Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Luxx Midnight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luxx Midnight

Mensaje por Luxx Midnight el Miér Abr 18, 2012 11:18 pm



Luxx Midnight


Información Personal

Nombre completo:
Luxx Midnight

Fecha de nacimiento:
03-02

Edad:
24 años

Nacionalidad:
Estadounidense

Sexo:
Mujer

Sexualidad:
Pansexual

Estado civil:
Soltera

Puesto de Trabajo:
Enfermera




Descripción Psicológica

En pocas palabras, Luxx es una caja de Pandora. Nunca sabes lo que puedes encontrar dentro de ella. Siempre fue una joven con carácter bastante jodido, producto de la difícil infancia que tuvo junto a su padre y a su hermano. Se maneja con sus impulsos, a pesar de que la mayoría de las veces se arrepiente de su accionar, por más que no lo admita nunca. No tiene el filtro cerebro/boca por lo que siempre dice las cosas sin importar realmente lo que piensen los demás. Es altamente peligrosa cuando esta enfadada; no tiene miedo de elevar la voz cuando las situación lo requieran. Defiende a muerte a lo que queda de su familia; y no deja que NADIE pase por encima de ella. A pesar de eso, es una chica sencilla, dulce, y amable. Siempre tiene esa palabra de aliento que sus amigos necesitan en los momentos de tristeza. En ella siempre vas a encontrar a un hombro con el que puedas llorar y palabras de consuelo. Es sensible, odia el echo de que llora con facilidad cuando siente mucha impotencia o bronca por algo.-

Es demasiada testaruda. Pasará días martillandote la cabeza hasta que le digas que ella SÍ tiene la razón. Una vez que se le mete una idea en la cabeza, ni siquiera su hermano en el que tanto confía, la podrá hacer cambiar de opinión. Además es extremadamente curiosa. Le gusta hacer preguntas, y odia tener la duda sobre algún tema en cuestión Le gusta saber todo y cada una de las cosas que pasan alrededor de ella. En el tema de su trabajo, es muy exigente, y más con ella misma. No soporta que las cosas estén "bien" si pueden estar "excelente". Defiende sus valores inculcados de pequeña, y valora las pequeñas cosas como si fueran el oro más preciado de mundo.

Es sumamente hiperactiva. No puede estar un segundo quieta, y siempre tiene que estar haciendo algo, por más minúsculo que sea. Le gusta moverse continuamente, hacer cosas, bailar, reír, correr, caminar, nadar. Todos sus amigos ya saben como es y conocen los arranques que puede llegar a tener en los momentos de tranquilidad. Es una joven enérgica, y esta orgullosa de decirlo.

Es una chica liberal a muerte. No discrimina por nada y no tiene prejuicios de ningún tipo. No tiene vergüenza de decir que se considera una persona pansexual; tiene metido en la cabeza que el amor de su vida puede ser un chico o una chica. Y disfruta de su vida sexual plenamente. Es celosa y algo posesiva con los suyos, pero no tanto como Alesser que llega al punto de ser alguien desquiciante. Protege a los suyos con uñas y dientes, sin importar las consecuencias de absolutamente nada.

Es leal hasta la muerte y más allá, no va a traicionarte nunca. Es alegre, divertida, con un sentido del humor, que a pesar de estar lleno de sarcasmo e ironías tiende a ser gracioso. Además de eso es sincero hasta la médula; brutalmente honesta, vamos que si tiene que decirte algo te lo dice a la cara sin pensárselo una milésima de segundo.



Descripción Física

Luxx es de piel pálida pero nada enfermiza. Tiene muchos lunares repartidos por su cuerpo, cosa que siempre la distrae mientras los cuenta. Su castaño claro resalta en su tan blanca piel, hay veces que lo lleva largo y otras veces corto, unas veces sin flequillo y otras con él, pero lo que más llama la atención son los hermosos rizos y tirabuzones que en él se forman de forma natural. Su rostro es de mandíbula ligeramente cuadrada, muy pocas veces usa maquillaje o cualquier cosmético pero aún así se mantiene con un tono rosado en las mejillas como si se hubiese puesto coloretes. Sus labios rojos y carnosos, y sus ojos verdes pero no demasiado grandes resaltan con el ya mencionado tono de piel. Tiene una sonrisa que rompe barreras. No es demasiado alta, cosa que la acompleja, su cuerpo es delgado y curváceo, no le sobra ni un gramo de grasa pese a que no se cuida demasiado. Suele vestirse de forma informal, aunque siente un favoritismo especial por algunos vestidos que usa ocasionadas veces.-



