Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Xanthe Ayrton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Xanthe Ayrton

Mensaje por Xanthe Ayrton el Mar Mayo 01, 2012 5:20 pm



Xanthe Ayrton


Información Personal

Nombre completo: Xanthe Alban Ayrton

Fecha de nacimiento: 7 de Julio

Edad: 28 años

Nacionalidad: Inglés

Sexo: Hombre

Sexualidad: Heterosexual

Estado civil: Viudo

Puesto de Trabajo: Médico Clínico





Descripción Psicológica

Viene de una familia de militares, por lo que es un hombre con ciertas pautas inamovibles:

Es serio, por sobre todas las cosas es serio y centrado. Le gusta tener el control de todo a su alrededor, no es un trastorno obsesivo ni nada por el estilo, simplemente es parte de su educación. No tolera la insubordinación, así como es serio y controlador, no soporta que las cosas se salgan de su lugar cuando vienen de la mano de alguien que deliberadamente desobedece. No es que sea violento, pero no teme levantarle la mano a cualquiera que se merezca una buen acomodo de ideas.

Es educado sin embargo, desde su presentación física hasta su forma de hablar, como hombre inteligente y culto que es, sabe expresarse y tratar de buena manera a toda persona por igual. Para él todos son dignos de respeto… hasta que dejan de serlo, en ese momento su trato cambia.

Es un hombre responsable y dedicado a su trabajo, constantemente busca perfeccionarse en sus estudios y demás. Es muy un hombre muy terrenal por tanto, un hombre de mucha ciencia y de esta manera escéptico. No le gustan las creencias irracionales, mucho menos la gente que las sigue al pie de la letra. Si tiene que asesinar dioses, lo hace, pues no tolera escuchar predicar a los demás sobre él. No es tolerante por tanto, no es que simplemente mientras no lo molesten todo estará bien, por el contrario, ver a alguien guiado por preceptos personales le molesta.

No obstante es un hombre respetuoso, ordenado y educado. Todo un señor.



Descripción Física

Es un hombre realmente atractivo, y el hecho de que él no sepa que lo es, lo hace aún más guapo. Es alto, casi rozando el metro noventa, de contextura fuerte y atlética. Su espalda ancha, sus brazos marcados y fuertes, un vientre generosamente marcado por el constante ejercicio, piernas sólidas, en resúmen, posee un cuerpo de deportista bastante envidiable.

Lleva el cabello casi negro de un largo presentable, rara vez permite que el largo sobrepase cierto límite. Sus ojos pardos son bastante afilados y de expresión intensa, se diría que tiene una mirada pesada capaz de intimidar bastante.

Es un hombre muy pulcro y de buen vestir. Siempre se le ve serio y prolijo. Siempre de traje y corbata, siempre con botas o zapatos lustrosos, siempre con guantes negros y siempre presentable. Físicamente aparenta mucha menos edad de la que realmente tiene, dada no sólo una buena genética, sino un cuidado personal detallado.

Especialmente cuando hace tratos con clientes y demás, aunque trata de relajarse cuando no debe hacer negocios, es raro verlo sin arreglar.



Historia

Xanthe se crió en una familia de militares, desde los fundadores hasta su padre, todos fueron militares condecorados. Su madre murió al dar a luz, por lo que el joven Ayrton se crió junto a la servidumbre, tutores y profesores más que por su padre. El comandante Ayrton estaba constantemente en el frente de batalla o entrenando a nuevos batallones. Xanthe se hacía a la idea de que eventualmente llegaría su turno de militar como lo había hecho su padre.

Pero cuando el heredero cumplía los diez años, su padre fue herido en batalla y tuvo que retirarse. Quedando cojo y al perder un ojo, el comandante Atros no recibió ni las condecoraciones, gratitud ni ayuda de la Corona y el gobierno que habría esperado después de sus largos años de servicio y de su larga historia familiar casi dando la vida por el reino. Por esto, Atros decidió que su vida de servicio había llegado a su fin. Dejó de entrenar militares y aunque siguió educando a su hijo con la misma bara militar, optó por hacer algo diferente y controversial.

Quizás estaba loco, quizás estaba cansado o quizás se entregó a los placeres más básicos y bajos, pero lo cierto es que convirtió su mansión en un burdel. Nada extravagante que llamara la atención, todo sucedía en las habitaciones, no había escándalos y terminó por volverse muy discreto haciendo negocios con los ricos o las personas casadas que querían un poco de desfogue.

Para Xanthe la vida cambió de un segundo a otro, sumado a su educación militar llegaron lecciones sobre cómo administrar el nuevo negocio familiar, mantener la discreción, listas de contactos en la ciudad, precios, educación, etc. No obstante, Xanthe se rebeló, indignado y asqueado por el comportamiento de su padre. Tenía diecisiete años cuando decidió irse de casa aprovechando que comenzaba la universidad con una buena beca que se había ganado.

Comenzó a estudiar medicina. Su constancia y disciplina para el estudio (gracias a la férrea educación de toda la vida) lo llevaron a ser un estudiante constante y modelo. Terminó la carrera en seis años como estaba proyectado, hizo dos años de residencias en un hospital público y comenzó la especialidad de neurología cuando estuvo instalado en su propia y humilde casa en Londres. Fue en ese momento que se casó con quien había sido su novia por gran parte de la vida universitaria. Se llamaba Ivonne y también era médica.

Sin embargo, la vida no les sonrió. Ivonne comenzó a manifestar varios problema de comportamiento, tendencias suicidas, depresión y autoflagelación. Xanthe no tenía mucho dinero para darle el mejor tratamiento y cuando pidió ayuda a su padre, éste se la negó. Iba a caer en la desesperación cuando un buen amigo le recomendó el Quimera Asylum. No teniendo más opción, viajó junto a su enferma esposa y la internó allí. Su forma de pago por el tratamiento de Ivonne era trabajar en la guardia del Asilo, y así lo hizo.

Desgraciadamente, dos años más tarde Ivonne se suicidó. La encontraron ahorcada, colgando de las rejas de la ventana mediante una sábana.

Xanthe eligió quedarse en Quimera, demasiado devastado y aturdido como para retomar su vida.



avatar
Xanthe Ayrton
Personal
Personal

Mensajes : 16
Puntos : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.