Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Gabrielle M. Lefray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gabrielle M. Lefray

Mensaje por Gabrielle M. Lefray el Mar Mayo 08, 2012 1:06 pm



Gabrielle M. Lefray


Información Personal

Nombre completo:
Gabrielle Maia Lefray.

Fecha de nacimiento:
17 de Diciembre de 1992

Edad:
19 años

Nacionalidad:
Inglesa.

Sexo: (Mujer/Hombre)
Mujer.

Sexualidad:
Heterosexual, pero con curiosidad por la bisexualidad.

Estado civil:
Soltera.

Puesto de Trabajo:
---

Enfermedad:
Trastornos alimenticios.




Descripción Psicológica

"Nadie es perfecto" Suelen decir a menudo, pero para Gabry, eso no era cierto, la perfección existe, tenia que existir, no podía ser algo inconcluso. Desde pequeña se le fomento a ser perfecta,a destacar y sobresalir en todo lo que ella hiciera y deseara hacer, fue así que comenzó a desarrollar una obsesión y trauma por ser la número uno en todo, mejores notas, mejor ropa, mejor pelo, mejor maquillaje, e incluso mejor cuerpo, la competencia es algo que destaca de ella.
Pero no solo es puro rivalismo, no claro que no,tiene su lado dulce, humano, bondadoso, pese a su trastorno, ella sigue siendo una pequeña niña asustada, miedosa y berrinchuda. Es como una niña en el cuerpo de una mujer, pero es hábil, inteligente y vivaz. Sabe como conseguir lo que desea, que métodos hacer y como lograrlo, no se demuestra débil frente a nadie, al contrario, saca a relucir su arma de doble filo: Su lengua. Hiriente con las palabras si desea serlo, terca y obstinada, egocéntrica, sabe que es atractiva a la vista masculina y femenina también, y por eso mismo no duda en usar sus atributos si con eso consigue algún beneficio para ella misma.
En simple palabras, es un conjunto de múltiples personalidades en un solo cuerpo, puede ser dulce tierna y risueña, como también una completa zorra y perra. Todo dependerá de la primera apariencia que tenga de ti, y sobre si le agradas o no, no hay un gris, es blanco o negro solamente.

Podemos empezar con la típica cursileria de que "Si es tu amiga sera la mas leal, bla bla bla" ¡MENTIRA!, la lealtad no con viene solo con una simple amistad, debe haber méritos, tiempo, bases solidas que fomenten una lealtad, ella si, será una persona leal, siempre y cuando le demuestres que porque debería de serlo, odia que la pasen por idiota, lo cual no tiene ni una pizca de serlo, lo aparenta, si, es más fácil aparentar ser una estúpida más del montón, que demostrar realmente como es. Meticulosa, ¿Ya había nombrado su obsesión por hacer todo perfecto? Bueno, es así, es demasiado meticulosa y planeadora, lo cual es un gran punto a favor, sabe a cuenta cierta que todo lo que haga saldrá un 150% seguro y no un 50%, esta muy confiada de si misma, se sobrevolara, e incluso piensa que no tiene una debilidad o un limite, otra mentira, todos lo tenemos, solamente que ella aún no lo descubre, o tal ves si, pero no lo admite. Su hermana puede ser considerado su punto débil, es la única persona por la cual ella da su vida, y su libertad, claro esta ya que está metida acá, pero no la culpa, de todos modos eso lo contare más adelante.
En fin, en definitiva Gabry es así, una extraña persona pero que siempre te regalara una sonrisa, considera que es mejor tener buenos términos con todos, nunca se sabe cuando se necesita un aliado, así sea el más idiota de todos.



Descripción Física

Lo primero que notamos al ver a Gabry es su cuerpo sin duda, como a toda persona que miramos a distancia. Destaca por tener una pequeña cintura, anchas caderas, piernas largas y bien contorneadas, busto proporcionalmente agradable con sus facciones para no exagerar su tamaño, vientre plano, producto de su trastorno y excesivas horas de actividad física.
Lo segundo que notamos en ella, y en lo que te puedo asegurar que te vas a perder profundamente, son sus ojos, de una tonalidad entre un gris y un azul claro y/o aveces medios verdes, dependiendo del clima y de la luz que este enfocada en ese momento, pero que de todas formas no deja de ser llamativos y profundos, obligándote a perderte en su mirada. Pómulos altos y con un tinte rosa natural de ella misma, labios ni muy delgados ni gruesos, pero su labio inferior es más grueso y siempre se lo está mordisqueando, tiene también un color rojizo natural que contrastas con su piel nívea y tersa al tacto.
Cabello largo, su mayor atributo podríamos decir, es pelirroja de nacimiento, pero ella se tiñe de un color más rojo fuego, usualmente con un corte de flequillo recto y mechas desiguales cayendo por su espalda en ondas o lacio.



Historia


17 de diciembre 1992:
La familia Lefray rebosa de alegría al recibir en sus brazos a su primera niña y hasta el momento su única primogénita nombrada Gabrielle, un nombre preciosos para tal pequeña de ojos celeste claros grandes y cabello cobrizo, la dicha es tal la que baña a la familia que ya nada importa, solo ese precioso momento de sostener a Gabry.

