Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Liam Deimend Van Buuren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liam Deimend Van Buuren

Mensaje por Liam Van Buuren el Vie Mayo 04, 2012 1:52 pm



Liam Van Buuren


Información Personal

Nombre completo:
Liam Deimend Van Buuren
Fecha de nacimiento:
6 junio de 1991
Edad:
21 años
Nacionalidad:
Alemana
Sexo:Hombre

Sexualidad:
Heterosexual

Estado civil:
Con todas y con nadie

Enfermedad:
Andromaníaco con rasgos de Bipolaridad




Descripción Psicológica

El chico por ser el hijo único de uno de los mas grandes millonarios de la época, teniendo todo que mas puede desear, sexo, dinero y drogas solo que para el no es suficiente.
Con él, todo son contradicciones. Así que mejor, no trates de comprenderlo.
Si no te saca de quicio, sonreirás ante sus célebres argumentos. Es la cara personificada de lo que significa ser sarcástico.
No te dará un no por respuesta tampoco, si es que acaso te responde.
Todo serán indirectas muy directas. Eres su principal curiosidad y diversión si en su mirada te interpones.
Se meterá contigo, pero en el fondo, ¿sabes? No lo hace caso. O quizás sí. Quién sabe. Lo que tiene nunca lo ah visto como un don y eso le fascina.
Nadie ha llegado a comprenderlo nunca para saber si disfruta con la frustración ajena.
Solo responde ante sí mismo. Hace lo que le da la gana cuando le da la gana. Nunca puedes predecirlo.
Solo, por sí mismo. Se ve perfecto, guapo, inteligente, el deseo de las chicas. Lo pensará todo antes de responder, y si no está seguro no responderá. Sus silencios están rellenos de palabras y desmotivaciones, hasta cuando no habla te hará sentirte diferente.
Es impulsivo, no se muerde nunca la lengua, no considera a nadie ni una milésima superior a él y si algo se interpone en su camino no cesará hasta eliminarlo.
Hará lo que sea si atentas contra su orgullo, dignidad o persona. Y aún así es tremendamente difícil sacarlo de sus casillas… ¿La verdad? Nunca consigues sacarlo.
Jamás, pierde el control sobre sí mismo a excepción de cuando no consigue lo que quiera o a la chica que quiere. En todo momento es dueño de sus acciones y tras un acto no se arrepentirá por muy descabellado que sea.
No es una persona complicada, solo que hay que saber tomarlo por los cuernos, hay que saber mirar lo que ven sus ojos. No miente, ama a las chicas sean como sean y como las consideren, el siempre va a tener momento para todas.
Cuando él no quiera hablar contigo, la conversación se habrá acabado.
Su cabeza es un misterio aún por descubrir. ¿Te atreves a cruzarte en su camino?



Descripción Física


Haber este chico es lo mas guapo y perfecto que te puedas imaginar por eso tiene el poder de hacerlo que quiere y eso lo ah llevado a esta alucinante enfermedad, Es muy alto 1.78, es de complexión delgada y fuerte es todo lo que una chica podría desear, sus cabellos son café claro y sus ojos verdes grisetas.
Desde que cumplió los 17 y a la misma edad se desarrollo su enfermedad el chico hace mucho ejercicio para mantenerse en forma y poder cumplir con los requerimientos de las chicas que el quier y claro siempre las obtiene.



Historia

Las cosas con este chico empezaron desde el momento en que cumplió los 17 años. Pero eso no vasto para que se formara de esa manera. Su expediente no del todo esta limpio dejando a lado su adicción por el sexo, pero empecemos por el principio
Cuando el chico a sus 17 años tuvo la desdicha de presenciar la muerte de su madre por cáncer, paso a ser el chico solitario y alejado de todo el mundo, hasta que su padre intervino en su formación, cuando se fue a vivir con el, digamos que el señor Abraham, siempre llevo una vida muy alegre, por el oficio de magnate y sus prejuicios que tenia tener ese titulo, no tardo mucho que Liam tomara las mismas costumbres que su padre, hasta que el chico empezó a excederse.
Ya no era simplemente rollos de una noche, si no que a cada hora que podía tener relaciones; Había varias de sus chicas que eso les gustaba por que quisieran o no estaban igual de enfermas que el, pero había otras que le ponían un alto y eso a Liam no le empezaba a gustar, todo empezó con agresiones verbales por parte de Liam, luego peleas entre novios, hasta que una vez, un hermano de su novia en turno quiso darle una represaría por la manera en que trataba a su hermana, Liam alcoholizado tomo el arma de su padre y le disparo.
Fue su primer homicidio aunque no el ultimo, cada chico u hombre que se ponía enfrente de el después de las peleas que tenia con Liam, desaparecían misteriosamente y todos comenzaron a tachar a Liam de asesino pero ¿no lo era?
Las agresiones y contradicciones del chico comenzaron subir de tono y la empresa de su padre se vio en decadencia por la mala fama, su padre comenzó a ponerle altos pero para Liam ya era demasiado tarde, se había acostumbrado a conseguir lo que quería de cualquier manera y si no veía la manera de quitar a las personas de su caminó para tenerlas.
Lo que lo llevo a Quimera fue precisamente eso… Su padre desesperado lo mando a ese asilo para ayudarlo, pero antes de que Liam pudiera ser internado por su padre, tubo que ser escoltado por la policía, ya que esa misma mañana apareció su padre con un balazo en la cabeza, cosa que todos los novios asesinados por Liam tenia la mismas circunstancias de muerte.


Expediente Médico



Andromaníaco con rasgos de Bipolaridad:
Liam aparte de tener un fuerte impulso por el sexo, y la sed de tener a mujeres a cualquier hora que a veces se le de la gana, la Bipolaridad que el a surgido es lo que le ah llevado a cometer asesinatos, ya que es muy celoso y posesivo a muchos les agrada sus desempeño pero a otros no.
El chico a hecho cosas malas por la simple necesidad de tener el control y las cosas que quiere que sean suyas, lo que sea aunque principalmente las mujeres, pueden ser fortaleza como su mayor debilidad y gracias a eso puede llegar hacer cualquier cosa.


Otros Datos

Sabe tocar el piano y escribir cada momento que le pasa en su diario el es como su mejor amigo, por que sabe que es la única cosa que le pude contar todo y jamás sentirá culpas o le reprochara nada.



avatar
Liam Van Buuren
Ninfómanas y Andromaníacos
Ninfómanas y Andromaníacos

Mensajes : 35
Puntos : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liam Deimend Van Buuren

Mensaje por Desireé A. Schütz el Vie Mayo 04, 2012 2:26 pm

Ficha Aceptada


~Estado de Animo Permanente: Emo-cionalmente Emo
Playing with fire
avatar
Desireé A. Schütz
Pirómanos
Pirómanos

Mensajes : 253
Puntos : 104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.