Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Dante Krumovski

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dante Krumovski

Mensaje por Dante Krumovski el Jue Abr 19, 2012 7:08 pm



Dante Krumovski


Información Personal

Nombre completo: Dante Krumovski Smirnov

Fecha de nacimiento: 29 Marzo.

Edad: 19 años.

Nacionalidad: Rusa

Sexo: Hombre

Sexualidad: Heterosexual

Estado civil: Soltero.

Puesto de Trabajo: ~

Enfermedad: Pirómano.




Descripción Psicológica

Un semblante complicado, una mente dificil de penetrar, y mucho menos comprender. Si alguna vez quiso algo en este mundo quizás pedir ser normal no contaba en su lista, disfruta siendo como es. cree tener el poder de manejar el fuego a su gusto, pero claro esto no es mas que un síntoma de su enfermedad. Muy calculador, nunca comete errores ya que se toma bastante tiempo observando para poder realizar sus cometidos perfectamente y sin molestias. Pero nadie es perfecto, ha cometido errores, y es cuando le inundan los bloqueos, y deja de ser persona para convertirse en un monstruo. La peor pesadilla de cualquier persona, sádico, nada puede detenerlo, nada, salvo alguna persona que este muy apegada a él, que sepa el botón exacto para desactivar la bomba a punto de explotar. Hay dos Dantes, el que siempre ha sido desde el centro anterior era amigable, simpático, un chico aparentemente normal, sociable, un payaso siempre intentando mantenerse feliz, había encontrado una meta su propia meta. Pero lo perdió todo aquella meta era una chica, esa chica termino con su mejor amigo, y él se quedo sin meta, sin sueños, sin nada. Es por ello que ahora es algo mas insípido, reacio a cualquier contacto con las personas, le produce completa indiferencia. Antipático, solitario y callado. Siempre metido en su propio inframundo,oscuro y lleno de fuego, donde una muralla lo protege ahora del exterior no quiere que nadie vuelva a hacerle daño,y no lo dudes que no llegaras a conocerlo de verdad nunca.




Descripción Física

Aunque parezca increíble por su piel no ha llegado a maltratar el fuego con el que tanto juega, ni un rasguño, quemadura ni nada. Piel morena, labios sobresalientes pero bastante normales en su opinion. Ojos grandes, penetrantes y muy observadores de color marrón oscuro, a veces cree que se le tintan del color del fuego. Posee un rostro de facciones marcadas en donde nunca lo veras sobreactuar, refleja todo lo que siente, y habla con su cara,la mirada siempre va a juego es un pack completo. Alto, de 1,86. Siempre tiene que ir de la misma manera, con colores oscuros y monótonos. Lleva pantalones vaqueros que no puedan prenderse y zapatos con suela gruesa. Pero ahora deberá adaptarse a la bonita bata del centro nuevo, ya que en el anterior le permitían vestir como quería, ahora se le acabo el chollo.





Historia

Nacido en Moscú, capital de Rusia un país frío, un lugar donde el fuego no tiene demasiado lugar pero sin duda nació, “el hijo del fuego” o así se hizo llamar él desde pequeño. Pero grave error por tal mote, fue repudiado en su colegio, considerándolo un friki, metiéndose con él, haciéndole daño. Primero empezó jugando con petardos, paso de eso a querer defenderse con ellos de los niños de colegio, nunca se sintió querido, ni por sus propios padres. Solo había una persona, un chico que le importaba todo poco. La vida para él no valía nada, Sergey Vólkov así se llamaba el que se convertiría hasta la fecha en su mejor amigo, el único en el que confiaba ciegamente. Sus delitos con el fuego pasaron a mayores, prendiéndole fuego a su instituto, el bosque de la ciudad y luego su casa, muriendo sus padres en el acto. ¿Creéis que le importo algo? En absoluto, él no lo había hecho el fuego había decidido apoderarse de sus padres para convertirlos en mejores personas, para llevarlos a un lugar mejor. O al menos eso le susurro el fuego a Dante,y el obedeció a su “amo”.
Después de la muerte de sus padres la policía, no llego a encontrar que el joven fuese el culpable de tal acto atroz, pero igualmente acabo en un centro con 18 años queriendo su tía que se curase de su piromanía. ¿Sabes quien iba de la “mano” con él? Si, Sergey, con 19 años ya que era un año mayor que Dante, era un adicto a las drogas. Los dos en un mismo centro, para ellos aquel lugar era el paraíso, salvo por un pequeño problema Sergey era propenso a los líos, peleas trapicheos. Dante como buen amigo, lo sacaba de algunos, de otros él mismo tenia que pagar los platos rotos de su amigo. Haciendo que su paciencia mermará pero, seguía uniéndolos su amistad desde los 11 años.

Hasta que una chica llego al centro, una chica que llamo la atención de Dante, no solo por lo diferente que parecía al resto, le parecía una chica interesante, nada en comparación con las demás. Ella parecía especial, él quería que fuera especial. Pero no es oro todo lo que reluce. Delante de sus propio ojos, el afán de llevarse a todas las chicas al catre de su buen amigo Sergey incluyo en el menú a su “chica especial”, aun sabiendo lo que Dante sentía por ella. Cuando Sergey hubo obtenido el placer de arrebatarle la chica a su mejor amigo; ¿Como había podido ser capaz? Solo la mente de Sergey tiene respuesta para eso. Fue la gota que colmo el vaso, destrozo a Dante. Toda amistad se termino allí. Ahora ya no eran amigos, no tenia porque pedir permiso. Ambos rivalizaron con por la chica, pero ella no quería eso y mas sabiendo la amistad que había entre ambos antes de que ella llegase y mediante fue pasando su estancia allí.

Ella dejo el centro, sin decirles a donde iba, sin explicaciones. Solo quería que volvieran a ser amigos, pero eso ya era imposible.

Actualmente acaba de llegar al centro después de varios meses de todo lo sucedido, la relación entre Dante y Sergey no ha sido la misma,aunque tampoco han dejado de hablarse, “Solo es una chica” le repite continuamente su amigo. Desconoce por completo que “ELLA” esta interna en el nuevo centro.


Expediente Médico

Pierde la razón por completo,no parece él simplemente quiere ver todo en llamas, debo remarcar que se excita con ello. Disfruta viendo como el fuego lo consume todo a su paso, disfruta viendo como todo se reduce a cenizas y no queda nada, nada en absoluto. Puede que tal sentimiento refleje el vacío que siente en su interior, con el fuego no solo juega, se expresa con él, le hace feliz, completa y llena su vida como ninguna otra persona a llegado a hacer. Como su propia droga, no puede vivir sin él, sin su calor, olor y destrucción.


Otros Datos

No es obligatorio




avatar
Dante Krumovski
Pirómanos
Pirómanos

Mensajes : 3
Puntos : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dante Krumovski

Mensaje por Aislinn D. Cárthaigh el Jue Abr 19, 2012 10:14 pm

Ficha Aceptada

Realiza el registro de grupo para que se te de color



How long can I live this way? Is there no one I can pay to let me go? Cause I'm half sick of shadows I wanna see the sky Everyone else can watch as the sun goes down So why can't I?'
avatar
Aislinn D. Cárthaigh
Esquizofrénicos
Esquizofrénicos

Mensajes : 118
Puntos : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.