Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Alesser Midnight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alesser Midnight

Mensaje por Alesser Midnight el Jue Abr 26, 2012 12:36 pm



Alesser Midnight


Información Personal

Nombre completo: Alesser Midnight

Fecha de nacimiento: 20 de enero

Edad: 28 años

Nacionalidad: Estadounidense

Sexo: Hombre

Sexualidad: Heterosexual

Estado civil: Soltero

Puesto de Trabajo: Médico Psiquiatra





Descripción Psicológica

Su difícil infancia le hizo desarrollar un carácter tormentoso, acentuado por su inclinación natural a seguir sus impulsos sin pensarlo dos veces, a pesar de lo cual ha intentado trabajar en ello y ahora mantiene unos altos niveles de autocontrol. Aunque no lo parezca, no dice todo lo que se le pasa por la cabeza, lo que ocurre es que no le importa en absoluto lo que otros puedan pensar de él.

Cuesta bastante sacarlo de sus casillas, pero si alguien logra enfadarlo de verdad puede ser muy peligroso, o incluso violento; No suele levantar la voz, sino que adopta un tono frío e inflexible que de alguna forma es aun peor.
Es bastante racional, excepto cuando se trata de lo que queda de su familia, es decir, su hermana. En lo que a ella respecta es tremendamente celoso y posesivo, quizá hasta extremos desquiciantes. Piensa que no logró protegerla como es debido en el pasado, por lo que ahora intenta compensarlo defendiéndola absolutamente de todo, sin pensar ni un sólo momento en las consecuencias que esto pueda acarrear.

Es testarudo, decidido y tremendamente carismático. No le gusta hablar de sí mismo, y le cuesta confiar en cualquiera que no sea su hermana, pero le gusta saber lo máximo posible acerca de otras personas. Se le da bien sacar información a la gente sin dar casi ningún dato personal a cambio, quizá a causa de su trabajo, el cual se toma muy en serio y en el que es muy profesional. Es un perfeccionista.

Su lealtad es hacia su hermana y hacia nadie más: hace mucho tiempo que aprendió a desconfiar de todo el mundo. Puede ponerse muy serio a veces, pero por lo general tiene bastante sentido del humor, bastante más sarcástico e irónico que el de su hermana.
Suele ser brutalmente sincero, pero miente extremadamente bien, siempre que lo necesite o juegue a su favor, sin sentir ningún remordimiento.

Tiene un ego bastante alto y es muy mujeriego, podría decirse que un seductor nato. Disfruta del juego de seducción y la caza de la conquista, y una vez que elige una “presa” no suele dejarla escapar hasta que esta cae rendida a sus brazos. Pero después de que se desvanezca la novedad, la abandonará por un nuevo interés. Y a pesar de lo que piense su hermana, no tiene ninguna intención en absoluto de sentar la cabeza. Aunque él nunca se para a pensar en esto, es en parte por la traumática muerte de su madre que no puede entregarse ni confiar plenamente en ninguna mujer, y si por algún motivo siente que alguna se acerca demasiado a él o él empieza a interesarse demasiado por ella, hará todo lo posible para volver a distanciarse.



Descripción Física

Alesser es un hombre alto, de complexión musculosa, hombros anchos y piel clara. Se esfuerza por mantenerse en forma.

Tiene unas facciones marcadas y masculinas, con una fuerte mandíbula característica de su familia.

Suele peinar hacia atrás su pelo, castaño y abundante. Sus labios habitualmente están torcidos en una media sonrisa irónica, y adornados por un cigarrillo.

Tiene los ojos muy azules, penetrantes y hermosos, y necesita gafas aunque suele utilizar lentillas.

Piensa que se parece más a su odiado padre de lo que le gustaría admitir, aunque la mayor parte del parecido está solo en su cabeza. Alesser es mucho más elegante y apuesto de lo que su progenitor llegó a ser nunca. Le gusta ir bien vestido, y cuida bastante su aspecto, aunque no llega a ser vanidoso.

