Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Olga Cravenmoore.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olga Cravenmoore.

Mensaje por Olga M. Cravenmoore el Vie Mayo 11, 2012 5:46 am



Olga Magdalene Cravenmoore


Información Personal

Nombre completo: Olga Magdalene Cravenmoore.

Fecha de nacimiento: 7 de diciembre.

Edad: 40 años.

Nacionalidad: Inglesa.

Sexo: Mujer.

Sexualidad: Pansexual.

Estado civil: Soltera.

Enfermedad: Esquizofrenia desorganizada.




Descripción Psicológica

A pesar de su apariencia de mujer con alma de niña, no es tonta. Puede resultar muy astuta y hábil, tanto como poco interesada... Puede ser alegre si le caes bien y una loca si piensa que le quieres hacer daño. Actúa sin pensar en las consecuencias o en que momentos hace las cosas. Para las cosas por las que no siente motivación se muestra reacia y cansada, no encuentra ningún placer por las ellas. Odia que le den la razón sin creerla de verdad y en muchas ocasiones tiene miedo de las "sombras de ese hombre" que dice que se proyectan en las paredes, al sufrir pesadillas no soporta dormir resulta cambiar por las noches por los ruidos de su cabeza que le encogen el corazón, pero a pesar de ello es valiente de algún modo.



Descripción Física

Una mujer que a pesar de la edad no pierde el atractivo. Pelo oscuro y largo. Cara redonda adornada con unos ojos grandes que una vez fueron azules y por alguna razón ahora son grises, labios finos de los cuales el inferior se tuerce un poco cuando canta y le da una apariencia más inocente. Su cuerpo es delgado, antes de llevar el uniforme del Quimera Asylum, llevaba negros vestidos junto con adornos que realzaban su delgadez. La piel es anormalmente blanca. Todo esto en conjunto dan a la señorita Cravenmoore un aspecto espectral.



Historia

Olga nació en Londres, su madre de 15 años no podía mantenerla así que se la vendió a un hombre que necesitaba al bebé, por que su mujer dio a luz un niño muerto y sabía que en cuanto despertase no pensaría más que en el suicidio por lo mucho que le había costado quedarse embarazada. Todo salió a la perfección, la chiquilla hecha mujer se fue y el hombre volvió a casa con la pequeña en brazos. Pasaron los años sin ningún problema, la "madre" de Olga vivía en una feliz mentira con su marido, quien veía crecer a Olga de manera espectacular. "Mi niña preciosa", decía. Sus amigos y amistades podía corroborar que la niña era realmente querida por su padre, no imaginaban de que forma. Olga rebosaba de inocencia hasta los catorce años, cuando la foto familiar mostraba pequeñas grietas de mentiras. La pareja se centraba mucho en ella, la trataban como si fuese un ángel caído del cielo, pero entre ellos la distancia aumentaba. Su padre llegaba muy tarde de trabajar y su madre sufría paranoias sobre ello.
A los veinte años, Olga supo a lo que quería dedicarse, actuó en pequeños lugares como cantante de ópera con el permiso secreto de su madre, ya que el marido de esta lo consideraba inadecuado. En una de sus actuaciones había dos personas que no esperaba ver, un cazatalentos y su señor padre. El primero le dijo que debía aprovechar su talento y que estaba dispuesta a convertirla en alguien grande en el Royal Opera House, después le dio su tarjeta para hablar sobre el tema. El segundo nada más ver salir a Olga, la llevó a casa enfurecido sin importarle la buena nueva. Discutieron los tres, madre e hija vs padre. Él le recriminaba a su esposa que le hubiese dejado meterse en ese mundo tan extraño e impúdico, ella le dijo que el arte no es como lo plantaba el y que Olga podía ser grande. Todo termino con la hija recluida y la madre con leves golpes.
Una tarde el cazatalentos llamó y por suerte fue Olga quien cogió el teléfono, ella quería actuar por lo que dispuso todo para verse con el hombre en un lugar en el que creía que no vería a su padre: los barrios bajos. Fue antes de la hora y nada más llegar percibió en una calle oscura -lo que eran los lupanares- algo. Lo que consideraba su padre manteniendo sexo con no una, si no varias de esas mujeres que vendían su cuerpo. A pesar de a ver quedado con el otro, huyó de allí, sin saber que él supo de su presencia. Al llegar, la chiquilla dormía, su padre se acercó a su cama y se tumbó a su lado. "Siempre pensé que eras preciosa, intenté evitar todo tipo de contacto contigo excepto el paternal, mi niña, pero resulta imposible ignorarte; no puedo vivir de esas furcias más..." Los sueños se tornaron en pesadillas cuando el hombre deslizó sus manos entre las sábanas y taparon la cara de miedo de Olga. Las veces que fueron no se sabe, pero llegó un punto en que ella no lloraba, simplemente yacía en su cama con una cierta apariencia enferma. Hasta que la última bomba que provocaría su esquizofrenia, explotó.
Su madre, por el aspecto tan enfermo que tenía habló con ella y esta no le contestó, dejando sus ojos idos en el infinito. Entonces sus progenitores discutieron por última vez, de forma muy fuerte. Él le gritaba que era una loca y que no la soportaba y cuando ella le espetó que no podía creer que tuviese una hija con él, el padre de Olga rió. "No es tu hija, la compré sin que te dieses cuenta, además ella me da lo que tu no: la amo, estúpida".

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

Madre suicida. Entierro. Consciencia de con quien se quedaría. Una mudanza que no soportaría. Gritos por todas partes. Esquizofrenia desorganizada. Por su enfermedad, fue ingresada por su padre en un hospital de Londres, atendida por el doctor Quinn; pero cuando el monstruo paternal murió en un accidente, la trasladaron a Quimera Asylum.


Expediente Médico

Expediente del Dr. Quinn:
La señorita Cravenmoore sufre de esquizofrenia desorganizada, lo cual provoca en ella un comportamiento infantil e incluso tonto a veces en referencia al resto de personas. Ve y oye alucinaciones, posee ciertos delirios como los de ser cantante (a pesar de que sin su enfermedad podría serlo). No siente motivación por nada, pero es activa. Lo referente a la comunicación, discursa sin sentido y escribe saltándose todas las reglas gramaticales por la poca importancia que tiene para ella. Tiene la manía de huir de los celadores con éxito e ir a lugares frondosos para practicar su canto. Las medicaciones no le surten gran efecto, pero al menos consiguen dejar a la paciente mansa.


Otros Datos






Última edición por Olga M. Cravenmoore el Sáb Mayo 12, 2012 1:01 pm, editado 2 veces
avatar
Olga M. Cravenmoore
Esquizofrénicos
Esquizofrénicos

Mensajes : 20
Puntos : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Olga Cravenmoore.

Mensaje por Desireé A. Schütz el Sáb Mayo 12, 2012 9:58 am

La ficha en sí no está mal, pero me gustaría que desarrollaras un poco más la personalidad de tu personaje.

Edito:

Ficha Aceptada


~Estado de Animo Permanente: Emo-cionalmente Emo
Playing with fire
avatar
Desireé A. Schütz
Pirómanos
Pirómanos

Mensajes : 253
Puntos : 104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.