Si, toda historia se remonta a un nacimiento, crecimiento y desarrollo de los echos, veamos si podemos cambiar un poco el curso de la historia. Mis padres eran una feliz pareja de clase alta, casados muy jovenes, con tan solo 18 años mi madre quedo embarazada de mi y mi padre solo era un año mayor que ella. Me lleve todo el aprendizaje de ellos, pero no del malo, al contrario, parecía que ellos habían nacido para ser padres, sabían que decirme en todo momento, consolarme, alentarme, castigarme e idolatrarme, eran perfectos, pero lo que ellos no se daban cuenta, que fomentar en una niña de 4 años la rivalidad, el querer ser mejor que todo el mundo, era un grave error, solo alimentaba un ego extremadamente gigante para tan pequeño cuerpo.

A la edad de 3 años nace mi hermana Annah, es todo para mi, somos inseparables, aunque ella no es tan perfecta como yo, lo reconozco pero odio que mis padres se lo digan, le hacen daño, la lastiman y no soporto eso. Los años pasan, concursos, talentos, competencias, era todo lo que marcaba mi vida, era realmente feliz con ello, y siempre teniendo el apollo de Annah, todo es perfecto, pensé en aquel entonces ¿Qué más podía pedir?. Entrando a la adolescencia, empieza una nueva competencia de la cual nunca le había dado importancia, el querer llamar la atención de los chicos, comenzaba a picar en mi mente, el compararme con otras chicas y tener metas de cuerpos inalcanzables para una niña de 13 años.
Mi trastorno empieza, empezó como un divertido juego, sabiendo la meta que quería lograr, solamente era comer mucho expulsarlo todo luego, nadie lo sabia, ni lo notaba y no me preocupaba, pero lo que empieza como un juego termina como una realidad. Me metí sola en mi mundo, no me acorde más de mis padres, amigos ni siquiera Annah, nunca me fije que ella tenia problemas, más serios que los míos.

Una mañana, se comienzan a escuchar muchos gritos acompañados por llantos, bajo las escaleras lo más rápido que me permiten mis pies, encontrando la escena deque se llevan a mi hermana, ¿Donde? ¿Porque? ¿Como pude permitirlo? Son las preguntas que se formulan inmediatamente en mi cabeza, pero no encuentro respuesta y nadie me las da.
Pasan los días, semanas e incluso meses, nadie habla de Annah, y no dejo de preguntarme que paso con ella, no fue hasta una noche que escucho por casualidad donde fue enviada "Quimera asylum" lugar y nombre totalmente desconocido por mi; comienzo a averiguar dándome cuenta que es un psiquiátrico, hospital mental como quieras llamarlo, y ya se cual es mi siguiente parada en la vida, y como llegar a el.


Expediente Médico

Enfermedad: Trastornos alimenticios y alucinaciones del contexto de la realidad.
Como se menciona anteriormente en parte de la historia, Gabry sufre de anorexia nerviosa. Al principio todo comenzó con bulimia, pero al pasar los años fue tal la obsesión con su cuerpo, que termino por dejar de comer esforzándose al máximo en actividades físicas, contando cada caloría en cada alimento, volviéndose loca por la comida, en contra de ella. Lo que termino de desatar todo, fue el ingreso al lugar de su hermana menor Annah, no podía dejarla a ella sola ahí, por lo que termino de develar su tan guardado secreto, lo que llevo a la decisión de sus padres de internarla también.
En si el tratamiento no le importa en lo mas mínimo, es una enfermedad y como tal no se va de un día a otro, lleva ya casi un año aquí adentro y sabe que nunca podrá salir.
Por otro lado también sufre de algo en particular que es cambiar el contexto de su realidad, ella en su mente lo amolda, alucina con otro sitio haciéndolo mas a meno para su agrado, es como un juego de niños donde ella se imagina el paraíso, en ves de estar encerrada en un horrible lugar. Vive en su mundo.


Otros Datos


*Aunque prefiera no comer, siempre lleva con sigo caramelos, por la baja de azúcar, así evitar un desmayo.
*Esta obsesionada con un chico al cual persigue prácticamente desde que llego, el es demasiado tímido para enfrentarla.
*Le gusta soñar con escapar algún día.
*Si está nerviosa suele nadar para tranquilizarse.
*No es piromana, pero tiene una extraña satisfacción al ver el fuego.
*Aveces...suele tener humor negro.
*Suele, -en muy determinados casos- Ser violenta.



avatar
Gabrielle M. Lefray
Trastornos Alimenticios
Trastornos Alimenticios

Mensajes : 37
Puntos : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gabrielle M. Lefray

Mensaje por Gabrielle M. Lefray el Mar Mayo 08, 2012 6:43 pm

Terminada Smile
avatar
Gabrielle M. Lefray
Trastornos Alimenticios
Trastornos Alimenticios

Mensajes : 37
Puntos : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gabrielle M. Lefray

Mensaje por Aislinn D. Cárthaigh el Mar Mayo 08, 2012 8:26 pm

Ficha Aceptada


How long can I live this way? Is there no one I can pay to let me go? Cause I'm half sick of shadows I wanna see the sky Everyone else can watch as the sun goes down So why can't I?'
avatar
Aislinn D. Cárthaigh
Esquizofrénicos
Esquizofrénicos

Mensajes : 118
Puntos : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gabrielle M. Lefray

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.