Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Eneah R. Bonnefoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eneah R. Bonnefoy

Mensaje por Eneah R. Bonnefoy el Lun Abr 23, 2012 6:51 pm



Eneah R. Bonnefoy


Información Personal

Nombre completo:

Fecha de nacimiento: 18 / 12 / 1995

Edad: 16 años

Nacionalidad: Rusia

Sexo: Mujer

Sexualidad: Pansexual

Estado civil: Soltera

Puesto de Trabajo: De los usan las lindas camisas blancas apretadas.

Enfermedad: Ezquisofrenia, Anorexia&Bulimia, Depresión.




Descripción Psicológica

Eneah es una chica un tanto complicada, no es de las que usan vestidos rosas, ni de las que usan el maquillaje. Pero es de las que sabe jugar mejor que un chico el Futboll, que le gusta ver partidos de Boxeo, le gusta peliar y es bastante alzada. Comprender la mentalidad de la pelinegra es difícil, porque ella es el conjunto de cosas que si misma detesta. Una chica que rompe las reglas, no sigue mandamientos de nadie, no escucha palabras fuertes de ninguna persona, no es de las minas que se esconde de la lluvia, en cambio la ama, no le importa que le de un resfriado del demonio, ella ama el agua, el viento, la luna y sus estrellas, ama el mundo, por ello, puede que la veas descalza muchas veces, porque le gusta sentir la vida. No perdona, ni traiciones, ni venganzas, nada. Hubo un tiempo que ella era un angel y quemaron hasta el ultimo pedazo que ella tenía comprensivo, ahora, es todo lo contrarió, si tienes que aprender el respeto a balasos que así sea, no fue su desición si no la tuya. Es de las que advierte, una vez, si eres tan estúpido y no la escuchas, no llores luego.

Al ser Pansexual a ella no le importa la apariencía, si no el corazón de quien le gusta, en ese sentido es toda una idiota, tal vez, porque fue lo único que ella no ofreció para que mataran, la oportunidad de enamorarse. Esta, puede estar tranquilamente con una persona de doce o con un primo, puede enamorarse de un Transexual mujer o hombre, de 78 años, eso es lo de menos, ella ve el corazón ante el sexo o el placer, porque si buscara eso tiene sus dos manos y podría comprar un vibrador, así de simple. Una chica ruda, hace todo ella sola, no necesita ayuda de nadie y no suele aceptarla, no importa que se hunda en su propia terquedad, jamas pedira auxilio. Una chica depresiva, cualquier rose que le hagas puede herirla de manera profunda, pero ella, ha sido una actriz durante años, así que puede saber ocultar sus emociones. Pero cada vez que le dices Gorda, haces que no coma uno o dos días, sin contar que vomitara y recordara todo eso como apoyo de no alimetarse, ya que ella, no ve un lindo reflejo de si misma al espejo, le da asco lo que ve. Si le hablas de su madre y muchas cosas de su pasado, puede que vaya a cortarse o intentar librarse de la maldita vida que le habían concedido sus miserables padres. Es de apenarse con fácilidad, aunque hace cosas que demuestren lo contrario, puede parecer una acosadora de primera talla o ser una ninfomana, pero en verdad, es virgen y inocente.

Es de las que se toma una relasión enserio, no las toma como un juego y claro, ella no le gusta que jueguen con ella, si jueguen que sea de dos, ¿No?. Agresiva y artistica, ama dibujar y tocar la Guitarra y el violin, maneja ambos a la perfección y es buena cantando, porque ama la música. Detesta la música latina y ama el metal. Es toda una caja de sorpresas~



Descripción Física

na hermosa adolescente de 1.63, de conextura delgada, pero eso no le quita las curbas que por herencia familiar había adquirido. De cabellos que llegan unos dos dedos bajo sus hombros ya que siempre estan ondulados, su cabello naturalmente castaño caramelo, este ahora es negro azabache, que resalta el color de su piel blanco como la nieve. De ojos grizeascos, son rodeados por un negro, que por lados tiene azul claro, pero luego se va conviertiendo en un gris, con rayas verdes. Sus pestañas largas resaltan su mirada, sus cejas delgadas de naturaleza, hacen que su rostro sea aún mas femenino. Sus labios son pequeños y rosas como la fresa, no muy gruesos, tan solo un poco, muy poco. De mejillas pálidas, que en cualquiera ruboración se hacen rojas. Sus orejas pequeñas tienen tres perforaciones cada una, tiene una perforación en la ceja y otra en la punta de la lengua de dos cachos.

