Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Joseph Ker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Joseph Ker

Mensaje por Joseph Ker el Vie Mayo 11, 2012 10:58 am



Joseph “Joe” Ker


Información Personal

Nombre completo:
Joseph “Joe” Ker

Fecha de nacimiento:
11 de Abril

Edad:
25 años

Nacionalidad:
Irlandés

Sexo:
Hombre

Sexualidad:
Heterosexual

Estado civil:
Soltero

Enfermedad:
Trastorno de Identidad Disociativo




Descripción Psicológica

Como toda persona que sufre del trastorno de identidad disociativo, Joseph Ker presenta signos de amnesia, siendo incapaz de recordar información personal relevante sobre su segunda personalidad, y viceversa. Pasemos a diferenciar estas dos identidades. La primera de ellas, el joven Joe, es un chico muy tranquilo, retraído e introvertido. No se relaciona con la gente, no busca hacerlo, aunque no teme a entablar conversaciones normales con otros o cooperar en conjunto. Es algo que le cuesta horrores, ya que desconoce el “dialecto” básico que se maneja entre las personas, sin saber qué decir o cómo actuar, y la mayoría de veces tampoco capta el sarcasmo o la ironía. Además, cuenta con cuatro diferentes fobias: Acluofobia, el miedo a la oscuridad, originado a raíz de los abusos que recibía por parte de su padrastro en el oscuro sótano de su casa; Agrafobia, el miedo al abuso sexual, trauma de su niñez; Amnesifobia, miedo a la amnesia, por cada vez que olvida lo que ha hecho mientras su segunda personalidad se vuelve presente (desde luego, él no está al tanto de estos episodios); y, por último, la Coulrofobia, miedo a los payasos, dado que su otra identidad tiene la manía de pintarse la cara como un payaso; esas veces que Joe despierta por la mañana, luego de los sucesos de cambio de personalidad, y se observa al espejo, ve su rostro todo pintado, y la situación le hace entrar en pánico, por temor a lo que pudo haber ocurrido durante su episodio de amnesia.

La segunda personalidad se hace llamar a sí mismo “el Payaso”, pero que muchas veces le agrega a esas palabras adjetivos tales como “Psicópata” o “Loco”. El Payaso asimiló los peores rasgos de la personalidad del señor Ker, como si el padrastro de Joseph cobrara vida dentro de la propia mente del chico. Es un psicópata con tendencias al sadismo, y un extraño sentido del humor de intenciones claramente patafísicas (surrealistas). Gusta del dolor ajeno por el simple placer demente de ver el mundo recrearse a su propia imagen. Es un agente del caos que se defiende con la más extremista anarquía.



Descripción Física

Joseph no destaca mucho en actividades físicas, no posee una gran complexión atlética, aunque tampoco es esmirriado o débil. Con su un metro con ochenta y cinco centímetros, no es exactamente alguien que pase desapercibido, pero es su actitud introvertida la que lo deja ver como alguien pequeño, sin importancia. Su otra personalidad, por otra parte, pinta su rostro de blanco, sus labios de rojo, el contorno de sus ojos de negro, y su cabello de verde, adoptando una apariencia muy similar a la de un payaso descuidado, una de las principales fobias de Joe (Coulrofobia). Muchas veces usa ropa a tono con esta imagen de él, pero no sucede siempre, dado que no le resulta fácil hallar esa clase de atuendos.



Historia

Como toda historia que navega los sucesos más inexplicables, esta comienza en un motel perdido, al final de un camino sin salida, en un pueblo en ninguna parte. Cuando la joven Mary salió por la puerta, mareada y sin saber cómo había acabado allí, se cruzó con un auto que iba de camino a Dublín. El hombre que conducía, de apellido Ker, decidió darle un aventón hasta la capital, y la llevó a su propia casa. Había visto algo en Mary que lo atrajo, y eso despertó sus instintos más psicópatas. Ella se quedó a vivir con él, porque Ker decía amarla y la cuidaba, satisfaciendo sus necesidades básicas. Al poco tiempo, se enteraron de que ella estaba embarazada, y dio a luz en la misma casa, con ayuda de una señora de la que Mary se había hecho amiga, una vecina. Todo prometía ir como el más florido cuento de hadas, pero no pasaron muchos años hasta que Ker se dio cuenta de la verdad detrás de todo: el pequeño Joseph no era hijo suyo.

Su psicopatía se disparó agudamente y comenzaron los maltratos hacia su mujer e hijo, diciéndole “puta barata”, “una cualquiera”, “no vales ni la mugre de mis zapatos”, y a su hijo lo nombraba despectivamente como “bastardo”, “parásito”, etcétera. Estas formas de abuso fueron empeorando, empezando también a golpearlos, dejándoles profundas heridas, tanto físicas como psicológicas. Sin embargo, Mary nunca abandonaba el hogar ni sacaba a Joseph de allí, debido a que los maltratos se iban intercalando con acciones “cariñosas”, con regalos o palabras dulces. Pero poco tiempo después, el señor Ker comenzó primero a abusar sexualmente de su mujer, y luego de su hijastro. Los llevaba al sótano de la casa, y allí los golpeaba y violaba, satisfaciendo sus necesidades sádicas y perversas.

