Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Stella Caulfield

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stella Caulfield

Mensaje por Stella Caulfield el Lun Abr 30, 2012 2:38 pm



Stella Hope Caulfield


Información Personal

Nombre completo: Stella Caulfield

Fecha de nacimiento: 15 de abril de 1988

Edad: 24 años

Nacionalidad: Alemana

Sexo: Mujer

Sexualidad: heterosexual

Estado civil: Soltera

Puesto de Trabajo:

Enfermedad: Depresión




Descripción Psicológica

Stella siempre fue una joven muy inteligente, con ambiciones y sueños. Fue feliz y tuvo todo lo que pudo tener, si alguien viajase a su pasado jamás creería que ella era así ahora.

La hipocresía jamás entró en su vocabulario, Stella ha odiado siempre a la gente que se dice tu amiga solo para tener algún beneficio gracias a esa amistad o gente que te dice lo que quieres escuchar. También detesta a esa gente que te sonríe un cuando la estás mirando y cuando te das la vuelta empieza a apuñalarte por la espalda, prefiere que las cosas se digan a la cara aunque duelan, siempre ha sido una mujer bastante directa, fría incluso con sus amigos cuando les dice sus verdades pero también sabe que lo hace por el bien de ellos, sí, aunque no sean sus amigos, el simple hecho de que alguien les diga la verdad los hará aprender algo.

Las mentiras no son su fuerte, miente sí pero son mentiras piadosas y con las que busca hacer sentir a los demás menos peso en su espalda. Quizás se contradiga cuando es tan directa pero la verdad es que no le gusta lastimar a las personas y menos a quienes ama. No le gusta que le quieran ver la cara de idiota tampoco, odia que la gente le mienta para herirla o para tratar de salvar su pellejo. Nunca volverá a confiar en ti si la defraudas.

Ama intensamente, amó intensamente y hasta ahí, ha sufrido tantas cosas que su corazón no resistiría nada más. Es desconfiada, muy desconfiada, Stella es una de esas personas que jamás podrá ser dominada, ni eliminada con facilidad, menos manipulada, permanece fiel a su propia verdad y ya no cree en la bondad de los demás. Ni siquiera en aquellos que se denominan superhéroes, médicos o amigos.

Y en virtud de esa lealtad siempre elige aquello que está en armonía con su naturaleza, no permite que los de mas elijan por ella, no hace concesiones.

Las marcas en su cuerpo y en su alma la han convertido en lo que es. El bloqueo que sufrió cuando vio aquella escena tan atroz la hizo perder la noción del tiempo y también el poder saber qué está bien y qué está mal.

Stella es un alma libre y errante, busca curarse, pero también le gusta su soledad, le gusta sentir ese pinchazo en el corazón cuando le llega la tristeza.



Descripción Física

Cuando la gente mira caminar a Hope, piensa en una jovencita de porcelana, una muñeca frágil que podría romperse en cualquier momento. A pesar de su complexión delgada Hope tiene mucha fuerza en sus músculos. Su rostro angelical hace que la gente confié en ella, sus labios delgados que dibujan una sonrisa natural, amable y tímida le dan un toque mucho más puro. Sus ojos son profundos y no solo por el color verde aceituna que tienen sino porque con su mirada dice muchas cosas que de sus labios no salen. Pueden cambiar de color dependiendo su estado de ánimo y si hay sol de por medio.

Tiene un tatuaje con el símbolo de infinito detrás del oído izquierdo así como uno en el muslo derecho con un ave emprendiendo vuelo hacia la izquierda. Tiene una cicatriz cerca de los labios casi invisible que se hizo cuando el evento sucedió, una de sus heridas de guerra como ella lo llama.



