Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Annah Tilo Lefray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Annah Tilo Lefray

Mensaje por Annah Tilo Lefray el Jue Mayo 17, 2012 12:38 pm



Annah Tilo Lefray


Información Personal

Nombre completo: Annah Tilo Lefray

Fecha de nacimiento: 22 de mayo de 1995

Edad:17 años

Nacionalidad: Inglesa

Sexo: Mujer

Sexualidad: Heterosexual

Estado civil: Soltera

Puesto de Trabajo: ×××

Enfermedad: Sádica y Masoquista




Descripción Psicológica

Es una muchacha nerviosa, no suele estar quieta. Si no hace nada sólo tiembla en el lugar, no puede mantener su cuerpo quieto, a menos que le den sedantes.
En su etapa estudiantil investigaba mucho el cuerpo humano, siempre intenta recordar esos conocimientos, quiere saber cómo matar, cómo herir sin matar, cómo herir sin que duela tanto, dónde saldría más sangre, y esa clase de cosas.
Le gusta dibujar, su color favorito es el rojo, suele hacer bosques en tonos rojizos, que se confunden con las venas. Cree que sus creaciones son bonitas y hasta a veces agrega algo de pintura roja 'natural'.
Piensa mucho en Gabrielle y en qué anda haciendo, la extraña y quiere volver a verla pronto, aunque no sabe si ella también desea eso.
Tiene mucho miedo a las arañas.
No confía en nadie.



Descripción Física

Mide 1,60 de altura y pesa 50 kilogramos. Su cabello es castaño oscuro, casi negro e intenta mantenerlo largo. Le gusta su cabello pero no sabe bien cómo arreglárselo. Sus ojos son redondos y grandes, de color verde grisáceo... cree tener el mismo color de ojos de su hermana (aunque realmente no es así). Sus labios son gruesos y su cara redonda. Eso la hacía verse gorda, pero realmente no le importaba su peso.
Usualmente viste dopa oscura, claro, si tuviera que elegir y no la vistieran con la ropa de la Clínica.
Últimamente suele estar algo temblorosa y soñolienta, pero si no tiene tranquilizantes se vería más bien normal.
Su expresión es fría, pero puede cambiarla a gusto para intentar manejar a las personas.
Está claro que tiene muchas cicatrices de cortes por gran parte de su cuerpo, es por eso que no suele usar prendas cortas que muestren su abdomen, piernas o brazos en su totalidad.



