Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Normas del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas del Foro

Mensaje por Quimera el Vie Abr 06, 2012 6:27 pm

Normas Generales




1.- Antes que nada pedimos RESPETO, si quieres que te respeten, respeta tú primero. No se tolerará el insulto a otros usuarios fuera de la sección de rol, lo mismo ocurrirá en el Chat Box cualquier insulto llevará al baneo permanente de quien lo haga. En la sección de On-Rol, será responsabilidad de quienes estén roleando cualquier insulto que se digan.
Al igual que no se tolerará ningún tipo de discriminación, por sexo, raza, religión, nacionalidad u orientación sexual.


2.- El uso de emoticonos queda prohibido tanto en la sección de rol como en las fichas de los personajes, ya que estos solamente le quitan la seriedad y hace que en ocasiones sea molesto para la vista.

3.- El rol en el Chat Box está prohibido. Cualquiera rol que se efectúe en el Chat Box será omitido, si no existe un post que compruebe ciertas acciones de los personajes estas no serán tomadas en cuenta de ninguna manera, ni siquiera si ambos aceptan que lo escrito sucedió. Es contra las reglas. Por lo que, el sexo en el Chat Box igualmente está prohibido.

4.- Las cuentas serán consideradas inactivas después de tres semanas sin actividad, que esto se entienda como tres semanas en las que no se ha roleado en la sección On-Rol, no sirve de nada entrar al foro e ir al Chat Box y nada más. Las cuentas inactivas perderán todos sus derechos y pasarán al grupo de inactivos. Para evitar esto se puede avisar en el apartado pertinente o directamente a la Administración.

5.- Se permiten a los usuarios tener tres cuentas por persona. Para poder tener más de una cuenta deberás pedir permiso a la Administración y tener 100 mensajes. Las normas por inactividad regirán de la misma forma, es decir que si pasan más de tres semanas sin conectarse y rolear con una de ellas esta será considerada inactiva.

6.- Los nombres de los personajes deberán contar con un nombre y apellido. Se prohíben los nombres de personajes de sagas conocidas como Crepúsculo, Harry Potter, etc. Sean originales, por favor.

7.- El doble post está prohibido, para ello existe el botón de editar, por si faltó agregar algo importante al post, o corregir un error.

8.- La publicidad está completamente prohibida fuera de la sección de afiliación, el incumplimiento de esta norma será sancionado con la expulsión permanente del foro.






Normas del Rol




1.- El mínimo de líneas por post es de DIEZ líneas COMPLETAS. No queremos terminar aburriéndonos de leer roles de dos líneas a los cuales ya no sabes qué contestar. Así que deseamos un rol de calidad por parte de nuestros usuarios para amenizar los temas y hacer todo muchísimo más entretenido para todos.

Las Diez líneas que se piden, son las que la administración cree que son las correctas para un post, el porqué es simple, un post consta de varias cosas no solo decir " - Hola, ¿cómo estás? - sonrió”.
Un buen rol debe constar de descripciones de lugares, vestimenta, pensamientos, debe poder reflejarse en este los sentimientos del personaje, contener diálogos, y acciones que ayuden a que el rol se desarrolle correctamente. Deben entender que los post pueden ser leídos por otras personas, y cuando estos los lean, deben poder comprender a los personaje y poder crear una imagen mental de lo que ocurre.



2.- No puedes actuar por otro personaje, ¿Qué quiere decir esto? Que no puedes decir en tu post “Lo tome de la camisa, alzando su cuerpo y llevándolo hasta la pared, haciendo que su cabeza azotara contra esta, hasta conseguir dejarlo inconsciente” Lo correcto sería: “ Me acerque hasta él con la intención de azotar su cuerpo contra la pared, por la cercanía en la que nos encontrábamos y el estado en el que mi oponente estaba, no sería difícil conseguirlo” éste es el método correcto de actuar. Esto se define como "Rol Manipulado".

3.- El Rol es atemporal, lo que te permite estar en más de un lugar a la vez, siempre que se respeten los hechos cronológicos, como el orden en el cual conociste a un personaje, por si te encuentras con él en otro post debes recordar que ya lo conoces.

4.- Solo se podrán tener cuatro temas abiertos nada más. De esta forma nos evitamos los temas inconclusos y que el foro se llene de estos.

5.- Después de tres semanas si un post no tiene respuesta y ninguno de los participantes de este ha avisado de su ausencia, el post se tomará como inactivo y será enviado a la papelera.

6.- Los roles +18 están permitidos siempre y cuando se avise en el título que se trata de algo así, o que sean por spoilers.

7.- Los embarazos están permitidos. Pero se deberá pedir permiso a la Administración para que esta vea si es viable o no, para asegurarnos de que esto no se convierta en una guardería, es necesario tener 500 puntos para un embarazo. Estos puntos no son necesarios para los embarazos que no lleguen a fin, pero si deberán avisar a la Administración. Además de los puntos es necesario que se explique cómo esto beneficia la trama del foro.

8.- Se les pedirá ser consecuentes e involucrarse con las personalidades de sus personajes, actuando como él lo haría en la vida real. Sí quieren cambiar su forma de ser perfecto, pero no lo hagan a cada rato y, sobre todo, deberá de haber un motivo de peso, nadie cambia porque sí.

9.- Ten en cuenta que en el foro hay personajes que tienen más poder que otros, por lo tanto, respeta esta jerarquía. (Al hablar de poder no nos referimos al poder de forma física, si no a la influencia que estos tienen sobre ciertos asuntos.)









Normas de gráficos




1.- La medida de los avatars es de 180x400px, no se aceptará ninguna otra, la administración se reserva el derecho de cambiar el tamaño de los avatars si esta medida no es respetada o de borrarlos sin previo aviso si deforman el foro.

2.- El tamaño de las firmas será de 500x200px ni un poco más. Solo se admitirá una imagen visible las demás deberán ir en spoiler.







avatar
Quimera
Admin
Admin

Mensajes : 25
Puntos : 49

Ver perfil de usuario http://quimera-asylum.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.