Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Isabella Blake Carter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isabella Blake Carter

Mensaje por Isabella Carter el Jue Mayo 03, 2012 4:37 pm



Bella Blake Carter


Información Personal

Nombre completo: Isabella Blake Carter

Fecha de nacimiento: 15 de Noviembre de 1992

Edad:20 años

Nacionalidad: Alemana

Sexo: Mujer

Sexualidad: Heterosexual

Estado civil: Sola para el resto de su vida


Enfermedad: Demencia con tendencias Masoquistas Fase II




Descripción Psicológica

La niña Bella a pesar de que desde muy niña siempre fue alegre las situaciones que la vida le fue poniendo en su camino no fueron los mas favorables como para que su familia estuviera de acuerdo con su estabilidad mental, Tras dejar la fachada de niña buena y alegre desde el divorcio de sus padres, las cosas marchaban en cierto punto bien hasta que el suicidio de sus madre y el asesinato de su hermano recién nacido hizo que perdiera la cordura ante todo. Se volvió casi, casi loca en todos los sentidos, trato de matar a su padre por lo que le había provocado a su madre y odiaba la idea de haber provenido de una persona como su madre.
La chica se volvió oscura, sin sentimientos y problemática en todo los aspectos, la chica se alejo de toda la gente a su alrededor, en fin y al cavo es una mala persona con todos y solo trata de ver que nadie la lastime, aunque eso signifique ser mala a su manera con todos. Piensa que si comienza a relación bonita con alguien terminara sacando la locura y maldad de los genes de su familia.



Descripción Física

Desde que era una niña de 7 años Bells gracias a su madre se vio obligada a practicar ballet y ser una niña de la sociedad, eso provoco que ahora cuando es grande aparte de tener talentos como tocar piano y cantar un poco, su complejo es de una niña hermosa, es delgada, alta 1.75, con cabello lacio y largo color café oscuro que cae siempre que no se lo amarra o en sus momentos de locura se lo corta, cae en hermosos rizos por su espalda, su piel es blanca y sus ojos azul-grises, cosa que a pesar de que la gente diga que es hermosa cuando se arregla ella lo detesta y como que mas apropósito comete tonterías como cortarse la piel y el cabello.



Historia

Cuando sus padres estaban bien acomodados en la empresa foránea que su padre había colocado, se vieron en la fortuna de que Amelia (madre de Bella) tuviera a la pequeña niña y su padre (steven) fuera de los más afortunados en el mundo.
Las cosas en un principio marcharon bien, hasta que todo se empezó a transformar en una pesadilla en la que Bella desde sus 15 años no ah podido salir.
Cuando sus padres decían que el divorcio estaba bien acordado que no era la gran cosa del mundo, y Bella se lo tragaba, era todo lo contrario.
La verdadera historia que Bella mucho tiempo después se entero fue que su padre, tenia otra familia, familia que destruyo a la suya, su madre en esos momentos estaba esperando a un bebe, cuando Amelia le dio la Noticia a Steven el simplemente desapareció, se alejo y dijo que jamás se iba hacer cargo de ellos, y que por lo menos Bella se iría con el, Amelia sumida en la desesperación y la angustia, 11 meses después del nacimiento del pequeño bebe, empezó a dejarlo a cargo de Bella que ya tenia edad suficiente como para hacerlo (17) ella no le veía en cambio, se empezó a encariñar con el pequeño bebe que lo veía como suyo, ella siempre fue amigable y sincera hasta que su madre cometió la tragedia.
Una noche de Octubre su madre se encerró con Ever (la bebe) dijo que la bañaría, cosa que nunca hacia por que Bella era la encargada de todo su cuidado, en fin, después de regresar de traer una cosas muy urgentes que supuestamente su madre le había encargado a ella para la bebe, cuando regreso y entro a la habitación principal, vio un manto de sangre en el piso y ahogados alaridos de un bebe.
La escena aproxima que experimento Bella fue una que jamás en toda su vida podrá olvidar.
El bebe llorando desangrado dando bocaradas en la tina que burbujeaba, su madre cantando una canción de Goodnight sweetheart Goodnight the Spaniels como si fuera una canción de cuna, su madre cortándose las venas con un cuchillo de cocina, hasta desangrarse y caer muerta en el manto de sangre.
Desde esa vez tras las investigaciones de su padre Bella se entero de lo que en verdad pasaba y que todo por Steven, ella trato de matarlo, trato de acuchillarlo y volar su carro, desde ese momentos su padre tomo la medida en internarla en Quimera, cosa que después de ver a su hija tratar de suicidarse cortándose las venas, tratándose de ahogar en la tina o simplemente aventándose (claro que lo evitaban) de puentes, tomo la decisión de internarla con la esperanza de que se recupere y salga de nuevo con su familia que tanto la ama… aunque bella no sabe que una vez adentro, no hay salida a excepción de una y es la que ella siempre ha estado buscando: La Muerte.



Expediente Médico


Demencia con tendencias Masoquistas Fase II:
Se cree que esta enfermedad no ah llegado a alcanzar las características principales en el cerebro de Bella, como la dificultad de habla y pensar por ella y sus decisiones, mas bien ella solo esta trastornada simplemente por al muerte de sus padres y como su madre la sed de vengarlo, ella aparte de las cosas que ah hecho a la gente como su padre en tratar de matarlo ella misma a intentado hacerlo de cualquier modo por eso se le a caracterizado como demencia temporal;
Hablando por la enfermedad e masoquismo, ella simplemente recuerda y no deja que el pasado se valla, provocando alucinaciones en su pequeño mundo de realidad, visiones de su madre y la bebe en aquella noche, o como si ellas estuvieran a un convida, por esas alucinación se dice que esta en la etapa dos aunque lo sepa manejar muy bien, todo temen de que pueda perder la razón y que llegue a perder el control de sus acciones.



Otros Datos

Ha presentado conductas de violencia a su cuerpo de manera automática cuando le preguntan sobre su familia o en el caso cuando quieren saber por que tiene cortadas por todo su cuerpo.



avatar
Isabella Carter
Otros
Otros

Mensajes : 121
Puntos : 65

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isabella Blake Carter

Mensaje por Aislinn D. Cárthaigh el Jue Mayo 03, 2012 7:01 pm

Ficha Aceptada
Realiza el registro de grupo para que pueda darte color


How long can I live this way? Is there no one I can pay to let me go? Cause I'm half sick of shadows I wanna see the sky Everyone else can watch as the sun goes down So why can't I?'
avatar
Aislinn D. Cárthaigh
Esquizofrénicos
Esquizofrénicos

Mensajes : 118
Puntos : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.