Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Aimeé E. Kuznetsova {TERMINADA.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aimeé E. Kuznetsova {TERMINADA.}

Mensaje por Aimeé E. Kuznetova el Miér Abr 18, 2012 2:33 pm



Aimeé E. Kuznetsova


Información Personal

Nombre completo: Aimeé Ekatherine Kuznetsova Delacour

Fecha de nacimiento: 14/03/xxxx

Edad: diecinueve tacos

Nacionalidad: Rumana-Británica

Sexo: Mujer

Sexualidad: Pansexual

Estado civil: Soltera

Puesto de Trabajo: (en el caso de los miembros del personal)

Enfermedad: Autismo - Síndrome de Asperger




Descripción Psicológica

Sonrisa y sentimientos marchitos que se ocultan detrás de una expresión taciturna, detrás de un fallo mental, detrás de aquellas expresiones de confusión que desean saber lo que tratas de decirle. Aimeé es una entidad confusa que sin quererlo despierta ternura y pasión donde no la hay, donde no lo intenta siquiera, de aquello que ella no está consciente de poseer.

Inocente. Una flor en medio de tanta porquería, así es ella. Ten cuidado con tocarla, con mancharla con tus sucias manos asesinas y ambiciosas, ten cuidado con querer jugar con ella, con querer confundirla porque sí, la confundirás, la dañarás, y te arrepentirás. El atisbo de lo que era una feliz niña rumana se vio enterrado debajo de escombros de recuerdos de una infancia dura y una muerte prematura por parte de su madre y sobretodo, quedó enclaustrada detrás del leve espectro autista que detectaron en ella a los ocho años. Ahora no queda nada de la rumana de cabellera encendida que luchaba contra las burlas de la escuela y no entendía porqué ella era tan diferente a los demás. Aprendió que el mundo era jodidamente cruel, que se come así mismo y si te dejas, te comerá. Su autismo le impidió entenderse con los demás, le costó burlas y maltratos de los infantes crueles y de por sí su orfandad a manos de su padre no era de gran ayuda. Si no fuera por su madre su personalidad estaría encasillada en lo más recóndito de su interior siendo ella un cascarón vacío y sin emociones.

Muchos dirían que ella no siente, que ella es una coraza que solo sabe imitar las expresiones de otros en los momentos en que se supone que deberían salir a flote pero no. Ella siente a flor de piel pero no entiende, no sabe de que se trata ese sentimiento y eso la asusta. Asustadiza hasta la médula, tanto que ya no duerme tranquila pensando en que si algo malo estuviera a punto de ocurrirle ella no podría defenderse y no podría siquiera dar a entender que tiene miedo; no puede decir nada sin estar segura que la otra persona la entenderá o se ofenderá y es que ella dice las cosas que piensa de forma totalmente natural, con un tono de voz aburrido, arrastrado y casi monótono, pero dulce, muy dulce, mismo que le ha costado muchas veces la ira de otros sobre ella, pero no lo hace porque la joven lo quiera, simplemente no diferencia entre la prudencia y la sinceridad por lo que mentir está fuera de sus habilidades naturales. Vive diciéndose que ella es autista, no ciega, no sorda, no retrasada, no muda pero aquello la impacienta más. ¿Sabéis que ella no es muy paciente?. Es de nervios crispar y así mismo ella crispa nervios.


—¿Lo entendiste? Si deseas lo repito
—Instalas bujía nueva, el calibrador debe deslizarse entre los electrodos con un contacto ligero o moderado con cada lado. Si el espacio intermedio es demasiado grande, dar un golpecito sobre el lado del electrodo con un martillo liviano o una llave hasta que se forme el espacio...
—Ok, lo entendiste ¿como te entra tanto en la cabeza?
—¿Entrar qué?
—Ideas.
—No entran, se producen.
—Vale, lo entiendo



Ha perdido la esperanza de que le tengan paciencia, de que alguien la entienda y la acepte por lo que ser auto suficiente es su única respuesta. A pesar de eso, ella no se da cuenta de que la dulzura, el afecto y las sonrisas suaves que de vez en cuando asoman son parte natural de ella. Si bien es cierto, se le dificulta expresar o entender emociones externas pero a veces, cuando no lo piensa mucho simplemente salen a flote. Aimeé es amable a su manera, es terca y si le dices que vaya a ver si está lloviendo en el otro cuarto ten por seguro que ella irá a ver con paraguas en mano. No entiende las indirectas, los sarcasmos por lo que algunas veces resulta adorable lo ingenua y peligrosamente crédula que puede llegar a ser.


