Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Rose N. Deinhard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rose N. Deinhard

Mensaje por Rose N. Deinhard el Lun Abr 23, 2012 1:06 pm



Rose Noelle Deinhard


Información Personal

Nombre completo: Rose Noelle Deinhard Seydoux

Fecha de nacimiento: 12 de octubre de 1992

Edad: Veinte años

Nacionalidad: Alemana

Sexo: Mujer

Sexualidad: Heterosexual

Estado civil: Soltera

Puesto de Trabajo: -

Enfermedad: Ninguna confirmada




Descripción Psicológica


Si te dejaras llevar por lo que ves, jamás la conocerías. Porque detrás de su apariencia frágil hay una personalidad fuerte, una mujer que sabe lo que quiere y tiene ideas propias. Rose es dueña de una fortaleza avasalladora, de carácter imperturbable que roza la frialdad. Su carácter tranquilo e impasible llega a ser irritante, pues nada parece afectarle realmente, aunque es un manojo de nervios en el interior. Quienes se han dado el tiempo para conocerla mejor, notarán el leve temblor en sus manos cuando está asustada o lo terriblemente pálida que se pone cuando alguien le grita.
Es fácil herirla y ofenderla, pero jamás derramará una lágrima en tu presencia. Odiosamente orgullosa y terca, llevada a sus ideas. Rose es dueña de la verdad y ni siquiera intentes discutirle porque será inútil, no cambia de opinión fácilmente. En su afán por que todos convivan en paz y tranquilidad huye de los problemas, los evita a toda costa pero no por eso deja que la pasen a llevar. Rose vive su vida sin meterse en la de los demás y espera recibir el mismo trato de quienes la rodean. Perspicaz, astuta y observadora, no hay detalle que se le escape y la ingenuidad no entra en su descripción, sabe cuando le mienten y cuando intentan engañarla. Desconfiada, sí.
Inalcanzable, lejana, taciturna. Puedes hablarle todo lo que quieras, pero eso no significa que te escuche. Su mente siempre está lejos de su cuerpo, sumida en recuerdos o inventor propios, generalmente tonterías. Rose se distrae con facilidad y son pocas las cosas que de verdad le interesan. Es solitaria, de pocos amigos, se siente mucho mejor sola y en silencio que dentro de una multitud. La castaña es una mujer directa, peligrosamente honesta que carece de compasión para decir verdades. Dueña de una sutileza envidiable, con su voz suave y tacto al hablar dice lo que piensa sin filtro alguno. Su sonrisa tierna y ojos brillantes muchas veces contradicen las palabras de doble filo que pronuncia.
Dentro de las pocas cosas que la descontrolan estás los ruidos estridentes. Los portazos, los gritos, las sillar caerse, cualquier sonido demasiado fuerte hace que Rose se exalte. Es su mayor trauma, desde que sobrevivió a una balacera cuando era pequeña. Se paraliza completamente cuando está presa del pánico, ni grita ni corre, pero se encierra en sus recuerdos de dónde es difícil sacarla.
Tiene un corazón bondadoso, pero lleno de espinas. Debes sentir el dolor para poder ver realmente dentro de ella. La vida le ha enseñado a mostrarse indiferente, a no tender una mano a quienes no harían nada por ella.




Descripción Física


Su apariencia manifiesta la fragilidad que Rose se empeña en ocultar. No es de las chicas que destacan por su físico exuberante y tampoco es que le importe demasiado cómo se vea. Tiene una belleza sutil, inocente. Su cabello castaño cae en forma de cascada hasta su cintura, fino y sedoso que se mueve con cada paso que da. Sus ojos son de un color indefinido, de esos que cambian de color según la iluminación. A simple vista son verdes, con tonalidades grises y motas doradas alrededor de la pupila. Expresivos, grandes y rodeados de espesas y largas pestañas oscuras.
La piel de Rose es nívea, pálida y fría, que jamás tendrá un bonito bronceado porque se quema antes. Tiene facciones delicadas y femeninas, como las de una muñequita y posee ténues peca sobre la nariz y hombros. Es una mujer de cuerpo menudo, quizás demasiado delgada. Mide 1,65m., estatura media, ni alta ni baja.



Historia


- ¡¿Quién es ella?! ¿Es peligrosa?
- Rose Deinhard, no es peligrosa, pero debe estar aquí.
- ¿Cómo llegó?
- Su hermana, su hermana la trajo.