No se afeita completamente demasiado a menudo, pues le gusta mantener una barba de pocos días, eso si, siempre muy bien cuidada.



Historia

Alesser nació en el seno de una pobre familia, en los suburbios de Nueva Orleans una fría noche de invierno, 28 años atrás. Su madre trabajaba como empleada de un buffet de abogados, mientras que su padre, un desempleado alcohólico, cumplía el papel de "cuidarlo” a él, y cuando nació, también a su hermana pequeña.
Siempre faltaba comida a la mesa, puesto que Robert Midnight se dedicaba a quitarle el dinero a su mujer y gastarlo en sus vicios, dejando que el resto de la familia se las arreglara como pudiera. Más de una vez Kate Midnight trató de enfrentar a su marido, diciendo que no podía seguir así, pero todas las veces terminaba golpeada en el piso, cubierta de sangre, y llorando de impotencia. Alesser mientras tanto trataba de proteger a su hermana de los gritos y golpes, sin atreverse a enfrentar él mismo a su padre y acumulando un tremendo odio por él, que crecía día a día. Al cabo de unos años, la mujer no lo pudo resistir más y se suicidio, dejando que Robert se convirtiera en la verdadera pesadilla de sus hijos. Alesser se sintió abandonado por su madre a causa de su suicidio, y se juró a sí mismo que ninguna mujer volvería a hacerle tanto daño.


Luxx y Alesser comenzaron a incursionarse en la vida callejera, lejos de la mirada de su golpeador progenitor, que se dedicaba solo a darle duras palizas a los dos, poniendo como excusa la falta de dinero en el hogar. Luego de dos años de la muerte de su madre Alesser consiguió una beca para estudiar Psiquiatría en la Universidad. No quería dejar a su hermana sola en aquel horrible lugar, y estuvo a punto de no ir, pero se dijo a sí mismo que sin un trabajo decente sería imposible sacarla de allí algún día. Pensando que sería lo mejor para ambos, fue a la universidad, aunque nunca se perdonará haberla dejado sola allí durante el tiempo que duró su carrera. Se culpó aun más cuando, tres años después, volvió para verla y la encontró irreconocible, desfigurada por las palizas de su padre, cada vez más fuertes, y mucho más delgada y demacrada a causa de su adicción a las drogas. No pudo soportarlo más, y decidió que Luxx se mudaría con él, con la intención de alejarla de todo mal.

Su hermana tardó en recuperarse, pero finalmente, y con la incondicional ayuda de Alesser, pudo salir adelante, consiguiendo una beca para estudiar enfermería en la Universidad Estatal. En cuanto terminó recibió una oferta de trabajo en un asilo de Alemania, y sin dudarlo, aceptó. Alesser no podía soportar tenerla tan lejos, y además desconfiaba del tipo de lugar en el que iba a trabajar, así que dimitió de su trabajo actual y envió una solicitud para entrar a trabajar al mismo asilo que ella. Con sus excelentes credenciales, no le costó mucho conseguir un puesto como Médico Psiquiatra del centro.


Expediente Médico

Sufre un caso moderado de insomnio transitorio ligado al estrés, pero por lo demás está totalmente sano.


Otros Datos

>>Gustos: El café solo, la lluvia, escuchar música (principalmente Jazz), ir a bares (tiene cierta debilidad por al alcohol, especialmente el Whisky)

>>Disgustos: El calor, los gatos, el té, la rutina.

>>Manías: Pasarse la mano por el pelo cuando está nervioso o exasperado, tamborilear con los dedos cuando esta impaciente o molesto.

avatar
Alesser Midnight
Personal
Personal

Mensajes : 43
Puntos : 53

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alesser Midnight

Mensaje por Desireé A. Schütz el Jue Abr 26, 2012 12:55 pm

Ficha Aceptada


~Estado de Animo Permanente: Emo-cionalmente Emo
Playing with fire
avatar
Desireé A. Schütz
Pirómanos
Pirómanos

Mensajes : 253
Puntos : 104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.