Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Randall J. Belikov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Randall J. Belikov

Mensaje por Randall J. Belikov el Dom Mayo 06, 2012 4:40 pm



Randall J. Belikov


Información Personal

Nombre completo:
Randall Jaroth Belivk Walker

Fecha de nacimiento:
31 de Marzo 1987

Edad:
25 años

Nacionalidad:
Estadounidense

Sexo:
Hombre

Sexualidad:
Le da lo mismo mientras obtenga placer.

Estado civil:
Soltero

Puesto de Trabajo:
Celador

Enfermedad:





Descripción Psicológica

¿Lo primero que piensas de Randall cuando lo vez?...
Todo mundo piensa eso, ¿te engaño? Lo hace parecer tan fácil, ¿verdad?...
Randall es lo que se conoce como “el chico perfecto”, atento, educado, con dinero y sobre todo guapo y encantador, el sueño de cualquier chica e incluso de cualquier chico, pero todo es una mascara para atraer a sus presas. Conocido también como un “depredador” se ha ganado el apodo de Snake a pulso puesto que actúa sigilosamente, engañando y envolviendo hasta que da el golpe final.
Bajo la fachada del joven lindo, se esconde un hombre incapaz de sentir dolor por los demás, un hombre que interpone siempre el bienestar y satisfacción personal antes que el de otra persona. Acostumbrado a obtener siempre lo que quiere por su aspecto vive engañando a las personas, las utiliza como juguetes o armas según le convenga y cuando se aburre las bota sin más.
Suele ser desafiante ante la autoridad a pesar de siempre fingir acatar las reglas, es un rebelde de corazón que no se inmuta ante muchas circunstancias, le provoca placer hacer sufrir a las personas. De primera instancia siempre se muestra amable y empático con todos para obtener algo de ellos, después de un tiempo deja ver el verdadero monstruo que es.No es alguien que se impresione con facilidad y mucho menos que se enamore o logre una buena relación con alguien, pero cuando lo logro se empeña en proteger a esa persona, es un poco obsesivo en ese aspecto.



Descripción Física

Demonio de ojos azules en los que alguien podría perderse, tez blanca y cabellos dorados, un metro ochenta centímetros de estatura y complexión atlética lograda a base de ejercicio y esfuerzo, es sin duda el sueño de muchas personas aunque tiempo después se convierta en la peor de sus pesadillas. Detrás de esa cara de niño bueno y lindo, detrás de aquella sonrisa que roba miradas y de esa mirada que arrebata suspiros de algunas personas, se esconde un demonio de corazón negro.



Historia

Marcus Belikov || Padre || Preso en estados unidos. ||
Larissa “Putsy” Walker || Madre || Prostituta || Vive en Estados Unidos ||
Aj Belikov Walker || Hermano menor || No sabe nada de él desde que dejo Estados Unidos ||

“Cuando naces siendo nadie… puedes llegar a ser alguien.”
Todo comenzó un 31 de marzo, la noche era fría y oscura, en el cuarto de un edificio viejo una mujer daba gritos a causa de las contracciones que sentía, un hombre fumaba fuera de la habitación con desesperación, la vecina de al lado corría con agua caliente y sabanas limpias en dirección de aquella mujer que gritaba con desesperación, el resultado “Randall”, el primer hijo de una pareja conformada por un drogadicto y una prostituta, un niño de ojos azules y tez blanca que más que felicidad les llevaba problemas y gastos, pero no era un perro, no podían dejarlo botado en la calle, después de todo era humano también.
El tiempo creció y aquel bebe pequeño y no deseado se fue convirtiendo en un niño que se daba cuenta a la perfección de la situación que se vivía en su casa, su padre estaba todo el tiempo “de viaje” y jamás prestaba atención a lo que la madre de Randall hacia, ella llegaba cada noche con un o dos hombres diferentes, se encerraban en una habitación mientras dejaban al pequeño jugando o viendo la televisión con el adicto de su padre a un lado, pensaban que no entendía pero claro que lo hacía, era un niño no un idiota, comenzó a forjar coraje contra sus progenitores, pues nunca le hicieron caso.
A los 7 años llego la segunda persona menos importante para ese par de idiotas que se decían padre, Aj, un niño pequeño nada parecido a Randall puesto que no era hijo de el mismo hombre, pero Randall comprendió que el niño correría con la misma suerte que el había tenido, aunque en ese caso las cosas fueron diferentes, su madre le dedicaba mas tiempo y sobre todo mayor atención, algo que Randall a pesar de su corta edad no le perdonaría jamás a ninguno de los dos, tomando cierto rencor también contra su hermano.
Los años siguieron corriendo y aunque la escuela no era fácil, Randall se dedico a ella con mucho entusiasmo, aunque a nadie en su familia le importara, desarrollo una personalidad completamente distinta para la escuela, la calle y su casa, obteniendo así muchos beneficios en la escuela y sobre todo por parte de sus amigos, comprendiendo que con mentiras podría obtener muchas cosas.
Cuando cumplió 18 años salió de su casa con una maleta donde llevaba las pocas pertenencias que llevaba y no volvió jamás, lo ultimo que supo de ellos fue que su padre había sido ingresado en la cárcel al asesinar a un vendedor de crack, aquella noticia no inmuto a Randall, aunque tiempo después siguiera los pasos de su padre matando a un hombre…
Cuando cometió aquel asesinato huyo del país sin dirección alguna, con solo 100 dólares en la bolsa, que tiempo después convertiría en una cantidad mayor a base de mentiras y engaños, pero la policía seguía buscándolo, necesitaba un lugar donde esconderse, Quimera, fue el mejor lugar que podía haber pensado pero el no estaba loco, así que necesitaba otra excusa, sus mentiras no alcanzaban como para hacerse pasar por un doctor pero…. Un celador estaría bien, de esa forma tendría control sobre las personas, que era algo que siempre había deseado.



Expediente Médico

Aunque no ha sido diagnosticado oficialmente sufre de una psicopatía en primer grado. Disfruta de hacer daño sin sentir remordimiento.Es por lo que se encuentra en Quimera, además de que necesita sentir que puede tener control sobre la vida alguien más así como poder.


Otros Datos

# Solo busca molestar a las personas.
#Su familia se ha olvidado de él.
#Es buscado por asesinato en los Estados Unidos, por eso cambio de país.
#Prefiere estar encerrado en ese sitio con una bola de locos que enfrentarse a la policía.



avatar
Randall J. Belikov
Personal
Personal

Mensajes : 40
Puntos : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Randall J. Belikov

Mensaje por Aislinn D. Cárthaigh el Dom Mayo 06, 2012 10:47 pm

Ficha Aceptada


How long can I live this way? Is there no one I can pay to let me go? Cause I'm half sick of shadows I wanna see the sky Everyone else can watch as the sun goes down So why can't I?'
avatar
Aislinn D. Cárthaigh
Esquizofrénicos
Esquizofrénicos

Mensajes : 118
Puntos : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.