Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








[PACIENTE]: Noha E. Evans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PACIENTE]: Noha E. Evans

Mensaje por Noha E. Evans el Sáb Mayo 05, 2012 4:45 am



Noha Evans


Información Personal

Nombre completo: Noha Elijah Evans

Fecha de nacimiento: 23 de Marzo de 1995

Edad:17 años

Nacionalidad: Alemán-Inglés

Sexo: Hombre

Sexualidad: Pansexual

Estado civil: Soltero

Puesto de Trabajo: -

Enfermedad: Depresión




Descripción Psicológica

Evans es una persona muy sensible, temerosa y huidiza, es casi imposible entablar una conversación con él. Le es un desafió grandísimo decir una palabra a alguien desconocido, y para su malísima suerte en estos momentos son todos desconocidos a su alrededor. Tiene demasiados miedos y fobias. No es capaz de conectarse con el mundo externo si no es con la ayuda de alguien más. Tiende a perderse en el tiempo y el espacio donde vive. Cualquier detalle lo puede hacer explotar en un ataque de llanto, cualquier cosa hiriente, por más mínima que sea para él se vuelve en una causa más ara sumar a su lista de razones para no vivir.

No puede estar solo demasiado tiempo ya que en soledad es capaz de cualquier cosa por acabar con su vida.
Es muy inteligente, sabe de muchas cosas, ama la lectura desde pequeño, pero últimamente no lo hace ya que es incapaz de concentrarse en algo por un momento. Es extremadamente silencioso, y casi invisible a la mirada de los demás, Es muy fácil darse cuenta de su estado de ánimo, sus expresiones, sus ojos lo dicen todo por él.
Suele refugiarse hasta los límites en el cariño, afecto o atención que le preste una persona.Todas las relaciones afectuosas que ha tenido han terminado con y por su enfermedad, ya sea una relación fraternal o de cualquier tipo. No puede ser frívolo, su sensibilidad y vulnerabilidad lo orillan a ser una persona por demás cariñosa y afectuosa. Y es posible que si se encariña con alguien de todo por la persona muchas veces, más de lo que tiene que dar.

Suele encerrarse en su mundo, ensimismarse y apartarse de todo a su alrededor como si nada existiera, en ese momento cualquiera pueede hacer con él lo que quiere, ya que... el mundo al que se va no le deja darse cuenta de lo que sucede en este plano de su realidad, que es demasiado cruel para su frágil corazón. Es fácilmente manipulable e influenciable, cualquier persona con apenas un poco más de carácter, voz, o fuerza que él puede hacerle lo que s ele antoje.



Descripción Física

Es un chico alto para tener la edad que tiene, llega al metro ochenta, pero su figura proporcionada hace que no se vea mal. Su piel luce casi siempre pálida, casi blanca como el papel. Tiene un rostro con rasgos sutiles, agradables a la vista; su nariz es pequeña, su boca se ve grande sobre todo ahora que está extremadamente delgado,sus pómulos resaltan y sus ojos son grandes, de color avellana, casi siempre rodeados por unas manchas negruzcas consecuencia de la mala alimentación y la falta de sueño. Todo su cuerpo está repleto de recordatorios de su pasado. En sus brazos no solo están las cicatrices de cada una de sus tentativas de suicidio, también las marcas que dejaron las agujas que enterraban en su piel para drogarlo. Sus piernas llenas de golpes, quemaduras de cigarros, y navajazos de algún que otro sadomasoquista y un número tatuado en su espalda. Pero la cicatriz y la peor marca sin dudas es la que no se ve a simple vista



Historia

Albert Evans había sido apresado por golpear a la pequeña Leslie Müller luego de intentar abusar de ella, dos semanas después la misma chica había retirado la denuncia en su contra, por algún motivo desconocido Lesslie sentía una especie de compasión por ese hombre. Tres años después se casa con él. Él no había cambiado en nada, era violento, impulsivo, un patán con todas sus letras, pero a ella le gustaba, lo amaba como no amaba a nada en el mundo y el que le haya dado a su primer hijo, Bastian, hacía que lo amara más. Eran una familia bien constituida. Ella era escritora y estaba a punto de vender su primer libro cuando quedó embarazada de Noha, por algún motivo todo se complicó. Lesslie había muerto en el parto y esa sería la cruz con la que Noha nacería y la primera escusa que podría su padre para golpearlo.

