Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Skyler K. Haugaard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skyler K. Haugaard

Mensaje por Skyler K. Haugaard el Sáb Abr 28, 2012 7:24 pm



Skyler K. Haugaard


Información Personal

Nombre completo: Skiler Kayleigh Haugaard

Fecha de nacimiento: 21 de Diciembre

Edad: 27 años

Nacionalidad: Danesa

Sexo: Mujer

Sexualidad: Pansexual

Estado civil: Viuda

Puesto de Trabajo: Psiquiatra





Descripción Psicológica

Fría, silenciosa y analítica, estas podrían ser las características principales de la personalidad de Skyler.

Alguien demasiado racional para dejarse llevar por sus emociones o impulsos, alguien que jamás hará nada sin haber analizado los pros y los contras de esto, una persona que piensa que es preferible ser el rey de tus silencios que esclavo de tus palabras, a menos que esté completamente segura o de que en verdad importa que diga algo, no lo dirá, haciendo que esto se confunda en ocasiones con timidez o bases de un carácter sumiso, lo que es realmente contrario a la verdadera personalidad de la morena, no es alguien que se deje dominar, o que sepa acatar perfectamente las ordenes, en realidad tiene bastantes problemas en este aspecto en particular, no se le da muy bien obedecer, pero sabe controlarse lo suficiente, para reconocer los momentos en los cuales puede dejar salir su carácter o controlarlo.

Según la manera en la que te comportes con ella, ella te tratara igual, si eres alguien amable, amabilidad probablemente sea lo que recibirás de ella, pero si la tratas mal ella lo hará igual o peor… Manipuladora y controladora, cuando quiere conseguir algo no dudaría mucho en manipular a las personas o las situaciones para conseguirlo, de la misma forma que odia perder el control de las cosas, lo que en ocasiones la vuelve algo obsesiva con cosas bastante simples como el orden. Desconfiada y cautelosa, rara vez habla de ella o confía en las personas, es alguien que nunca pondría su vida ni sus secretos en manos de nadie, nunca podría ser capaz de ceder de tal manera el control. Sincera quizás demasiado, pero siempre tratando de usar las palabras adecuadas para no terminar hiriendo a nadie con ellas, puede que muchas veces parezca demasiado callada para que sea capaz de dar su opinión acerca de las cosas, pero realmente es muy capaz de hacerlo y si lo cree necesario no dudaría en decirlo.

Cuando promete algo siempre lo cumple, así que si escuchas salir de sus labios las palabras lo prometo o lo juro…. Ten por seguro que no faltara a su palabra, motivo por el cual nunca las dice, como tampoco nunca pide un favor no es alguien que le guste deberle nada a nadie.

En lo referente al amor la morena no puede decir que no cree en el, ya que una vez cometió el error de enamorarse, lo que ocasiono su actual rechazo antes este sentimiento y a su deseo de mantener su corazón solo para ella.
Tiene un fuerte instinto maternal desarrollado, probablemente por el hecho de ser madre, tiende a ser muy protectora con aquellos que quiere y con quienes siente que necesita que lo haga.




Descripción Física

No es una mujer alta. Mide aproximadamente entre 1'57 o 1'70 con tacones, que es el calzado que acostumbra a usar. Su piel es pálida y lívida, sin ningún tipo de imperfección a simple vista. Su cuerpo es curvilíneo y sensual, aparentemente perfecto, sin cicatrices, delgado, frágil. Su rostro tiene una perfecta forma casi de corazón, sus ojos son redondos, pero afilados bordeados por largas y rizadas pestañas, dando aspecto de gato a su mirada; de un color azul verdoso y a veces cambiante azul casi grisáceo.

Sus cabellos son de un negro azabache casi reflejando un brillo azulado, su cabello casi siempre cae ondulado por su espalda, llegando hasta su cintura, siempre a usado el cabello largo, quizás por el hecho de que su madre le gustaba así.... Su nariz es pequeña y respingona, tiene los pómulos marcados, dando una expresión menos infantil, más madura. Sus labios siempre rosados son carnosos y suaves, siempre resaltados por algún labial de color rojo.

Su aspecto es fuerte, y delicado a la vez. Llegando a parecer una frágil muñequita de porcelana cuando quiere



Historia

De origen danes, hija de una joven madre soltera y un padre completamente desconocido…
Creció sola con su madre, sin tener mucha relación con los miembros de la familia de esta, que se negaron a recibir bajo su techo a su hija menor que había cometido el error de quedar embarazada y el error aún más grande de decidir tener al bebé. Desde pequeña observo el despreció con el cual sus abuelos observaban a su madre y a ella, las pocas veces en las cuales se veían, motivo por el cual nunca llego a sentir ni el más mínimo afecto por estos.