Historia

viene de una familia de clase media, desde pequeña sus padres la enseñaron a vivir siempre de manera modesta, a decir siempre la verdad y a no caer en prejuicios de ningun tipo. Cuando tenía catorce años conoció al que se convirtió en amor de su vida, si a Vladimir, comenzarón una relación cuando ella cumplió los quince años y desde el comienzo ambos supieron que los suyo era uno de esos amores para toda la vida. Se casó perdidamente enamorada, con tan solo 18 años y perdió a su marido nada más cumplir los 23. Y no solo perdió a quien fue el amor de su vida sino que en el mismo momento perdió a sus padres quienes eran una parte importante para ella.
Su hermano Alexander había huído de casa con apenas 16 años de edad, era un vago, un idiota y un bueno para nada, jamás agradeció que sus padres daban la vida trabajando para que ellos pudieran ser personas de bien pero él jamás lo apreció y al parecer jamás quiso ser una persona de bien, de buena fuente sabían que Alexander estaba en malos pasos, había robado, había lastimado gente e incluso había matado a alguien. Sabían por amigos de él que se había vuelto rico de la noche a la mañana y no sabían cómo. Hope preocupada por su hermano y el bienestar de sus padres fue a buscarlo para pedirle una explicación y exigirle que volviese a su casa y se dejara de estupideces pero el chico la vio como una amenaza, le dijo que ella no era nadie para ordenarlo y que mejor estuviese en su casa atendiendo a su marido y no molestara.
Semanas después Hope llamó a Alexander y le dijo que su madre estaba muy mal, que podía morir y necesitaba que hablara con ella, lo amenazó, le dijo que si no iba a verla llamaría a la polícia y entonces sí tendría que dar explicaciones quisiera o no. Obviamente lo hizo para asustarlo pero él sabía que si su hermana decía algo las cosas podrían salirle muy mal. Jamás se paró por el hospital y mucho menos por su casa así que Hope cumplió su amenaza, envió a un amigo de Vladimir que era estudiante de criminología solo para darle un escarmiento al idiota de Alexander pero él se lo creyó todo y decidió pagarle con la misma moneda a ella.
Llamó a algunos de sus amigos y les pidió que le dieran un escarmiento a la idiota de su hermana pero las cosas se salieron de control, el jamás supo cuando darían el golpe los tipos y se enteró después que el escarmiento había sido mensaje que le había enviado había sido más que claro.
La noche del 24 de diciembre, Hope estaba sirviendo la cena para su familia, sus padres habían venido a cenar con ella y su esposo ya celebrar que por fin había terminado su carrera como fotografa, las cosas eran perfectas, estaba feliz, su madre estaba mejor que nunca y no temía de nada. La cena estuvo espléndida, todos rieron, cantaron y se diviertaron como hacia mucho que no lo hacían.
Hope fue a dormirse temprano y su familia se quedó un poco más charlando, Vladimir era excelente persona y se llevaba de maravilla con sus padres por lo que pasaban horas hablando placidamente.
Una trueno hizo que Hope despertase asustada, vio la cama vacía pero el lado de Vladimir estaba deshecho, sabía que ya había ido a dormir ahí pero algo no estaba bien pues no veia la luz de su baño prendida. Se puso la bata y salió a buscar a su esposo.caminó hacia la habitación de sus padres con pasos cortos y sin hacer mucho ruido, había escuchado golpes y eso le extraño bastante, sus padres se amaban y jamás habían tenido episodios violentos en su hogar por eso supo que algo no estaba bien. Cuando cruzo el pasillo de su habitación a la de ellos sintió un viento helado y se dio cuenta que el ventanal que daba a la calle principal estaba abierto de par en par. Justo cuando llegó a la puerta de sus padres tocó el picaporte con su mano y cerró los ojos pidiendo a dios que nada malo les hubiese ocurrido a sus queridos padres, tragó saliva y giró la perilla abriéndola despacio y temiendo lo peor. Fue en el mismo momento en que soltó la puerta en que dejo de creer en Dios. Su mirada se poso en la pared blanca que tenía frente a ella, la antes reluciente y brillante pared estaba cubierta de sangre y había signos de que el dueño de aquella sustancia se había defendido hasta más no poder. Mientras se acercaba a la cama de sus padres sintió como sus pies se mojaban, sabía que era sangre la que cubría sus plantas en ese momento y supo entonces que ya no había esperanza de que ellos estuviesen a salvo. Se aferró con fuerza del barandal de la cama y vio la fría imagen que la marco tanto que estuvo un par de meses sin hablar, se llevó las manos a la boca y siguió de largo, al lado de su madre se encontraba el cuerpo innerte de Vladirmir, con los ojos abiertos y con signos de lucha en las manos, no podía creer que hacia unas horas ellos estaban riéndose y siendo felices y ahora estaban muertos, no entendía una cosa y eso le costó bastante tiempo aceptarlo, ¿por qué ella estaba viva?
Los vecinos habían escuchado gritos y golpes por lo que llamaron a la policía, cuando estos llegaron encontraron a Hope abrazada a los tres cuerpos, no dijo nada, no hablaba, apenas si respiraba y nadie sabía nada de Alexander quien era el pariente más cercano de la mujer.
Estuvo recluída en el hospital de Ghotam City casi 9 meses, tenía pesadillas, estuvo más de dos meses sin decir palabras, apenas comía pero un día todo cambió, alguien le dijo que encontraron pruebas que apuntaban que aquello había sido una venganza, no sabían que era para ella pero sí que tenía que ver con su familia, con Alexander para ser exactos.
Sabían quienes eran los hombres pero todos se habían escapado. Cuando Hope se enteró de esto si mejoría se hizo notar tanta fue que convenció a los médicos de que estaba completamente consciente y cuerda para volver a su vida normal.
Al salir volvió a su casa una vez más para recoger sus objetos más valiosos, se fue de viaje un tiempo y encontró a uno de los hombres que buscaban, con ayuda del viejo amigo de Vladimir, terminó con él e hizo que ese mensaje llegara a los demás, no sabían quién pero sí sabían que ella estaba buscando venganza. Antes de morir el hombre le confesó que había sido su hermano quien ordenó el ataque.
"El maldito va a pagarlo" fue lo último que aquel hombre escuchó.

