Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Camille Lorcan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camille Lorcan

Mensaje por Camille Lorcan el Jue Mayo 17, 2012 1:19 pm



Camille Lorcan


Información Personal

Nombre completo: Camille Marie Lorcan

Fecha de nacimiento: 19 de Octubre de 1992

Edad: 20 Años

Nacionalidad: Americana

Sexo: Mujer

Sexualidad: heterosexual

Estado civil: Soltera

Puesto de Trabajo:

Enfermedad: Bipolaridad




Descripción Psicológica

Si crees conocer a Cam bájate de esa nube y empieza de nuevo, no lo haces porque ella simplemente no tiene una idea bastante clara de quien es, así que no vengas tu a presumir cosas que no son. A simple vista se puede llegar a pensar que Camille no es la persona mas agradable que podrás conocer, y estas en lo cierto, tiene un humor bastante negro con el cual hasta a ella misma le toca lidiar muchas veces. Suele ser una chica bastante reservada e incluso tímida, su expresión nula la mayoría del tiempo no te dirá mucho acerca de quien es, es tu tarea si en realidad te interesa descubrir lo que esconde esta chica detrás de esa cara bonita, saber como llegar a ella y hacer que te muestre por lo menos un atisbo que te confirme que si posee un alma.

Sin embargo debajo de toda esa terquedad y seriedad se esconde una chica bastante sensible afectada notoriamente por la circuntancia de que sus padres la dieron en adopcion y todas las circunstancias que tuvo que vivir a lo largo de su juventud. Es increíblemente detallista y muy buena observadora y aunque no este muy convencida, los pocos amigos que tienen le aseguran que es una grandiosa persona para escuchar y aconsejar a los demás.

Sabe que cuando es amiga de alguien no lo dejara irse de su lado fácilmente, siempre esta buscando el bien de aquellos que le interesan así sea por encima del bien propio y suele intentar hasta lo imposible por conseguirlo. Y aunque seas su amigo del alma, una sonrisa y tal vez un abrazo será la mayor que recibas por parte suya. Siempre ha sentido temor en expresar lo que siente ya que internamente sabe que todo sentimiento que posee esta lleno de un terrible rencor hacia lo que le ha tocado pasar en su vida y aun mas hacia sus padres. No las querrás de enemiga jamás, si algo cree que ella heredeo de su familia biologica es en su deseo de de venganza y de supremacía, no es arrogante con la gente, no lo pienses así, pero si te equivocas con ella no vengas pidiendo clemencia después. Suele intentar no darle importancia a la gente y mucho menos a las circunstancias, por ende si posees el odio de Camille es porque enserio te lo mereces y nunca cambiara eso.

En cuanto al amor suele ser bastante reservada, seria una mentira si dijese que no se ha sentido atraída hacia alguien y mucho menos que no ha tenido novios, siempre le han sobrado pretendientes cosa que le resulta en gracia para los pocos novios que ha tenido en su vida. Si quieres lograr que el gélido aliento de esta chica roce la piel de tu cuello tendrás que hacer meritos.

Fuera de eso es una chica a la que le encanta pasar el tiempo al aire libre preferiblemente si es de noche y si esta lloviendo, la mantendrás de buen humor con una platica agradable y una buena taza de café, siente cierta debilidad hacia le gente que toca algún instrumento y siempre encuentra el mejor desahogo en las cuerdas de una guitarra.



Descripción Física

A simple vista se dice que Camille es una chica realmente linda, Su cabello largo y facciones delicadas hacen notoria su gran belleza. Le encanta estar arreglada y bien presentada, pero no descarta esos días en los que suele llevar una pantalón de sudadera y una camisa cualquiera.
Su cara es un tanto ovalada por lo que en ocasiones suele verse muy fina, esta enmarcada por su cabello, le encanta llevarlo largo y siempre le ha gustado probarse diferentes peinados. Sus ojos son de color verde, los cuales cambian de color a azul cuando llora, sus labios son pequeños y finos, no le gusta mucho su sonrisa por lo cual la muestra muy poco exceptuando a las personas que en realidad son allegadas a ella. lo que mas le gusta de su cara es su nariz.

Mide 1.70 por lo que se considera relativamente alta, algo que la satisface demasiado ya que es muy difícil encontrases con una mujer alta. Tiene un cuerpo bien definido ya que le encanta hacer deporte.



