Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Isabella M. Blackwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isabella M. Blackwood

Mensaje por Isabella M. Blackwood el Lun Abr 23, 2012 11:29 pm



Isabella M. Blackwood


Información Personal

Nombre completo: Isabella Marie Blackwood

Fecha de nacimiento: 28 de Junio de 1991

Edad: 20 años

Nacionalidad: Inglesa

Sexo: Mujer

Sexualidad: Heterosexual

Estado civil: Soltera

Puesto de Trabajo: (en el caso de los miembros del personal)

Enfermedad: Anorexia,Vigorexia




Descripción Psicológica

No es fácil describir la personalidad de Isabella, en principio puede parecer la persona mas superficial del mundo, que siempre obtuvo todo lo que quiso y sigue queriendo que sea igual, pero no hay que quedarse con las primeras impresiones, el tiempo que lleva dentro del lugar le fue enseñando que no todo en la vida es como una quiere aunque conserva aun esos caprichos normales que tiene cualquier chica. Generalmente suele ser irónica con la gente, no deja que nadie se acerque con facilidad a ella pero una vez que alguien logra hacerlo suele ser muy buena y divertida. Manipuladora cuando la situación lo demanda, sabe que palabras usar siempre y que actitudes tomar con determinadas personas, de alguna manera siempre consigue lo que quiere de las personas. Suele ser bastante inquieta algunas veces, le cuesta quedarse en un sitio fijo o tal vez haciendo una determinada actividad, le gustan los lugares libres para pasear como los parques o tal vez algún tipo de terraza.

Busca todo el tiempo tener la aprobación del genero masculino, es algo inconsciente debido a que busca sentirse mas segura con su físico, es coqueta por naturaleza ya que, cuando ve que un chico quiere algo con ella lo usa a su favor. A pesar de esto no es de tener relaciones con los chicos, por lo menos no al punto de llegar al ámbito sexual ya que , debido a su inseguridad por su figura no deja que nadie la vea en paños menores mas que los médicos y solo porque es estrictamente necesario.

Cuando una persona le cae mal puede ser la persona mas grosera del mundo, buscando todo el tiempo humillar y hacer pasar malos momentos a ese individuo, una vez que alguien le falla es muy difícil que perdone y si lo hace no le vuelve a dar confianza a esa persona por nada del mundo, se podría decir que es muy rencorosa con las personas que la lastiman.



Descripción Física

Isabella, es una chica de apariencia normal anteriormente tenia una delgadez extrema perdiendo cualquier figura o curva de su cuerpo; actualmente y luego de dos años logro volver a su peso normal, quedando con un cuerpo muy bien cuidado y formado por el hecho de que siempre estaba haciendo ejercicio, su silueta es bastante femenina y marcada teniendo cada una de las curvas del cuerpo de una chica, lo que le de ese aspecto sensual y coqueto.

Su tomo de piel es claro, pero sin llegar a ser extremadamente blanca. Su cara, es fina y delgada quedando perfecta con la contextura total de su cuerpo, sus facciones son totalmente delicadas por lo que le dan una apariencia totalmente femenina, sus ojos son grandes aunque no de forma exagerada, el color de estos es un azul claro y ellos reflejan la mayoría de veces el estado de ánimo de esta chica, además de tener una mirada profunda y sincera; su nariz es perfilada y sus labios delgados con un ligero tono rosado al igual que sus pómulos.

Su cabello es de un rubio claro, el cual combina a la perfección con el tono de su piel, siempre lo lleva bien arreglado mayormente ondulado y largo. Se preocupa en exageración por su aspecto físico y por la ropa que lleva, vistiendo siempre de acuerdo a la ocasión.



Historia

Isabella nació en Londres; Inglaterra, un 28 de Junio en una noche lluviosa y sumamente oscura. Hija de una familia bien posicionada económicamente en la burguesía Inglesa, sumamente reconocidos por las empresas hoteleras del padre de esta. Creció en un ambiente sumamente estricto, con patrones de conducta que no podían ser rotos bajo ningún tipo de aspecto, por esto ella aparte de ser educada por sus padres y el colegio privado donde iba siempre fue a clases de etiqueta, sus padres desde que era una niña le inculcaron que debía matrimoniarse con una persona de su posición económica y que los demás que no tenían su misma suerte no valían la pena, que no debía preocuparse por nada mas que no fuera ella misma y sus allegados aunque realmente en aquel ambiente todo estaba lleno de falsedad y murmullos bajos. Fue así, que a la edad de catorce años comenzó con sus problemas alimenticios tras un comentario de su madre, que tal vez no fue malintencionado, diciéndole que estaba gorda porque no le ingresaba un vestido que era dos tallas mas chica de lo que ella solía usar normalmente. Desde ese día se puede decir que su mente cambio completamente, se sintió como una bola de grasa ante su madre y avergonzada le pidió disculpas, luego de eso cada vez que se veía al espejo se veía demasiado gorda, ahora entendía porque sus amigas tenían novio y ella no a pesar de su corta edad aunque pretendientes no le faltaran. Buscaba siempre decir que comía en lo de alguna amiga cuando en realidad cuando llegaba a casa de esta decía que había comido en su casa, cuando tenia demasiada hambre comía pero luego vomitaba, al punto que una vez vomito sangre y desde ese día dejo aquello obtando solo por la abstinencia de solidos, solo tomar mucha agua. También comenzó a ir al gimnasio todos los días por lo menos cuatro horas, desgastando todo lo poco que había consumido. Su tope llego a los 19 años, cuando quedo en coma dos meses por aquel problema. Cuando despertó sus padres la obligaron sin decir nada a ingresar al hospital que le habían recomendado unos amigos suyos, esperando que se recupere pronto y así pudiera volver a la normalidad con ellos. Ahora lleva un año dentro del hospital y ha recuperado peso aunque fuese a la fuerza.


Expediente Médico

La Anorexia nerviosa afecta a Isabella generalmente haciendo que este, a la hora de la comida, generalmente de mal humor ya que en ese lugar no puede evitarlas, esta enfermedad dejo mella en su cuerpo que, a pesar de recuperar el peso con el paso del tiempo, aun en ciertas ocasiones se siente débil y no come por el simple hecho que su cuerpo rechaza cualquier tipo de alimento, en ocasiones ni siquiera agua puede ingerir.

La vigorexia hace que la mayoría de su tiempo libre este haciendo algún tipo de actividad que la ayude a bajar su peso, aunque esto es controlado por los médicos intentando evitar que lo haga es algo que simplemente esta en su organismo, en varias ocasiones hizo ejercicio hasta desmayarse y desde ese momento la tienen mas vigilada aunque esto es un acto meramente inconsciente de ella.


Otros Datos

Ninguno




avatar
Isabella M. Blackwood
Trastornos Alimenticios
Trastornos Alimenticios

Mensajes : 8
Puntos : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isabella M. Blackwood

Mensaje por Isabella M. Blackwood el Mar Abr 24, 2012 12:36 am

Ficha terminada (:
avatar
Isabella M. Blackwood
Trastornos Alimenticios
Trastornos Alimenticios

Mensajes : 8
Puntos : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isabella M. Blackwood

Mensaje por Aislinn D. Cárthaigh el Mar Abr 24, 2012 12:40 am

Ficha Aceptada


How long can I live this way? Is there no one I can pay to let me go? Cause I'm half sick of shadows I wanna see the sky Everyone else can watch as the sun goes down So why can't I?'
avatar
Aislinn D. Cárthaigh
Esquizofrénicos
Esquizofrénicos

Mensajes : 118
Puntos : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isabella M. Blackwood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.