—¿Acaso el gato de comió la lengua?
—No, eso es imposible, los felinos domésticos no comen lenguas
—Es un decir
—No, no lo es.



La vida le ha enseñado después de que su madre muriera y que un matón quisiera acostarse con ella a la fuerza culpándola de todo; que es horrenda, inútil, una carga, que nadie podría quererla así, y de ahí nace una baja autoestima que podría llegar a ser muy dañina con el paso de más tiempo a tal punto que termine destruyendo lo que su madre construyó. Por naturaleza es desconfiada, cautelosa y no confía de buenas a primera en las personas, las estudia, las escruta detenidamente detrás de su timidez aunque ella no suele ser borde y siempre muestra una sonrisa producto de años y años de práctica de emociones y varias cintas de novelas, dramas y ensayos con sus hermanos. Una actriz que pasaría desapercibida como una persona completamente normal pero que cuando tratas con ella te darás cuenta que hay más que sonrisas torpes y expresiones fuera del lugar.

¿Por no entender tus sarcasmos e ironías crees que es tonta? ¡Há! ¡te equivocas!. Aimeé sobrepasa el IQ de una persona normal, se podría decir que es una persona sumamente inteligente, un genio y lo demuestra sin jactarse de ello. Demuestra lo letrada y culta que es, memoriza y razona de una manera rápida y lógica lo que lee, ve y escucha. Si se trata de arreglar cosas ella puede hacerlo, pero si se trata de emociones ella es una ignorante en la materia. De burlas nada, en absoluto, nadie jamás ha tenido el derecho de hacerlo, y ella no va a concedérselo a nadie jamás. Aún así, su autismo y timidez consume gran parte de sus ganas de hablar sin exasperar a alguien.

Muy a pesar de las malas circunstancias ella se muestra risueña y despierta, intentando buscar el lado lógico y positivo de las cosas, siempre repite las palabras de su madre, las enseñanzas "humanas" y sentimentales que ella le ha inculcado y que ha ido entendiendo plasmándolas como propias. Avergonzarla y verla sonrojada es un premio que nadie a conseguido hasta ahora y es que ella no entiende la vergüenza, no entiende lo que es la delicadeza verbal y tal vez por eso es que se ha visto envuelta en malas lenguas y comentarios ruines para con ella, e inclusive se presta a malos entendidos que guían a otros a sacar su lado más ruin e inhumano.

—¿Qué coño haces?
—Quitándome la ropa
—¡¿Porqué?!
—Está mojada
—¡Soy hombre!
—¿Y?

Hay un dicho acerca de un gato que muere por curioso, pero Aimeé no entiende que quiere decir, ¿un gato asesinado por su curiosidad? No encuentra lo racional. Preguntona, fisgona por naturaleza, ella no se quedará callada si tiene alguna duda, te atormentará hasta salir de su ignorancia y es que ella detesta que la ignoren. Ama sacarle el porqué a casi cualquier cosa salvo las que no despiertan interés en ella. No se harta de preguntar si lo ve necesario, y no se ve saciada hasta que la respuesta no le haya dejado un buen sabor de boca. Aún así, puede que la curiosidad no, pero sí la torpeza le ha causado varias desgracias. Siempre fue así, y llegar a casa con las rodillas llenas de costras o con las manos raspadas y ensangrentadas se llegó a hacer rutinario para su madre con el paso del tiempo. Un genio incomprendido o una torpe muchacha que no sabe cuando quedarse callada.