Tiene varios lunares, pero el que mas resalta esta justamente sobre su labio, es algo claro por lo que no es muy visible a simple vista. Tiene un tatuaje en la espalda de dos alas, en negro de agila, (Para ella significa libertad). Siempre tiene buenos olores, que varían, unos días huele a frutas, otros a flores y algunos a chocolate. Sus uñas siempre están con colores, para ella, significan cada voz, El rosa significa "Rose" su voz femenina, el "Azul" Sebastian el chico frio de comentarios hirientes, "Blanco" significa su madre que siempre la intenta proteger, "Verde" la voz burlona que son como sus compañeros de primaría, pero en su cabeza. "Lila" Niñas, tiernas y adorables que siempre la animan y juegan con ella. "Vinotinto" su voz mostruosa, una que no le tiene piedad a nadie. El color mostaza es Alejandro, un egocentrico y tonto. "Negro" es una mujer pálida y pelirroja, fina que suele aparecer de vez en cuando, algo sexual".

Sueles verle con ropas negras, cosas con muchos accesorios o si no con ropas varoniles. Pero jamas con algo rosa.



Historia



Nací una madrugada en rusía, donde el frio gorbernaba aquel hospital, aquel parto había empezado desde la mañana, pero habían demiadas difilcultads, empezando por la madre débil y que me estaba ahorcado el condon humidical. Nací sin problema esa madrugada, dejando a mi mama estausta, una bebé pequeña, gordita y blanca como la nieve, que nunca se imaginaría el futuro que le esperaba. Fue cargada y querida por sus hermanos, los cuales, son mellizos. No recuerdo mucho de mis primeros dos años, solo se que nuestra vida era en Fracia, paris. A los dos años nació Evangeline, aúnque fuera tan pequeña aún recuerdo esa tarde en ese hospital. Elizabeth estaba hablando y calmando a papá, mientras Aleksander me hacía cariños, eran borrosos los recuerdos que tengo, solo la palabra "Fallecio" de aquel doctor fue la que reboto por mi mente una y otra vez, sin comprender. El llanto de ese día, podría haber llenado lagos de ciertos, haber saciado la sed de un mendigo, a ver bañado a un elefante. La locura de perder a la mujer que mas amaba en su vida, la hizo perder toda la cordura, cuando digo toda fue toda, imagino a su madre, ella la sentía, la escuchaba y quería, para Eneah su madre aún se encontraba con vida. Al principio su papá pensó que era normal, porque era una bebé, de apenas dos años, pero poco a poco se fue dando de cuenta que era serio.

Su niñez no fue mas que una basura, ¿Porque?, porque era un niño, no le gustaban las muñecas, ni jugar a la mamá o la papá, no era de las que jugaban a las palmadas, no, no. Ella era de las que jugaban futboll, se llenaban de tierra, usaba sudaderas de numeros en la espalda, eso, era lo que le gustaba a Eneah. En su colegio, nadie entendía porque ella imaginaba a su mamá a donde fuese, todos la tomaban como loca, nadie jugaba con ella. Nadie quería jugar con ella, preferían jugar con el niño en muletas, cosa que poco a poco fue dejandole de importar. Aún después de todo, nunca pertenecio a ningún grupo, aúnque tenía capacidad, nadie la quería. Por ende, en su mente se crearon amigos, "Rose", "Sebastian", "Negro" "Alejandro", etc. Todos con su necesidad, su capacidad, su personalidad. Que aveces tomando el cuerpo prestado de Eneah para divertirse solo un poco.