Elijah leía en su cuarto encerrado, leí aun libro que estaba prohibido leér para él, le pertenecía a su madre y nada de lo que tuviese que ver con su madre el podia tocar, o siquiera nombrar, Noah no podia pornuncias la palabra"mamá" o "má" o una silaba que sonoramente se pareciara, porque su padre le daba un golpe en la boca que lo hiciera sangrar "para que aprendiera" .Una noche leía nervioso encerrado en el placar, sabiendo que lo que hacia estabaa mal, la puerta de este e abrió y no fue su padre quien lo sacó tironeandolo de la ropa, sino su hermano, diiez años mayor. Este le pegó con fuerza en la cabeza y abusó de él, lo violó. Asi transcurrió su siguiente año de vida , siendo abusado, golpeado, humillado, por su padre y su hermano, de las maneras más crueles y degradantes posibles. Y apenas era un niño.

Cuando su padre se había bebido todo el dinero que tenían y fué despedido de su trabajo, entonces hizo un negocio con su vecino, adinerado vecino degenerado. Vendió a su pequeño hijo a cambio de un dinero que apenas le ayudaría a cubrir la hipoteca de su casa entre otras cosas. Aunque los abusos sexuales seguían, los agolpes habían terminado, Arthur lo trataba casi con cariño, lo trataba muy diferente a lo que lo hacia su padre. Pero Arthur terminó en la cárcel, por expropiación ilegal de un menor.

El pequeño terminó en una institución de menores, al menos solo tenía que sufrir solo golpes y humillación psicológica. Noha había dejado de comer, prefería darle su porción a una niña que vivía castigada, aún si motivos, porque ella se veía mucho más débil y delgada que él, pero lo más importante, era su amiga. Su amiga desapareció, al igual que muchas chicas del lugar, por algún motivo las más pequeñas, las más bonitas. Cuando Noha preguntaba por Alizéé,su amiga le respondían que ella había sido adoptada y que si se portaba como debía pronto la volvería a ver, porque él también podría ser adoptado. Noha se comportó lo mejor posible, sin saber que era lo peor que podía hacer. La directora lo invitó a pasar a su oficina, y con alegría le informó que sería adoptado, le dio una ropa linda y le dijo que tomara una ducha. Noha pensaba que al fin todo había terminado, que ya no sería golpeado, ni humillado, ni maltratado jamás.Pero se equivocaba, su verdadero infierno, si podia ser peor aún, estaba por comenzar.

No le asombró que sus padres fueran dos hombres, había leído que era normal que dos hombres homosexuales adoptaran a un niño, sería feliz en su nueva familia. No. No tendría familia. Jamás la iba a tener. Porque no valía nada. Ja ja ja. Se rieron de él, lo desvistieron y lo metieron en un cubículo. Te quedas quieto aquí y esperas al próximo cliente,le había dicho uno de ellos mientras el otro le inyectaba algo. Pronto no podía moverse, o si, pero muy lentamente. Levantó la vista y en frente, en el otro cubículo había una chica entre las piernas de un hombre, y en el cubículo adjunto a ese había un chico con sangre entre las piernas. Él pronto estaría como aquella chica, luego sería el otro chico.

