Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Victoria Wolfgang von Keulen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoria Wolfgang von Keulen

Mensaje por Victoria W. von Keulen el Mar Mayo 08, 2012 5:36 pm



Victoria W. von Keulen


Información Personal

Nombre completo:
Victoria Wolfgang von Keulen

Fecha de nacimiento:
12 de enero

Edad:
19 años

Nacionalidad:
Nació en Valencia pero se crió en Rumania

Sexo:
Mujer

Sexualidad:
bisexual

Estado civil:
Soltera

Enfermedad:
Ninfomanía




Descripción Psicológica

La ninfomanía la convierte en una chica sexualmente activa por supuesto, sin embargo eso no es todo lo que hay para saber de ella. Victoria es una mujer excéntrica y de gustos particulares, la música, el dibujo y la lectura son lo que más adora, lleva a Venecia en la sangre por lo que ama los vestidos y las máscaras de los festivales, sin embargo su crianza en Rumania la ha llevado a tener una tendencia algo gótica. Es muy inteligente y sensual, a veces se pierde en sus propios pensamientos y comienza a desvariar. Es seria y fría en los primeros encuentros, no da muy buena primera impresión, pero si ganas su confianza disfrutarás de su compañía, una compañía llena de sarcasmos comentarios raros y una que otra maléfica y mórbida cosita, pero es mejor estar de su lado que en su contra, eso es seguro.



Descripción Física

Tiene un largo y liso cabello rojizo al que le gusta peinar de diversas formas, es delgada y de piel clara con un par de marrones ojos sobre esa nariz fina y aquellos labios apetecibles. Victoria gusta de vestir Corsé y vestidos acompañados de guantes con un delineado de ojos, claro que no es imposible el verla con un jean y una blusa o short quizá, pero lo suyo son casi siempre los guantes sin dedos. Es muy elegante y apenas está intentando deshacerse de su acento rumano, así que al hablar se escucha un tanto tenebrosa o sexy a los ojos de quién esté enfrente, no es un acento draculino pero si hay una pequeña diferencia en su habla.



Historia

Victoria nació en la bella y artística venecia, su madre murió en el parto y a los pocos años su padre fue asesinado y Victoria trasladada a un orfanato en Rumania, ahí vivió hasta los 7 años cuando fue adoptada por una pareja extraña, victoria siempre estaba leyendo y "conviviendo" con sus compañeros y compañeras tomandose tiempo para la música y el dibujo, esta pareja estuvo viniendo una vez por semana cada mes durante un par de meses, llevándole un libro, un postre o un cd. Al fin, la llevaron con ellos a una linda casa, muy cerca de los campos y de un supuesto "cementerio abandonado" allá iba Victoria en su época más gótica a leer. Luego llegó un hermano, un chico adoptado más, el comienzo de todo. En el orfanato casi fue violada por un chico y ahora conoció a otro, la atracción era fuerte y era enteramente fisica, lo que llevó a Victoria a su enfermedad, cuando comenzó a salir con su hermano y algunos "amigos". Sus padres adoptivos la amaban pero salian mucho, el padre trabajaba en una fabrica lejana y la madre debía recorrer la ciudad como vendedora ambulante, pero un dia ella y su hermano estaban en casa disfrutando de la compañía del otro cuando una visita inesperada los interrumpió, su padre había llegado antes y ver lo que tenía frente a sus ojos lo llenó de ira, Victoria se separó rápidamente de su hermano mientras él iba tras su padre quién se dio media vuelta y se dirigió a la sala, Victoria estaba asustada, sabía perfectamente que en una pared de la sala su padre exhibía su escopeta, ella corrió tras ellos pero tan solo llegó para ver cuando le disparó, su hermano cayó al suelo y su padre rompió en llanto.
La niña de sus ojos, su damita había caído en la enfermedad, su "hermano" murió y con gran dolor, su padre la llevó a aquel hospital.


Expediente Médico

Ninfomanía: Desde muy pequeña se ha sentido atraída por el sexo, sin embargo todo comenzó con el chico a quién adoptaron convirtiéndose en su hermano, la adicción comenzó allí pero se extendió, para su desgracia fue descubierta por su padre, al principió se lamentaba la muerte del chico pero luego se volvió indiferente a ello, siguiendo con lo suyo sin ningún pesar ni resentimiento, se divierte y calma su necesidad constante de tener sexo. Además su extravagancia la lleva a verse diferente, sabe que lo es y le fascina, escribe, dibuja y compone música, ah claro, habla también consigo misma.


Otros Datos

-Es fan total y enteramente de los gatos, en especial los negros
-Aprendió Francés hace un tiempo



avatar
Victoria W. von Keulen
Ninfómanas y Andromaníacos
Ninfómanas y Andromaníacos

Mensajes : 14
Puntos : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoria Wolfgang von Keulen

Mensaje por Victoria W. von Keulen el Miér Mayo 09, 2012 11:01 am

Terminé mi ficha...
avatar
Victoria W. von Keulen
Ninfómanas y Andromaníacos
Ninfómanas y Andromaníacos

Mensajes : 14
Puntos : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoria Wolfgang von Keulen

Mensaje por Desireé A. Schütz el Miér Mayo 09, 2012 11:19 am

Ficha Aceptada


~Estado de Animo Permanente: Emo-cionalmente Emo
Playing with fire
avatar
Desireé A. Schütz
Pirómanos
Pirómanos

Mensajes : 253
Puntos : 104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoria Wolfgang von Keulen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.