Nadie sabe que asesinó a uno de los hombres que tuvo que ver con la muerte de su familia pero si entró en un estado depresivo bastante severo y fue así como el amigo de Vladimir la internó en el lugar para que sanará de su terrible depresión. Es lo único además de su hermano que le queda en el mundo.


Expediente Médico

Padece depresión severa: afecta sus estados del ánimo, está deprimida la mayor parte del día, perdió de placer de casi todas las cosas que le gustaban excepto la fotografía y la escritura. Bajó de peso considerablemente aunque hay días lúcidos como ella los llama en que se siente tranquila y quiere sanar pero pronto vuelve ese sentimiento de que no debería de ser feliz. Se ha lastimado fisícamente debido a estos cambios bruscos, incluso cuando sin querer lastima a algún compañero, trabajador o médico se autoflagela porque no le gusta lastimar a los demás.
Es importante destacar que no puede ver escenas violentas pues esto desata ataques nerviosos en ella. La sangre es una de las cosas que se debe de cuidar también.
Cuando sucedió la tragedia tuvo un cuadro esquizofrénico pero salió airosa de éste y hasta ahora no se ha presentado nada más así.


Otros Datos

Quiere asesinar ella misma a su hermano, a veces odia al amigo de su marido por haberla metido ahí pero también le agradece.



avatar
Stella Caulfield
Depresivos
Depresivos

Mensajes : 10
Puntos : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stella Caulfield

Mensaje por Desireé A. Schütz el Lun Abr 30, 2012 2:50 pm

Ficha Aceptada


~Estado de Animo Permanente: Emo-cionalmente Emo
Playing with fire
avatar
Desireé A. Schütz
Pirómanos
Pirómanos

Mensajes : 253
Puntos : 104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.