Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Carleigh Zimmerman | Completa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carleigh Zimmerman | Completa

Mensaje por Carleigh Zimmerman el Jue Abr 26, 2012 4:50 am


CARLEIGH ZIMMERMAN


Información Personal

Nombre completo: Carleigh Andrea Zimmerman - Achenbach


Fecha de nacimiento: 14 de Noviembre.
Edad: 26 años.
Nacionalidad: Alemana

Sexo: Mujer

Sexualidad: Desgraciadamente solo heterosexual.
Estado civil: Soltera.
Puesto de Trabajo: Psicóloga.



Descripción Psicológica

Criada bajo una estricta educación, Carleigh es una persona sosegada, elegante y habla siempre con exquisita diplomacia. Poco extrovertida mide cada una de sus palabras para adecuarlas a la situación en la que se desenvuelve. No tiende a alterarse ya que mantiene el control sobre su persona intentando estar por encima de todos los que la rodean. Dedicada en su trabajo y constante en sus tratamientos sicológicos, nunca se ha encariñado con ningún paciente, los considera objetos de estudio e individuos experimentales. Lejos de esa frialdad aparente que muestra, Carleigh es una persona que se deja influir mucho por sus deseos y es que vive todo con excesiva pasión aunque intenta dejar todo eso lejos de Quimera. Además, es alguien muy ordenado con su vida, siempre lleva una agenda donde anota todo lo que escribe, adora la puntualidad (inicia y termina sus sesiones dentro del plazo establecido). Quizás todo ese orden a la que se ve rodeada hace que cuando tengo un propósito lo siga hasta cumplirlo, si no, siente que su vida no esta completa necesita cerrar un ciclo para iniciar otro.



Descripción Física

Cabellera rubia ceniza que llega un poco más debajo de los hombros y suele peinarla con coquetas ondulaciones. La cabellera enmascara un rostro ovalado donde predominan dos excesivos labios carnosos y sonrosados, muchos creen que Carleigh se los operó pero no es verdad, son naturales. Nariz recta que acaba en un pequeña nariz algo puntiaguda aunque se redondea en su extremo. Pequeños ojos en un tono azul turquesa que se esconden bajo una espesa capa de pestañas y unas cejas, finas pero en un par de tonos más oscuros que el cabello de la psicóloga. Pómulos marcados con orejitas pequeñas.

Carleigh es de estatura alta, rozando el metro ochenta y con unas largas piernas torneadas y bronceadas. Cuerpo voluminoso, definido y casi sensual cuya tez es de un tono aceitunado. No tiene ni un cicatriz en todo su esbelto cuerpo.

Tiene un tatuaje en la muñeca derecha, un pequeño corazón cuyo significado nunca ha rebelado. Suele vestir con vertiginosos escotes y prendas marcadas. Nunca olvida los tacones.



Historia

La familia de Carleigh siempre se dedicó a la medicina. Hija de un reputado cirujano y una enfermera de quirófano fue la menor de tres hermanos. No tuvo ningún trauma en su más tierna infancia, creció feliz en una familia cariñosa que pese a una vida laboral dedicada donde los quirófanos robaban la mayor parte del tiempo al matrimonio Zimmerman, lograron educar sus hijos con disciplina.

El único punto negro en su impoluta historia familiar fue un incidente ocurrido cuando ella tenía nueve años. Uno de sus hermanos, el mayor que tenía doce años, estaba jugando con unos amigos y Carleigh en un parque cerca de casa cuando se le ocurrió tirar una pelota dentro del caudaloso río que cruzaba el parque natural. Maverick, ese era su nombre, se metió dentro del agua para recuperar el juguete pero su pequeño cuerpo fue arrastrado por la corriente y desgraciadamente, dos días después, hallaron su cuerpo sin vida en una orilla del río, unos kilómetros más abajo.

El incidente marcó la vida de su familia y en especial la de Carleigh quien presenció todo. Acudió a diversos terapeutas quien la ayudaron a superar la muerte de su hermano y donde empezó a engendrar esa pasión por las psicología, la cual, daría a luz a una brillante estudiante, la cual, pese a sus notas medias fue recordada por la mayor parte de profesores de la universidad por su ferviente pasión por los entresijos de la mente humana.

Una vez graduada, estuvo trabajando en varias consultas privadas en Frankfurt hasta que decidió cambiar de aires y envió un currículum a Quimera el cual fue aceptado. Desde hace unos meses, se dedica a la terapia con pacientes, charlas de una hora o dos donde intenta descubrir el origen de sus problemas mentales.



Otros Datos

Es alérgica al polen.
Tiene un fetiche con el color negro.




avatar
Carleigh Zimmerman
Personal
Personal

Mensajes : 26
Puntos : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carleigh Zimmerman | Completa

Mensaje por Desireé A. Schütz el Jue Abr 26, 2012 4:53 am

Ficha Aceptada
Realiza los registros para poder darte color.


~Estado de Animo Permanente: Emo-cionalmente Emo
Playing with fire
avatar
Desireé A. Schütz
Pirómanos
Pirómanos

Mensajes : 253
Puntos : 104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.