Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








ficha de James Wayne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha de James Wayne

Mensaje por James Wayne el Vie Abr 27, 2012 7:36 am



James Wayne


Información Personal

Nombre completo: James Wayne

Fecha de nacimiento: 25 de agosto de 1985

Edad: 27 años

Nacionalidad: Estocolmo, Suecia

Sexo: Hombre

Sexualidad: heterosexual

Estado civil: Soltero

Puesto de Trabajo:

Enfermedad: Rasgos Psicópatas




Descripción Psicológica

James es frío y calculador definido así por los perfiles de las diversas policías, considerado como un asesino en serie con un nivel de inteligencia al nivel de cualquier estudioso, tiene un gran don de mando, reservado y Poderoso, nombrado como la sombra (titulo que fue primero de su abuelo) por el tiempo que puede pasar siguiendo a sus victimas volviéndose la sombra de ellos ademas se dice que poca gente conoce su rostro por lo que si lo ves alguna vez probablemente estés muerto. El jamás olvida, y menos perdona a las personas que alguna vez lo vieron y lo delataron fueron asesinadas tiempo después y de manera extrañamente mas sutil que antes. en algunos lados es llamado un artista por su manera de asesinar, con una sutileza casi exagerada se dice que sus victimas al verlo ya están muertas y que el nivel de sangre en las escenas es mínimo, pocas huellas y pistas quedan y en palabras de algunos detectives todas las pistas el las dejo sabiendo que lo perseguirían. Fuera de eso es un ser amable, caballeroso, sociable (creen que es por lo que logra llegar a todas sus victimas) interesado en la mayoría de todas las artes



Descripción Física

Es un hombre que hace honor a su raices nordicas, es increíblemente alto haciendo que constantemente este volteando para abajo al observar a las personas con las que habla. Su tez es blanca y sedosa, tiene los ojos de un color azul grisáceo que hacen juego con su radiante cabello rubio. De hombros y espalda anchas que lo hacen parecer intimidante y una sonrisa que te deslumbra. Su cuerpo está perfectamente esculpido gracias a su condición física que trabajo de manera muy intensa antes de entrar en esta isla.



Historia

En la segunda guerra mundial existía un delator conocido como la sombra, un sueco delator de judíos, poca gente lo conoció pero su historia perduro y fue escondida por toda su familia hasta que en 1990 un niño de 5 años comenzó a estudiar su pasado y conoció la historia de su abuelo, la vergüenza que significo eso perjudico a toda su familia la pena y el dolor de la historia de la sombra era dolorosa para todos pero para el pequeño James fue una revelación, su abuelo era un genio pero tenia un error era un delator, algo que para James no representaba la suficiente emoción ademas su abuelo no discriminaba por lo que eso representaba que todos eran iguales. durante 10 años James estudio todo sobre la sombra y con el tiempo el se volvió una cada día era mas inteligente pero mas antisocial aunque si la situación lo requería el pequeño James era un encanto amado por todos y respetado así pudo seguir con sus planes de ser mejor que su abuelo no seria un delator si no que un asesino pero sus victimas serian personas seleccionadas con pinza y solo algunas tendrían el honor de conocer a la verdadera sombra. así a los 20 años ya decidido se fue de su país natal y se dirigió a Alemania donde creía que la fama de un asesino en serie era mayor ademas aquel país le permitía mayores opciones de jugar con los federales, así comenzó asesinar pero era tan metódico que nunca lo lograban encontrar así fue como su nivel y numero de muertos creció un día ya a la edad de 25 años su fama era increíble la sombra seguía asesinando pero nadie conocía su rostro hasta que un hombre sobrevivió era un pintor renombrado que sin explicación sobrevivió, sin pensarlo delato a la sombra y su rostro apareció en todos lados , un día después de eso el pintor murió dos años se tardo la policía alemana en encontrar a la sombra aunque como todos dijeron fue capturado muy fácilmente algunos hasta se atrevieron a decir que se dejo atrapar, ahora se dirige a una isla algo especial donde parece que todos serán como el tal vez eso era lo que el quería o no?


Expediente Médico

El paciente muestra rasgos de Psicopatía destacando algunas características mencionadas a continuación:
Gran capacidad verbal y un encanto superficial.
Constante necesidad de obtener estímulos y tendencia al aburrimiento.
Tendencia a mentir de forma patológica.
Comportamiento malicioso y manipulador.
Falta de culpa o de cualquier tipo de remordimiento.
Falta de empatía, crueldad e insensibilidad.
Aunque tenga estos rasgos muestra gran control de sus actos entiende todo lo que hace y sabe muy bien donde ir, no asesina por asesinar si no que estudia a sus victimas y las elige de manera muy especifica. se podría decir que es un psicópata pero no cumple con todos los rasgos por lo que también entraría en la característica de asesino en serie uno muy inteligente, conversador, sociable, director y extremadamente manipulador.


Otros Datos

Su abuelo fue un delator de judíos conocido como la sombra
su madre y padre ambos médicos eran extremadamente cariñosos con James
en su niñez y juventud fue considerado como genio, pero que tenia escasa motivación por seguir las cosas normales.
un gran lector por lo que entendió y comprendió los errores naturales de los asesinos seriales.



avatar
James Wayne
Otros
Otros

Mensajes : 3
Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de James Wayne

Mensaje por Desireé A. Schütz el Vie Abr 27, 2012 8:03 am

Ficha Aceptada
Realiza los registros para darte color.


~Estado de Animo Permanente: Emo-cionalmente Emo
Playing with fire
avatar
Desireé A. Schütz
Pirómanos
Pirómanos

Mensajes : 253
Puntos : 104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.