Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Ishara Anthem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ishara Anthem

Mensaje por Ishara Anthem el Lun Abr 23, 2012 5:56 pm



Ishara Anthem


Información Personal

Nombre completo:Ishara Anthem

Fecha de nacimiento: 15 de Julio

Edad:22

Nacionalidad: Alemana

Sexo: Mujer

Sexualidad: heterosexual.

Estado civil: Soltera


Enfermedad: Depresiva, intento de suicidio.




Descripción Psicológica

Ishara no es el gran misterio que no podrás resolver, no es la bruja malvada de blancanieves obsesionada con su belleza, no es el monstruo escondido bajo la cama… Es simplemente una chica normal con un montón de sueños rotos, incapaz de recomponerlos como también es incapaz de recomponer su vida.

Su principal cualidad es que es una soñadora, se pasa gran parte del tiempo sumergida en su mundo interior, un mundo lleno de acordes, melodías y sinfonías que terminan plasmados en papel junto a letras desgarradoras. Su música ya no habla de caballeros y dragones, si no de los recuerdos que la atormentan.

Valiente y testaruda, es de las que toma una decisión y la lleva hasta el final, si no fuera así no tendría las muñecas marcadas por la hoja de una cuchilla de afeitar. Tras haber estado a las puertas de la muerte le ha perdido todo el miedo a morir, de hecho le da igual vivir o morir. Aun así si la intentas morder se revolverá y te mostrara porque no es bueno tocarle las narices a un animal herido.

Es generalmente amable, más sociable de lo que le gustaría en esta fase de su vida. No es difícil ganarse su cariño y confianza, cuando lo consigues has ganado a una amiga que te defenderá a capa y espada. A veces peca de confiada y por eso no ve venir las puñaladas de aquellos que ella considera sus amigos.

Tiene el corazón roto, ese es su principal problema y el epicentro de su agonía. Su primer amor duro demasiado tiempo y no ha podido soportar que él la abandonara por otra. Si la primera ruptura es dolorosa para ella ha supuesto un trauma casi insuperable.

Cuando esta con el mono tiende a volverse irritable e irritante, hiriente y sarcástica si no consigues calmarle el desasosiego que la ausencia de drogas le provoca.

No tiene fobias, pero si muchas debilidades, ahora mismo no esta en su momento mas fuerte. No le gusta hablar de su intento de suicidio, ni de su exnovio, ni de la nueva novia de este… Todos esos temas suelen llevarla a crisis depresivas, aunque ninguna de ellas la ha llevado aun a volver intentar acabar con su vida.

Ella intenta sanar, intenta que algún día la dejen salir y su vida vuelva a ser plena. Pero no lo consigue, le cuesta soñar y que su mente no trasforme esos sueños en pesadillas. No le encuentra sentido a su vida, ha perdido cualquier posible rumbo y no encuentra una misión vital.



Descripción Física

Ishara no posee una belleza frágil, si no la de una guerrera, es alta (alrededor de 1,75 m) y de constitución atlética, con curvas en los lugares que un cuerpo femenino debe tenerlo. Su cuerpo es el de alguien sano que disfruta tanto del ejercicio como de la buena comida.

De rostro aniñado, en él destacan unos ojos verdes de mirada algo melancólica y unos labios hechos para sonreír pero que han olvidado como hacerlo, matizando sus sonrisas con la tristeza y la añoranza.

Su color de pelo es tan cambiante como el color de sus uñas, aunque tiene predilección por los colores azules, color que suele predominar en su ropa y su maquillaje.

A la hora de vestir predomina en ella los colores negro, blanco y azul, teniendo dos estilos marcados, uno cómodo y funcional y otro con un marcado estilo gótico. El estilo funcional se compone principalmente de camisetas, sudaderas y pantalón vaquero, teniendo todos tendencia a ser de colores oscuros y en el caso de las prendas superiores por norma luciendo logotipos de grupos o portadas de discos. El estilo gótico se compone de vestidos de aire medieval, corsés y algún que otro vestido y conjunto de P.V.C.

Todos los complementos de tipo punzante (collares de pinchos por ejemplo) le fueron confiscados al entrar en la institución.