Es fácil impresionarla con casi cualquier cosa, captar su mirada y que la atención se pose en ti casi al completo pero claro, no te darás cuenta, no porque su rostro no mostrará más que curiosidad y dulzura que se oculta detrás de un hito. Agradecida y que perdona fácilmente con el más mínimo "lo siento". El rencor no está en su programación por lo que posee un corazón demasiado grande para un mundo que lo pretende minimizar hasta el punto de que sea como el de todos los demás: frío, malvado, egocéntrico y poco amable, el corazón que desean en esa casa. Pero la dulzura innata y enclaustrada de la muchacha no se puede menguar con la misma sencillez que se disminuye el nivel de altura de un campo de hierba. Ella es inteligente y no se deja avasallar ni aplastar por la prepotencia y la sed de sangre que se respira en esas cuatro paredes. Sabe ocultarse de ellos como la sombra más silenciosa y seguir con su vida como si nada, escurridiza.

Antes dijimos que era fácil de crispar. Lo es, y es que ponerla nerviosa es tan fácil como hacer llorar a un bebé. Los ruidos estridentes, los colores chillones como el amarillo y la tensión del ambiente son fáciles detonantes para que ella estalle en nervios, temblores y un miedo que le lleva al descontrol y a encerrarse en alaridos, chillidos y un llanto seco. La cercanía humana en ese momento empeoraría las cosas. Si se ve acorralada por alguien ella se verá indefensa pero el invadir el espacio personal de un autista, por muy leve sea el espectro, no saldrá airoso.

Inocente con todas las letras. No le ha confiado nunca su cuerpo a nadie y por los pelos ya que ella ha sido víctima de muchos intentos de ultraje. El sentimiento de "amor" es algo que ella conoce por las historias de su madre, por las novelas y lo que las revistas y libros pintan. Ella duda haber sentido aquello por cualquiera que no fuese de su misma sangre. Tal vez porque duda que alguien quiera a una chica sin gracia, aburrida y que tiene que preguntar cosas tontas como "¿estas triste?" cuando ve a alguien llorando. ¿Quién querría ser la novia o el novio de una sin expresión, lúgubre y oscura? ¿Quién quiere soportar tan pesada carga sobre sus hombros ya que, al fin y al cabo, a ojos de todos es una "anormal"? Nadie. Nadie quiere a Aimeé, y ella llega a la conclusión de que no es tan bonita como las demás chicas, que no es tan interesante o que simplemente no llega a gustarle a nadie. Virgen de labios mayores, menores y faciales, busca el amor donde no lo hay, a la desesperada cual conejo de verano busca cobijo para el impasible frío del invierno. Ella necesita el cobijo de alguien que la espachurre entre sus brazos, que le de los buenos días por la mañana, que la hagan sentirse amada por primera vez en su vida. Pero ella misma se aleja de esa realidad como asustadiza y desconfiada que es. No se fia de que le haya podido gustar a alguien, no se cree que alguien le suelte que aquel día está preciosa, y sale corriendo como una cobarde en vez de enfrentarse a la realidad. ¿Vas tú también a tratarla como una simple buenaza para reírte de ella y largarte después como si de una ciega se tratara y jamás te hubiera visto? ¿Sabrás distinguir su parte compleja y llegar a entenderla como ella buscando el porqué de todo asunto? Muchos son los héroes que han intentado hacer tan pesada tarea para largarse por patas a la mínima. Ya está acostumbrada a la soledad que tanto teme y a que nadie llegue a comprenderla jamás. Pero ella no piensa cambiar, no. Lo que pretende es que el mundo cambie para ella, que todos abran más su mente y sus corazones para luchar con ella en una batalla imposible de ganar. Porque así es ella. Soñadora, Utópica, toda una joyita.



