Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Lubny E. Gartner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lubny E. Gartner

Mensaje por Lubny E. Gartner el Miér Abr 18, 2012 3:05 pm



Lubny E. Gartner


Información Personal

Nombre completo: Lubny Elle Gartner Harkov

Fecha de nacimiento: 24 Junio

Edad: 18 años

Nacionalidad: Alemana

Sexo: Mujer

Sexualidad: Pansexual

Estado civil: Soltera

Puesto de Trabajo:

Enfermedad: Esquizofrenia




Descripción Psicológica

Bunny querida Bunny porque eres tan complicada y a la vez simple, se podría hacer literalmente un libro de sus descripción psicológica pero necesitaría más de 2 fascículos por eso me contentare con un par de lineas, tiene una percepción de la realidad diferente al resto, si ella quiere un helado su mente lo recreara aunque no esté allí, su mente suele recrear laberintos donde se queda atrapada, suele pasarle cuando se encuentra durante más de 5 minutos en sitios cerrados. Es demasiado perfeccionista para todo, suele ser muy impulsiva cuando no ha tomado su medicación pero por lo general se guía por el momento y por lo que siente. Tiene la estúpida creencia de que las drogas y el alcohol hacen que se sienta mejor, en realidad si pero es muy temporal. Sentir emociones positivas, felicidad hace que se sienta normal y no haga cosas raras. No se valora nada físicamente solo cree que es un cuerpo bonito donde los hombre y mujeres pueden disfrutar. Cree que nunca llegará a ser nada en la vida, porque su vida literalmente es un desastre en todos los sentidos es por ello que su esperanza de futuro es muy precario. Sus delirios con las mariposas son de lo más variado a lo más triste desde que piensa que se meten dentro del cuerpo de otras personas las poseen posteriormente serán mejores personas, salvó que las mariposas estén enfadadas con ella y quieran hacerle daño. Suele tener trastornos depresivos dependiendo de lo que haga ese día y lo motivada que se sienta por luchar.
Tiene una amiga imaginaria llamada Charlie que la obliga a hacer cosas que no quiere o simplemente cosas que nunca se atrevería a hacer pero no es más que ella, la cara oscura de Bunny. Dibuja cosas inexplicablemente que ni siquiera ella entiende su significado pero en cualquier momento su mano se pone en marcha para hacer esos garabatos sin sentido. Tiene un personalidad del todo cambiante debido a su enfermedad brota en ella de forma ferviente puede estar feliz como que en cinco minutos perderá esa felicidad y se volverá una antipática, agria y reacia a cualquier contacto con personas.
Y lo último que destaco de Bunny es su Ironía y sarcasmo, ella sarcástica NUNCA, solo serán imaginaciones tuyas. Atención al navegante si encuentras a Bunny con buen humor aprovecha su maravillosa personalidad "positiva" disfruta de las distintas caras de la moneda de Bunny tanto para bien como para mal. Siempre es y será muy suya guardándose la mayor de sus preocupaciones o secretos para ella misma con la única finalidad de no querer preocupar a nadie.
Odia sentirse el centro de atención, siempre suele pasar desapercibida dado que no se considera muy importante aunque en realidad lo sea porque qué diablos es una persona, siempre se estará infravalorando de forma excesiva. Se odia a ella misma, sus bloqueos mentales e impotencias.




Descripción Física

Un chica de estatura media creo que no pasa de la media femenina quizás se mantenga en la linea, con una mirada completamente aniñada, dulce aparentemente logra conseguir siempre lo que quiero con esos hermosos ojos azules que dios le ha dado, los cuales cuando se enfada cambian a un color mas verdoso enseguida se vuelve una mirada fría de lo más desagradable y sobretodo expresiva muy expresiva parecerá que quiera matarte con los ojos si pudiera no dudes que lo haría. Le encanta siempre llevar su pelo largo moreno al viento solo se lo recoge cuando esta estresada, o va a planear algún acto perverso al estilo Bunny.
Su cuerpo está bien proporcionado o eso piensan los hombrs, mide 1,68 y pesa 47 kg, siempre viste con modelitos de lo más extravagantes no se fija en modas simplemente se viste como quiere sin pensar demasiado en el que diran. Su mirada y su cara siempre van acorde con lo que dice o expresa con total normalidad si enarca una ceja es síntoma de arrogancia o que ya ha puesto su modo sarcástico.