Pensó que no tenía caso comer si en realidad lo que quería era morirse lo antes posible, aveces rezaba para que lo que sea que le inyectaban en los brazos lo matara de una vez por todas, como le había pasado a la chica que estaba en el cubículo de en frente.Le regaló la comida al chico nuevo quien tenía un hambre voraz todo el tiempo. Noha pensaba que él planeaba escaparse, o pensar en la comida le hacía sentirse mejor, al menos más humano. Él ya no era capaz de sentirse humano, menos cuando tenía alguien dentro, se sentía más como una cosa, algo que se usa y luego se tira, o se guarda para volver a usar. Algunos no eran tan crueles con él, Noha prefería chupar poll** antes antes que ser penetrado, aquello era realmente doloroso al principio. Pronto ya se había convertido literalmente en una cosa, lo único que lo diferenciaba de una era que respiraba, porque ya no pensaba, no comía, ni se movía. Quien lo usara, lo usaba y lo dejaba allí, y listo.

El chico de en frente ha cruzado el pasillo para meterse junto a él en su cubículo. Le ha cubierto con su manta y besado su frente. Noha luce muy mal, el chico llora mirándolo. Le promete que cuando se escape lo sacará de allí, denunciará todo lo que está ocurriendo ahí y tendrán que sacarlos a todos y antes de irse le agradece por haberle regalado su comida. El chico de enfrente no está más cuando abre sus ojos. Noha sonríe. Dos semanas después, tres días luego de que haya cumplido 17 la policía llana el lugar. El chico de enfrente ha cumplido su promesa.

Cada uno volvió con su familia. Incluso él volvió a casa. Y solo pasaron dos meses para que un juez de menores determinara que Noha Evans luego de tres intentos de suicidios debía permanecer en un hospital psiquiarico y su padre no podría visitarlo, al igual que su hermano, hasta que ambos se rehabilitaran al menos tres años en la cárcel. Noha hubiese preferido morir.


Expediente Médico

>> Intentos de suicidio. Intolerante a la soledad. Desgano. Incapacidad para poner atención en algo. No concilia el sueño; insomnio. No es capaz de disfrutar actividades que normalmente son consideradas placenteras. Estado de melancolía y tristeza continuos. No se preocupa por si mismo. Siente con exceso la carga de una culpa inexistente. Depresión
>> Perdida de la noción espacial temporal.Traslado a espacios y tiempos pasados. Recreación de escenas traumatices. Pesadillas. Malestar intenso al exponerse a estímulos internos o externos que simbolizan o recuerdan escenas traumáticas. Estrés Pos-Traumatico
>> No se alimenta correctamente. Rechaza cualquier tipo de alimentación. Perdida excesiva de peso. Caída del cabello. Anemia aguda. Anorexia nerviosa.
>> Ataques de llanto sin causa. Ataques de pánico o ansiedad sin razón. Sentimiento de muerte próxima. Incapacidad para establecer relación con el entorno. Trastorno del Pánico.
>> Cefaleas agudas.
>> Anemia grave.
>> Hipo-tensión
>> Hipo-glucemia


Otros Datos


>> El número que lleva tatuado en la espalda es el 127, ya que de ese modo lo identificaban cuando estaba cautivo.Y para él es una tortura tener que llevar eso pegado a la piel
>> Aprendió a leer a los cuatro años gracias a una tía materna que cuidó de él por unos meses luego de la muerte de su madre.
>> Disfruta mucho leyendo, todo lo que sabe lo aprendió de ese modo.
>> Jamás asistió a una escuela.
>> Jamás vió una película o televisión.
>> No conoce las computadoras, ni los celulares. Sabe de sus existencia pero jamás tuvo contacto con uno.
>> Su madre era escritora por lo que su tesoro más preciado es un cuaderno que contiene un manuscrito que había redactado cuano estaba embarazada de él.
>> La primera vez que su hermano abusó de él, Noha tenía seis años.



avatar
Noha E. Evans
Depresivos
Depresivos

Mensajes : 12
Puntos : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PACIENTE]: Noha E. Evans

Mensaje por Desireé A. Schütz el Sáb Mayo 05, 2012 5:53 am

Ficha Aceptada


~Estado de Animo Permanente: Emo-cionalmente Emo
Playing with fire
avatar
Desireé A. Schütz
Pirómanos
Pirómanos

Mensajes : 253
Puntos : 104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.