Historia

Luxx nació en el seno de una pobre familia, en los suburbios de Nueva Orleans una fría noche de invierno, 23 años atrás. Su madre trabajaba como empleada de un buffet de abogados, mientras que su padre, un desempleado alcohólico, cumplía el papel de "cuidar" a la pequeña y a su hermano mayor. Siempre faltaba comida a la mesa, puesto que Robert Midnight se dedicaba a quitarle el dinero a su mujer y gastarlo en sus vicios, dejando que el resto de la familia se las arreglara como pudiera. Más de una vez, Kate Midnight, trató de enfrentar a su marido, diciendo que no podía seguir así, pero todas las veces terminaba golpeada en el piso, cubierta de sangre, y llorando de impotencia. Al cabo de unos años, la mujer no lo pudo resistir más y se suicidio, dejando que Robert se convirtiera en la verdadera pesadilla de sus hijos.

Es así como Luxx y Alesser comenzaron a incursionarse en la vida callejera, lejos de la mirada de su golpeador progenitor, que se dedicaba solo a darle duras palizas a los dos, poniendo como excusa la falta de dinero en el hogar. Luego de dos años de la muerte de su madre, Alesser consigue una beca para estudiar Psiquiatría en la Universidad, dejando a regañadientes a su hermana, en aquel duro lugar, que ya lo consideraba su infierno personal. Lejos del cuidado de su hermano mayor, Luxx comenzó a incursionarse en las drogas, producto de la influencia de la pandilla a la que pertenecía. Se volvío adicta a la cocaína y heroína, y mantuvo aquel agitado ritmo de vida durante tres largos años. Cuando su hermano fue a verla, la encontró irreconocible. Desfigurada por las palizas de su padre, cada vez más fuertes, y mucho más delgada y demacrada producto de la droga que tenía en su cuerpo. Fue así como no soportó más y decidió que su mudaría con él, alejándola de todo mal que estuviera presente.

Luxx tardó mucho tiempo en volver a recuperarse, puestos que los daños en su cuerpo eran algo graves. Sin embargo, y con la incondicional ayuda de Alesser, pudo salir adelante, consiguiendo una beca para estudiar enfermería en la Universidad Estatal. Allí se recibió con honores, cuatro años después. En ese momento, la rubia dio por cerrada una oscura etapa de su vida, que solo estaría presente cuando hablara con su hermano a quien tanto adoraba. No quería que nadie más supiera de todo el sufrimiento que había padecido a lo largo de su infancia.

Apenas recibida, recibió una oferta de trabajo en un asilo de Alemania, y sin dudarlo, aceptó; puesto que necesitaba el trabajo para vivir, desconociendo toda la macabra y misteriosa historia que escondía dicho lugar. Actualmente se encuentra viviendo en ese país; trabajando más precisamente en ese Hospital desde hace un par de meses.


Expediente Médico


Sufre de insomnio desde muy pequeña, y eso aumentó con el consumo de las drogas. También tuvo ciertas complicaciones pulmonares y cardíacas, que mejoraron cuando abandonó las drogas y se sometió a miles de exámenes médicos. Tiene defensas muy bajas, y eso produce que viva enferma de resfríos y otras enfermedades parecidas. Suele tomar vitaminas.


Otros Datos

»Gustos:
.-Caminar por los parques en sus pocos momentos libres
.-Escuchar música con su IPod
.-Las lluvias
.-Ir a bares (tiene cierta debilidad por al alcohol)

»Disgustos:
.- La rutina
.- El calor
.- El café mal echo

»Manías:
.-Morderse el labio inferior cuando sabe que se mandó alguna metida de pata
.-Revolverse su cabellera cuando esta nerviosa
.-Tamborilear los dedos cuando esta impaciente o molesta
.- El café



avatar
Luxx Midnight
Personal
Personal

Mensajes : 80
Puntos : 88

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luxx Midnight

Mensaje por Desireé A. Schütz el Jue Abr 19, 2012 12:58 am

Ficha Aceptada


~Estado de Animo Permanente: Emo-cionalmente Emo
Playing with fire
avatar
Desireé A. Schütz
Pirómanos
Pirómanos

Mensajes : 253
Puntos : 104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.