Historia

- Bunny deja de comerte las mariposas…-
- Mama ellas quieren estar dentro de mi.-


Lubny Rose nacida en Rusia en la cuidad de Jekaterinoslavl donde los inviernos son largos fríos, tiritan tés, donde con una buena estufa podía subsistir con normalidad y las noches gélidas inundaban el lugar con un fresco viento. Vivía en una casa en un barrio normal sin padre ya que había fallecido antes de llegar a conocerlo cuando ella tierna e inocente tenía tan solo 3 años. Con tan solo 5 años creyeron haberle detectado autismo, debido a que era muy callada y apenas se relacionaba con la gente ni con los demás niños de la guardería primaria, tenia síntomas algo prematuros para su edad, después de llevarla a diversos psicoanalistas llegaron a la conclusión de que no tenia autismo, simplemente se traba de un trastorno típico en hijos únicos ya que empezó a hablarle a su madre sobre Charlie su amigo imaginario.
Años después en el hospital después de que su madre descubrirá algunos cortes en su piel la llevo al hospital creyeron que fueron provocados por su propia madre, pero no consiguieron sonsacar a la niña nada coherente todo era cosas sin sentido mentiras tras otras. Su vida no fue de lo más normal después de aquello. Su madre había conocido a alguien, alguien ocupaba el sitio de su difunto padre, un hombre que aparentemente traba bien a su tierna hija casi como si fuera de él, salvo por un afecto demasiado raro algo no iba bien con aquel hombre, pasaba demasiado tiempo queriendo encandilar a la dulce niña pero la madre no dio demasiada importancia a el terrible encaprichamiento del hombre, la trataba como una muñeca de porcelana.
El trauma de su vida llego cuando tenía 13 años encajando en su vida el hecho que tocaría el “botón” de la esquizofrenia una enfermedad un tanto rara incurable y que tendría durante el resto de su vida por culpa de aquel suceso, lo peor es que no es algo de aquel momento lo que formo todo, sino que fue una pieza más del delgado castillo de la cordura, es algo que ha estado en su vida desde que nació, en su inocente cabeza. El ligero hilo que mantenía su cordura quebró de forma catastrófica.

Típica tarde de verano ella jugaba con sus muñecas en su habitación, su madre trabajaba y ¿adivináis quien estaba a su cargo? Bradlek el novio de su madre. El hombre parecía haber estado bebiendo más de la cuenta mientras miraba el partido de futbol su equipo había ganado y estaba celebrándolo a lo grande con alcohol, incluso había invitado a unos amigos a ver el partido, ellos al igual que él estaba ya algo ebrios, la cerveza y el alcohol siguiente empodreciéndose en sus venas, volviendo a los hombres un tanto inconscientes debían celebrar tal victoria pero como. Bunny salió de su cuarto molesta por el ruido del televisor, pero nunca debió salir de allí. […]
Los hombres enseguida cogieron a la niña metiéndola en su cuarto en contra de su voluntad, haciendo de ella su celebración un tanto “particular” ni siquiera les importo si le dolía, si no quería, ella no diría nada, era demasiado callada para contárselo a alguien no tenía amigos, simplemente estaba loca ella con su amigo imaginario así que hicieron de la muñeca de porcelana una simple muñeca de trapo.
Vive odiándolos en un odio completamente vengativo desde ese día, intento envenenarlos en varias ocasiones, consiguiendo algunos ingresos en el hospital pero fue a peor, fue descubierta esta vez sí tratada como una loca hasta por su madre.
La única persona que la apoyaba era Charlie, le hizo olvidar parte de los hechos traumantes de su vida, pero a medida que ella crecía Charlie también lo hacía. Charlie no es más que el subconsciente oscuro de Bunny, y demasiada Casualidad es que Charlie tenga su mismo aspecto de chica morena y pálida, es un reflejo de ella misma tan perfecto y a la vez maligno. El resto de su vida fue medianamente "normal"o eso quiere recordar ella que tuvo una vida normal como la de cualquiera pero claramente no ha sido así, fue a un Colegio/Instituto privados, pero siempre quedaba como la rara allí a donde fuera.Poco a poco le fue dando muy poca importancia a lo que pensaran los demás de ella. Y aquí está ahora después de cortar el pelo a todas las chicas de su instituto en una acampada organizada por el mismo centro bajo órdenes de Charlie, su madre decidió que lo mejor era llevarla de una vez a un centro especializado ya que no era normal sus últimos comportamientos y así fue loca, una loca más de la colina que es a lo que llama a los centros psiquiátricos “colinas”.


Expediente Médico

Cuando lleva coleta se siente sucia e incapaz de hacer nada, debil y con falta de medicación.
Una persona con este trastorno por lo general va a mostrar un pensamiento incoherente o desorganizado y caótico, y así es Lubny de cabeza desordenada en cuanto con palabras que no terminan de ser coherentes. Delirios, y alucinaciones de lo más variado que se le puede pasar por la mente desde una leve alucinación auditiva como de las fuertes en la que su realidad se ve alterada por completo tanto visual, como auditiva incluso olfativa todo su ser le juega malas pasadas, pero para ella es real tan real como la vida misma lástima que no puedas disfrutar de tal película al puto estilo de Tim Burton.


