Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Zaphyr R. Aiumbrix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zaphyr R. Aiumbrix

Mensaje por Zaphyr R. Aiumbrix el Lun Abr 23, 2012 9:48 pm



Zaphyr R. Aiumbrix


Información Personal

Nombre completo: Zaphyr Richard Aiumbirx

Fecha de nacimiento: 18 de mayo

Edad: 22

Nacionalidad: Italiana

Sexo: Hombre

Sexualidad: heterosexual.

Estado civil: Soltero

Puesto de Trabajo: (en el caso de los miembros del personal)

Enfermedad: Esquizofrenia, síndrome demonopatico, automutilación.




Descripción Psicológica

Zaphyr, al hablar de su psicología se puede apreciar dos lados completamente distintos, él de Zaphyr y el de Nate, si, el chico sufre síndrome Demonopatico por lo que para describirlo tienes que describir sus dos personalidades, sin contar sus voces ya que también posee ezquisofrenia claro esta. Zaphyr es un chico encantador, Se muestra como alguien juguetón, travieso, aventurero e inteligente. Sus frases normalmente poseen un doble sentido, también gusta de acertijos y enigmas inconclusos. Nunca se podría mantener una conversación de índole abierta con él, es alguien demasiado misterioso también las conversaciones del tipo serio no van con su personalidad, siempre se la pasa haciendo bromas de todo tipo. Un dato interesante es su genialidad, se trata de alguien súper dotado en los campos intelectuales y científicos. Posee pasión absoluta hacia todo lo relacionado con el arte moderno y antiguo. La pintura, escultura, literatura... Todos aquellos campos dentro del panorama artístico eran especiales para él y su comprensión. Sobre todo la manipulación de la acústica.
No tolera ni tolerará cualquier falta de lealtad hacia su persona, así como tampoco la debilidad moral o ética. Cualquiera que no comparta su punto de vista será respetado. No es capaz de lidiar con problemas provocados por malos entendimientos ni por tonterías.
Finalmente, y en sus aspectos más ocultos y oscuros, podría ser considerado alguien maniático en combate y en sus labores. Gusta del desorden, del caos. La proactividad puede plasmarse, palparse en sus movimientos, sus pensamientos, su propia razón y sentido.

Cuando a chicas de su interés se trata se encuentra como alguien dulce, tierno, amable e incluso romántico. Cosa que jamás haría con alguien que solo puede llamarle él algo más que amistad. Cabe añadir que cuando realmente está atado a esta chica, no es de sacarsele muy rápido de la cabeza, e incluso llega a obsesionarse demasiado con ella. Sin embargo, aún asi desempeña un magnífico papel como novio.

Su instinto asesino florece en momentos de extrema situación, o bien cuando una pelea realmente comienza a "exitarle" cosa que realmente paso muy ameno, poco convencional y ciertamente nada deseable para el homólogo. Puesto que su vista y mente en forma rectórica se nublan y solo piensa en la sed de sangre.

Cuando se lo propone, con personas que realmente le caen en el hígado y esos otros personajes que hozan atentar contra su lealtad, puede ser sin más un verdadero.. Hijo de puta. El trato a desempeñar varia de la persona y la personalidad de la misma, sin embargo eso no implica que no sea alguien rencoroso y sumamente maldito.
Con respecto a los negocios y todo aquel ambiente es alguien bastante calmado, le gusta analizar las situaciones que mas le convienen para ello y se pone totalmente serio en aquel tema, primero esta su familia y luego todo lo demás.
Nate, por el contrario, Odia cualquier indicio de autoridad y las reglas, se crío en un ambiente donde lo único que se hacia es lo que el deseaba y así sigue, pensando que la única regla que puede existir en el mundo es la suya, lo que él quiere. Demasiado terco, cuando se le mete algo en la cabeza es imposible que se lo saquen, lo cumple cueste lo que cueste aunque esto amerite un gran desgaste físico o emocional de su parte. Es una persona sumamente fría con los demás, no deja que absolutamente nadie traspase su coraza y tampoco que vean quien en realidad es, usa demasiado la ironía y todo el tiempo tiene aquella mirada helada hacia los demás, no le interesa absolutamente nadie más que el mismo o eso finge ante todos para no demostrar que sus aprecios si le importan demasiado. A pesar de todo esto siente dolor, nunca lo demostrara porque su orgullo es más grande pero lo siente, ¿es lo normal de cualquier ser humano no?.
Suele ser bastante caprichoso y no conformarse con lo que le ofrecen, generalmente quiere mas y si no se lo dan lo desprecia. Es impulsivo, hace lo primero que se le viene a la mente cuando esta enojado pero cuando no es así trata de pensar bien cada cosa que dice o hace, no permite que medie ningún error en su vida ni en su comportamiento. Aunque algunas veces le cueste un poco confiar en los demás, él es una persona de la que puedes estar completamente seguro de que dirá la verdad. Es honesto y no le gustan las mentiras ni los engaños. Suele hacer lo que le dicte el corazón o la mente, a pesar de que estos algunas veces se llevan la contraria. Es confiado y algunas veces demuestra que posee un gran ego. No le gusta perder ni en el campo de juego ni en una discusión fuera de él. Tiene un carácter fuerte y no duda en decir lo que piensa.
A pesar de todo esto quien logra ser su amigo y conocerlo se encuentra con una persona sumamente divertida y confiable, que le gusta hacer bromas todo el tiempo y molestar al otro. Se la pasa en su mundo cuando en realidad debería estar concentrado, de niño barajaron la posibilidad de que sufriera autismo pero con el paso del tiempo se dieron cuenta de que solo era un rasgo de su personalidad.
Es un mujeriego empedernido, se lanza a cualquier chica que le parezca atractiva para llevársela a la cama, no cree en el amor ni en la tontería de las relaciones sentimentales, para él eso del amor es una mentira para justificar el sentirse débil ante una persona, lo que importa es pasarla bien. Suele ser demasiado celoso con la persona con la que esta por lo menos un momento ya que su sentido de la posesividad con las mujeres a veces es bastante fuerte por mero capricho.

