Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Jo Köhler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jo Köhler

Mensaje por Jo Köhler el Jue Abr 26, 2012 3:41 am




Johanna Aileen Köhler



Información Personal

Nombre completo.
Johanna Aileen Köhler.

Fecha de nacimiento.
Diecinueve de Marzo.

Edad.
Veintidós Años.

Nacionalidad.
Alemana.

Sexo.
Femenino.

Sexualidad.
Bisexual.

Estado civil.
Divorciada.

Enfermedad.
Hipersexualidad.Ninfomanía.




Descripción Psicológica

Meterse en la cabeza de Jo no es la gran cosa, en realidad. A pesar de lo que se pueda pensar debido a su enfermedad, es una jovencita bastante sencilla. Podríamos comenzar por describir que es una persona adorable; siempre está buscando alegrar a los demás y suele utilizar gestos o mímica para eso. Es de sonrisa fácil y busca que los demás también la muestren, sin importar si tiene que ponerse una nariz roja y hacer malabares. Es alguien bastante extrovertida e impulsiva. Realmente no tiene muchas limitaciones. Sorprendería lo mismo al conocer su lugar de crianza, sin embargo es precisamente por todos los límites que tuvo en cuanto a su comportamiento, que ahora es tan distinta. No le avergüenza hacer cosas que tengan como fin resolver algún problema. De pocos miedos y de muchas agallas, es alguien que se enfrenta a los problemas con la cabeza en alto. Piensa que el lema de “mejor morir en pie y que vivir arrodillado” es perfectamente aplicable para todo en la vida.
Es una amiga leal y detallista hasta el límite. Adora poder hacer sentir mejor a las personas que quiere y coge cariño con una rapidez increíble. Puede identificarse con lo más mínimo que tengan las personas que la rodean y utilizar eso para hacer amigos. No le gusta sentir que alguien piensa que ella ha traicionado, principalmente porque nunca lo haría conscientemente. Es torpe, sí, pero no le gusta mentir o engañar. Es bastante honesta y cuando comete un error lo acepta. No le gusta esconderse en la espalda de los demás para cubrir sus faltas, siempre da la cara.
Capaz de tomar responsabilidad de algo que no ha hecho, pero no cuando tiene que mentir. Detesta que hagan sufrir a los débiles y es algo testaruda cuando sucede. Suele enfrentarse a golpes sin importar si se trata de alguien más fuerte o inclusive de un hombre. Cabezota a límites inhumanos, si tiene una idea fija es difícil quitársela. Sí, le gusta aprender nuevas cosas, pero defenderá sus puntos con seguridad hasta que le demuestren lo contrario con pruebas exactas.
Como madre era muy cariñosa y cuidadosa. Ama a su hijo con toda su alma y busca la forma de volver con él. Era sobreprotectora y salvaje por cuidarlo. Debido a esa misma necesidad de darle amor a su primogénito, tiende a ser amorosa con todo el mundo del psiquiátrico. Cualquiera que se deje, termina siendo blanco de sus abrazos y mimos.
Ahora bien, puede ser la persona más dulce del mundo, pero también es una chica que sufre Hipersexualidad desde los quince años, así que no podemos ignorar el hecho de que es alguien muy, muy sexual. Si siente ansiedad, comienza a coquetear disimuladamente. Sí, es algo tímida, a pesar de lo que se pueda pensar, porque no le gusta sentir que obliga a alguien a hacer algo que no quiere. Pero si es correspondida, se convierte en una fiera salvaje. Es una amante desbordante de sensualidad, pero seguir sería demasiado…
Es torpe, como se dijo antes, y algo inocente, a pesar de ser tan sexual. Entiende poco de doble sentido, aunque sí le da uso al sarcasmo con gran facilidad. Suele quedarse a ciegas cuando alguien le dice algo que pueda ser tomado literalmente y tenga dobles intenciones.
Como paciente es alguien dócil y agradable, porque no le gustaría que hubiese manchas en su historial, se comporta lo mejor que puede para recuperarse y toma todos y cada uno de sus medicamentos.



