Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








The Hidden Wars {{Confirmación Normal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hidden Wars {{Confirmación Normal

Mensaje por THW el Dom Mayo 13, 2012 10:35 am





·Trama·

Miles de años atrás los elfos reinaban en la tierra. Protegían la naturaleza y contaban con un inmenso poder, pero incluso en esos tiempos, el poder ya era algo que corrompía almas y jugaba juegos de seducción con la curiosidad. Así, entre experimentos y accidentes, los elfos dieron vida a cinco variaciones de su especie - las Cinco Razas. Los humanos, ángeles, demonios, vampiros y licántropos nacieron y vivieron bajo la ley de los elfos. Llegado a este punto y bajo órdenes de los Dioses de la Naturaleza, el Gran Rey Demathos creó una serie de leyes que impedirían la aparición de nuevas razas. Gran parte del poder mágico de los elfos se guardó en su Corona, y se castigó con la muerte el mestizaje.
Con el tiempo, los humanos se alejaron de la forma de vida de los elfos, se multiplicaron y prosperaron, y con el tiempo olvidaron su noble origen. Los elfos y la mayoría de las razas que seguían bajo su dominio no tenían deseos de guerra, así que los dejaron crecer y lentamente se relegaron a vidas bastante clandestinas. Perdidos en las leyendas, las cinco razas más antiguas convivieron en relativa paz...

Las razas tuvieron problemas entre sí desde un principio; todas tenían a sus rebeldes, y algunas incluso apoyaban el comportamiento fuera de la ley élfica. Sin embargo, todo se estuvo relativamente tranquilo hasta que hace poco Leraje, el segundo al mando de la facción de los demonios, embarazó a Calliel, una ángel. Leraje fue condenado a muerte al igual que el niño nonato, pero eso no fue suficiente para los ángeles, quienes ahora están decididos a exterminar los demonios. Sin embargo, los elfos no piensan permitir una guerra abierta entre los que consideran sus hijos. Mientras tanto los demonios ya han llamado a sus antiguos aliados...
Desde ese evento, las rivalidades entre las razas y hasta dentro de las mismas no han cesado, y las alianzas cambiaron drásticamente. El poder de los elfos no es suficiente para mantener a raya a las razas, y la guerra está a punto de estallar. Nuevas uniones desafían las leyes, nuevos poderes sacuden la tierra y nuevas batallas se acercan.


·The Hidden Staff·

·Galate Andurien, Princesa de la Sangre·
·Nell Gildenlow, Protegida de la Luna·


·Afiliación Confirmada·

Gracias por tener en cuenta a nuestro foro. Esperamos que ambos podamos crecer gracias a la afiliación. ¡Recuerden que estamos abiertas a todo tipo de propuestas nuevas, originales y alocadas de publicidad mutua!
avatar
THW
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.