Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Mïna Anne Ziegler {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mïna Anne Ziegler {ID}

Mensaje por Mïna A. Ziegler el Jue Abr 19, 2012 9:32 am



Mïna Anne Ziegler


Información Personal

Nombre completo:
Mïna Anne Ziegler

Fecha de nacimiento:
31.dic.91

Edad:
20 años

Nacionalidad:
Anglo-germana

Sexo:
Mujer

Sexualidad:
Pansexual

Estado civil:
Soltera

Puesto de Trabajo: -

Enfermedad:
Sadismo y masoquismo




Descripción Psicológica

Quizás Mïna es una de las personas más complejas que puedas encontrar tanto dentro como fuera del hospital. Su personalidad está plagada de matices, tanto que en ocasiones pueden darse incluso algunas incoherencias entre todas sus facetas, cada una distinta a la anterior.
Tiene unos ideales claros y definidos los cuales son inamovibles y no traicionará en ninguna ocasión, pase lo que pase. Es una persona fuerte -al menos en apariencia-, valiente y muy rebelde, inconformista, busca siempre el motivo de todo y rara vez se da por satisfecha ante las excusas superficiales y carentes de fundamento. Hay que probar a hacer cambios, no conformarse con lo que hay, con lo preestablecido, y ella no piensa hacerlo.
Hará todo lo que sea posible para salirse con la suya, tanto como si sus métodos y objetivos son lícitos como si no lo son, ya sea por capricho o por que realmente desea algo. Su crueldad puede rayar la locura cuando la han enfadado de verdad, y por eso intenta contenerse y respirar hondo antes de dejar que ese estado la domine por completo, como ya ha hecho en alguna que otra ocasión. Cuando no le es posible controlarse, acude a las agresiones, las cuales, además, le ofrecen placer sexual. Tozuda y orgullosa, no admite los fallos ante los demás (sí ante sí misma) y si se la juegas, despídete de su cordialidad. Es visceral, y, sin embargo, oculta a la perfección sus emociones, haciendo de ella una persona fría y calculadora que no da un paso en falso. Pero la rubia no es solo eso, también tiene un lado bueno, uno que a lo largo de su vida, solo ha sacado con algunos miembros de su familia y sus amigos más cercanos, los cuales no abundan pese a que puede ser una persona muy sociable cuando quiere. Hay un lado dulce en Mïna, su parte vulnerable, esa que le hará proteger a los suyos aunque sea lo último que haga, la que hará que se muestre como la mejor de las amigas ante un problema, o un apoyo cuando es necesario. De todos modos, ella prefiere no dejar que esa faceta suya aflore con excesiva facilidad.
Es una persona sincera que no se andará con rodeos cuando quiere llegar a algo, que va al fondo de la cuestión y le busca mil vueltas a cualquier cosa, aunque parezca ser la más simple. Es divertida con quienes quieren y una verdadera bruja cuando tocan uno de sus puntos débiles, los cuales, por supuesto existen.



Descripción Física

Si nos guiamos por su descripción a grandes rasgos, puede parecer el prototipo de mujer explosiva. Posee una estatura de un metro sesenta y cuatro centímetros, por lo que no es una chica demasiado alta ni tampoco baja en exceso. Es de complexión delgada, aunque no llega a ser excesivamente fina. Su cabello es largo y ondulado, acentuándose dichas ondas más en las puntas. Suave y de color rubio, con reflejos dorados naturales, los cuales se hacen más visibles cuando el sol le presta uno de sus rayos. Pero son quizás sus ojos el rasgo que más destaca entre los demás, tanto por forma como por color. Son rasgados y expresivos, de un color verde azulado, con algunos matices castaños. Éstos están cobijados por unas espesas y largas pestañas de color pardo. Sus labios son carnosos, suaves y rosados, y no suele maquillarlos con ningún color a no ser que vaya a asistir a un suceso importante. Posee unos rasgos faciales atractivos y pícaros, por lo que suele usar su cara de buena ese hecho para conseguir lo que se propone.



Historia

Hija de un escritor y psicólogo alemán y una profesora inglesa, Mïna mostró una conducta especial desde pequeña, aunque no se trataba de algo reseñable, más aún cuando se compara con su personalidad actual. Su nivel de sociabilidad ha ido variando con el paso de los años, aunque nunca ha tenido un amplio grupo de amigos, sintiéndose más cómoda con un par de buenos amigos. Su enfermedad comenzó a tomar forma durante los primeros años de su adolescencia, cuando sus hormonas comenzaron a despertar. Siempre tuvo un carácter fuerte y no se reprimía a la hora de soltar un par de golpes o tirarse de los pelos con cualquiera, descubriendo finalmente lo que aquello le producía. Aquello no era corriente, sentía más que el placer que se siente cuando descargamos adrenalina, sea del modo que sea. Lo que las agresiones provocaban en Mïna era excitación sexual, algo que tardó en identificar, pues no fue hasta su primera experiencia íntima cuando fue capaz de comparar ambas sensaciones.
Su padre percibió el cambio en la conducta de su hija, su agresividad era gratuíta, y presentaba lesiones superficiales y rasguños a menudo, repartidos por su piel. Ató cabos, y dada su larga experiencia, no le fue difícil llegar a una conclusión. Le costó, pero, junto a su mujer, decidieron que Mïna debía acudir a un lugar donde tratasen su enfermedad, llegando así hasta Quimera Asylum.


Expediente Médico

Su sadismo lleva a Mïna a buscar el placer al realizar actos agresivos o de dominio, el cual, en el caso de la rubia, es de naturaleza sexual. Del mismo modo, siente placer cuando ella es la víctima de este tipo de comportamientos. Disfruta con el sufrimiento físico o psicológico de otros, y, pese a que es consciente de su enfermedad, no la considera como tal, por lo que no tiene intención de corregirla.


Otros Datos

Es una fanática del cine clásico, el metal, el arte y los animales | Es zurda | Le fascina la lectura | No suele tomar drogas, pero tampoco las rechaza si se presenta la ocasión | Tiene plena convicción en que la capacidad de las personas de producirle un placer inmenso no depende de su sexo o tendencias sexuales | Colecciona vinilos.



avatar
Mïna A. Ziegler
Sádicos y Masoquistas
Sádicos y Masoquistas

Mensajes : 5
Puntos : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mïna Anne Ziegler {ID}

Mensaje por Mïna A. Ziegler el Vie Abr 20, 2012 3:38 pm

Terminada (:
avatar
Mïna A. Ziegler
Sádicos y Masoquistas
Sádicos y Masoquistas

Mensajes : 5
Puntos : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.