Sebastian, un día, se harto, ya no aguantaba las burlas, las piedras lansadas, los cartones que arrobajaban hacía Eneah, no aguantaba, ya no. Se unió con la voz perversa y una noche planearon todo, Eneah, no deseo intervenir en ello, ella en si estaba harta, tantas lagrimas derramadas, tantas burlas y golpes, ella solo tenía 10 años, pero, dejaría que ellos se encargarían. La mañana siguiente llevaba en mi mochila Gasolina. Sebastian hizo que derrumbara la Gasolina en el salón sobre el suelo, la profesora, me trato mal como todos y me mando a limpiarlo, pero Sebastian solo rió, saco de su bolsillo un fozforo y prendió fuego y salio corriendo, encerrandolos. Podría oir los gritos de piedad. Solo corrí con mis voces huí, disfrutando de el espectaculo, era melodía para mis oidos.

Mi padre encontro la forma de "tapar" el incidente, me mando fuera de el país, ha estudiar en el extranjero, en Suecia, en un colegio para monjas. Era extraño, sabía todas las lenguas Europeas, pero, era un lugar del asco. De faldas largas de cuadrados, medías hasta los muslos blancas, camisas blancas y corbartas de lazo, no dejaban que pintaras las uñas, ni que fueras coqueta, era una dictadura. Los primeros años seguí las reglas a pie de la letra, pero a los doce me cansé de toda esa mierda, esa dictoradura, esa carcel y haría lo que fuera para irme de allí. Usaba las faldas cortas, incitando a todas ha hacerlo, "Rose" se encargo de hacerme toda una imagen de perra. Fingía orgasmos mientras daban la misa, haciendo que todas me siguieran. Golpeaba a chicas, peleaba, caminaba desnuda por el lugar, pero nada funcionaba. Así que hice lo que Sangriento quiso. Maté a la directora, envenene su comisa con el veneno de ratas que usaban, me encargue de hacer que todas las monjas lo hicieran, con ayuda, de las chicas. Habíamos ganado la Guerra y mi padre, con apenas 13 años ya me veía como una maldita amenaza. Al volver a casa, Aleksander y mi hermana estaban grandes, hasta Line. No perdía momento para estar con ellos, pero ya era una chica diferente, en el internado me había cortado el pelo y pintado e hecho mechas, para rebeldizarme. AL estar con ellos, volví a mi color natural castaño, estar con ellos fue lo mejor, me sentí en el cielo. Tanto, que me enamoré de Elizabeth y mi hermano, ambos me atraen. Le había confesado todo a Evangeline, le dije todo, que ya no le tenía rencores, lo de mi ezquisofrenía, todo.

Al tiempo, vivir con Elizabeth fue una tortura, su belleza su silueta. Todo sobre ella era perfecto, mientras yo era una cría plana, ninguno de ambos se fijarían en mi, plana y de paso su hermana. Burlón se encargo de hacerme sufrir con ese tema, haciendo que vomitara para hacerme creer que me embellezería. Bulimia y anorexía empece a sufrir desde los trece años.

Elizabeth se había ido de casa tiempo después lo que causo mi depresión. Sentí que el amor de mi vida se había ido por esa puerta, fue doloroso y fuerte, intentaba superarlo, pero mis voces me hacían saciar mi tristesa con cortadas, con sufrimiento, caí en depresión demasiadas veces. Mi padré, arto de mi situación me contrato un enfermero, para cuidarme, pero el muy hijo de puta solo me drogaba e intentaba aprovecharse de mi, aún recuerdo sus manos sucías manosearme, besarme, pero nunca pasaba de ello. Así fue, como mi padre me mantenía drogada en casa, yo era una verguenza, una raresa, nada femenina ni hombre, inservible. Alguna vez que otra, veía a Aleksander o a Evangeline, pero nunca recibí visita de mi padre. Nunca, mis voces morían como yo, estaba muriendo, era un pajaro enjaulado. Quería matarme y muchas veces lo intentaba, pero solo le di razones a ese enfermero de quesarse mas, nunca tenía suficiente fuerza de huir, de hablar, nada. Un día, llego algo borracho y intento violarme, me desvistio, me manoseo y me beso, vomite ensima de el, lo que hizo que se fuera dejandome desnuda. Al siguiente día me pego e maltrato, ese día nadie me salvaría de la violación, porque ni siquiera me dio comida, pero por suerte ese día mi papá fue a visitarme, me salvo matando a ese hombre frente de mi.