Historia

El 22 de mayo de 1995 nació en una, aparentemente, familia perfecta. Sus padres eran jóvenes, madre de 21 años, padre de 22, y una bella hermana mayor, de 3 años, y encima en un ambiente de clase alta, habían muchos lujos en aquel hogar.
Los primeros años de Annah no son recordados, no recuerda ni siquiera historias de su infancia. Eso aparentemente no era importante en el núcleo familiar... ella no lo era.
Poco a poco fue tomando conciencia de su vida, de sus capacidades, de su inteligencia. La relación son sus padres se hacía cada vez más odiosa, siempre le marcaban defectos, como la mala postura, comer haciendo ruido, no arreglarse las uñas, estudiar demasiado, no arreglarse adecuadamente el cabello. Poco a poco, lo que parecían retos comunes y corrientes de cualquier familia hacia una niña de la cual quieren sacar una buena mujer, se fue transformando en excusas para castigarla, compararla con su hermana, insultarla, golpearla... aunque eso nunca sucedió enfrente de Gabrielle. Nunca ha habido queja alguna de parte de Annah por aquel maltrato físico y psicológico.
Pensarán que también odia a su hermana, pero no es así. Gabrielle siempre fue buena con Annah, nunca la criticó por nada, le decía las cosas buenas que hacía y la felicitaba, como sacar buenas calificaciones, ganar algún juego de mesa, felicitarla por peinarse bien, aunque Ann sabía muy bien que nunca podría compararse con su hermana mayor.
Al llegar a la pubertad la relación con Gabrielle cambió. Y no fue culpa de la niña, que apenas tenía 10 años, si no por su hermana mayor. Algo extraño le pasaba. Podía oír que cada que iba al baño tardaba mucho y habían ruidos, no era algo que ella pudiera comprender en ese momento, lo único que podía preocuparle a esa edad era que desocupara pronto el baño porque necesitaba ir. Pero ese comportamiento continuó muchos años más. Gabrielle seguía tratándola bien, pero no era como antes. Annah estaba sola ahora, sometida a los retos de sus padres, a castigos.
A los 12 años fue la primera vez que se hirió. Tomó la navaja de su padre con la que se afeitaba y comenzó a hacer dibujos en su pierna derecha. El dolor la calmaba y la sangre le gustaba, era una forma de dejar salir aquellos castigos... aquella amargura. Y así... pasaron los años.
A los 15 tuvo su primer y hasta el momento único novio. Aquel muchacho era muy bueno con ella, la quería, pero no de una buena forma. Dos o tres veces por semana la pasaba a buscar en as noches y se la llevaba a moteles de mala muerte, donde sólo en menos de tres horas hacían cosas que ni sus padres ni su hermana podría imaginar. No habían pasado ni tres meses que estuvieron juntos, y a Annah se le fue la mano. Solían lastimarse mutuamente en los momentos de intensa excitación. La muchacha sólo consciente de su propio placer no tomó en cuenta que había lastimado de más a su acompañante. Al notar su descuido huyó a su casa, para evitar estar ahí cuando lo encuentren. No supo noticia sobre aquel asunto, y dejó de pensar en eso.
Pero el verdadero problema vino otros tres meses después de que todo aquello pasara. Sus padres la acosaban que había subido de peso, que estaba gorda y fea. La madre pudo comprender bien aquel cambio en el cuerpo de Annah. Una noche la llevó a un hospital de mala muerte, pudieron ver todas sus cicatrices, y algo que ni la muchacha sabía que tenía. Estaba de cuatro meses de embarazo. Los padres, indignados, pagaron para que se le practicara un aborto clandestino en contra de lo que la adolescente pudiera opinar. Y así pasó, ya no existe tal criatura por nacer.
Al poco tiempo, una mañana común y corriente donde debía ir al colegio, vinieron unos señores. No comprendía la situación, aquellas personas y sus padres fueron muy violentos con ella, la querían llevar involuntariamente a un sitio, le decían pero no quería oír, no quería ir. Gritó he hizo todo lo posible para quedarse, pudo ver a la desconcertada Gabrielle con cara de aflicción ante tal situación. Sólo pudo sentir un pinchazo, y que todo se volvía borroso.
Annah ahora se encuentra en Quimera Asylum, pero ella no lo sabe. Ha estado sedada y en un extraño estado autista por varios meses, no ha podido cortarse... pero poco a poco la muchacha irá despertando. Meses alimentando odio hacia todos... Sólo quiere ver sangre, hace mucho que no se lo permiten.


Expediente Médico

Se la califica como Sádica y Masoquista.
Tiene heridas y cicatrices en casi la totalidad de su abdomen, en sus piernas, pero no en las muñecas ni sitios importantes, eso hace referencia a un gusto por la sangre de tipo sexual o nervioso, no por querer morir.
Tiene tendencia a querer herir a las personas con las que se encuentre o tenga algún tipo de 'buena relación', es como ver su interior, según Annah. La única excepción es su hermana Gabrielle, no le haría daño a ella.
Sabe cómo herirse con sus uñas, desde que está en el Psiquiátrico las tiene cortadas al ras.
Tiene la fantasía de poder seducir a alguien del personal para poder escapar, pero no parece estar segura de sí misma por el momento.


Otros Datos

• Hace ejercicio cuando no la ven, cree que así podrá escapar con más agilidad
• Le gustaría tener a un novio que no le molesten sus 'gustos'
• Tiene una foto de sus padres sin ojos debajo de su almohada
• Los sonidos fuertes y los gritos le hacen dar ganas de cortarse, sentir esos sonidos dentro de sí
• Se hizo adicta a la morfina (se la suministraron en el aborto)



avatar
Annah Tilo Lefray
Sádicos y Masoquistas
Sádicos y Masoquistas

Mensajes : 9
Puntos : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Annah Tilo Lefray

Mensaje por Desireé A. Schütz el Jue Mayo 17, 2012 1:48 pm

Ficha Aceptada


~Estado de Animo Permanente: Emo-cionalmente Emo
Playing with fire
avatar
Desireé A. Schütz
Pirómanos
Pirómanos

Mensajes : 253
Puntos : 104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.