Historia

shara nació en Alemania, en un barrio humilde del Berlín Oriental. Su familia era una mas de las victimas de la separación del país y de la crisis del comunismo. Aunque vivieron con emoción la caída del muro su situación no mejoró demasiado, nunca les falto de nada, pero tampoco vivieron nadando en la abundancia.

Tuvo una infancia feliz, rodeada de amor, buenos amigos y sin preocupaciones. Vivió la vida propia de una niña sana y querida, sin traumas que la marcaran en el futuro, protegida de los males del mundo.

Cuando llegó el instituto tuvo una gran oportunidad, una beca para uno de los mejores institutos de música de Berlín. Tendría una formación centrada en incrementar su talento natural para música. Aunque cuando aceptó esa oportunidad no leyó la letra pequeña.

Y es que nadie le dijo que la gente iba a rechazarla por no poder permitirse ropa de marca o porque su padre no la llevaba a clase en un coche de alta gama. Era una becada y por lo tanto una paria en la jerarquía social de la escuela.

Por suerte para ella todo cambio cuando se presentó a la audición como vocalista de Avalon, el grupo de Adler un alumno dos cursos por encima de ella, no solo los dejo impresionados con su voz si no que el líder se encapricho de ella. No solo era la voz de su grupo, era su musa a la que llevaba como un bello trofeo a todas las fiestas.

De pronto se vio aceptada por la gente que antes la había rechazado, con una brillante carrera musical a punto de despegar. Pronto llegaron las fiestas y los conciertos, las grabaciones y las primeras portadas…

Antes de que pudiera ver los peligros se vio encumbrada a la fama, teniendo interminables giras y necesitando otra dosis para subirse al escenario. No había sabido decir no ante las malas compañías y la fama la arrastraba a una espiral de decadencia.

La gente veía a la princesa del metal de dulce voz, toda dulzura, mientras ella se enfrentaba al mono y las tensiones de la banda. Varias bajas en el grupo, crisis… Debía haber visto que volar hacia el sol derretiría sus alas pero no lo hizo.

Una noche lo descubrió con otra y no pudo mas, huyo de su piso y se refugio en un hotel donde las cuchillas debían acabar con su vida… Pero el destino quiso que fuera encontrada por la señora de la limpieza al límite entre la vida y la muerte.

Semanas de ingreso en el hospital y luego a este extraño psiquiátrico en el que intenta curarse para salir.


Expediente Médico

Depresión: Debido a una importante crisis de identidad se ha visto conducida a una espiral de tristeza y apatía de la que no puede salir, ha llegado al extremo del suicidio..
Adicción a las drogas: Aguantar el ritmo del mundo de la música es muy difícil de aguantar sin ayuda, tiene problemas con la cocaína, el éxtasis y el cannabis.


Otros Datos

Habla ingles y aleman a la perfección, termino el bachiller de musica y tiene 2 años de conservatorio en canto, teniendo voz lirica.

Adora la música por encima de todas las cosas, tanto escucharla como interpretarla, destacando tanto en el canto lírico como en la interpretación de piezas con un piano. Le gusta también pasarse largos ratos frente a su libreta componiendo nuevas piezas musicales, canciones en las que deja algo de su corazón roto.

Otra de sus aficiones es la lectura, le encanta leer y devora libros como vía de escape a la realidad.

Es Wiccana, sigue la antigua religión de la brujeria y entre sus pertenencias se puede encontrar un tarot y un libro de las sombras.

Otras aficiones como salir de fiesta, ir al cine, visitar museos… y otras cientos de cosas que la entretenían en el exterior dejaron de tener importancia para ella tras su crisis.


avatar
Ishara Anthem
Depresivos
Depresivos

Mensajes : 24
Puntos : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ishara Anthem

Mensaje por Aislinn D. Cárthaigh el Lun Abr 23, 2012 6:08 pm

Ficha Aceptada


How long can I live this way? Is there no one I can pay to let me go? Cause I'm half sick of shadows I wanna see the sky Everyone else can watch as the sun goes down So why can't I?'
avatar
Aislinn D. Cárthaigh
Esquizofrénicos
Esquizofrénicos

Mensajes : 118
Puntos : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.