La amiga de Mary se iba dando cuenta que las cosas no estaban bien en la familia, y Ker la mató una noche cuando ella vio cómo golpeaba a Mary con una fusta. Ésta intentó escaparse de allí, pero Ker la llevó al cuarto de Joseph y allí le disparó dos tiros en la cabeza, justo frente a su hijo, quien estaba acurrucado sobre la cama, viendo con horror el asesinato de su madre. Las sábanas se mancharon de sangre y también su rostro, y luego contempló cómo su padrastro se suicidaba. El chico fue sacado de allí y lo llevaron a un orfanato. Vivió en ese lugar en deplorables condiciones durante los siguientes cinco años, siendo golpeado por otros chicos y abusado verbalmente. Pero su segunda personalidad naciente iba tomando cada vez más recurrentemente control sobre el comportamiento de Joseph, vengándose así de quienes lo maltrataban, de las formas más sádicas imaginables.

Por estos sucesos, echaron a Joe del orfanato y se hundió en el bajo mundo, perdido entre las drogas y las pandillas callejeras. Siempre se metió en muchos problemas, y, al final, el hermano de su madre -quien siempre renegó de Mary, al punto de detestarla notoriamente, razón por la cual no había hablado con ella en los últimos diez años- lo recogió y lo llevó a vivir con él a su pequeño departamento en Dublín. No pasó mucho tiempo cuando el Payaso volvió a asesinar, esta vez matando a una pareja de ancianos que vivían en el apartamento de arriba, perpetrándole cuarenta y siete cuchilladas al esposo, y sesenta y seis cuchilladas a la esposa. La policía lo encerró, pero al acudir a un psiquiatra éste determinó que Joe padecía un trastorno de personalidad disociativo, y ordenó que lo transfirieran al Quimera Asylum en Alemania cuando contaba con la edad de 25 años, ya que pasaron un tiempo largo resolviendo los trámites de transferencia, tiempo que el Payaso no desaprovechó, desatando su caótica psicopatía sobre sus “compañeros” de prisión.

Actualmente, acaba de ser recluido en el Hospital Quimera Asylum.


Expediente Médico

Joseph Ker sufre un caso de trastorno de identidad disociativo, el cual se originó debido al trauma que representó toda su niñez, ya que su padrastro era un psicópata que abusaba y maltrataba a su esposa e hijastro de forma violenta. Sin embargo, el señor Ker le ofrecía cariño y un trato protector a su hijastro, en contraste con los abusos que le propiciaba. Joseph se encontró en una situación totalmente impredecible de expresión de amor, alternando con abuso sexual y otros maltratos, abrumándolo, y de esta forma se alzaron las defensas psíquicas en forma de disociación. El caso llegó a su punto extremo cuando contempló la muerte de su madre a manos de su padrastro, y luego el suicidio de éste. Como los demás niños, carecía de un sentimiento de identidad unitaria, y partes de su personalidad que deberían haberse integrado, permanecieron separadas. Muchos rasgos de la identidad del padrastro los asumió como propios, desencadenándose así en una segunda personalidad.

Joe sufre, además, diferentes síntomas que son propios de su trastorno, tales como momentos de ansiedad (dificultad para respirar, pulso acelerado, palpitaciones), epilepsia, ataques de pánico y alteraciones del apetito. El trauma lo llevó por los malos caminos de la vida, hundiéndose en el mundo de la droga y el alcohol. Es adicto a la cocaína y al cannabis. También suele experimentar períodos en los que usa sus cuchillos para hacerse cortes sobre la piel, especialmente en los brazos, y la idea del suicidio ronda su mente más veces de lo que se podría desear.


Otros Datos

→ Es adicto a la cocaína y la marihuana.
→ Dibuja muy bien, desde retratos hasta caricaturas.
→ Le gusta cantar, aunque no es muy buen en ello, pero sí sabe tocar la armónica.
→ Tiene una cámara de fotos, ya que uno de sus hobbies es la fotografía.





Última edición por Joseph Ker el Vie Mayo 11, 2012 3:31 pm, editado 1 vez
avatar
Joseph Ker
Otros
Otros

Mensajes : 27
Puntos : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joseph Ker

Mensaje por Joseph Ker el Vie Mayo 11, 2012 1:36 pm

Ficha terminada.
avatar
Joseph Ker
Otros
Otros

Mensajes : 27
Puntos : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joseph Ker

Mensaje por Desireé A. Schütz el Sáb Mayo 12, 2012 1:53 am

Ficha Aceptada


~Estado de Animo Permanente: Emo-cionalmente Emo
Playing with fire
avatar
Desireé A. Schütz
Pirómanos
Pirómanos

Mensajes : 253
Puntos : 104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joseph Ker

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.