Mi padre, no podía ni tenía cara por todo lo que me había hecho sufrir, con apenas quince años, había pasado dos años de vida desagradables, horribles y asquerosos que nunca superaría. Ya era yo la que no lo quería ver, la que quería irme de casa y abandonar el apellido, en venganza iba a manchar el apellido de la familia, saliendo con Aleksander. Al principio pensé que el amor se había ido, que ya no sentía nada y solo sería venganza, pero no, ya era una chica con figura y el un hombre y los deseos de besarle fueron demasiados, que al tiempo, tuvieron que sasearse. Ambos insitamos a aquello, que fue tomado por una camara de seguridad de la casa. Mi padré estaba harto, solo recuerdo su tunda, su paliza, me hizo unas maletas y me abofeteo, mis voces me habían dejado sola en esa situación. Me compro un boleto de viaje y me mando lejos, muy lejos de casa..

Solo diré, que ahora duermo en sabanas frías, drogada y comiendo poco.. pero saldré, yo lograré salir.


Expediente Médico

Ezquisofrenia: Esta, desde alrededor de los cinco años ha imaginado amigos, que empezó por su madre hasta una voz burlona, ella los ve, los oye y los siente, es como si en verdad existieran alli, como muchas cosas que rondan su mente, muchas veces ve pelotas, lluvia, siente y ve cosas que estan ocurriendo cuando en efecto no es así.
No duerme mucho, sus voces nunca la dejan descanzar, por ende, siempre se la droga para que descance sus 8 horas. Agresiva cuando la toman como una loca, ella sabe que ellos existen y son su familia, no dejará que nadie les insulte. Son lo que mas ama en esta vida.

Anorexia y Bulimia: La desarrollo a los trece años, cuando todos se burlaban de su escases de curbas, de sus cachetes inflados y verse como niño. Opto por no comer, no tener apetito, pero habían dias que no aguantaba y debía comer y comer como loca, todo lo que se había privado, pero la culpa la atormentaba, mejor dicho la voz burlona y muchas mas, que la hacían vomitar, no era fácil para ella. Unas voces la hacían comer, otras vomitar. Cuando su padré creía haberla librado de siquiera una enfermedad, ella volvía a caer, en fin, tiene cinco años sufriendo de esta.

Depresión. Ocurre cuando alguien rosa temas delicados, como su pasado, hace que ella se vuelva loca, o que la rechacen o hieran, puede ocultarlo, pero a solas se corta, se insulta, se maltrata y olvida todo lo demás que existe, para ella su vida es una total mierda.


Otros Datos

Su enfermedad que mas sobre sale es la ezquisofrenia.



avatar
Eneah R. Bonnefoy
Esquizofrénicos
Esquizofrénicos

Mensajes : 67
Puntos : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eneah R. Bonnefoy

Mensaje por Aislinn D. Cárthaigh el Lun Abr 23, 2012 7:04 pm

Ficha Aceptada
Realiza el registro de grupo para que pueda darte color


How long can I live this way? Is there no one I can pay to let me go? Cause I'm half sick of shadows I wanna see the sky Everyone else can watch as the sun goes down So why can't I?'
avatar
Aislinn D. Cárthaigh
Esquizofrénicos
Esquizofrénicos

Mensajes : 118
Puntos : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.