Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








~*Everdeen |Expediente|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~*Everdeen |Expediente|

Mensaje por Danielle A. Everdeen el Miér Abr 18, 2012 3:17 pm



Danielle Ariadne Everdeen


Información Personal

Nombre completo:
Danielle Ariadne Everdeen Montezco.

Fecha de nacimiento:
23/Octubre/1994.

Edad:
17 años.

Nacionalidad:
Londinense.

Sexo:
Mujer.

Sexualidad:
Heterosexual.

Estado civil:
Soltera.

Enfermedad:
Depresión.




Descripción Psicológica

Lo siento, es la obscuridad que habita dentro de mi.

¿Como se le podría empezar a describir a Danielle? Es una de esas personas que usa su personalidad como táctica de defensa, para tapar sus debilidades, aquellas que incluso podrían llegar a destruirla por completo.

Hay que mencionar claro esta algunas cosas sin descripción por el momento. Timidez, Soledad, Aislamiento y gusto por no hablar. Fuera de hacerla una persona enferma la hacen alguien reservada, encerrada en su propia burbuja a la cual nadie sin excepción alguna puede entrar.

Ariadne simplemente careció de amor, hablando en todas las clases que se pueda desglosar tal sentimiento. Sus padres siempre con sus cosas dejaron que ella se fuera debilitando siendo así de las chicas más frágiles y vulnerables provocando el maltrato dentro de su escuela no solo verbal si no también físico, un gran daño psicológico apenas a los 8 años de edad.

No por todo lo que le ha pasado diremos que siempre fue así, hubo momentos de esperanza en los cuales ella quitó levantarse pero al caer se provocaba daños físicos ella misma como sus constantes intentos por matarse y su ya maniático y desarrollado gusto por la oscuridad.

No hay una Ariadne feliz, ni sonriente ni llena de color, solo hay una chica sola y acostumbrada a llevar una vida llena de paranoismo y rencor hacía la sociedad.



Descripción Física

El físico es uno de los encantos más fuertes de Danielle pero ella no lo sabe. Mide 1.70 m, una altura relativamente mediana por una chica de su edad. Ese hecho no es tan preocupante, su cuerpo es de complexión delgada, aunque no a lo exagerado aunque todo lo que suele usar es holgado y grande por lo que no se puede notar su figura. Posee bonitas curvas y sus piernas parecen mágicamente más largas con los vestidos que se pone.

La parte más atractiva de ella está definitivamente en su rostro. Tiene un rostro pequeño, con facciones aun algo infantiles. Sus ojos, de un color profundo chocolate, no reflejan ninguna emoción si ella no quiere que así sea, y por el otro lado, pueden llegar a ser espejos de su alma si se encuentra vulnerable. Estos son resaltados por largas pestañas negras, mientras que su nariz es pequeña y fina, y sus labios carnosos, de un color rosa natural.

Su risa es alegre y sincera, por lo que no suele reír mucho, hay pocas personas que le han echo reír ya que usualmente todos la molestan. Cuando ríe, se pueden ver unos dientes perfectamente blancos y regulares. Las lágrimas son muy comunes en ella; es muy vulnerable y se nota en cada una de sus expresiones, como antes mencionamos con sus ojos.



Historia

Es la primogénita de la familia Everdeen, y por lo tanto, la "bebita", la niña consentida de sus padres, más al decir consentida nos referimos a lo material porque de amor, bueno, no le dan ni una pizca.

Su madre, siempre ocupada siendo una abogada prestigiosa y su padre, un gran terapeuta que de terapeuta Danielle no le ve nada, pues nunca reconoció las señales de aislamiento que la chica se hacía desde pequeña, en la primaria cuando sus compañeros la molestaban e incluso la golpeaban.

Al entrar a la secundaría de algún modo creyó que todo cambiaría, que podría iniciar de nuevo, siendo otra persona, fue con actitud positiva y optimista, pero se acabo en cuanto conoció a Laurel, una chica que al creerse superior mandaba a que la lastimaran y le hacía maldades, simplemente porque ella era la nueva. Esto más el maltrato de un profesor que la acosaba termino de romper su mundo y se aisló, de todo y de todos.

Adopto una actitud agresiva y misteriosa, reservada, solitaria... pasando así desapercibida, sobre todo por su padres.

Sus ganas de acabar con su vida llegaron cuando supo del divorcio de sus padres. Su madre había cometido una infidelidad y su padre no le había perdonado tal traición. Al irse con su padre y volver a cambiarse de escuela un miedo y una desconfianza irracional hacia todo el mundo creció en ella llevándola a cortarse las venas en repetidas ocasiones.

Lograron salvarla y un amigo de su padre le recomendó dichoso lugar, del cual actualmente es interna desde hace un año. Y en donde al igual que en la escuela trata de pasar desapercibida y lo más tranquila posible.


Expediente Médico

Depresión.

Expediente medico que empezó apenas hace un par de años. Donde, como factor mayor aparece la tristeza, una tristeza profunda e inconsolable que atrae muchas más cosas como el desinterés por las mayores aficiones de la chica a lo largo de su vida, empezando así a ver el pasado-presente-futuro con pesimismo y sin ganas de vivir el ultimo mencionado. Físicamente, también aparecieron daños a lo largo de su vida, la fatiga y el estress acompañado de la ansiedad y soledad hicieron de Danielle una persona siempre irritable, aislada, con jaquecas constantes y mal humor así como también insomnio y perdida del apetito.
Se le han contado ya dentro del año desde que cumplió los 16 años, antes de estar en este lugar, además de incontables intentos suicidas, varias Crisis conversivas y algunos desmayos y varias fracturas a causa de ellos.


Otros Datos

Oh, esto es una gran coincidencia:
  • Como nombramos en nuestra historia, la madre de Ariadne comete infidelidad al padre de la misma...¿Con quien? Pues déjenme decirles que ni más ni menos que con el padre de nuestra compañera April M. Aickrag.

  • Ambas chicas se conocieron por los vagos convivios de trabajo de sus respectivos padres en la dichosa firma de abogados.

  • Ironicamente o no, ambas padecen el mismo transtorno y ambas fueron internadas en quimera por la misma recomendación -fulano de tal, el cual desconoce, al menos Danielle-

  • Tiene cierto rencor hacía April, pero sabe bien que ella no tiene la culpa y podría ser la persona a la que más confianza le ha tenido en su vida.
Gustos:
Ama la musica, el olor de la tierra mojada, la lluvia, la pintura y beber café a grandes cantidades.

Disgustos:
No poder dormir lo suficiente por causa del café, los dias muy frios pero tambien el molesta el sol, detesta las cosas empalagosas.

Fobias:
A las alturas, elevadores y escaleras electrónicas..

Curiosidades:
Ah adoptado un gusto extraño por las alimañas -arañas, hormigas-, a los objetos punzo cortantes y por la oscuridad, se podría decir que en un modo casi obsesivo.







Última edición por Danielle A. Everdeen el Miér Abr 18, 2012 11:05 pm, editado 1 vez
avatar
Danielle A. Everdeen

Mensajes : 16
Puntos : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~*Everdeen |Expediente|

Mensaje por Danielle A. Everdeen el Miér Abr 18, 2012 11:04 pm

Concluida.
avatar
Danielle A. Everdeen

Mensajes : 16
Puntos : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.