Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Marie B. Abend {I.D}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marie B. Abend {I.D}

Mensaje por Marie B. Abend el Miér Abr 25, 2012 6:50 pm



Marie B. Abend


Información Personal

Nombre completo: Marie Blanche Abend

Fecha de nacimiento: 13 de Enero

Edad: 18

Nacionalidad: Alemana

Sexo: Mujer

Sexualidad: Heterosexual

Estado civil: Soltera

Puesto de Trabajo: -

Enfermedad: -




Descripción Psicológica

Marie es reservada y algo callada, pero sólo desde que llegó a Quimera. Se retrae y oculta sus sentimientos, por miedo a que la juzguen. Algo mentirosa si le conviene y protectora con quien de verdad le importa. Puede pecar de mal genio muchas veces, pero por norma general es pacífica y sumisa con el personal del centro. No le gustan las aglomeraciones de gente, pero se aburre pronto si no tiene compañía. Sus modales pueden más que ella y la obligan a comportarse como le han enseñado, no como realmente es. Su sonrisa esconde dolor, el dolor del encierro, pero sus ojos expresan todo aquello que siente si que pueda evitarlo. Enamoradiza y algo manipulable, pero nada tonta. Inteligente y audaz, suele sobreslir de la media, pero prefiere hacerse la tonta... se vive mejor si no sobresales de lo común. A pesar de todo, no deja de ser una adolescente. Una adolescente a la que le pierde la boca, incapaz, cuando de cabrea, de callar sus mordaces comentarios y hacer uso d ela ironía.



Descripción Física

Marie es una chica bastante normal. No pasa del 1'66 de altura, y tiene una complexión normal. Sus rasgos finos y su delicada y blanca piel pueden hacer parecer que es débil y flojucha, pero nada más lejos de la realidad. Marie esconde debajo de sus vestidos un cuerpo bien moldeado por el ejercicio, de vientre plano y piernas torneada. Su cara angelical, con labios carnosos y ojos claros, siempre porta una sonrisa. Sus grandes ojos expresan todo lo que su boca calla. Siempre va ligeramente maquillada, intentando tapar la palidez de su piel y, siempre que puede, se viste con vestidos que faorecen su figura. Suele llevar la melena rubia suelta, cayendo por su espalda, pero suele decorarla con algún accesorio, si se le permite; rara vez recoge su pelo.


Marie:


Historia

Marie nació un 13 de Enero. Hacía frío y llovía. Hija de Gustav y Eva, llamada Marie por su abuela paterna. Una niña rubia y de ojos grandes y claros. Nació en Hamburgo, fruto de una madre llena de amor y un padre autoritario. El nivel adquisitivo de sus padres le permitió tener siempre lo que más quiso. Pero también lo que no quiso. Creció rodeada de normas, códigos de comportamiento, tipos de conducta... todo lo que una niña bien de Hamburgo debía ser: una señorita bien educada.
Su padre, autoritario dueño d euna importante empresa y de múltiples bienes inmuebles, la matriculó en el mejor colegio del pais, exigiéndole siempre las mejores notas y conductas. Marie creció bajo el miedo al despotismo e ira de su padre. Al igual que vivía su madre.
Los años pasaban y Marie crecía rodeada de los mejore lujos, las mejores fiesta y las mejores compañias; hasta que le vio a él el día de su décimosexto cumpleaños.
Jonathan Hale. El chico que cambió su vida. Un americano que se había ido a vivir a Alemania en busca de una nueva vida. Un chico que a su padre no le gustaba nada en absoluto. Un chico que no estaba podrido en dienro. Marie escapaba dia sí dia también del colegio para verle, ganandose más de un golpe por parte de su padre. Las advertencias se repetiana lo largo del día como una incansable retahíla.
Sólo una frase, una frase a los 17 años y medio bastó para cambiar la vida de Marie: "Estoy embarazada". Todo pasó demasiado deprisa: el totazo, los gritos, el coche, la clínica de aborto. Era una cadena imposible de parar. Su padre la mantuvo encerrada en su cuarto durante dos semanas. Marie escuchaba tras la puerta la temerosa voz de su madre, dándola ánimo.
Entonces su padre abrió la puerta, hizo una maleta con ropa de Marie y volvió a meterla en el coche. Condujo durante horas con Marie inmóvil y silenciosa en el asiento trasero, hasta que llegaron a Quimera.
Ambos bajaron del coche, pero Marie ya no volvió a subir. Cuando su padre salía por la puerta, Marie, sólo pudo articular una palabra:
-¿Papá?
-No me llames papá... yo no tengo ninguna hija.
Fue frío como el hielo. Frío como el arrancar una vida, romeprla de cuajo.
Ahora Marie lleva ingresada allí ya 7 meses, habioendo cumplido los 18, bajo alguna causa que su padre inventaría en su momento. ¿Paranoia?¿Esquizofrenia?¿Ninfomanía? Ella no lo sabía... sólo le quedaba la esperanza de no volverse loca allí dentro para poder salir algún día.


Expediente Médico

Marie no está enferma. Su única enfermedad fue enfrentarse a su padre. Aunque el sitio en el que está encerrada acabará por enfermarla de verdad. La soledad hace que tenga pesadillas recurrentes. Y las pesadillas le afectan a su día a día. Su padre la ingresó allí alegando quién sabe qué. Su comportamiento, a veces incorrecto, solo e sun aliciente para que permanezca allí surante más tiempo. Tiene miedo. Un miedo atroz a quedarse allí de por vida y acabar siendo de verdad una loca. Con una enfermedad real. Con un motivo real para estar allí.


Otros Datos

Se muerde el labio inferior o se toca el pelo si está nerviosa. Puede tartamudear si una situación le resulta incómoda. Odia los gatos y tiene miedo de la oscuridad.





avatar
Marie B. Abend
Cuerdos
Cuerdos

Mensajes : 53
Puntos : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marie B. Abend {I.D}

Mensaje por Desireé A. Schütz el Jue Abr 26, 2012 1:10 am

Ficha Aceptada


~Estado de Animo Permanente: Emo-cionalmente Emo
Playing with fire
avatar
Desireé A. Schütz
Pirómanos
Pirómanos

Mensajes : 253
Puntos : 104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.