Descripción Física

De imagen impoluta cual flor bella hayas visto en tu vida. Su rostro sereno y algo taciturno le da una belleza que sobrepasa la indiferencia de sus expresiones, pareciese que siempre estuviese meditabunda, con sus ojos deprimidos, que miran hacia lo lejos nostálgica o pensativa pero que cuando su mirada se alza eres capaz de ver los más hermosos orbes que reflejan cual espejo inmaculado; la curiosidad y la calidez que puede dar el grisáceo gélido de sus ojos. De nariz redonda en su punta y triangular. Unos labios carnosos de color eva, carnosos y delineados acompañados por una dentadura perlada y simétrica. Sus mejillas son levemente rosadas que pueden morir encima de la delicada piel blanca, nívea, que da la sensación de estar tocando la misma seda, aterciopelada y adictiva al tacto, misma que recorre todo su cuerpo. Su estatura es de metro sesenta y cinco, muy baja para ser rumana con raíces inglesas pero que no se avergüenza de ello -puesto que no conoce esa emoción-. Delgada, con curvas definidas que son ocultas debajo de su falta de cuidado con respecto a la moda pero que aún así le da una sensualidad estrambótica de la cual ella no está consciente. Se oculta su delicado cuerpo delgado debajo de la gran cantidad de tela de su ropa holgada. Su cara es enmarcada por un espesa cabellera larga color castaño rojizo, que llega hasta mas abajo de su columna, casi siempre enmarañado, con una dirección vertical y es que ella jamás le ha encontrado el atractivo en una belleza superficial -si es que se le puede llamar a eso belleza-



Historia



Las promesas habían estado hechas para cumplirse aún si derramabas sangre en el trayecto. Aimeé fue producto de una promesa, de un código de honor entre una familia proveniente del norte de Rusia, reconocida por ser una de las más antiguas y que habían apoyado al enfrentamiento alemán en la segunda guerra mundial. Hace años atrás, la promesa de entregar a su única hija en matrimonio para cuando cumpliese diecisiete años, había sido cumplida. El padre de Yurena Delacour entregó en casamiento a su hija mayor al haberse visto reclamada por el mayor de la familia Kuznetsov. Poco tiempo después, el padre de Yurena fallece de un ataque cardíaco dejando la vida de su hija en manos de la familia de su esposo quienes habían decidido mudarse a la amiga Rumania, en donde poseían uno de los más grandes manejos de su consorcio. Su primer hijo lo tuvo a los dieciocho siendo este un varón saludable; seis años después nació la segunda hija de los Kuznetosv quien desde pequeña presentó cierta dificultad a la hora de relacionarse y aún así, era tan adorable que no tardó en ser la consentida de la casa. A simple vista todo parecía perfecto. Dinero, apellido, posición, renombre... pero la realidad era mucho más lejana. Un año después del nacimiento de Aimeé llega a casa la hermana menor de Wladimir quien se enamora de su cuñada. Yurena desde joven había sabido acerca de su bisexualidad pero por complacer a sus padres quienes la educaron con normas y éticas medievales no podía resistirse. Educada para ser una esposa desde pequeña la llevó a ceder a los gustos y fascinaciones retorcidas de su esposo quien más de una vez había dejado marcas en su cuerpo. Tiempo después ambas comenzaron una relación a escondidas. Weronik amaba a Yurena y a sus hijos quienes la consideraban más que una tía. Su relación continuó por años lejos de la imaginación de la familia pero el desgano de Yurena con su marido la orillo a ser obligada, violada y embarazada; para eso Aimeé cumplía los nueve años. Cansadas de tanto maltrato Weronik se enfrentó a su hermano y su familia quienes indignados y horrorizados por el hecho desterraron a ambas junto con sus hijos de Transilvania, Rumania. Ambas jóvenes decidieron irse del país hacia América donde ellas conseguirían una vida digna y podrían pasar el resto de sus vidas juntas pero aquello no duró mucho. El nacimiento de los gemelos se vio una sorpresa puesto que al llegar a Alabama ya no tenían dinero con qué mantener tantas bocas pero la sorpresa de ellas fue cuando la madre de Yurena, Säde, las alcanzó seis meses mas tarde. Al año ambas se casaron legalmente en Brooklyn con el consentimiento de sus hijos y de su madre. Aparentemente ya había pasado lo peor hasta que un accidente terminó por cobrar la vida de ambas madres y los ojos de su hermano mayor. La educación de Aimeé en Rumania había sido de la mejor y fue donde detectaron su autismo, mismo que aunque era leve y más llevadero al ser de Asperger, le dificultaba relacionarse con los demás niños y por ende sufrió maltrato escolar, acoso y burlas. Sus madres fueron de gran apoyo para ella, en especial Yurena, quien le enseñó a no dejarse llevar por lo que escuchara, a reconocer expresiones, a saber como, cuando y donde usarlas y sobretodo a callar la mente cuando el corazón habla. Podría decirse que un autista nunca, jamás, será empatico, y es verdad, por más que ella sabía reconocer signos de emociones, no sabía a ciencia cierta porqué, cómo y qué hacer cuando se producían. Aimeé desde pequeña fue inteligente por lo que al llegar a Estado Unidos recibía clases particulares por parte de Weronik pero con la muerte de ambas tuvo que empezar a asistir a un colegio de estado. Su abuela empezó a hacerse cargo de los gastos con el dinero de su difunto esposo y el que ganaba con algunos trabajos de costura. Aimeé cuidaba de sus hermanos y empezó a trabajar en mecánicas, lubricadoras, tiendas de electrodomésticos e incluso como recadera y vendedora. Cualquier trabajo era bien recibido. A medida que fue creciendo su parte de mujer empezó a atraer las miradas y al vivir en un barrio para nada bonito fue blanco de muchos hombres y mujeres que querían aprovecharse de ella, entre ellos, su propio tío, quien en ese entonces ella no lo conocía ¿y como conocerlo? Si él había dejado a su familia cuando cumplió los quince años y emigró como contrabandista en una organización rusa que ahora había tomado el mando de Alabama después de fusionarse con los americanos. Taciturna, indiferente a cualquiera que intente llamar su atención sin resultado alguno, ella era una figura estoica con expresión de pocker, impertérrita que resultaba fascinante para las mentes retorcidas de los hombres y en especial la de Ethan Delacour quien al verse rechazado por ella decide tomarla a la fuerza, siendo descubierto por su esposa, quien sorprendentemente termina siendo una mujer de temer, sádica, asesina y con un poder desmesurado, quien no dudó dos veces en "desaparecer" a la obsesión de su marido, y por ende, consiguió encerrarla en el psiquiátrico aprovechándose de su condición psicológica. No sabe nada de su familia, se encuentras lejos y ha intentado salir cuanto ha podido, lleva a penas un año.


