Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Hayley A. Huxley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hayley A. Huxley

Mensaje por Hayley A. Huxley el Vie Abr 27, 2012 8:35 pm



Hayley E. Huxley


Información Personal



Nombre completo: Hayley Elizabeth Huxley

Fecha de nacimiento: 31 de Diciempre de 1992

Edad: 19-20 años

Nacionalidad: Inglesa

Sexo: Mujer

Sexualidad: Heterosexual

Estado civil: Soltera

Puesto de Trabajo: (en el caso de los miembros del personal)

Enfermedad: Ninfomana




Descripción Psicológica

Hayley de una manera un poco no tan sofisticada es una señorita muy linda y simpatica a simple vista, algo rara y alocada, siempre le gusta divertirse con cualquier cosa y platica, no le gusta seguir reglas pero aun así cede mediante transcurre el tiempo, pero se reciste más a las reglas de urbanidad cuando se trata de cubrir algun sintoma de su enfermedad, que en si se basa en tener sexo hasta complacer sus necesidades como libido o fantacias sexuales. Le gusta salir constantemente y pasar dormida durante todo el tiempo que sea necesario, es una dormilona exepcional. Su paciencia es algo limitada así que es mejor no hacerla enojar, es una persona leal a sus ideales y a sus seres queridos.



Descripción Física

La chica inglesa es de un tamaño mediano, no mide mas de 1.67 cm, su cuerpo no es tan delgado, tiene la suficiente carne para poder ser abrazada y no tiene problemas con la comida, tiene mediadas de 90, 70, 75, su piel es blanca a tal grado que puedes ver algunas de sus pecas en su rostro las cuales trata de ocultar constantemente, su piel igual es suave y tersa, como la crema, su cabello es pelirrojo y algo ondulado de un tamaño largo hasta pasar sus hombros con un flequillo, tiene unos ojos grandes de color verdosos azulados, y sus labios les gusta pintarlos rojos y son algo grandes, le gusta sonreir y tiene unas piernas largas.



Historia

Hayley es una chica de Londres, Inglaterra, que aspiraba solo a seguir moviendose por todo el mundo a ser libre y hacer lo que ella quisiera, era la hija más pequeña de un matrimonio donde habia dos hijos mayores más, sus padres ya grandes le dejaban hacer lo que ella quisiera, igual tenian cuidado con su pequeña niña, pero lo que no tenian conciderado era que ella la ultima hija que tendrian que mantener, pero no esperaban que durante un viaje escolar, en Alemania algo la cambiara a la edad de 17 a convertirse en una ninfomana, por casualidad como siempre se quedo fuera del horario permitido, vagando por las calles, no esperaba encontrarse con alguien en el camino, simplemente era algo que no esperaba y fue llevada hasta un callejon donde fue violada, teniendo sadismo y masoquismo en el proceso, en lugar de tener una experiencia traumatica fue algo que le creo una hipersexualidad, se convirtio en ninfomana, por un tiempo lo oculto pero sus padres la descubrieron cuando desaparecio todo un fin de semana a una fiesta de orgias sexuales, ahi fue cuando decidieron meterla al psiquiatrico en un lugar alejado de Londres para "curarla" pero ella creia que no debia ser curada solo era algo necesario que su cuerpo le pedia hacer, aun asi asistio al lugar sin esperar que ahi se encontraria con la persona que le dio esa "enfermedad"


Expediente Médico

Ninfomana: Es el impulso por tener relaciones sexuales de modo desenfrenado y sin límites. En el caso de la mujer se llama ninfomanía. En ambas problemáticas, el amor está excluido. Solamente se experimenta el erotismo sin importar con quién se practique el acto sexual. El no saciarse nunca corresponde a un desorden patológico. Pero ese no es el caso de Hayley, ella desarollo esta enfermedad por un caso de violacion que le hizo preceder este transtorno, que para ella no parece ser malo, aunque debe serlo por la experiencia traumatica que segun psicologos "debio afectarla y transtornarla" pero su organismo la asocio con algo bueno, al sentir el placer de multiples orgasmos. Ahora trata de sentir esas mismas emociones de satisfaccion, sin importar que tenga que hacer, cumpliendo sus fantacias sexuales.


Otros Datos

#Toca el Chelo
#Le gusta la coca-cola
#Caminar bajo la lluvia es un deleite
#Odia el frio
#Le gusta fumar y beber
#Comprar linceria.
#Y las fiestas



avatar
Hayley A. Huxley
Ninfómanas y Andromaníacos
Ninfómanas y Andromaníacos

Mensajes : 18
Puntos : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.