Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Markus Sigvard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Markus Sigvard

Mensaje por Markus Sigvard el Mar Abr 24, 2012 1:18 pm



Markus Sigvard


Información Personal



Nombre completo: Markus Sigvard

Fecha de nacimiento: 23 de Abril

Edad: 26 Años

Nacionalidad: Sueco

Sexo: Hombre

Sexualidad: Bisexual

Estado civil: Soltero

Puesto de Trabajo: Ninguno

Enfermedad: Psicopatía




Descripción Psicológica

Su personalidad es su mayor arma de seducción y encanto, Markus es un hombre que no tiene remordimientos ni se hace a sí mismo exámenes de conciencia cuando hiere a alguien más. Sus códigos no son los del resto de la sociedad, él posee normas propias y complejas que no encajan para nada con lo que se denominaría como normal. Es egocéntrico y muy pagado de sí mismo, sabe que si no consigue lo que desea mediante la persuasión podrá conseguirlo mediante el sexo o lo que sea necesario.Tiene carisma y se adapta a las situaciones y personas como un camaleón, siempre busca su propia satisfacción y nunca se detiene a pensar en las necesidades de los demás. Su sentido del humor es cruel y oscuro, y posee un aire de misterio que atrae al resto, suele ser despreocupado y no tiene ninguna causa que le apasione excepto sentirse superior,necesitado o deseado.
Para él la amistad es algo sin importancia, un sentimiento sub-valorado, rara vez confía en alguien como para contar sus secretos o pensamientos y si, por alguna ocasión extraña lo hace, quién sea su confidente será alguien muy afortunado. Manifiesta un desapego por su destino, no tiene sueños o metas que le impulsen a ser mejor. Ayudar al prójimo no está en su diccionario, su filosofía es que cada cual deberá valerse por si mismo y el no es Jesucristo. Tiene un temperamento cambiante y puede llegar a ser muy explosivo mostrando una gran violencia. Es decidido, calculador, rencoroso y vengativo si se trata de destruir a alguien no lo dudará ni descansará hasta lograrlo.
En el amor, no tiene idea de que es eso para él San Valentin es para los tarados. Puede llegar a sentir atracción por ambos sexos e incluso ser un poco más "humano" pero eso sólo durará hasta que se fastidie y busque a alguien más para satisfacer sus deseos.



Descripción Física

Es un hombre llamativo tanto por su estatura como por atractivo físico, Markus es espigado y bastante delgado. Su estatura es de 1.86 y pesa 75 kilos debido a que come bastante poco. Su cuerpo es fibroso y con musculatura marcada ya que intenta mantenerse en forma realizando ejercicio. Su piel es muy pálida y no posee tatuajes,marcas de nacimiento o cicatrices. Sus cabellos son castaños con reflejos rubios, lisos y le caen hasta los hombros. Su rostro es atractivo con pómulos marcados,una nariz recta y un mentón en punta. Sus cejas son gruesas,rectas y enmarcan un par de ojos azules. Sus labios son llenos y sus dientes son blancos y parejos. Lleva dos aretes en la oreja derecha y es amante de los accesorios como anillos, colgantes o muñequeras. Sus manos son grandes de dedos largos y uñas cuidadas, sus piernas son delgadas y posee gran agilidad de movimientos aunque su hablar es pausado y su voz algo grave.



Historia

Markus desde pequeño manifestó un enorme desapego hacia las demás personas, su frialdad e ideas demasiado maduras para su edad fueron los primeros síntomas de alerta. Pero al ir de un hogar adoptivo a otro nunca fue tratado y su comportamiento se atribuyó al hecho de ser huérfano y no tener familiares ya que su padre murió cuando unos delincuentes le asaltaron cerca de su casa abatiendolo a tiros, su madre era drogadicta y tras ingresar varias veces a rehabilitación terminó suicidándose dos años después dejando a Markus huérfano con sólo 6 Años y sin parientes cercanos para encargarse de su cuidado.

La violencia de esas muertes gatillaron su enfermedad y falta de empatía hacia el resto de las personas.

Mientras crecía demostró una enorme capacidad de adaptación y manipulación para conseguir lo que deseaba en sus hogares sustitutos, su atractivo y su mente rápida le hicieron ganarse primero a sus compañeros de curso y luego a quién se le acercaba. De esta manera aprendió que podía tener lo que quisiera con un mínimo de esfuerzo, era buen estudiante pero sus accesos ocasionales de falta de emoción preocupaban a sus maestros y él se burlaba y jugaba con sus terapeutas. Al cumplir 16 Años y tras haberse establecido en un hogar sustituto, sus padres adoptivos decidieron llevarlo a terapia en dónde tras varios intentos fallidos se le diagnosticó Psicopatía. El tratamiento, demasiado largo y costoso para sus padres quedó a medio terminar y Markus se enfocó en vivir la vida sin responsabilidades, faltaba a clases y prefería irse de fiesta con sus amistades desapareciendo por días.

Siguió así y a duras penas terminó la secundaria, su padre intentó hacerle trabajar en la agencia de seguros dónde él trabajaba pero Markus se dedicó a flirtear y a perder el tiempo. Finalmente terminaron dejándole ser y a los 21 Años se fue de la casa y vagó por diferentes lugares ejerciendo distintos empleos esporádicos e incluso fue modelo por un tiempo a causa de su belleza física. Eso le reportaba dinero y no tardó en caer con las drogas, una noche y bajo la influencia del alcohol y las drogas asesinó a un sujeto que se le acercó a la salida de un bar creyendo que quería asaltarlo, no tuvo contemplaciones en abrirle la garganta con un trozo de vidrio. Cayó a la cárcel y tras cumplir 5 años de presidio fue puesto en libertad por buen comportamiento.

A los 27 Años sedujo a una viuda con dinero y tras irse a vivir con ella, ésta le internó en el Asilo temerosa que fuera a dañarla, de esta manera Markus se encontró otra vez encerrado lo cual no deja de fastidiarle pero, por el amor a los millones de la viuda, intentará rehabilitarse para vivir a lo grande una vez salga de allí.


Expediente Médico

Es un Psicópata, esto quiere decir que es una persona altamente impredecible, puede ser impulsivo y encantador derrochando simpatía por todos los poros. Las relaciones que entabla con el resto pueden ser por interés al tener algo en común o por el deseo de martirizar a alguna víctima mediante calificativos poco sutiles y hirientes. Rara vez siente deseo sexual ya que se ama demasiado a sí mismo y no está consciente de que esté enfermo de gravedad, se mantiene frío y despectivo con los médicos y con los otros pacientes es como un depredador vigilando puntos débiles para aprovecharse. No hará nada que no le reporte un beneficio y menos ser solidario o bondadoso.


Otros Datos


- Es fumador ocasional.
- Siente aversión por las cucarachas.
- Le gusta leer y escribir.
- No acepta críticas.
- Sabe tocar la guitarra.



avatar
Markus Sigvard
Otros
Otros

Mensajes : 3
Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Markus Sigvard

Mensaje por Desireé A. Schütz el Mar Abr 24, 2012 1:32 pm

Ficha Aceptada


~Estado de Animo Permanente: Emo-cionalmente Emo
Playing with fire
avatar
Desireé A. Schütz
Pirómanos
Pirómanos

Mensajes : 253
Puntos : 104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.