Rose Deinhard, a los dieciseis años fue ingresada a Quimera Asylum, poco tiempo después de que el centro fuese reabierto. Llegó una noche de tormenta, sin hablar, sin moverse y sin llorar, caminaba de la mano con una enfermera. Los truenos resonaban en todas partes, en cada rincón de la Isla y del Hospital, y no había rincón que estuviese en silencio. El sonido atronador perforaba sus oídos y le era imposible volver a la realidad. Así llegó Rose, perturbada por el ruido y el constante sonido de la lluvia.
La chica es una nativa de Witten, Alemania, de la parte más occidental del país. Por lo que han averiguado de su vida antes del Hospital, es la segunda y última hija de una joven pareja, drogadictos o ligados al narcotráfico, probablemente. Su infancia la pasó en Witten, en donde asistía regularmente al instituto según se tienen registros.
Padece de fobia a los ruidos demasiado fuertes, debido a que a los diez años presenció una balacera en su ciudad. Fue durante una mañana, el sol ni siquiera llegaba a su cúspide cuando el primer disparo resonó en la calle, seguido de gritos y más tiroteos. Las ventanas de su casa estallaron y la pantalla del televisor se rompió en diminutos trozos cuando una bala perdida impactó en él. Rose siguió a su padre a la calle, atrás de ella iba su hermana y su madre, la última fue herida de muerte justo a la espalda de una Rose impactada. Fueron cinco minutos, o quizás menos, lo que duró aquella situación antes de que la policía llegase, pero marcó para siempre la vida de la chica.
Su padre ya nunca estaba en casa, su madre había muerto y su hermana parecía no preocuparse de ella. Rose estaba siempre sola y parecía una muerta en vida. Escuchaba pero no oía, hablaba pero no decía nada. Pasaron años y quienes la rodeaban prefirieron ignorar el cambio, fingir que nada ocurría y dejar que el tiempo curase todo. Pero eso nunca sucedió. Y lo probó todo, alcohol, medicamentos, drogas, pero su vida ya estaba arruinada, o por lo menos así lo cree ella.
A los quince años su hermana decidió que ya era suficiente, que Rose estaba realmente mal y que no tenían dinero como para algún tratamiento psicológico. Rose fue llevada a un Hospital en Witten por una bipolaridad inexistente. Rose negó todo lo que Irina había inventado de ella, pero cuando los gritos comenzaron Rose entró en pánico, restándole toda credibilidad. Pasó un par de meses internada, y cada vez que le iban a dar el alta, era su padre o hermana los que argumentaban que aún no estaba bien. Tiempo después, desaparecieron del mapa. Rose nunca más supo de su familia, y siendo menor de edad estaba a cargo del Estado.
Así acabó en Quimera Asylum, junto a un par de pacientes más. Rose sabe que no está enferma, y los médicos también. Pero está acabada y rendida ante su destino. Tiene claro que jamás podrá llevar una vida normal fuera del hospital, así como también es consciente de las injusticias y maltratos que ahí se llevan a cabo. Le han ocurrido tantas cosas que muchas veces ella misma duda de su salud mental, pero lo cierto es que está más cuerda de lo que ella cree.


Expediente Médico

Rose pertenece al grupo de los pacientes cuerdos. Ingresó al hospital hace un par de años y en su estadía han intentado hacerle creer que está enferma muchas veces. Bipolaridad, anorexia, esquizofrenia y unas cuantas más. Rose no se deja convencer, sabe que está bien, aunque algunas veces llega a dudar.
Le tiene fobia a los ruidos estridentes y los médicos lo descubrieron hace un par de meses. Han hecho algunos experimentos con eso por lo que últimamente está nerviosa y paranoica, pero generalmente la dejan en paz, y la tratan como a una paciente más, ignorándola la mayor parte del tiempo y dándole medicamentos.


Otros Datos


# Padece de Ligirofobia, terror a los ruidos fuertes.
# Es ambidiestra, aunque escribe con la mano derecha
# Odia los parlantes, las armas y los televisores, cualquier cosa que pueda emitir ruidos de improvisto.
# Le gusta el sonido del piano.
# No sabe qué ocurrió con su hermana y su padre.
# Es novia de Aaron, la única persona en la que confía realmente.






avatar
Rose N. Deinhard
Cuerdos
Cuerdos

Mensajes : 14
Puntos : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rose N. Deinhard

Mensaje por Desireé A. Schütz el Lun Abr 23, 2012 1:10 pm

Ficha Aceptada


~Estado de Animo Permanente: Emo-cionalmente Emo
Playing with fire
avatar
Desireé A. Schütz
Pirómanos
Pirómanos

Mensajes : 253
Puntos : 104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.