Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Carey E. Dienert

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carey E. Dienert

Mensaje por Carey E. Dienert el Vie Mayo 04, 2012 8:09 pm



Carey Elaine Dienert


Información Personal

Nombre completo: Carey Elaine Dienert Kingsley

Fecha de nacimiento: 8 de octubre de 1991

Edad: 21 años

Nacionalidad: Alemana

Sexo: Femenino

Sexualidad: Heterosexual

Estado civil: Soltera

Puesto de Trabajo: -

Enfermedad: Esquizofrenia




Descripción Psicológica


Una mujer hecha de piedra. Esa es la mejor analogía que podrías utilizar para la pelirroja. La rodea un aura de peligrosa calma, de una tranquilidad antinatural. Pasiva, callada, Carey es de las personas que prefieren pasar desapercibidas y carece de cualquier habilidad social. Mentiríamos si dijeramos que jamás habla, que no siente y ni se expresa, la joven tiene días y días. Y es fácil diferenciarlos, porque cuando se encuentra bien es posible ver el brillo en sus ojos que está ausente la mayor parte del tiempo, y quizás salude con su infantil sonrisa a quien se le cruce.
Carey es fugaz, inestable. Si te hablan de ella, se te vendrá a la mente la pelirroja solitaria, siempre inmovil en algun sitio apartado, como si el tiempo se hubiese detenido completamente a su alrededor. Cuando sufre sus crisis es una mente atrapada en un cuerpo que no responde. Pueden pasar horas y Carey estará sentada en la misma banca del jardín aunque se desate una tormenta a su alrededor. Puede ser vulnerable y manipulable, su cuerpo simplemente no responde, ni siquiera si le hacen daño. Ni los médicos han descubierto aún cómo sacarla de aquel estado. Pero si te tiene confianza, quizás logre verte y se deje llevar si la tomas de la mano y la guias como a una niña pequeña.
Su salud ha mejorado desde que ingresó al Hospital, sus estados catatónicos son cada vez más aislados, pero otros síntomas los han remplazado. Suele tener alucinaciones, escucha voces y no sabe distinguir si son reales o las ha imaginado, además de que algunas veces piensa en voz alta o dice incoherencias.
Tiene problemas para sociabilizar, siendo en mayor parte indiferente a lo que pase a su alrededor. Siente con poca instensidad y las personas que logran sacarla de su letargo son contadas con los dedos de una mano. Carey no es una paciente peligrosa, al contrario, se lleva bien con la mayoría. Es excelente escuchando a los demás – probablemente porque ella prefiera no hablar- y siempre tendrá una sonrisa que ofrecer. Comprende y es consciente de lo que ocurre en su entorno, simplemente su enfermedad le impide exteriorizarlo.
Delicada, suave, amable. La pelirroja transmite inocencia y no actúa con segundas intenciones, siendo bastante honesta en todo lo que dice o hace. Claro, si se siente amenazada puede ofuscarse con facilidad, pero no es una busca problemas.
Los días en los que los medicamentos hacen efecto son difíciles. Toda la ola de sentimientos en su interior se manifestaran. Es ahí en donde es plenamente consciente de sus problemas y se sumerge en una búsqueda desesperada por sentir, por sentir algo. Alegria, tristeza, compresión, dolor. Lo que sea.



Descripción Física

Cabello rojo. Probablemente sea eso lo primero que te llame la atención de Carey, las hebras pelirrojas que caen hasta su cintura y que recuerdan al fuego cuando se mueven por el viento. Éste contrasta con su piel nívea y cubierta de pecas, las cuales se acumulan en su nariz, pómulos, labios y hombros. Tiene facciones femeninas y delicadas, como los de una muñequita de porcelana. Sus ojos son azules, pero más cercanos al hielo glaciar que al azul del cielo. La apariencia física de Carey va con su personalidad, transmite fragilidad y lejanía.
Sus movimientos son lentos, pausados, como si estuviese atada por una cuerda imaginaria. La apariencia menuda de la chica le da una apariencia casi infantil, y suele despertar un instinto protector allá donde vaya.
La piel de Carey es bastante sensible y generalmente tiene moretones en sus brazos y piernas por las veces en las que intentan sacarla de sus crisis provocándole dolor. Sus muñecas tienen viejas y ténues cicatricez, de las veces en que se cortaba en un intento por sentir algo, no por acabar con su vida.



Historia

Carey Dienert es una nativa de Berlín, Alemania. Hija menor de un connotado matrimonio inglés, gente bastante importante en la ciudad. Su vida siempre estuvo rodeada de lujos y dinero, pero eso no impidió que la pelirroja acabada en Quimera Asylum.
Su esquizofrenia se hizo evidente a una temprana edad. Carey fue una bebé excesivamente tranquila y aquello se acentuó con el pasar de los años. Y aunque sus padres casi no tuvieran tiempo para ella y su hermana mayor, se dieron cuenta de que algo no iba bien con la pelirroja.
Lo dejaron pasar, ¿qué tan grave podía ser que se abstrayera en su propio mundo?. La que fue una joven pensativa y taciturna dio paso a algo anormal. Sus padres negaron la enfermedad de la chica por años, ellos siempre habían sido la familia perfecta y lo seguirían siendo a los ojos de los demás.
Comenzaron por excluir a Carey de toda actividad social que tuvieran como familia, inventando excusas con suma facilidad. Cuando las alucinaciones comenzaron la tacharon de loca, de una desgracia para la familia y un problema que no tenía solución. O quizás una.
Y si bien sus padres la querían, querían que se mejorara, no tenían tiempo. Empresarios con dinero que poseían una imagen que mantener. No hubo médico que Carey no visitara, ni medicamento que no le administraran, pero no mejoraba. Fue entonces cuando se tomó la decisión de internarla. Sería lo mejor para ella, o por lo menos eso fue lo que sus padres se obligaron a creer. La única en desacuerdo fue la hermana mayor de Carey, pero su opinión no fue considerada. La pelirroja aceptó ingresar a Quimera Asylum simplemente para evitarse problemas, ¿qué posibilidades tenía de empeorar?.


Expediente Médico


Paciente diagnosticada con Esquizofrenia, actualmente en tratamiento. Fue ingresada con síntomas manifiestos de esquizofrenia desorganizada, sin embargo se evalúa también que se trate de un subtipo catatónico. Sin medicamentos se aprecia la carencia de movimiento y expresion, pudiendo pasar horas sin indicio de reacción a estímulos, tanto físicos como emocionales. Fuera del estado catatónico la paciente se comporta de manera antisocial y sufre de alucinaciones auditivas que desencadenan una tendencia paranoide.
A cuatro meses de tratamiento se aprecia un progreso, aunque se sigue buscando la convinación indicada de medicamentos y terapia. La paciente se rehusa a hablar con psicólogos y psiquiátras. La catatonia se desencadena bajo presión y la mayor parte del tiempo es posible apreciar la falta de concentración, los signos de insomnio y carencia de emociones o expresión. Las alucinaciones han disminuido y los delirios son casos aislados.
NOTA: Los medicamentos se cambian constantemente debido a una extrema sensibilidad a los mismos y a sus efectos secundarios, como vértigo, temblores y somnolencia constante.


Otros Datos


# Ávida lectora. Le encantan las novelas fantásticas.
# Le encantan los animales, le conmueven más que las personas.
# Es consciente de su enfermedad.
# Escucha todo lo que le dicen, aunque parezca que no ponga atención.
# Adora los días soleados, y la lluvia; ambos extremos.
# No confía en los psicólogos.



avatar
Carey E. Dienert

Mensajes : 4
Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.