Descripción Física

Por fortuna, o desgracia; Jo cuenta con una apariencia física bastante agradable. Su cabello es rubio ligeramente ondulado y llega hasta la mitad de su espalda. Gusta de alaciarlo, aunque y peinarse de distintas maneras. Posee una piel blanca bastante suave y un rostro con facciones femeninas y delicadas. Un par de grandes ojos verdes resaltan en el mismo, bajo del cual hay una nariz pequeña y algo respingada. Sus labios son gruesos y siempre coloreados de un rosa natural que favorece mucho su color de piel. Cejas delgadas y pestañas largas y rizadas. Gracias a estos rasgos, suele verse bastante atractiva a pesar de no llevar ni un gramo de maquillaje en el rostro, aunque de cualquier forma no le agrada mucho utilizarlo.
Jo podrá no ser una súper modelo de revistas, pero poco le importa, y, en realidad, no tiene mucho qué envidiarles. Con una altura de 1.62cm y un peso que ronda entre los 45 kilos cuando se alimenta bien. Debido a que creció en un pueblo pequeño, tiende a estar en constante actividad física y por lo mismo tiene un cuerpo delgado. Hombros y espalda angostos, con un par de brazos delgados y muy finos. Su pecho es de medida promedio, aunque gustaba mucho de escotes y prendas que los hicieran resaltar, por el puro gusto de sentirse sensual. De cintura estrecha y caderas decentemente pronunciadas. Bajo estas se encuentran sus piernas que, a pesar de ser delgadas, están bastante bien torneadas, con muslos que se ven bastante bien con pantalones ajustados y resaltan su trasero redondeado.
Sus pies y manos son pequeños, en las últimas tiene los dedos largos y delgados. Le encantan las uñas largas, aunque pocas veces se puede dar el lujo de dejarlas crecer.
Suele tener una apariencia relajada, le gusta mucho sentirse sensual, así que cada que puede consigue prendas ajustadas. Le encanta utilizar su cabello suelto y los brazaletes.
Spoiler:

Historia

Jo no es como la mayoría de las personas, ella, por ejemplo, no nació por una cuestión de amor entre sus padres, o por una ilusión en su progenitora. Ella fue dada a luz porque Ruth, su madre, no pudo abortar a tiempo, y tuvo que cargarla en su vientre los cinco meses restantes. Sin embargo, en cuanto los ojos verdes de Ruth observaron a su hija por primera vez, la joven mujer viajó a las afueras Alemanas, en un poblado viejo y de pocos habitantes, donde se encontraban sus abuelos. Ahí mismo, con una nota y solo una manta, dejó a la bebé, en pleno invierno y con días de haber nacido.
Así fue como Johanne, a quien llamaron así por que su bisabuelo llevaba el nombre de Johann, creció con sus viejos bisabuelos. La mujer tenía ya sesentaicuatro años cuando llegó a su vida una pequeña luz de alegría. Pero las cosas no fueron un cuento de hadas, porque a pesar de que amor nunca le faltó, creció carente de muchas cosas. Los viejos vivían en un pueblo pequeño donde tenían animales de crianza y algunos sembradíos, por lo que rara vez viajaban a la ciudad. Tenían ahí mismo todo lo necesario y Jo asistió a la escuela, donde poco les enseñaban sobre el mundo real y mucho de agricultura y ganadería.
Con los años, Johanne fue privada en muchas ocasiones de saber más de sí misma, y aunque normalmente no le afecta a la mayoría, al ser ella privada de conocer su cuerpo y sexualidad durante tantos años, cuando finalmente lo hizo, algo estalló en su interior. Nunca podrá olvidar esa tarde en el ático de un granero, con el hijo del médico del pueblo. Ambos tenían quince años, pero eran tan inexpertos el uno como el otro, hasta ese momento. Esa tarde fue el boom que la rubia necesitaba para desatar una serie de encuentros apasionados cada vez más repetitivos. En cualquier lugar estaba bien para ella, a cualquier momento y cada vez corriendo más riesgos. Hasta que, como era obvio; los pillaron.
Para ella fue más que desastroso, pues en ese lugar no podría encontrar jamás un hombre que la quisiera como esposa. Todo ahí parecía sacado de una máquina del tiempo, y ella no lo supo hasta que viajó a la ciudad. Con una maleta pequeña y unos cuantos billetes en su bolso. Sus bisabuelos, ya ancianos, no podrían cuidar de una niña que terminaría siendo como su madre y abuelo. Así que finalmente viajó a Fráncfort del Meno, donde conocería a Jörg, un muchacho astuto y muy lindo. Para ella fue una gran esperanza. Le ofreció trabajo en una tienda de fragancias, que, hasta unos meses después sabría, vendía perfumes que fabricaban en la empresa de la que era socio mayoritario el padre de él. Así pues ella tuvo un empleo y pudo rentar un sitio para vivir. En pocas semas ya era novia del castaño joven y comenzó su vida sexual. Él notó que ella parecía siempre ansiosa, y comenzaron a investigar su problema. Todo parecía fantasioso para la rubia, pero se ofreció a terminar su relación. Sin embargo él la aceptó como era y se mantuvo dispuesto a satisfacerla en todo momento.

