Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Lilith Anderson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lilith Anderson

Mensaje por Lilith K. Anderson el Jue Abr 19, 2012 10:18 pm



Lilith Katherine Anderson


Información Personal

Nombre completo:
Llilith Katherine Anderson Lenklin

Fecha de nacimiento:
4 de Marzo

Edad:
12 años

Nacionalidad:
Americana

Sexo:
Mujer

Sexualidad:
Heterosexual (en formación)

Estado civil:
Soltera

Puesto de Trabajo:

Enfermedad:
Episodios maniacodepresivos y depresión




Descripción Psicológica

Se podría definir de muchas maneras a Lilith, pero trataré d hacerlo de la manera más realista debido a su condición. Como toda niña Lilith tiene ocasiones es las que es muy divertida y amistosa, le gusta jugar, estar con personas alrededor y que le cuenten cuentos y le hagan chistes. De condición humilde, le gusta compartir todo lo que tiene, sea un juguete o simplemente la compañía, ríe mucho cuando se encuentra de buen humor, no le gusta ver a las personas tristes o preocupadas y no llega a entender cómo pueden llegar hasta las discusiones por cosas que para ella no tienen sentido.
No le gusta la rutina, al ser una niña muy activa, le gusta cambiar siempre de actividades, por esa razón el colegio es algo que disfruta mucho, es inteligente y le gustan los desafíos en cuanto a las tareas propuestas. Durante sus fases maníacas suele comportarse de manera diferente; se vuelve hiperactiva y no hay nada con que se la pueda calmar, a pesar de todas las actividades que realiza parece querer más y nos e cansa nunca, eso da paso luego a una fase depresiva que podría describirse como la parte más oscura de Lilith.
En esos casos le gusta la soledad y elige sitios preferentemente solitarios y sin mucha luz; nada le llama la atención, no le gusta que le hablen mucho y difícilmente se le saca una palabra de la boca porque tiende a reprimirse y a no contar cómo se siente, por ello es más difícil ayudarla; pocas veces se pone agresiva y grita a los demás, llora fácilmente cuando está así y le molesta todo a su alrededor.
Es una niña muy cariñosa, le gusta que la gente la quiera y brindar su cariño de la misma manera, le gustan las personas con expresión buena pero al ser muy observadora también le agradan las personas que parecen retraídas o malas pero en el fondo ella sabe que tienen su parte buena. No tiene problemas para relacionarse, habla mucho, sobre cualquier cosa y le gusta compartir sus experiencias y demás con quienes tenga cerca; si ve a alguien triste, lo acompañará sin decir palabra pero con la esperanza en su cabecita de que su presencia pueda hacerlo sentir mejor.
Dulce y divertida, frágil y solitaria, esta niña puede ser un angelito pero parte de ella pide a gritos desaparecer junto a una parte de maldad que intenta que no salga a flote.



Descripción Física

Se trata de una niña de estatura promedio, lo normal para una chica de su edad, de complexión delgada y piel blanca, casi pálida ya que prefiere los sitios cerrados o en gran medida oscuros, así que no se la ve demasiado bajo el sol y aunque así fuera con su edad debería cuidarse del mismo
Su cabello es liso, lo heredó de su madre, quién siempre lo cuidó y por ese motivo la niña lo lleva largo por la cintura: tiene una tonalidad castaña clara con algunas mechitas más rubias que otras. Sus ojos son grandes y color verde claro, siempre muestra una mirada un poco triste y retraída pero si toma confianza con alguien su mirada se vuelve más cálida y va acompañado de sus sonrisas.



Historia

Lilith es la única hija de la familia Anderson; de padres separados, pero aún así el Señor Anderson reconoció a la bebe una vez que esta hubiese nacido. Su nivel económico siempre fue bajo, si bien tenían lo necesario para vivir, la niña se vio privada de muchas cosas porque su madre no tenía dinero para comprárselas y su padre a penas si ayudaba con algo para que ella estuviese bien y no le faltaran alimentos.
Cuando Lilith cumple 4 años, su madre conoce a un hombre con el que al poco tiempo contrae matrimonio sin pensar en que esto sería una infierno para la pequeña. Al principio el hombre parecía la mejor persona del mundo, cuidaba a la madre y trataba a Lilith como si fuese su propia hija; pero pronto todo esto cambió. Al parecer el primer episodio que desencadenó la guerra fue que el hombre perdió el trabajo y decía estar "muy cansado" como para buscar otro, de modo que la madre de Lilith era la única que trabajaba mientras el hombre pasaba en la casa bebiendo y mirando la TV. Las discusiones comenzaron y no les importaba que fueran delante de la niña; pero más tarde el hombre comenzó a descargar su rabia con Lilith y la golpeaba cada vez que tenía la oportunidad; muchas veces llegó a lastimarla y la madre debía llevarla al hospital; aunque nunca existió abuso hacia la niña, su salud mental comenzó a dañarse debido a la violencia que toleraba.
Con el tiempo comenzaron a notarse los cambios en ella, la hiperactividad y luego la depresión; un día trató de tirarse por la ventana pero su madre llego antes y no logró hacerlo, ese fue el desencadenante que la hizo tomar la determinación de llevar a la niña a un hospital mental a que la ayudaran y de paso mantenerla alejada de ese hombre; con 12 años Lilith odia a ese señor y a su madre no solo por abandonarla en un lugar así, sino porque prefirió sacarla a ella a alejarse del tipo y quedarse con la niña para empezar de nuevo.


Expediente Médico

Lilith posee episodios maniacodepresivos, por momentos presenta estados de hiperactividad que le dan más energía de lo norma, dónde la niña no se cansa nunca, se vuelve un poco más agresiva y le gusta hacer cosas todo el tiempo. Generalmente no duerme bien por las noches y tiene pesadillas con lo que le sucedió a su padre, en esos momentos se la verá quizá más habladora de lo habitual, más risueña y quizá más alterada que de costumbre.
Esto da paso a una fase depresiva dónde la niña pierde interés por todo lo que la rodea, prefiere estar sola, llora mucho y se angustia por cualquier cosa; no le gusta hablar de cómo se siente y muy difícilmente alguien lo logre, busca lugares solitarios y no le gusta ver mucha gente a su alrededor, mientras esa fase dura puede llegar a ser una niña muy sombría y distante, quizá hasta con algo de maldad en su interior.


Otros Datos

Le gustan las películas y dibujitos si son en 3D mucho mejor; también tiene siempre consigo un conejo de felpa color crema, con el que duerme por las noches y si no lo tiene no logran conciliar el sueño. Le gusta que le cuenten cuentos y que la abracen mucho; hay días en los cuales le gusta disfrezarse de princesa y quién le diga que no lo es solo provocará el llanto en ella.



avatar
Lilith K. Anderson
Depresivos
Depresivos

Mensajes : 21
Puntos : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lilith Anderson

Mensaje por Lilith K. Anderson el Vie Abr 20, 2012 1:15 pm

Terminada *-*
avatar
Lilith K. Anderson
Depresivos
Depresivos

Mensajes : 21
Puntos : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lilith Anderson

Mensaje por Desireé A. Schütz el Vie Abr 20, 2012 1:23 pm

Ficha Aceptada


~Estado de Animo Permanente: Emo-cionalmente Emo
Playing with fire
avatar
Desireé A. Schütz
Pirómanos
Pirómanos

Mensajes : 253
Puntos : 104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lilith Anderson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.