Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Katriel Stark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katriel Stark

Mensaje por Katriel Stark el Miér Abr 18, 2012 8:26 pm



Katriel Stark


Información Personal

Nombre completo: Katriel Stark

Fecha de nacimiento: 14 de Mayo

Edad: 25 años

Nacionalidad: Ruso

Sexo: Hombre

Sexualidad: Bisexual

Estado civil: Soltero

Puesto de Trabajo:

Enfermedad: Trastorno de Personalidad Disociativo




Descripción Psicológica

Katriel no es difícil de describir psicológicamente, simplemente hay que separarlo por partes, o más bien por personalidades. El Katriel normal, el que cuando está bajo medicación es él mismo, es un buen muchacho y alguien bastante normal. No tiene desequilibrios de personalidad y tampoco tiene reprimido nada de su pasado. Es alguien muy amable, atento y que siempre está dispuesto a escuchar y ayudar a los demás. Tiene mucha paciencia y predisposición, pero de la misma forma no se le puede tomar por idiota, ya que tiene un límite que no permite que nadie transgreda. Es un hombre de principios, es alguien muy “chapado a la antigua”, podría decirse. Para él, la familia, el matrimonio y las sanas costumbres son valores e instituciones inamovibles. Así que cuando se lo escucha hablar es como escuchar a un viejo de ochenta años si se refiere a esos temas. No obstante es contradictorio cuando se encuentra a solas, ya que su sexualidad es algo que no termina de aceptar ni con lo que es capaz de lidiar. Es alegre pese a que no ha tenido una vida sencilla, siempre busca estar de buen humor y de ser posible contagiarlo a los demás; así que es muy extraño, pero extremadamente anormal que ande contando sus problemas. Protector, cuida de los suyos por pocos que sean, y aún de personas que no conozca demasiado. Tiene una gran moral y amplio sentido de la ética que no se mueve pase lo que pase. Así que es capaz de dar la vida por una causa que no le pertenece. Siguiendo esta línea, es muy exigente en su profesión y por ende con quienes se cruzan en el camino de esta.

Ahora bien, no necesita estar bajo situaciones de estrés para que aparezca "Kat", así simplemente con el diminutivo de su nombre porque no le gusta que suene a ángel. Kat es una de sus dos personalidades alternas. Kat es un cabrón, es una mala persona lisa y llanamente. Es un sujeto morboso y violento, muy calculador y sádico. No podría decirse que es sádico o masoquista, simplemente le gusta hacer tonterías y maldades cuando tiene oportunidad, y hacer lo que quiere es lo que lo excita tanto.
Kat es una persona a la cual le gusta tener el control, le gusta ponerle las manos encima tanto a hombres como a mujeres. Es violento y agresivo cuando no consigue lo que quiere, boca sucia y totalmente inescrupuloso. Le gusta someter a la gente, burlarse de ella y destacar lo más doloroso de sus vidas. No tiene nada que perder, o por lo menos así lo considera, por lo que se tiene por inmune a cualquier insulto. Sin respeto por su propio cuerpo, no le molesta meterse en peleas o que le den una buena zurra cuando lo merece... o no.

Finalmente pero no menos importante, nos encontramos con Ríe, la última personalidad alterna de Katriel. Ríe es un niño. Es inmaduro, inofensivo, vulnerable e inocente. No entiende nada del mundo, desconoce la maldad de las personas y cree que está en el asilo porque hizo enfadar a sus padres, así que se lo merece, pero siempre espera porque vayan a buscarlo.

Ninguno de los tres es consciente de la existencia del otro.



Descripción Física

Es un hombre muy atractivo. Su aspecto a veces serio pero amable de maestro de kinder es lo más adorable que pueda existir pese a que ya es todo un adulto. Es alto, mide poco más de un metro ochenta; su piel es bastante blanca y de aspecto algo enfermizo por momentos; su cabellera rubia y algo rebelde hasta los hombros; también suele llevar una barba rala. Sus ojos son de color celes, y su mirada sí puede expresar mucho, amabilidad más que nada. Su rostro es masculino aunque de rasgos suaves.

Tiene un cuerpo delgado pero atlético, no es enclenque ni débil pese a su condición de ceguera. Es un muchacho activo de cuerpo marcado por el trabajo.

Siendo él mismo, lleva la ropa de la institución de manera prolija y se peina de igual manera. Kat, no, Kat detesta la formalidad y anda con la camisa desfajda, quizás desprendida y los cabellos prácticamente en la cara. Mientras que Ríe a veces hasta tiene problemas para saber de qué lado la cabeza tiene que ir puesta.



