Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Daze S. Narbogóv | I'D |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daze S. Narbogóv | I'D |

Mensaje por Daze S. Narbogóv el Jue Abr 19, 2012 8:08 pm



Daze S. Narbogóv


Información Personal

Nombre completo: Daze Steven Narbogóv Ellsfer

Fecha de nacimiento: 02 de Noviembre de 1992

Edad: Diecinueve años

Nacionalidad: Islandés

Sexo: Hombre

Sexualidad: Heterosexual

Estado civil: Acosando

Puesto de Trabajo: -

Enfermedad: Sadismo.




Descripción Psicológica

Daze es ese tipo de chicos carismáticos, de los que agradan a cualquier persona en cualquiera que sea la situación. Es muy bueno expresándose con palabras y también resulta ser sumamente creativo por lo que es un bromista nato y excelente compañía para los momentos de aburrimiento. Puede llegar, sentarse a tu lado y ganarse tu confianza en un par de minutos, con él no es difícil hablar ni existen temas tabú. Sí, Daze puede ser un compañero perfecto pero, por desgracia, todo eso es una fachada. Por que realmente Narbogóv es de el tipo de chicos que apuñalan por la espalda, que utilizan su carisma para encontrar las formas más bajas de dañar a los demás. Todo por simple diversión y morbo. El joven Narbogóv es totalmente lo opuesto a lo que notas a simple vista. Regla número uno al tratar a Narbogóv: Nunca, bajo ninguna circunstancia, confíes en él, de la misma forma en la que él no confía en nadie. Daze es peligro, es violencia y el sadismo en una de sus máximas expresiones. A eso súmale un ligero trastorno de psicopatía que nadie a podido diagnosticar ¿Qué resulta? Bueno, agradécele a cualquier deidad en la que creeas, por que Daze Narbogóv es una bomba de tiempo; si no lo hubieran encerrado seguramente ya habría ocasionado la más grande y sangrienta masacre estudiantil de la historia.

"La persona con trastorno sádico de la personalidad mantiene relaciones crueles, humillantes y agresivas con otras personas."

Esa frase no deja mucho a la imaginación con respecto a la personalidad de Narbogóv ¿verdad? Ok.
Suele ser muy desapegado socialmente, no forja amistades ni considera a la familia como algo importante; son prácticamente inexistentes las personas con las que interactúa sin buscar ganancias o teniendo pensamientos... poco correctos. Por esto mismo es notable que Narbogóv no tiene eso que muchos llaman "amigos", él ve a esas personas que lo acompañan de vez en cuando como objetos de su pertenencia -sí, es muy posesivo con cualquier cosa- o como simples cómplices para alguna broma de mal gusto. No posee sentido común alguno, tampoco conoce la compasión o el perdón, para él todos son -como ya había mencionado antes- un montón de objetos a su alrededor; unos más necesarios que otros, claro. Aún así, no pienses que Narbogóv es de piedra, de hecho es una persona sumamente voluble, es como una caja de Pandora. Todos y cada uno de sus sentimientos los experimenta al máximo, llevándolos casi a extremos ridículos. Aunque apuesto que no se te harían graciosos estos "dramas" si estás frente a él cuando su ira explota. Sumamente voluble, por si no a quedado claro. Es extremadamente orgulloso y el guardar rencor es una de sus principales cualidades. No sabe pedir perdón ni perdonar, él es de los que cobran venganza de las formas más crueles y humillantemente posibles -claro, es un sádico-. Cobrar venganzas es uno de sus más grandes pasatiempos. No soporta una broma, es demasiado sencillo hacerlo enfadar y sacarlo de sus cabales; la tolerancia y paciencia no son su fuerte por lo que estar encerrado y reprimido no ha echo más que incrementar su nivel de locura a grados inimaginables. Ha cometido más perversiones entre las paredes del Quimera Asylum que cuando estaba afuera. Culpa suya, loqueros.

Y, pese a lo voluble y emocionalmente inestable que es, no conoce los sentimientos. Él cree conocerse mejor que nadie, pero lo cierto es que jamás ha intentado ver quién es realmente. Jamás ha sentido remordimiento o afecto, no sabe nada de las emociones. Por eso se le hace fácil confundir una buena acción con un acto de mal, o inclusive el amor con un capricho. En esta cuestión, Narbogóv es más inexperto que un niño. Pero no se lo digas, no saldrías vivo de eso. Claro, por que él nunca se equivoca, él es el mejor en todo y siempre tiene la razón. Su ego es tan grande que ni él mismo entiende como caben ambos en un solo cuerpo.

En resumen, Daze es el perfecto ejemplo del perfil psicológico de un interno con el Trastorno Sádico de Personalidad.