Cuando Skyler tenia seis años su madre se caso con un doctor de origen alemán divorciado y que ya tenía dos hijos ambos mayores que la morena, lo que obligo a ambas a tener que dejar su hogar para mudarse a Berlín con el nuevo esposo de su madre, el hombre siempre se esforzó por tratar a Skyler como una hija, aunque la niña no se lo hizo fácil, ella sentía que él le había robado a su madre, además tenía que soportar a sus hermanastros Hayden el menor de los dos no era ningún problema ya que solo al ser un año mayor que la morena se llevo bien con esta desde que se conocieron, el problema era Hackett que al ser diez años mayor que ella, no soportaba a su hermano menor ni a ella.

A medida que pasaba el tiempo, la joven comenzó a aceptar a Raynard como padre aunque este no lo fuera, al fin y al cabo era lo mas cercano a un padre que podría tener, los lazos de amistad con su hermanastro Hayden fueron fortaleciéndose a medida que ambos crecían no así la relación con su hermanastro mayor el que parecía evitarla cada vez mas.

Hasta los quince años no había mucha diferencia entre un chico y Skyler, Hayden siempre bromeaba con ella por eso, de alguna manera el desarrollo físico de la joven morena se había retrasado, pero en su cumpleaños numero quince la delgada muchacha, comenzó a mostrar cambios dando señales de que su cuerpo comenzaba a cambiar, su figura comenzaba a redondearse en los lugares adecuados, mostrando las suave curvas que daban señales en la atractiva joven que se convertiría. A los dieciséis ya no cabían dudas de la belleza en que se había transformado y desde ese momento su hermano Hackett dejo de ignorarla, su padrastro al darse cuenta de la atracción que provocaba en su hijo mayor comenzó a preocuparse, pero tampoco hizo nada para evitarlo. A pesar de que podía parecer algo incestuoso la misma Skyler decidió no pensar en ello y no hizo nada para desalentar a su hermanastro mayor, envolviéndose en una relación con él a espalda de su familia, pero ningún secreto es eterno, cuando ella cumplió dieciocho el secreto salió a la luz y Sky se vio enviada a estudiar lejos de su hogar.

Al no haber estado enamorada de Hackett no tardo en dar vuelta la pagina.
En su primer año de universidad conoció al hombre con el cual un año después se casaría, Adler Blumer un hombre diez años mayor que ella, se podría decir que fue un matrimonio por amor y realmente lo fue los primeros dos años de este, pero nada es perfecto ni dura para siempre, los celos, la desconfianza y el deseo por controlar la relación por parte de Adler llevo a que esta se desgastara, y lo que en un principio fue perfecto se convirtiera casi en un infierno para ambos, lo que cambio completamente la forma de ser y de ver las cosas de Skyler, lo que le enseño que no todo lo que brilla es oro… pero a pesar de eso no pensó en el divorció, sino, que siguió fingiendo que su vida era perfecta, aunque esta se hubiera convertido en un caos.

Aunque las discusiones murieron en el momento en que nació su hija Giselle, una pequeña de ojos azules que les robo el corazón a ambos y que les trajo paz a su matrimonio, el hombre volcó todo su amor en su hija siendo un padre ejemplar, a la vez que la morena se dedicaba a terminar su carrera, y hacer su papel de madre y esposa, lo que comenzaba a desgastarla pero que evitaba demostrarlo aunque en ocasiones no era la mejor madre y esposa.

Cuando su hija cumplió los cuatro años y ella los veinticinco años, un accidente de transito les arrebato a Adler, por lo que debió pedir un traslado de universidad para volver a Berlín y así poder contar con la ayuda de su madre para cuidar de su hija.
Al terminar la carrera de medicina, comenzó a trabajar en el mismo hospital en que su hermanastro y su padrastro trabajaban a la vez que se especializaba en Psiquiatria, una vez terminada esta comenzo a desarrollarse en la area de la psiquiatria conocida como Neuropsiquiatria.

Al terminar la especialización y gracias a uno de los profesores le consiguió la oportunidad de trabajar en Quimera Asylum un psiquiátrico algo olvidado, pero le permitiría trabajar en su tesis sobre esquizofrenia y los trastornos de la personalidad de forma mas directa, y así obtener la especializacion en Neuropsiquiatria




Otros Datos

Ama leer cuando se centra en la lectura de algun libro es dificil conseguir su atención
Cuando está nerviosa tiene a morder su labio inferior
Es medico cirujano, Psiquiatra y actualmente intenta especializarse en Neuropsiquiatria.






In my world love is for poets
Skyler K. Haugaard
avatar
Skyler K. Haugaard
Personal
Personal

Mensajes : 12
Puntos : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Skyler K. Haugaard

Mensaje por Aislinn D. Cárthaigh el Sáb Abr 28, 2012 7:36 pm

Ficha Aceptada


How long can I live this way? Is there no one I can pay to let me go? Cause I'm half sick of shadows I wanna see the sky Everyone else can watch as the sun goes down So why can't I?'
avatar
Aislinn D. Cárthaigh
Esquizofrénicos
Esquizofrénicos

Mensajes : 118
Puntos : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.