Expediente Médico


Síndrome de Asperger y THDA
La paciente, como parte del grupo específico de los autistas con espectro cuatro, presenta uno de los pocos aspectos que pocos presentan, tales como el hecho de que los pacientes con síndrome de Asperger no se aíslan del mundo de la manera como las personas con autismo lo hacen. Con frecuencia se acercarán a otras personas. Sin embargo, sus problemas con el habla y el lenguaje en un escenario social a menudo llevan al aislamiento que Aimeé sabe como controlarlo. Su nivel intelectual, como es normal, supera el IQ normal supliendo la carencia de expresión, a pesar de que no es empática, puede sonreír y reaccionar a expresiones o palabras que comunmente un autista no entendería, eso se debe a que al parecer, desde pequeña ha sido tratada con un método llamado "mimetismo" que consiste en estudiar, memorizar y analizar los diferentes campos emocionales para así, formular una expresión que se adapte al momento, a pesar de que ella no lo entienda. Es mecánico.
Actitudes que se desarrollan:
- Con frecuencia, no reconoce que la otra persona ha perdido interés en el tema.
- Presenta una cierta obsesión con coleccionar objetos que llamen su atención
- Tiende a fingir sus expresiones de acuerdo a lo que cree conveniente. Es una excelente actriz.
- A pesar de no entender el sarcasmo o el humor, tiende a responder de forma directa y disgustada a epsar de que no lo muestra en su expresión, aún así pueden tomar una metáfora literalmente.
- No reconoce la necesidad de cambiar el volumen de su voz en escenarios diferentes.
- Se pone ansiosa cuando la miran fijamente sin su consentimiento, pero no tiene problemas cuando ella lo hace, realmente, mira fijamente sin decir una sola palabra.
- Tiene manías extremas tales como morderse las uñas, aruñarse, etc, cuando está nerviosa y le llevan la contraria, tiende a descontrolarse.
- Le irrita el más mínimo ruido estridente tales como los rayos o el sonido de sirenas, hacen que se tape los oídos y repele a todo el que se acerque.
- Le teme a los colores fuertes.
- Siente atracción hacia los objetos cortapunzantes.
- Se calma si escucha música, aunque es quisquillosa en ese punto.