Historia


Nació hace 20 años en New Jersey cree ella en una familia con bastante dinero. Nunca conoció a sus padres biológicos ya que según le cuentan sus padres adoptivos, la tienen desde que ella era una recién nacida, la dejaron a la puerta de unos desconocidos y estos la criaron con todo el amor posible y son a quien hoy en día Camille llama papas. Creció como toda niña de vez en cuando consentida mas la mayoría del tiempo sin arreglo alguno, eso contando que era así solo en la escuela y extrañamente sus padres nunca terminaron por enterarse de todos los problemas que causo, para ello era la luz de sus ojos y para Camille ellos, su vida entera. Siempre intento comportarse de la mejor manera y ser bastante perfeccionista cuando se trataba de estar a su lado, siempre sintió que debía enorgullecerlos. Extrañamente Camille siempre se sintio alejada de los demas niños de su edad y nunca entendio porque su estado de animo variaba de manera tan drastica -suceso que marco las pocas amistades que ha tenido- cuando tenia 7 años le diagnosticaron bipolaridad, a pesar de ser tan pequeña, entendio finalmente cual era "su problema".

Cuando cumplió 12 entendió porque vivía tan bien si sus padres no poseía empleos con grandes salarios, sus padres biológicos habían tenido contacto con su familia y eran ellos quienes se encargaban del sustento monetario de Camille, en ese momento surgió la pregunta que aun a sus 20 años no se le quita de la cabeza si tenían la cara para dar dinero, ¿Por qué no simplemente le explicaban porque la habían dejado tirada? En ese instande su bipolaridad incremento y entro en un estado de depresion con espisodios disociales y un grado minimo de agorafobia, ya que según ella si sus padres nunca la quisieron como lo iba a hacer alguien más.

Todos esos pensamientos se redujeron un poco en cuanto conoció a Travis Montrose, su mejor amigo y con quien ha vivido las mejores épocas de su vida según dice ella. A su lado sabia que si le importaba a los demás y que el rubio estaría dispuesto a dar todo por ella. Desde ese momento se convenció en que si su padres la habían dejado era su problema, no se mataría toda una vida intentando buscarlos, se encontraba mejor así, aunque su plata nunca le viniera mal.

Hace dos años Camille asiste a Quimera Asylum, y no porque sus padres se quieran deshacer de ella, ya que a pesar de saber de su trastorno, Camille siempre intento que este no los llegara a afectar a ellos y su comportamiento con ellos sigue siendo el mejor. Ella misma tomo la decision de internarse ya que sus utlimos episodios habia sido tan fuertes y constantes que la habian llegado a suponer la idea del suicidio, aterrada de esta idea le pidio a sus padre quienes a pesar del profundo dolor que sintieron la internaron sin objetar nada. Tiene la oportunidad de ver a Montrose quien la visita de vez en cuando y es la unica visita que permite Camille, aun no deja que sus padres la vean sino hasta asgurase que su trastorono ha sido curado completamente.


Expediente Médico

La bipolaridad es el diagnóstico psiquiátrico que describe un trastorno del estado de ánimo caracterizado por la presencia de uno o más episodios con niveles anormalmente elevados de energía, cognición y del estado de ánimo. Clínicamente se refleja en estados de manía o, en casos más leves, hipomanía junto con episodios concomitantes o alternantes de depresión, de tal manera que el afectado suele oscilar entre la alegría y la tristeza de una manera mucho más marcada que las personas que no padecen esta patología.
Debido al gran reconocimientos que Camille posee acerca de su enfermedad ha logrado en algunas ocasiones reconocer el momento exacto en que su estado de animo varia, sin embargo no ha logrado conseguir un mayor resultado en cuanto a una curacion. Es extraño que a pesar de oscilar entre la felicidad y la tristeza, nunca se le ve sonriendo demasiado -a pesar de que no se encuentre en un estado depresivo-en Camille en vez de notar aquellos episodios de alegria excesiva, podras notar un comportamiento mucho mas tranquilo y menos reacio hacia la gente que la rodea.


Otros Datos

Ha creado sintomas de ansiedad al rededor de su enfermedad.
Puede llegar a tranquilizarce muchisimo con la musica.
Le gusta andar escribiendo y leyendo constatemente.
Ama estar al aire libre.
Casi no le gusta el dulce exceptuando el chocolate.



avatar
Camille Lorcan
Otros
Otros

Mensajes : 19
Puntos : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camille Lorcan

Mensaje por Desireé A. Schütz el Jue Mayo 17, 2012 1:52 pm

Ficha Aceptada


~Estado de Animo Permanente: Emo-cionalmente Emo
Playing with fire
avatar
Desireé A. Schütz
Pirómanos
Pirómanos

Mensajes : 253
Puntos : 104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.