Descripción Física

Daze posee un atractivo visible a cualquiera que se fija en el. Tal vez sea por el porte y elegancia con la que se mueve, por la mirada amable que lleva todo el tiempo o, tal vez, esa sonrisa amistosa que siempre se muestra en sus labios. Todo absolutamente falso, claro está. Mide casi 1.86 y es tan delgado que podría parecer que padece algún trastorno alimenticio, pero esto no significa que sea un palillo escuálido sin chiste porque no es así. Al ser un chico deportista, posee mas fuerza de la que aparenta y unos no muy marcados músculos en el pecho, piernas y brazos. Su rostro es redondo, con una piel lisa aunque no perfecta. Con rasgos finos, y, ese a ser de tez blanca, de vez en cuando sus mejillas están sonrojadas. Su cabello algo largo, castaño y sin un estilo fijo, nunca se ha pasado un peine y duda hacerlo. En su mirada con esos grandes ojos azul plomizo que pueden derretir a cualquiera, es dónde puedes darte cuenta que Daze no es del tipo de gente en la que puedes confiar. Todo, absolutamente cada destello de su mirada, destila locura.



Historia

Jamás es interesante leer sobre cómo, dónde y porqué alguien nació en tal lugar. Apuesto a que a ti, querido lector, no ten interesa saber mucho sobre los primeros años de vida de un joven como Daze Narbogóv, es más, estoy segura de que tú morbo desea adelantar las lineas hasta el momento en que su locura se desató convirtiéndolo en lo que es hoy en día. Y no te haré esperar.

Comencemos con una pequeña introducción. Daze nació en un pequeño pueblo en Hungría llamado Károlyváros. Todo lleno de árboles, pastizales y cabras; él amaba las cabras, tenía la suya, llamada Deschél. Más de una vez lastimo a propósito a la pobre cabra. Pero como a nadie le interesa saber como un infante jugaba con una maldita cabra hay que continuar.

Desde la tierna edad de siete años había disfrutado aplastando insectos y matando pequeños peces o patitos por simple diversión, sus padres estaban demasiado ocupados como para ver estas actitudes como algo más que simples travesuras de infantes. Y no, no pienses que había problemas familiares o que la soledad es uno de los motivos por los que Daze es de esta forma, por que no es así. En realidad recibió la cuota exacta de cariño que un niño promedio necesitaría para crecer como un hombre de bien, el problema radicaba en que el primogénito de los Narbogóv no sentía estas muestras como aprecio, sino como hipocresía pura. Sí, eso a los tiernos siete años.

A los nueve años y después de la muerte "accidental" de el pequeño gato de su vecina, los Narbogóv dejaron de ver las gracias de Daze como algo normal y lo enviaron con su primer psicólogo, el señor Novacek. No ayudo en absolutamente nada, en especial por esa ligera pedofilia -demasiado patente- de parte del hombre, solo empeoro todo. Los problemas en casa comenzaron después de que la profesora del pelinegro denunciara a sus padres por maltrato infantil y servicios sociales prácticamente pasara a diario por la casa a hacer una exhaustiva investigación. Daze nunca pensó que era algo crucial decir que los moretones en brazos, piernas y los signos de violación habían sido causados por su psicólogo; después de todo no le agradaba su padre y tras las rejas estaría mucho mejor. Muy probablemente a esa edad comenzó su psicopatía.

Dos semanas después de que Evan fuera encerrado, su madre dejó de llevarlo con el Sr. Novacek. En cambio fue a una psicóloga gratuita -la señorita Scattergood- en un centro de reintegración social. Tampoco pudo hacer nada, a los diez años Daze ya era un excelente manipulador que con esa sonrisa tierna y fingidos modales consiguió echársela al bolsillo sin problemas. En las dos horas semanales de consulta, Narbogóv se la pasaba dibujando o armando figuras con Legos.

Llegando los trece años obtuvo dos regalos: su primera computadora con Internet y un nuevo papá (del cual ni siquiera recuerda bien el nombre). La conexión a la red solo incremento su naciente sadismo. Conoció el cine gore, el snuff ¡inclusive había música que hablaba de esos temas que tanto se metían en su cabeza! Era la mejor forma de ocultarse del mundo. Para este momento de su vida, Daze Narbogóv ya tenía el título de matón en el colegio; disfrutaba de humillar y golpear a todo aquel que pasara por enfrente suyo. Los niños le tenían demasiado miedo como para decir algo en su contra. La señorita Scattergood estaba tan feliz con su nuevo marido y su embarazo como para notar que la violencia era el sadismo era el tema recurrente de los dibujos de su paciente predilecto. Ah, a esa edad también atropello por "accidente" a Deschél con un tractor.

