Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Nikita V. Ignatova

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nikita V. Ignatova

Mensaje por Nikita V. Ignatova el Dom Mayo 27, 2012 9:11 am



Nikita V. Ignatova


Información Personal

Nombre completo: Nikita Veronika Ignatova.

Fecha de nacimiento: 02-11-1989.

Edad: 23 años.

Nacionalidad: Rusa.

Sexo: Mujer.

Sexualidad: Pansexual.

Estado civil: Soltera.

Puesto de Trabajo: Celadora.




Descripción Psicológica

Su forma de ser va acorde con su andrógino y masculino físico. Es una mujer seria y de carácter fuerte, con cierto punto sarcástico.
Es alguien ligeramente rudo e independiente, sin mucha empatía a las demás personas y con una facilidad bastante increíble para meterse en todo tipo de problemas. Dice lo que piensa y cuando lo piensa, sin andarse con chiquitas; por eso quizás ha tenido tantos problemas en su vida, ya que no es capaz de callarse.
Es observadora y metódica, muy calculadora. Prefiere hacer las cosas que planea solas y no le gusta relacionarse. Parece no tener sentimientos, ya que pocas veces se la ve sonreír de forma "no-sarcástica".
En el fondo es alguien que busca sobrevivir por encima de todo, ya que la vida le ha enseñado en seguir adelante. Tras su carácter independiente y egoísta se esconde un "príncipe", alguien que siente la necesidad de proteger lo que quiere. Su problema es que ha aprendido a quererse solo a sí misma.



Descripción Física

Por mucho que busques en Nikita no encontrarás casi un rasgo de su sexo femenino. También su aspecto es del todo masculino, pareciendo un hombre a poco que haga, y teniendo que poner mucho esfuerzo para parecer una mujer.
Es alta, bastante alta para ser una fémina. Mide 1'78, y esta altura junto a sus escasas curvas le dan ese atractivo tan andrógino que tiene. Tiene muy poco pecho, casi siempre tapado con un sujetador deportivo o directamente sin sujeción alguna, ya que no hay mucho que sujetar.
Es de bastante buen ver. Sus rasgos rusos, fuertes y con presencia, son otros de sus puntos fuertes.
Su cabello es moreno, siempre corto y masculino, cuyo peinado tiene cierto estilo a Leonardo Di Caprio. Sus ojos son de un color azul grisáceo precioso y cristalino, unos ojos finos y "afilados", con una mirada feroz.
Sus vestimentas habitual hacen que se la confunda del todo con un chico. Suele ir con ropa de hombre, incluso a fiestas, y solo va con vestidos o ropa más femenina cuando es de forma totalmente obligada.



Historia

La falta de una figura materna explica perfectamente la forma de ser de Nikita. Nació en un crudo otoño ruso, donde ya había empezado a nevar.
Su padre era un hombre de poca buena fe, un miembro de la mafia con bastante gusto por el sexo llamado Andrei. En una de sus aventuras dejó embarazada a Inga, una prostituta de calle.
Su honor y su puesto en la mafia le obligó a cuidar de ella los 9 meses de su embarazo hasta que diera a luz a su hijo, pero Inga cayó gravemente enferma durante el embarazo. Dio a los a los 8 meses a una niña sana, pero murió pocos días después.
Andrei tuvo que hacerse cargo de su hija, a la cual llamó Nikita. Al estar rodeada entre hombres y viendo el carácter de su padre creció como una niña ruda y masculina, que atraía las miradas de las mujeres. Era conflictiva y toda una candidata para la mafia, y por tanto fue educada para serlo desde pequeña.
En su adolescencia tuvo problemas con la droga, ya que influenciada por un amante unos años mayor que ella, miembro de la mafia en la que estaba su padre, se hizo narcotraficante. Tras estar en comisaría varias veces y en el calabozo otras tantas tuvo que dejarlo, ya que en cuanto cumpliera la mayoría de edad no tendría tanta libertad.
Estudió psicología en la universidad y abandonó sus conductas peligrosas y las relaciones de riesgo con mujeres y hombres que tenía hasta entonces tras ser disparada y milagrosamente salvada a los 19 años, pero conservó una personalidad fuerte que la caracterizaba.
Al terminar la carrera decidió conseguir un trabajo, encontrando uno como celadora en un hospital alemán alejado de la mano de Dios. A pesar de tener una carrera en psicología aceptó este puesto, yendo unos meses después a Quimera.



Otros Datos

Adora a los animales, más que a las personas.



avatar
Nikita V. Ignatova
Personal
Personal

Mensajes : 5
Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nikita V. Ignatova

Mensaje por Desireé A. Schütz el Dom Mayo 27, 2012 9:24 am

Ficha Aceptada

Termina los registros para darte color.


~Estado de Animo Permanente: Emo-cionalmente Emo
Playing with fire
avatar
Desireé A. Schütz
Pirómanos
Pirómanos

Mensajes : 253
Puntos : 104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.