En cuanto ella tuvo la edad necesaria, contrajeron matrimonio y ella comenzó a vivir en el enorme departamento de su esposo. Poco a poco la vida de pareja fue mejor de lo que pensaban, y un año después, nació Günter, su pequeño hijo. Ella se quedaba en casa y él regresaba en las tardes para cenar y disfrutar de la compañía del bebé antes de irse a la cama con la rubia y tener sus intensos encuentros diarios. Pero poco a poco las cosas se fueron desgastando. Jörg parecía más distante a cada momento y justo a unos meses del cumpleaños número tres de su hijo, comenzaron los problemas. Durante dos semanas él evitó mantener relaciones sexuales con ella con cualquier excusa, y una tarde que Günter se quedó en casa de su abuela paterna, Jörg invitó a su mejor amigo a cenar en su ahora lujosa casa. Tomaron un poco y luego de eso el esposo de Jo marchó a comprar más licor. Ella no tenía ni idea de la trampa, por lo mismo, con varias copas encima, cuando el amigo de su marido se le insinuó, ella no pudo evitar acceder. Una cámara y una grabadora de sonido.

Esas eran las pruebas de Jörg cuando alegó el divorcio, y claro, la paternidad. Jo luchó con todo lo que pudo, pero finalmente, cuando su abogado le aconsejó utilizar su enfermedad para zafarse, terminaron enviándola a un psiquiátrico. Su ahora ex-marido ofreció mantener pagando el psiquiátrico, siempre y cuando fuese Quimera Asylum. Pese a los rumores que había escuchado la rubia, no pudo negarse a eso, y con la intención de ser diagnosticada como rehabilitada de su enfermedad lo más pronto posible, marchó hasta la isla, teniendo que, a pesar de su gran herida, despedirse de su amado hijo.


Expediente Médico

La paciente Johanna Aileen Köhler presenta un historial de Hipersexualidad derivado posiblemente de una abstinencia al reconocimiento de su zona genital durante su edad temprana. Se han mostrado pruebas fehacientes sobre su adicción a mantener relaciones sexuales y se ha procedido a administrarle medicación adecuada para controlar sus deseos. Durante los meses que ha permanecido en el hospital se ha logrado un corto avance, sin embargo se maneja la posibilidad de que su permanencia mínima necesaria sea al menos de cinco años para controlar por completo su comportamiento y poder reintegrarla a la sociedad.


Otros Datos

❣Desde que su esposo comenzó los trámites del divorcio comenzó a morderse las uñas.
❣De unos meses atrás (cuando comenzó su abstinencia) tiende a besar a las personas sin previo aviso. Los psiquiatras le aseguraron que con la medicación eso cambiará.
❣Su hijo Günter, de cuatro años, piensa que ella está de viaje.
❣Sus bisabuelos murieron hace dos y cinco años.
❣Odia los insectos, menos a las mariposas.



avatar
Jo Köhler
Ninfómanas y Andromaníacos
Ninfómanas y Andromaníacos

Mensajes : 26
Puntos : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jo Köhler

Mensaje por Desireé A. Schütz el Jue Abr 26, 2012 3:51 am

Ficha Aceptada
Realiza los registros para darte color


~Estado de Animo Permanente: Emo-cionalmente Emo
Playing with fire
avatar
Desireé A. Schütz
Pirómanos
Pirómanos

Mensajes : 253
Puntos : 104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.