Otros Datos

Gustos;
♠ Adora las mariposas por encima de cualquier cosa.
♠ Alejarse de la realidad, entrando a cuevas , explorando bosques...etc
♠ Fumar, beber desahogarse con esas cosas que la hacen medianamente feliz.
♠ Le encanta hacer recortes de cualquier cosa, decorar libretas, libros vacías cualquier cosa en la que pueda pegar recortes con pegamento o cola.
♠ S E X O.
♠ Leer en silencio o simplemente pasar las hojas de un libro con dibujos.
♠ Sumergirse en la bañera y pegarse ahí horas.
♠ Mirar las estrellas la deja completamente anonadada.
♠ Bailar. {Danza Clásica}
♠ Astronomía.
♠ Sarcasmo.
♠ Conversaciones interesantes.
♠ Sinceridad.
♠ Vodka & tabaco negro.
♠ La venganza.
♠ Lluvia, días apagados.
♠ Tarinas de helado de Stracciatella.
♠ Sentirse normal.

Odios;
♠ Ella misma.
♠ Charlie en cierta ocasiones.
♠ Las personas serias y solitarias.
♠ Cuando no se encuentra a sí misma.
♠ Verse las cicatrices de su cuerpo.
♠ Que la ignoren.
♠ Que le toquen o le pregunte por sus recortes.
♠ Médicos.
♠ Las mentiras.
♠ Llamar la atención con sus brotes nada normales.
♠ Ruidos fuertes.
♠ Espejos.
♠ Estar enferma.

Manías/Fobias;
♠ Tiene fobia a las Arañas.
♠ Ordena toda su ropa por colores.
♠ Cuando lleva coleta se siente sucia e incapaz de hacer nada, y con falta de medicación.
♠ Es escurridiza a la hora de escabullirse de cualquier marrón ó lugar, y hábil memorizar lugares con sumo detalle incluso hacerse un mapa mental del lugar en cuestión al principio ira en círculos pero luego analizara pro y contras sabrá indicar el camino correcto.

Miedos:
♠ Que desaparezcan las mariposas.
♠ Perder su peluche Peter.
♠ Charlie { una chica que le obliga a hacer cosas malas, creado por su mente, pero en realidad es ella misma }
♠ Perder el control de ella misma.

Pasatiempos:
♠ Hacer recortes de cualquier cosa que se pegue con cola o pegamento.
♠ Ver películas.
♠ Fumar cachimba.

FORTALEZAS
♠ El tatuaje de su tobillo.
♠ Las mariposas.
♠ Sentir dolor.

SUEÑOS
♠ Tener una casa en el campo con un jardín inmenso lleno de mariposas por doquier.
♠ Que su padrastro & Co. sientan el mismo dolor que ella sintió aquel día.
♠ Curarse

SECRETOS
♠ Fue violada por el novio de su madre y dos amigos de él, cuando ella tenia 13 años.
♠ Cada día que pasa piensa una forma de matar a los hombres que la violaron.

Medicamentos:
Antipsicóticos; utilizados son los neurolépticos son muy efectivos en el tratamiento de la esquizofrenia pero poseen importantes efectos secundarios como temblores, rigidez, inquietud interna, sudor e incluso convulsiones, bipolaridad ,aumento del deseo sexual debido al aumento de una célula hormonal puede de forma esporádica querer ya sabéis procrear sea con quien fuere tanto hombre como mujer y insomnio esto solo le suele afectar en días en los que varios síntomas se manifieste de forma aglomerada, provocándolo un desconcierto en ella misma incapaz de poder conciliar el sueño.

Ictericia; efectos secundarios anemia apática, hipersensibilidad dérmica, disminución de peso, en casos extremos comportamiento esporádico todo lo que piensa lo hace sin pensar apenas ninguna consecuencia, actúa sin cuidado, o es imprudente, con respecto a las circunstancias que rodearon su conducta o el resultado de su conducta cuando se da cuenta de manera consciente, pero no tiene en cuenta a nada ni nadie.



avatar
Lubny E. Gartner
Esquizofrénicos
Esquizofrénicos

Mensajes : 26
Puntos : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lubny E. Gartner

Mensaje por Lubny E. Gartner el Miér Abr 18, 2012 3:06 pm

Terminada.
avatar
Lubny E. Gartner
Esquizofrénicos
Esquizofrénicos

Mensajes : 26
Puntos : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.