Historia

Katriel nació en Moscú. Hijo de una familia adinerada y bien posicionada socialmente. Su padre era un reconocido político, asentado en su carrera pero postulándose para ascender en cargos; mientras que su madre era una famosa cantante del ambiente de Burlesque. A su vez, tenía un hermano mayor llamado Yuri, quien le llevaba cinco años de edad. La vida en casa de los Stark era, a ojos de la sociedad, perfecta. Pero puertas adentro era algo muy diferente.

El padre, siempre presionado por las campañas, los rumores y los chismeríos, siempre estaba estresado y se descargaba con su familia. La madre nunca estaba en casa, dedicada al ambiente de la noche y a su carrera, por lo que su esposo no tenía mejor idea que descargar las frustraciones con sus hijos, o más bien, hijo.

Katriel nunca recibió ni un golpe, pero su hermano se llevó todo. No sólo porque era el mayor, sino porque se interponía si alguna vez la borrachera de su padre le cegaba todavía más el juicio para ir a por su hijo menor. Yuri lo protegía costantemente.

Cuando Katriel tenía quince años, Yuri se fue de casa para estudiar en la universidad, aunque regresaba constantemente para asegurarse de que su hermano estuviera bien. Mas no pudo evitar que Katriel encontrara cierta noche a su madre muerta en la bañera. La policía lo declaró suicidio, su madre se había cortado la arteria femoral estando sumergida en la bañera, se desangró en cuestión de segundos. En ese momento comenzaron las evasiones del muchacho, alejándose a un mundo infantil sin darse cuenta para evitar la cruda realidad que vivía. En esas épocas nació Ríe, la personalidad infantil, vulnerable y siempre obediente con su padre para no recibir daño alguno, y especialmente nunca recordar que su madre estaba muerta, no, su madre estaba de gira para Ríe.

Los años pasaron y parecía que todo estaba en calma, hasta que un día Yuri fue de visita a la casa. Su padre llegó borracho y se desató una pelea. Katriel se encerró en su cuarto, y cuando salió se encontró con su hermano muerto a golpes en el suelo. Algo se cortó dentro de él, y Kat apareció, su personalidad agresiva.

Los periódicos catalogaron el crimen como "obscenamente morboso", la forma en que un muchacho de veinte años quemó, castró, torturó y finalmente colgó a su propio padre. El abogado defensor tardó su tiempo en darse cuenta del problema del chico. Así que se le hicieron pericias psiquiátricas e inevitablemente se dio la orden de internación. Sin embargo, lejos de ser enviado a cualquier asilo en Rusia, llegó una carta judicial diciendo que lo enviarían a Alemania, al Quimera Asylum. No tenía a nadie, así que nadie cuestionó ni luchó por él, ya cansados estaban por un año de juicios y trámites.

Katriel llegó a Quimera con veintiún años y desde entonces está internado.


Expediente Médico

Katriel Stark padece de un Trastorno de Personalidad Disociativo desde los quince años de edad. A la fecha, su condición es grave y se lo considera un peligro para los demás y para sí mismo. Su enfermedad le ha hecho evadirse de la realidad de dos maneras diferentes, recluyéndose sin darse cuenta según la situación o la persona con la que debe tratar. Ha creado dos personalidades muy diferentes entre sí, una personalidad agresiva y dominante, y otra inocente y vulnerable. Él es consciente de su trastorno, pero no "conoce" a sus otras personalidades, así como estas tampoco se conocen entre sí, pero tampoco saben lo que sucede con ellas mismas, es decir, no se consideran enfermos como la personalidad original.
Cada personalidad es perfectamente funcional a nivel emocional y físico, se manejan bien con el mundo pese a sus particularidades, y más allá de las características de cada una, no poseen más trastornos en sí.



avatar
Katriel Stark
Otros
Otros

Mensajes : 124
Puntos : 202

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Katriel Stark

Mensaje por Aislinn D. Cárthaigh el Miér Abr 18, 2012 10:35 pm

Ficha Aceptada


How long can I live this way? Is there no one I can pay to let me go? Cause I'm half sick of shadows I wanna see the sky Everyone else can watch as the sun goes down So why can't I?'
avatar
Aislinn D. Cárthaigh
Esquizofrénicos
Esquizofrénicos

Mensajes : 118
Puntos : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.