Quince años: Cambios. Las hormonas llegaron, el interés -mejor dicho, la lujuria - por las chicas apareció. El esposo de su madre consiguió un mejor trabajo lejos de casa así que se mudaron a Alemania, nació su hermana Ophelia. Cambió de escuela, de ambiente y de psicólogo ¡inclusive de idioma!. Quizás ese nuevo psicólogo - el Sr. Schmit, que rondaba por los setenta años - fue el que finalmente terminó de pudrir la mente de Daze. El hombre se la daba de intelectual y conocedor de cualquier tema, Narbogóv lo odiaba. Pero, en cierta forma, sus sesiones eran interesantes; el hombre se la vivía hablando de la crueldad de algunos asesinos seriales y las formas en que asesinaban. Siempre le decía que si no prestaba atención a la terapia terminaría como ellos. Gracias al Sr. Schmit, Daze conoció a uno de sus más grandes ídolos, Jeffrey Dahmer .

Ese año, durante su primer clase de Filosofía, hablaron de la moral humana y Justina llegó a sus manos. Un libro tan perverso que hasta la fecha se pregunta como es que su profesor fue tan idiota como para dárselo a un montón de adolescentes. Éso también acabo de deformar sus creencias. El único en darse cuenta del cambio de personalidad de Daze fue Mr. Schmit y se ganó la golpiza de su vida. No duró más de tres años vivo después de que Narbogóv comenzara sus terapias.

Para cuando cumplió los dieciséis años ya lo habían detenido unas cinco veces y expulsado de dos escuelas por follarse a una alumna sobre la mesa del laboratorio de Biología. Fue encerrado en el Quimera Asylum cuando la pequeña Ophelia cayó "accidentalmente" del segundo piso de la casa mientras trataba de encontrarle un fallo a la Ley de Gravitación.

Hasta la fecha no siente culpa ni remordimiento por su hermana, lo único que ocupa su mente es encontrar la forma de salir del manicomio con vida. Lleva más de tres años encerrado.


Expediente Médico


El trastorno sádico de la personalidad (TSP) se caracteriza por un patrón patológico de conducta cruel, desconsiderada y agresiva, dirigida hacia los demás, la cual en ocasiones crea excitación sexual. La personalidad sádica utiliza la violencia o la crueldad física con el fin de stablecer dominancia en las relaciones, disfruta con el sufrimiento físico o psicologico de las personas y animales. También suele estar fascinada por la violencia, las armas, la tortura, etc.

Daze se ha comportado con el perfil psicológico del TSP desde los siete años aproximadamente. Comenzó matando pequeños animales, insectos y demás criaturas sin importancia. Durante su época estudiantil era conocido como "el matón" entre los alumnos, pero su facilidad para mentir y manipular consiguieron que casi nunca lo atraparan. Provocaba un miedo claramente justificado ante el resto de los alumnos.

De igual manera sufre de un tipo de psicopatía que fue diagnosticada cuando entro al Quimera.
Spoiler:
Los PSICÓPATAS CARISMÁTICOS: son mentirosos encantadores y atractivos. Por lo general están dotados de uno u otro talento, y lo utilizan a su favor para manipular a otros. Son generalmente compradores, y poseen una capacidad casi demoníaca de persuadir a otros para que abandonen todo lo que poseen, incluso hasta sus vidas. Los líderes de sectas o de cultos religiosos, por ejemplo, podrían ser psicópatas si conducen a sus seguidores a causar su propia muerte. Este subtipo llega a menudo a creerse sus propias ficciones. Son irresistibles.


Otros Datos

Gustos:

  • No creo que sea muy necesario mencionarlo, pero cualquier cosa que pueda provocar sufrimiento a los demás
  • Cualquier escrito del Marqués de Sade, su ídolo.
  • Cine gore o snuff. Cualquier cosa violenta, para resumir.
  • Joder gente, solo por que sí. Adora ser una molestia


Disgustos:
  • Estar encerrado, que repriman sus instintos
  • Tener que asistir a las sesiones psicológicas
  • Bueno, odia todo y a todos


Fobias:
  • Las albercas, el océano o cualquier cosa con demasiada agua. Su mayor miedo es morir ahogado y que todo su potencial se desperdicie, no sabe nadar así que jamás lo verás ni a diez metros de una piscina


Extras:
  • Ha intentado escapar (como mínimo) seis veces. Cada que lo encuentran lo castigan de formas bastante dolorosas pero nada que le afecte.
  • Una de las cosas que verdaderamente le gustan es la música. Toca bastante bien la guitarra y en más de una ocasión uso este talento para atraer a chicas que.. Bueno, que le servirían para sus fines.



avatar
Daze S. Narbogóv
Sádicos y Masoquistas
Sádicos y Masoquistas

Mensajes : 9
Puntos : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daze S. Narbogóv | I'D |

Mensaje por Aislinn D. Cárthaigh el Jue Abr 19, 2012 10:19 pm

Ficha Aceptada




How long can I live this way? Is there no one I can pay to let me go? Cause I'm half sick of shadows I wanna see the sky Everyone else can watch as the sun goes down So why can't I?'
avatar
Aislinn D. Cárthaigh
Esquizofrénicos
Esquizofrénicos

Mensajes : 118
Puntos : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.