Otros Datos


► Sufre de un leve espectro de autismo que lo desarrollo a temprana edad, jamás se hizo tratar de un especialista por ser de escasos recursos pero su madre contribuyó mucho al desarrollo psicológico de ella. No entiende los sarcamos, las ironías, las indirectas, como todo autista pero a pesar de serlo su capacidad para expresarse pasa el nivel de un paciente normal puesto que algunas expresiones las muestra sin mucha dificultad. Estudió a través de libros, novelas, revistas y con ayuda de su madre y abuela acerca de las expresiones faciales y los momentos en qué usar cada una de ellas por lo que a simple vista ella puede pasar fácilmente como una persona común y corriente, aunque su temor a mirar fijamente y el terror a los colores y sonidos chillones y estridentes la delatan.
► Idiomas: Rumano como lengua natal con el que se ha comunicado toda su vida hasta cumplir ocho años. El inglés, el cual lleva estudiando desde que se fueron a vivir a Estados Unidos, además de que es la lengua materna de su madre quien es de origen británico. Algo de alemán por parte de su abuela aunque este no es tan fluido como el resto pero le ha servido de mucho al estar en donde parece, un lugar de la antecesora A
Alemania.
► Gustos:
#Ama a los gatos, irónicamente es la única que se lleva bien con el gato de la casa aunque aquello no quiere decir que sean los mejores amigos. Tú me respetas, yo te respeto ¿sencillo no?.
#Le encanta leer, ilustrarse, aprender.
#Cantar, sonidos suaves y armónicos son lo que le gusta escuchar
#Los dulces. Ama el chocolate.
# Las cosas eléctricas y mecánicas
# La fotografía, el arte y demás

► Disgustos:
# Que la toquen o se le acerquen sin su consentimiento.
# Los ruidos fuertes y estridentes
# Los colores chillones
# Las cosas si sentido
# Las ensaladas
# Que la traten como tonta
► Fobias:
# A causa de su autismo, odia que se le acerquen y la toque gente desconocida ni siquiera si es para ayudarla por una caída. Aunque la verdad es que aquello fue un trauma después de haber sido forzada por varias personas.
# Le tiene un profundo pánico al color amarillo, a cualquier color chillón pero en especial a ese. Cuando lo ve tiende a entrar en pavor, suda frío y su respiración y pulso se aceleran al punto que sus piernas tiemblan y ella sienta el impulso de salir corriendo.
#Los ruidos fuertes la inmovilizan y empieza a hiperventilar.
► Manías:
# Murmurar sus razonamientos y pensamientos
# Jugar con sus dedos cuando está nerviosa
# Sonreír cuando está nerviosa y no sabe que expresión poner
# Morder su labio inferior
# Esquivar la mirada
# Tapar sus oídos cuando algo no quiere escuchar.
# Tararear canciones






avatar
Aimeé E. Kuznetova
Autistas
Autistas

Mensajes : 92
Puntos : 90

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aimeé E. Kuznetsova {TERMINADA.}

Mensaje por Aimeé E. Kuznetova el Miér Abr 18, 2012 6:20 pm

colorcito colorcito~Terminada! Cool
avatar
Aimeé E. Kuznetova
Autistas
Autistas

Mensajes : 92
Puntos : 90

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aimeé E. Kuznetsova {TERMINADA.}

Mensaje por Aislinn D. Cárthaigh el Miér Abr 18, 2012 6:31 pm

Ficha Aceptada


How long can I live this way? Is there no one I can pay to let me go? Cause I'm half sick of shadows I wanna see the sky Everyone else can watch as the sun goes down So why can't I?'
avatar
Aislinn D. Cárthaigh
Esquizofrénicos
Esquizofrénicos

Mensajes : 118
Puntos : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aimeé E. Kuznetsova {TERMINADA.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.