Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Annick Macknight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Annick Macknight

Mensaje por Annick M. Macknight el Jue Abr 19, 2012 10:15 am



Annick Macknight


Información Personal

Nombre completo: Annick Marie Macknight -Spencer

Fecha de nacimiento: 23 de Mayo

Edad: 17 años

Nacionalidad: Escocesa

Sexo: Mujer

Sexualidad: Bisexual

Estado civil: Soltera

Enfermedad: Sadismo




Descripción Psicológica

¿Alguna vez has oído “esa chiquilla tiene carita de angel? ¿Cuantas veces no has juzgado a alguien como tierno y bondadoso por tener una carita dulce y encantadora? Annick juega todos esos puntos a su favor. Conocedora de su apariencia delicada y dulce, utiliza esos puntos para tener cierta ventaja sobre sus víctimas, ganarse su confianza y sorprenderlas. Calculadora, emplea su mente con total frialdad para obtener el placer en hacer daño a los demás. Poseedora de un coeficiente intelectual por encima de la media, es lista e ingeniosa lo que ayuda a alimentar su problema psicológico. Muy introvertida y reservada, no encuentra placer en revelar lo que su cruel mente piensa a diario lo que dificulta su terapia. Caprichosa, cabezona y obstinada, odia perder los juegos en los que se convierten sus torturas, perder una victima es para ella una pérdida difícil de suplir. Sin embargo, tras ese complicada mente, se esconde un transfondo perturbado a consecuencia de las torturas constantes a las que vio envuelta a su madre, Annick, es solo una pobre niña asustada que ansía buscar una explicación en el infierno que fue su infancia.



Descripción Física


Estatura media (1,70 m) y complexión delgada. El rostro ovalado de la escocesa se ve enmarcado por una espesa melena lacia y rojiza que llega hasta media espalda. De grandes ojos azules claros escondidos bajo unas largas pestañas negras, cejas finas, curvadas en un tono anaranjado como su cabello. Nariz pequeñita y algo respingona con unos pómulos marcados. Su boca es chica, adornada por unos labios gruesos, carnosos y sonrosados. De tez nívea y cutis aterciopelado, próximos a los de una muñeca.
Sin grandes curvas que definan su cuerpo, sus piernas son cortitas y su busto no muy desarrollado, no esta demasiado desarrollada para la edad que tiene. Tiene un tatuaje en el tobillo derecho con la forma de una serpiente.



Historia

La primogénita y única hija de un acaudalado psicólogo y una humilde escritora. Nació un veintitrés de mayo, sobre las doce de la noche y sin asistencia médica pues vino al mundo en la ostentosa mansión escocesa que la familia de su padre poseía cerca del mar. Tras el nacimiento, la madre de la criatura, Christine, se vio envuelta en una profunda depresión que la llevo a encerrarse bajo las paredes de la mansión Macknight y su padre, un psicólogo versado en las antiguas enseñazas del estudio de la mente, decidió ocuparse de su mujer con unos métodos poco ortodoxos. Tal fue así que desde bien pequeña, Annick , solo tiene recuerdos de su madre con quemaduras, arañazos, rostro demacrado y aspecto cansado. Si bien muchos niños se criaron con la felicidad de una familia unida, Annick se vio obligada a crecer sola a educarse leyendo libros de la biblioteca de los Macnknight pues su madre no estaba en condiciones de ocuparse de una niña y su padre, pasaba el día intentando “ayudar” a su madre conduciéndola poco a poco a un camino sin retorno. Cuando Annick contaba con once años, una fría mañana de Noviembre, un grito escalofriante despertó a la familia. Christine había decidido acabar con su vida, lanzándose desde su ventana hacia el mar y perdiendo la vida entre las rocas cercanas al risco en que estaba construida la mansión. Annick quien a su corto periodo de edad había visto demasiado y construido un carácter fuerte, dominativo, no logró llorar por la muerte de su madre, solo quedó en silencio, sumida en el confuso mundo de su mente y construyendo paulatinamente los cimientos de su enfermedad.

Poco después, cuando contaba con quince tiernos añitos, Annick fue enviada a un internado francés para mejorar su brillante expediente. Y fue el inicio de todo. La pelirroja empezó a desarrollar una extraña obsesión por infringir daño en las personas cercanas a ella. Su primera víctima, por así decirlo, fue su primer novio. Un beso fue el desencadenante de su extraña manera de recibir placer pues tras un inocente arañazo en la espalda del muchacho, el gruñido pertinente del obstinado novio, la chica experimentó un placer nunca descrito, una felicidad jamás vivida. No hubo más contacto esa vez pero Annick reflexionó sobre ese hecho y en su siguiente encuentro con él, decidió experimentar que ocurría si mordía, arañaba y abofeteaba a su novio. Fue placer tras placer así que en el siguiente encuentro, tras atarlo a una silla engañándolo con viles artes de mujer, la chica empezó a torturarlo cada vez más excitada y obteniendo felicidad. No obstante, su pequeña aventura en el mundo del sadismo le conllevó una expulsión del internado en a que estaba recluida y enviada de nuevo a su casa en escocia.

Una vez allí, temerosa que su padre usara los mismos métodos que usó para “tratar” a su madre, Annick decidió ir un paso por delante y la misma noche que llegó a la casa tomó uno de los cuchillos de la cocina y atacó a su padre mientras dormía, propinandole varias laceraciones. El psicologo, incapaz de tratar el “problema” de su hija decidió enviarla a un centro psiquiatrico con bastante mal nombre a ver si así, lograban curarla.


Expediente Médico


El paciente muestra síntomas de sadismo. Se observa síntomas de maltrato hacia otros pacientes con una exponencial excitación por parte de la paciente. Ha atacado a dos personas, su padre y su antigua pareja, si bien puede haber otras víctimas. El origen de esta enfermedad puede deberse a algún trauma infantil no descrito pero la paciente aún es reticente a hablar sobre el tema. Claro egocentrismo marcado con dejes de psicotismo.


Otros Datos

Su madre fue depresiva hasta que se decidio acabar con su vida saltando de una ventana.
Su padre es psicólogo.



avatar
Annick M. Macknight
Sádicos y Masoquistas
Sádicos y Masoquistas

Mensajes : 188
Puntos : 208

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Annick Macknight

Mensaje por Desireé A. Schütz el Jue Abr 19, 2012 10:19 am

Ficha Aceptada


~Estado de Animo Permanente: Emo-cionalmente Emo
Playing with fire
avatar
Desireé A. Schütz
Pirómanos
Pirómanos

Mensajes : 253
Puntos : 104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.