Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Jacques L. Preuss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jacques L. Preuss

Mensaje por Jacques L. Preuss el Mar Abr 24, 2012 9:32 am



Jacques L. Preuss


Información Personal

Nombre completo: Jacques Ludwig Preuss

Fecha de nacimiento: 21-12-1982

Edad: 29

Nacionalidad: Francoalemán

Sexo: Hombre

Sexualidad: Heterosexual

Estado civil: Viudo

Enfermedad: Esquizofrenia - Depresión




Descripción Psicológica

Sin dudarlo ni un segundo, Jacques es un hombre conflictivo, pero no para los demás sino para sí mismo. Su vida cambió de un hermoso idilio, un sueño hecho realidad, a una pesadilla de la que no ha podido despertar o, más bien, en la que apenas ha visto atisbos de luz. Salta a los ojos, apenas se le conoce un poco, que está atormentado por un pasado del que no quiere hablar, pero que termina manejando prácticamente cada aspecto de su vida. Y es que si bien él quiere tener una ilusión de control, ésta dura poco o nada antes de que su condición mental se haga cargo de recordarle que eso está lejos de ser la realidad.
Su propia voz no es la única que resuena en su cabeza, sino que no tarda en aparecer aquella de quien fuera la persona a quien más amó en su vida. Aquello no sería tan problemático, por supuesto, si es que esa voz se mantuviera en el tono y personalidad que tenía en vida, pero esto está lejos de ser así, variando entre condenaciones, crueldad y tantas otras características que jamás le hubiera adjudicado y que fueron las que terminaron poniéndolo donde está.
Fuera de eso, cuando se le encuentra sin que esté bajo esa influencia, puede ser alguien tan encantador como melancólico, abierto como introvertido.



Descripción Física

Jacques es un hombre de contrastes, sin duda alguna, y esto se refleja automáticamente en la apariencia con la que se muestra ante el mundo, por más que no siempre sea consciente de esto. Así pues, en un momento dado puede mostrar una actitud y una postura erguida que demuestra seguridad en sí mismo mientras que al siguiente se le podrá ver introvertido y hasta tímido. Lo mismo ocurre con su manera de vestirse, ya que puede estar tanto bien arreglado, con su cabello peinado, o por el contrario, algo zaparrastroso, con un lío en la cabeza, aunque de una u otra forma jamás estará sucio.
Lleva al cuello un colgante con un guardapelo que a veces se quita para contemplarlo, abriéndolo, y un reloj sencillo con correa de cuero.
Su mirada asimismo puede variar entre una tranquila y límpida reflexión de sus ojos celestes y un turbulento y confuso reflejo gris.



Historia

La vida de una persona puede ser tan sencilla y fácil que jamás se pensaría que pudiese ser de otra manera, y así sucedió con la de Jacques.
Hijo de un feliz matrimonio entre Hans, un ciudadano alemán, y Charlotte, de origen francés, desde su niñez todo pareció ir bien. Bilingüe prácticamente desde la cuna, su rendimiento escolar fue excelente, destacando por sobre sus compañeros y manteniendo este desempeño incluso pasando por la universidad, donde estudió antropología, obteniendo un puesto importante dentro de un museo incluso antes de graduarse. A esto se le añadió el haber conocido a Abigail, una estudiante de intercambio de la que se enamoró perdidamente, siendo correspondido por completo, decidiendo ella quedarse en Alemania y hacer su vida con él. Se casaron un año antes de que él terminase sus estudios y 15 meses después Abigail dio a luz a una hermosa niña, Lucille.
La vida parecía no poder ser más hermosa, teniendo una preciosa familia, un trabajo muy bien remunerado que disfrutaba ampliamente y un brillante futuro. Pero algunas cosas son demasiado buenas para ser ciertas, todo lo bueno se acaba y todo eso. Un mal día de invierno, después de una discusión tonta con su esposa, Jacques se marchó a su trabajo enfurruñado. Esa noche tenían un compromiso con su jefe, a cuya casa debían asistir para una cena, y al llegar allá intentó llamar a Abigail, sin resultado. Pasada una media hora, recibió una llamada informándole que su esposa e hija habían tenido un accidente en el trayecto, falleciendo ambas inmediatamente.
Jacques se hundió en un mundo de pesar y autoreproche, deprimiéndose y desligándose de todo lo que era su mundo. Sin embargo, no fue ahí cuando tocó fondo, sino que intentó volver a su rutina diaria, tratando de recuperar algo de sentido de normalidad. Fue entonces que la voz apareció, y no solamente una voz. No, empezó a ver a su esposa en todos lados, y no tan solo reconociendo algunos de sus rasgos o características en otras personas, sino que ella empezó a interactuar con él, comportamiento que no fue ignorado por su círculo cercano, dándolo pronto como un caso perdido y siendo internado en el Asilo, puesto bajo medicación y tratamiento.


Expediente Médico

~Depresión: El paciente presenta episodios periódicos de depresión crónica, especialmente alrededor de las diferentes fechas que le recuerdan su vida fuera de la institución.
~Esquizofrenia: El paciente afirma no tan solo oír, sino también ver a su difunta esposa en los diferentes ámbitos y situaciones de su vida. En un principio mostró una respuesta favorable a los medicamentos, pero se sospecha que está empezando a presentar resistencia o a evitar su ingestión.


Otros Datos

Ha presentado episodios con tendencia a la violencia cuando se ha intentado separarle de su guardapelos o reloj.



avatar
Jacques L. Preuss
Esquizofrénicos
Esquizofrénicos

Mensajes : 39
Puntos : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacques L. Preuss

Mensaje por Aislinn D. Cárthaigh el Mar Abr 24, 2012 9:59 am

Ficha Aceptada


How long can I live this way? Is there no one I can pay to let me go? Cause I'm half sick of shadows I wanna see the sky Everyone else can watch as the sun goes down So why can't I?'
avatar
Aislinn D. Cárthaigh
Esquizofrénicos
Esquizofrénicos

Mensajes : 118
Puntos : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.