Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Expediente · Lance Di Valenti ·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente · Lance Di Valenti ·

Mensaje por Lance T. Felton el Mar Abr 24, 2012 2:21 pm



Lance Thomás Felton


Información Personal

Nombre completo: Lance Thomas Felton Serena

Fecha de nacimiento: 24 de Marzo

Edad:19 años

Nacionalidad: Estadounidense- Italiano

Sexo: Hombre

Sexualidad: Hetecurioso

Estado civil: Soltero

Puesto de Trabajo:

Enfermedad: Cuerdo para su desgracia




Descripción Psicológica

Lance es un joven común y corriente, normal como los jóvenes de su edad, hasta hace poco era alguien divertido que vivía la vida al máximo, siempre buscando retos nuevos y sobre todo una persona allegada a su padre… pero eso cambio cuando su padre murió.

Las cosas pudieron haber seguido como antes, pero su madrastra nunca quiso a Lance por lo que comenzó a medicarlo, drogarlo… desde entonces la chispa que había en él desapareció, su carisma se perdió conforme las pastillas se adueñaban de él. Parece alguien retrasado pero no lo es, simplemente es el efecto del medicamento que su madre le suministra.

En sus momentos de lucidez es alguien divertido, extravagante, pero ansioso, puesto que es completamente dependiente de las drogas que su madrastra le daba, con las personas suele ser reservado por un tiempo hasta que estas se ganan su confianza, después es completamente diferente, aunque no puede presumir de estar “lucido” por mucho tiempo.

Es un soñador y sobre todo un sobreviviente, cada que puede deja de consumir las pastillas para sentirse bien, para sentirse como alguien normal, aunque no lo consiga por mucho tiempo, preso de la ansiedad.

Se convierte en todo un guerrero cuando se trata de defender el honor de su padre y cuando se trata de estar en contra de la perra de su madrastra, suele ser sumamente volátil con ese par de temas pues el esta seguro de que ella lo mato para quedarse con todo.



Descripción Física

Es un joven con un cuerpo ligeramente atlético, marcado por el tiempo que se la pasaba realizando skate o alguna otra actividad física, de tez blanca y ojos claros. Cabello de color castaño, suele teñirlo en algunas ocasiones pero siempre regresa a su color natural, la mayor parte del tiempo lo porta corto, casi estilo militar, pues su padre era un hombre de la milicia y lo hace en honor a él.

Esta ligeramente demacrado por el consumo de las pastillas que le da su madrastra, un tanto pálido y la mayor parte del tiempo tiene la cara llena de moretones y rasguños aunque nunca dice quien o como se los hace. Raras veces sonríe pero cuando lo hace su sonrisa es cálida, no es alguien que imponga con su presencia demasiado pero tiene porte y sobre todo presencia.



Historia


Adrient Feltón • Padre • Falleció cuando tenia 17 años.

Bianca Lestrange • Madre • Falleció cuando el nació.

Nastya L. Serena • Madrastra • Se caso con su padre un par de años después de que este enviudara, nunca ha querido a Lance.

Lance fue un niño lleno de vida desde muy pequeño, su padre fue un hombre que se dedico a su hijo en cuanto su madre murió, nunca le falto nada, al menos un par de años, antes de que este fuera consiente de que las personas no son lo que parecen.

Cuando cumplió 4 años su padre volvió a casarse con una mujer que al principio mostraba ser alguien amorosa, alguien que se preocupaba por el pequeño Lance, pero con el paso del tiempo aquello cambio, el pequeño niño se convirtió en un estorbo para los planes de la arpía de su madrastra, quien comenzó a tratarlo con desprecio y trataba de separarlo de su padre a como diera lugar, una infancia difícil pero que ayudo al pequeño bambino a forjarse un carácter más que fuerte, un carácter que pudiera soportar toda la saña que esa mujer despotricaba en su contra.

Con el paso del tiempo las cosas no fueron mejores para él, aun a pesar de que su padre nunca le dio la espalda a su hijo, tampoco lo hico con la intrusa que había llevado a su familia, en su adolescencia las cosas lejos de mejorar empeoraron, la serpiente que tenia por madrastra buscaba cualquier falla del joven Lance para tratar de poner en su contra a su padre, muy a pesar de sus intentos fallidos.

Lance decidió que era mejor dejar que las cosas pasaran por lo que se volvió alguien independiente, que disfrutaba de la vida y de todo lo que podía hacer por que estaba vivo, el skate y sus amigos se convirtieron en la única cosa buena de su adolescencia, así paso mucho tiempo hasta cumplir los 17 años de edad , cuando una tarde después de la escuela encontró a su padre muerto en su despacho… para él no había duda, aquella arpía había sido quien lo mato, pero no tenia las pruebas.

Por un tiempo después de la muerte de su padre las cosas estuvieron en calma, hasta que aquella mujer encontró el testamento del padre de Lance, donde dejaba como único heredero de toda su fortuna al joven de 17 años, la mujer enfureció y comenzó a planear la forma de quitarle todo a Lance… lo mas fácil, volverlo incompetente para heredar.

Comenzó a drogarlo con psicotrópicos y medicamentos ilegales, creándole un estado de retraso inducido, así paso cerca de un año cuando pensó que el daño que le había causado a Lance era lo bastante grave decidió internarlo en un asilo mental, lo que desconocía era que el joven estaba mas cuerdo de lo que ella creía, y que en aquel sitio estaría mejor que en su casa, al menos por un tiempo…



Expediente Médico

A pesar de no estar enfermo mentalmente, su madrastra lo tiene medicado para declararlo incompetente. La mayoría de ellos consiste en un coctel de antidepresivos, ansiolíticos, e inhibidores selectivos que nunca le han sido revelados pero que lo mantienen “quieto”.


Otros Datos


# Su madrastra dio autorización para que realizaran experimentos con él dentro del hospital.
# Esconde algunos de sus medicamentos bajo la lengua para no tragarlos.
# Esta mejor dentro que a fuera, a pesar de todo lo que le puedan torturar.
# Busca la forma de demostrar que su madrastra fue quien mato a su padre.
# La mayor parte de sus medicamentos lo hacen alucinar, pero no es algo grave, hasta el momento.





Última edición por Lance T. Felton el Miér Abr 25, 2012 9:23 am, editado 2 veces
avatar
Lance T. Felton
Cuerdos
Cuerdos

Mensajes : 125
Puntos : 86

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente · Lance Di Valenti ·

Mensaje por Desireé A. Schütz el Mar Abr 24, 2012 2:26 pm

Ficha Aceptada


~Estado de Animo Permanente: Emo-cionalmente Emo
Playing with fire
avatar
Desireé A. Schütz
Pirómanos
Pirómanos

Mensajes : 253
Puntos : 104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.