Esquizofrenico, desde que tiene uso de razón convive con 6 voces, empezó con una y a medida que fue creciendo fueron apareciendo las demás.
voces:
Joel: él es el predominante, el que esta conmigo desde que tengo uso de razón, es bastante sanguinario, le encanta que me corte, le da satisfacción ver como me desangro y nunca le puedo decir que no. Si no lo hago conmigo mismo lo tengo que hacer con alguna otra persona para saciarlo. Suele ser un poco obsceno con las mujeres. Se enoja demasiado cuando no digo lo que él piensa y me tortura de diversas maneras.
Alexandra: Hipocondriaca, todo el tiempo me hace sentir que estoy enfermo, me hace estar histérico, me dice que me voy a morir pronto y no hace falta todo el daño que me hace Joel, quiere que mi cuerpo este bien, sin ningún tipo de cicatriz, razones por las cuales odia a Joel, ella recurre a manejar mi mente de manera distinta, me hace pensar que tengo verdaderos dolores que hacen que me quiera morir realmente, no se bien como funciona aun no la conozco bien.
Duendes: Son aliados de Alexandra, son pequeños monstros verdes con ojos saltones y labios salidos, sin nariz y con orejas de elfo, ellos me cuidan de la corporación mafiosa que me esta buscando, no se porque lo hacen pero ellos son los únicos que me protegen y me avisan cuando vienen por mi.
El Oscuro: no se mucho de el por no decir nada, simplemente que cuando estoy en un lugar aparece y me dice cosas sin sentido, haciéndome reír ampliamente, en cualquier sitio donde allá una pequeña fracción de oscuridad aparece él para levantarme el animo, hacerme reír…. A pesar de ser muy cerrado charlamos bastante, siempre bien, es aliado de Joel y un antiguo Nazi según lo que me conto, cree que tengo que empezar un exterminio con toda la raza inservible que encuentre.
Fabiana: Ella es la ninfómana, la que llena mi mente de deseos sexuales y malos pensamientos, no habla con ninguna de mis voces, solo conmigo, susurrándome al oído siempre cuando veo a alguna chica lo que le haría o que debería hacerle, a veces hasta con los hombres lo hace. En sueños le gusta toquetearme alegando que soy suyo y cuando despierto estoy con rasguños en todo el cuerpo, nadie sabe de ella, ni tampoco nunca se lo voy a decir a nadie.
Bichos: están por todo mi cuerpo todo el tiempo, no se como aparecen pero caminan por el siempre, a veces me clavan chips que son a favor de la mafia, a través de ellos me pueden localizar, intente matarlos hasta quemándome pero no pude, no encuentro manera de hacerlos desaparecer, tengo miedo que me encuentren por su culpa.



