Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Lukas Müller Aussen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lukas Müller Aussen

Mensaje por Lukas Müller el Lun Abr 23, 2012 11:54 pm



Nombre del Personaje


Información Personal

Nombre completo: Lukas Müller Aussen

Fecha de nacimiento: 17 de Septiembre

Edad: 28

Nacionalidad: Alemana

Sexo: Hombre

Sexualidad: Pansexual

Estado civil:

Puesto de Trabajo: Médico general

Enfermedad: ( en el caso de los pacientes)





Descripción Psicológica

Es un manipulador de primera mano, alguien que no tiene problemas con mentir o engañar a los demás tras su propio beneficio. Es sarcástico, orgullos y en algunas que otras ocasiones engreído, aunque al mismo tiempo es una persona presta a ayudar a lo demás, valor que se evidencia sobre todo a la hora de realizar su trabajo. Nunca te dirá cuando se siente bien, o cuando se siente mal, a menos que lo crea conveniente, o consiga algún tipo de beneficio al decirlo

Su mayor cualidad y a la vez su peor defecto es lo ligado que está con el tic tac del reloj, es amante de la puntualidad, tiene poca paciencia, y se exaspera rápidamente cuando siente que le hacen perder vanamente el tiempo.

Su mayor debilidad y a la vez más fuerte protección es la hermética defensa que ha construido en torno a él, esa misma que le protege del mundo e impide que de una u otra manera que este termine afectándole, pero que también, se convierte en un gran obstáculo, a la hora de mostrarse y expresarse como realmente es, ahogando muchas veces sus sentimientos y emociones en algún lugar escondido de su interior.



Descripción Física

Trigueño. De piel naturalmente bronceada y cabellos de color castaño oscuro. De contextura atlética, ya que sus años de servicio se lo exigían y él siempre procuraba mantenerse en forma. Sus ojos son de color avellana, aunque lo que más destaca en su mirada es la fuerza que trasmite con ésta. No es muy Gestoso, y por lo general mantiene un semblante algo serio, decorado en su mayoría de veces por una pícara y maliciosa sonrisa.

Es algo descomplicado a la hora de vestirse, pero a causa de su trabajo, trata de verse lo más formal posible, claro está, mientras esté en horas laborales. En sus turnos libres, prefiere estar con ropa cómoda, aunque siempre bien vestido, nunca se sabe cuando pueda haber una emergencia.



Historia

Nació en lo que podría llamarse una familia promedio, con padres trabajadores que le brindaban lo necesario para el diario vivir. Sin muchos lujos, pero tampoco demasiado restringido y vivía bien, dentro de lo que cabía, se sentía satisfecho y conforme con lo que tenía y con lo que a pasos lentos estaba logrando, pero un día, por estar en el lugar y el momento equivocado, su vida dio un giro de 180º solo por aceptar el ofrecimiento de uno de sus amigos de dejarlo cerca a su casa, con tan mala suerte de que este, justo ese mismo día iba a ser secuestrado, arrastrándolo a él también a ese enredo de cautiverio y dinero en el que nunca debió verse involucrado.

Su banda de captores era toda una compleja organización, desplegada en varios puntos del país, bien informada y tan bien estructurada, que eran escasos los pasos que daban en falso, y para su desgracia, él era uno de esos pocos grandes errores. Por más de una oportunidad su vida estuvo en peligro, siendo salvada solo por una voz, la voz de una mujer que en más de una ocasión se puso ante él para defenderlo. Fueron 6 meses consecutivos escuchando los mismos pasos, las mismas voces, las palabras poco alentadoras de personas frías y calculadoras…. Tuvieron que pasar seis eternos mese para que dejara de escuchar lo mismo de siempre y despertarse un día cualquiera en medio de un intercambio de balas, que lo dejó aún más desconcertado que de costumbre. Asustado... no estuvo y tampoco sintió miedo, a fin de cuentas, en varias oportunidades le había pedido a la muerte que intercediese por él y lo sacase de ese infierno. Pero los planes del destino y los suyos volvieron a contradecirse, todo gracias a la mujer que aún mal herido fue por ellos e hizo lo posible por desatarlos. Lukas sobrevivió sin ninguna herida, pero aquella mujer junto a su amigo, perdieron la vida sin que él pudiese hacer nada, no sabía cómo ayudarles ni cómo actuar, les vio morir ante sus ojos, lo que se convirtió en su mayor tormento de por vida.

Esa experiencia hizo que cambiara de vida, así que se fue a los Estados Unidos e ingresó a las fuerzas militares haciendo el papel de médico, luego de cinco largos años volvió a su natal Alemania, consiguiendo trabajo casi al instante en una clínica mental, en donde desarrollaría su rol de médico, pero fuera de un área de combate.


Otros Datos


*Adicto los dulces de chocolates de diversos colores
*Amante de la coca-cola
*Noctambulo





Última edición por Lukas Müller el Mar Abr 24, 2012 12:25 am, editado 2 veces
avatar
Lukas Müller
Personal
Personal

Mensajes : 10
Puntos : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lukas Müller Aussen

Mensaje por Aislinn D. Cárthaigh el Mar Abr 24, 2012 12:04 am

En si la ficha no esta mal.
Pero aumenta la edad de tu personaje 24 años y doctor ademas con dos años de experiencia no me parece real.
Minimo pon unos 27 años


How long can I live this way? Is there no one I can pay to let me go? Cause I'm half sick of shadows I wanna see the sky Everyone else can watch as the sun goes down So why can't I?'
avatar
Aislinn D. Cárthaigh
Esquizofrénicos
Esquizofrénicos

Mensajes : 118
Puntos : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lukas Müller Aussen

Mensaje por Lukas Müller el Mar Abr 24, 2012 12:26 am

Tienes toda la razón, no había caído en cuenta en esos detalles.

Ya están corregidos.
avatar
Lukas Müller
Personal
Personal

Mensajes : 10
Puntos : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lukas Müller Aussen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.