Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








April M. Aickrag |ID|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

April M. Aickrag |ID|

Mensaje por April M. Aickrag el Miér Abr 18, 2012 8:50 pm



April Marry Aickrag


Información Personal

Nombre completo:
April Mary Aickrag

Fecha de nacimiento:
18/02/1993

Edad:
19 años

Nacionalidad:
Europea

Sexo:
Mujer

Sexualidad:
Heterosexual

Estado civil:
Soltera

Enfermedad: Depresión




Descripción Psicológica

April siempre ah sido una chica con pocas expectativas de la vida, para ella ver a futuro significa topar con pared, encontrarse con la nada. Pues ella cree que no tiene futuro alguno, cuando piensa en esto es cuando más llega a deprimirse. Suele ser callada con quienes no conoce, y al principio podrá parecer una chica tierna y frágil, pero una ves que comienza a tomar confianza, se vuelve conversadora. Gusta de saberse querida, casi siempre intenta llamar la atención pues cuando se siente sola es cuando más le dan ganas de pensar y lo que pensar conlleva es traer sus problemas una y otra ves flotando por su cabeza. Nunca va a creer en el amor, para April el amor, no es más que una simple ilusión, un espejismo. Simplemente cree en la atracción, nunca le menciones un "por siempre" porque aún que sonría y asienta haciéndote creer que ella piensa lo mismo en su interior negara cualquier posibilidad de esa palabra, tal ves es debido al divorcio de sus padres desde su temprana edad lo que conlleva a esto. Siempre se va a mostrar angustiada con las personas que quiere, pues en el momento en el que estas se enfaden con ella o intenten alejarla, significará que no es importante para nadie, lo cual la hará sentir de una manera tan pésima, que puede llegar a lastimarse a si misma para que esa persona lo piense mejor y se mantenga a su lado. Su mente es casi un complejo, un crucigrama el cual no a todos y mucho menos a los doctores deja resolver. Una ves que esta chica se encariña contigo, prepárate, pues no podrás quitártela de encima en mucho tiempo.



Descripción Física

April es una chica alta, aproximadamente mide 1.69, si vamos a fijarnos más en su rostro, podrás encontrarte con una piel clara, muy pálida, y unas ligeras ojeras que fungen de contorno a sus bellos y profundos ojos cafés, las ojeras son debido a tanto llorar. El contorno de su rostro es enmarcado por una fina cabellera castaña, larga y algo ondulada. Su perfil es muy marcado, sus pómulos son casi perfectos. Vaya calamidad que una chica tan linda vea el lado obscuro siempre de la vida.
Sus labios son torneados y de un color rosa pálido, bajando un poco nos encontraremos con un cuerpo bien dotado y casi perfecto, e delgada, nunca ah sido ni flacucha ni regordeta. Solo delgada, sin hacer mucho esfuerzo en esto. Tiene un tatuaje en forma de mariposa a mitad de la espalda baja.
Sus manos siempre se mantienen frías y tiene unos dedos largos y delgados.



Historia

La familia Aickrag siempre había sido una de las más altas en la sociedad, la llegada de la pequeña April había sido un martes lluvioso, esta chica había sido concebida con sumo cuidado todo el tiempo en el que estuvo en el vientre de su querida madre. La cual comenzaba a tener una ligera depresión debido a la perdida de un par de niños antes de April.
Sus primeros años de edad fueron siendo sobreprotegida, escuela en casa, tenía un tutor para cada materia, horarios establecidos y cero amigos. Ella no lo consideraba raro pues asi había vivido desde pequeña, sus únicos amigos eran las personas del servicio, que a pesar de la edad jugaban con ella y la mimaban casi tanto como sus padres. Al cumplir los 16 años de edad, todo se fue al carajo. Su padre, un importante miembro de un despacho de abogados se encontró en medio de un amorío con su compañera de despacho. El cual fue descubierto por la pequeña April, pues de un tiempo para otro, su padre compraba cosas para mujeres, una niña y una mujer adulta, se veía en las prendas, pero jamás se las hacía llegar ni a ella ni a su madre. Por lo que un día se escapo de casa siguiendo a su padre hasta que lo encontró en los brazos de otra mujer y con una niña mas o menos de su edad a un lado.
Al enterarse su madre por boca de su misma hija, abandono a su padre a pesar de que este le rogaba que no lo hiciera y afirmaba que solo de un amorío se había tratado, que en verdad él quería estar con su familia. Pero fue demasiado tarde, la madre de April siempre había sido decidida, y su ego estaba por sobre muchas cosas. Ella partió con su madre a otra ciudad, con menos dinero y teniendo que ir a un instituto privado. Por su falta de experiencia no conseguía amigos, si no todo lo contrarío y al tener uno lo hostigaba de una manera impresionante. Fue de ese modo como comenzó a sentirse sola, a no querer más la vida. Y para que quererla? Si el amor era un asco y la amistad una vil superficialidad combinada con hipocresía?
Su madre decidió que debía meterla en ese lugar horrible del cual dese que ella escucho sintió su piel erizada.


Expediente Médico

Depresion: vuelve a la señorita Aickrag totalmente vulnerable a cualquier situación, la insita a matarse en más de una ocasión y a buscar el modo sin importarle mucho como. También la hace obsesiva y paranoica a con las personas con las que forma lazos sociales o amistosos. Un tanto Psicótica al querer llamar la atención a cualquier forma


Otros Datos

-Es paciente junto con la hija de la mujer que destruyo el matrimonio de sus padres.
-Lleva siempre un dije en forma de llave colgado al cuello
-Suele intentar lastimarse con las cosas menos esperadas.



avatar
April M. Aickrag
Depresivos
Depresivos

Mensajes : 35
Puntos : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: April M. Aickrag |ID|

Mensaje por Aislinn D. Cárthaigh el Miér Abr 18, 2012 10:39 pm

Ficha Aceptada


How long can I live this way? Is there no one I can pay to let me go? Cause I'm half sick of shadows I wanna see the sky Everyone else can watch as the sun goes down So why can't I?'
avatar
Aislinn D. Cárthaigh
Esquizofrénicos
Esquizofrénicos

Mensajes : 118
Puntos : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.