Descripción Física

Es un chico normal, de cabella rubia bastante clara y alborotada, descontrolada dirían muchos. Siempre usa el pelo así, despeinado y como le queda, sin preocuparse mucho por el pero si tocándoselo y moviéndolo constantemente. Tiene unos sobresalientes y llamativos ojos claros azulados, más celestes que azules. Pero lo que más llama la atención de Zaphyr es su sonrisa, una radiante e iluminada sonrisa que puede conquistar y alterar a casi cualquiera, o al menos eso es lo que le dijeron más de una vez algunas personas. Es de una estatura media, rondando el metro con ochenta centímetro se podría decir, con un cuerpo muy bien cuidado y en forma, con una contextura atlética y delgada, sin demasiado entrenamiento. Suele variar su vestimenta, depende la situación puede estar vestido de forma muy elegante y respetable, como también con unos jeans viejos y gastados junto a un buzo manchado, no le preocupa demasiado lo material pero sabe adecuarse a lo necesario y adecuar su vestuario.



Historia

Zaphyr Richard Aiumbrix, nacido el 18 de mayo en la ciudad de Venecia, Italia. Su infancia fue bastante buena, por la buena posición económica de sus padres siempre fue consentido en todo sentido posible, siempre obteniendo lo que quería sin tener que decir mas que un “quiero esto o aquello” así fuera algo carísimo ellos lo consentía. Sus padres murieron cuando él tenía 5 años, después de esa tragedia contrajo enfermedades psicológicas tales como Síndrome Demonopatico y Esquizofrenia ya que desde esa edad se sintió muy solo a pesar de estar rodeado de sus familiares, su pesquis creo estas enfermedades buscando aliviar su soledad según su propio punto de vista. Nate es un misterio para Zaphyr, ya que a pesar que generalmente puede escucharlo en su mente o él mismo hablarle cuando el otro toma posesión de su cuerpo cuando quiere queda totalmente bloqueado y no sabe lo que hace como cuando golpeo hasta cansarse al hombre de seguridad de su mansión porque simplemente le dijo que no cuando quiso jugar futbol con él.
Luego de la muerte de este quedo a cargo y mando de sus tíos Alexander y Kiara Aiumbrix pero como estos se la pasaban trabajando también siempre vivió en soledad, siguieron consintiéndole absolutamente todo ya que le tenían un poco de temor ya que el chico tenia cambios de conducta demasiado marcados para su propio gusto, podía pasar de estar sentado leyendo con tranquilidad a estar queriendo matar al gato decapitándolo, cosa que logro a los 7 años una semana que ellos se fueron de viaje. También pensaban que tenía amigos imaginarios y que era normal a su edad pero la realidad era que siempre hablaba con sus voces, no tenía ningún tipo de amigo imaginario. Termino el colegio con maestros particulares y ahí empezó la odisea para sus tíos, él comenzó a auto mutilarse y a hablar mas seguidos con estos amigos imaginarios que decían que tenia, una noche, en medio de una crisis les conto de sus voces, a lo que ellos pensaron que había perdido el juicio por lo que decidieron internarlo en un psiquiátrico en Alemania argumentando que era lo mejor para él y aunque en realidad lo era Nate no se los perdona, esta esperando el momento para ir a vengarse de aquello.


Expediente Médico

Zaphyr sufre de diversas enfermedades, ninguna le ha costado la vida por el momento por lo menos. Las más marcadas son 2, es esquizofrénico y sufre síndrome Demonopatico.
Siendo esquizofrénico esta todo el tiempo en contacto con sus voces, hablando solo la mayoría del tiempo aunque para él no fuese así, es muy dependiente de lo que estas digan y siempre intenta hacerles caso porque considera que tienen la razón todo el tiempo, que quieren lo mejor para él aunque varias de estas solo buscan verlo muerto.
Síndrome Demonopatico debido a su trastorno de personalidad, posee dos y su otra personalidad es Nate, un chico completamente frio e irónico, una mala persona que es todo lo contrario a Zaphyr, él disfruta haciendo rabiar a sus propias voces y busca todo el tiempo perjudicarlas aunque a la larga sea él mismo quien sufra las consecuencias de esto.
La automutilación es debida a que dos de sus voces tienen una fascinación por la sangre de Zaphyr, se alimentan supuestamente de esta y por eso él, para que estas no se molesten, se están cortando constantemente.


Otros Datos

-Es un fanático religioso del catolicismo según la inculco de su familia.
-Tiene una cruz tatuada en el costado izquierdo con el inicio del credo en latín.



avatar
Zaphyr R. Aiumbrix
Esquizofrénicos
Esquizofrénicos

Mensajes : 41
Puntos : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zaphyr R. Aiumbrix

Mensaje por Aislinn D. Cárthaigh el Lun Abr 23, 2012 11:37 pm

Ficha Aceptada


How long can I live this way? Is there no one I can pay to let me go? Cause I'm half sick of shadows I wanna see the sky Everyone else can watch as the sun goes down So why can't I?'
avatar
Aislinn D. Cárthaigh
Esquizofrénicos
Esquizofrénicos

Mensajes : 118
Puntos : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.