Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Leah A. Lancaster||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leah A. Lancaster||

Mensaje por Leah A. Lancaster el Lun Mayo 28, 2012 12:57 pm



Leah A. Lancaster


Información Personal

Nombre completo: Leah Anahí Lancaster

Fecha de nacimiento: 19 de Marzo

Edad: 16 Años

Nacionalidad: Americana

Sexo: Mujer

Sexualidad:Heterosexual

Estado civil: Soltera

Enfermedad: Depresión




Descripción Psicológica

Leah es una chica sarcástica e insegura de si misma, creyendo plenamente que no tiene lo necesario para ser popular, o para ser como cualquier otra chica de la preparatoria, y eso la hace deprimirse mucho usualmente. Es algo cerrada y tímida con cualquier persona, y tarda mucho en dejarte ser su amigo, ya que tiene miedo de que alguien la discrimine y odia demasiado los insultos y las burlas, causantes de bastante de su depresión. Es algo rencorosa, y también vengativa, porque si ella no se venga, sentirá continuamente que es demasiado débil para defenderse y que cualquiera puede golpearla sin problema y ella se quedará tirada en el piso sin hacer nada. Pero puede ser un ser realmente dulce y amigable con sus amigos mas cercanos, a esos que les tiene plena confianza y sabe que no van a traicionarla, además de que cerca de ellos puede ser muy fuerte y perder algo de su miedo, hasta puede llegar a dedicarles a sus amigos una pequeña sonrisa, que no es muy normal en ella.



Descripción Física

La imagen de Leah se representa con unos hermosos y grandes ojos marrón chocolate y una tez morena acompañada por un cabello castaño de tamaño mediano, liso, (Y también a veces ondulado) con mucho volumen, y hace notar que ella lo cuida muchísimo, su cabello es su tesoro y jamás se olvidará de cuidarlo. Tiene una figura esbelta y bien cuidada además de ser bastante atlética y no demasiado delgada, aunque anteriormente ella sufrió de anorexia, pero pudo recuperarse excelentemente, y ahora su figura es prácticamente "Normal" y enorgullece bastante a su portadora. Su estatura es considerablemente mediana, no demasiado alta pero tampoco demasiado baja, aunque a veces puede lucir mas alta cuando lleva tacones o zapatos altos.



Historia

Leah nació como cualquier otra chica sin ningún problema en absoluto,una preciosa tarde de un hermoso marzo sin ni un solo inconveniente en el parto, y tres días después ella, sus padres y su hermano mayor,Luke, salían del hospital pudieron ir tranquilamente a su hermosa casa, y todo parecía sinceramente mas que perfecto, nadie podía hacer ni una sola queja sobre su vida, todo era perfecto. En el cumpleaños 4 de Leah, su padre misteriosamente murió atropellado por un auto, pero al llegar Leah, la primera que lo encontró tirado en la calle sin pulso, encontró una nota que decía "El sabía demasiado. --T" ¿¡Quien rayos es --T!? ¿Será el señor Troxell, el viudo vecino de la familia por 9 años? ¿O la doctora Tori, del hospital en el que trabaja Luke? Todo era muy confuso, nadie tenía la mas pálida idea de la identidad de la famosa, o el famoso "--T". Unos 6 años después, cuando lo de --T quedó en el completo olvido la madre de Leah y Luke muere misteriosamente, y la nota de --T reaparece en escena "Demasiado lista. --T" ¿¡Que --T tiene algo en contra nuestro!? Los gritos de Luke comenzaron a dañar a Leah internamente cada vez mas y mas, hasta que un Luke de 26 años y una Leah de 16 decidieron que debía hacer algo contra --T, ya que alguno de ellos dos podía ser su próxima víctima. Una noche, 2 meses después, un extraño entra a la casa de los Lancaster, bueno, los 2 Lancasters que quedaban, y asesina sádicamente a Luke cortándole la cabeza, y lo único que deja como evidencia es una "--T" escrita en su pecho con sangre. Leah, luego de presenciar esta traumática escena, corre a esconderse, pero --T la encuentra. La misteriosa asesina decide que dejaría libre a Leah, pero esta no debía revelar nada sobre la identidad de la asesina de su familia, si lo hacía, --T volvería por ella, y se llevaría si o si su cuerpo muerto a arrojarlo a un río luego de quemarla viva. Leah comienza a mentir para ocultar la verdad haciéndose pasar por la asesina de su hermano dejando cerrado el caso policial de Luke, pero por el bien de Leah, ella es enviada a un asilo para su propio bien estar, ya que era bien sabido por sus abuelos, quienes comenzaron a cuidarla desde la muerte de Luke, que Leah sufría fuertes depresiones, y que a veces trataba de suicidarse a si misma para "acabar el dolor". Unos meses después, un misterioso mensaje fue lo que encontro Leah al despertar, el mensaje estaba pegado a un muñeco budú repleto de alfileres, la nota decía "Ten cuidado,mi pequeña, tantas mentiras te costarán la cabeza. --T" Ahora, --T estaba vigilandola y podía ir tras ella en cualquier momento, así que Leah decidió aceptar la propuesta de ir al asilo, creyendo que --T no podía seguirla allí, pero se equivocó, es mas, tal vez entrar en el asilo, le facilitó aún mas el trabajo a su nueva oponente, y probable asesina...


Expediente Médico


La paciente sufre varios ataques de depresión en un día, los que afectan su modo de pensar y de trabajar, sobretodo afectan su manera de relacionarse con los demás pacientes y haciéndola reaccionar de maneras violentas por cualquier descontento, o cualquier pequeño inconveniente. Ella se siente inferior a los demás y mayormente se compara con los otros sabiendo que los demás son mejores que ellas, y siempre puede sacar algo bueno de cualquier persona para poder afirmar que esa persona es mucho mejor que ella, y que no vale la pena seguir tratando de convencerla de lo contrario.
Por otra parte, Leah puede llegar a ser una persona bastante inteligente, puede resolver cálculos muy complicados en muy pocos minutos por medio de cálculo mental, y puede memorizar muchas cosas en muy poco tiempo, aprendiendo todo a la perfección. Ella busca constantemente la perfección, y se frustra bastante al no poder alcanzarla, pero se repone fácilmente con un poco de apoyo de sus amistades o de sus principales cuidadores.


avatar
Leah A. Lancaster
Depresivos
Depresivos

Mensajes : 5
Puntos : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leah A. Lancaster||

Mensaje por Desireé A. Schütz el Lun Mayo 28, 2012 1:20 pm

Ficha Aceptada

Realiza los registros para darte color.


~Estado de Animo Permanente: Emo-cionalmente Emo
Playing with fire
avatar
Desireé A. Schütz
Pirómanos
Pirómanos

Mensajes : 253
Puntos : 104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.