Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Gala Van Dover //Terminado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gala Van Dover //Terminado

Mensaje por Gala Van Dover el Lun Abr 23, 2012 8:50 am



Gala Van Dover


Información Personal

Nombre completo:
Nathaniel Gala Van Dover
Fecha de nacimiento:
31 de Marzo de 1990
Edad:
22 años ||
Nacionalidad:
Alemán-Estadounidense

Sexo:
Hombre
Sexualidad:
Bisexual - con mayor inclinación a relaciones homosexuales

Estado civil:
Soltero

Puesto de Trabajo:

Enfermedad:
ESQUIZOFRENIA con brotes psicoticos.
Alucinaciones: Principalmente dos voces, una de un niño y otra de un joven no mayor que él, en ocasiones le parece ver a dos personas que representan a estas voces en su cabeza.




Descripción Psicológica

A simple vista Gala parece un chico normal, un estudiante de medicina o de leyes tal vez, reservado con las personas que recién conoce, pero un tanto más abierto con quienes se interesan en ser amigos suyos. Aunque no pierde la faceta de niño bien portado casi nunca, pensativo, serio y callado, como cualquier joven de 22 años, no se interesa por vivir la vida alocadamente pero… solo es una fachada.

Indeciso, soñador, y un tanto volátil en muchas ocasiones, por eso es que la mayor parte del tiempo se encuentra solo; puesto que tiene algunos brotes psicóticos propios de su enfermedad, puede llegar a ser alguien sumamente peligroso o muy susceptible, en algunas ocasiones suele ser sumamente compulsivo, sobre todo cuando se trata de que todo este limpio, perfeccionista en todo lo que hace y tanto teatral en muchos aspectos, con ligeros brotes de bipolaridad que no permiten una personalidad fácil de describir.



Descripción Física

Gala es un joven con un metro ochenta centímetros de estatura, de complexión atlética, el cuerpo ligeramente marcado por el ejercicio que realiza en ocasiones, de tez blanca y ojos claros, la mayor parte del tiempo se le vera con el cabello corto y con la barba alineada, aunque en ocasiones suele descuidarse un poco, sobre todo cuando las “voces” en su cabeza son mas intensas. Por lo regular siempre se encuentra arreglado, pues su aspecto es de suma importancia para él, su mirada casi nunca refleja lo que esta pensando o su sentir, pues siempre es normal, demasiado.



Historia

Hijo de Ludwing Van Dover; un empresario muy poderoso en Alemania, nunca conoció a su madre, pero todos los que la conocían le dijeron que no era una buena mujer, según las historias que escucho acerca de ella, ella lo abandono cuando acababa de nacer, puesto que ella nunca lo quiso. Su padre se hizo cargo de él desde pequeño; creció con todos los lujos y mimos que un niño pudiera tener, a excepción del cariño de su madre quien lo había dejado votado como un cachorro, a pesar de que quería una explicación forjo un odio hacia aquella mujer, aunque el no sabía que las cosas habían sido de diferente forma…

Cuando cumplió 10 años, su padre llego a casa con la noticia de que se casaba de nuevo y que Gala tenia un hermano menor, Ludwing un niño de 7 años a quien Gala aprendió a querer, y aunque no fueran hijos de la misma madre, eran hijos del mismo padre, el lazo de sangre era muy grande, y forjaron una amistad mas allá de la hermandad, todo iba viento en popa hasta que Gala comenzó a escuchar las voces en su cabeza, al principio ninguno quiso hacer caso de aquello pero después las cosas empeoraron. Cuando Gala cumplió 17 años, las voces se hicieron más fuertes y se materializaron en dos personas, un niño más o menos de 12 años y un hombre de 25 o menos, quienes comenzaron a atormentarlo y obligaron a hacer cosas… una de ellas; Larissa Ashen, la madre de Ludwing murió cuando Gala la empujo por las escaleras de la casa, ellos se lo ordenaron.

Todo fue hecho pasar por un accidente, pero el padre de Gala sabía que las cosas no eran de esa forma, por lo que con sus dos hijos, uno de 18 años y el otro de 15, tomo un vuelo a Nueva York donde las cosas comenzarían de nuevo, o al menos era lo que su padre esperaba pero Gala empeoraba con el tiempo, se volvió callado y reservado, no quería ver a nadie, ni a su hermano quien siempre había estado a su lado… las cosas no estaban bien.

Dos años después regresaron a Alemania, donde se encontraba un centro especializado en enfermedades como la de Gala, y aunque le costo mucho trabajo, su padre decidió internarlo esperando que mejorara, pero Gala se había estancado.. las cosas no serian como ninguno de ellos lo pensaban.


Expediente Médico

Padece esquizofrenia: le causa alucinaciones, principalmente dos voces que con el paso del tiempo se materializaron en dos personas, el pequeño Tim y Bartho, los llamo así en una noche que tuvo una conversación con los dos. Sus alucinaciones suelen causarle miedo extremo, pues ellos le indican a quien causarle daño o lo hacen “hacer cosas” que el no quiere. No están presentes todo el tiempo, pueden pasar días antes de que ellos regresen, pero siempre regresan más feroces que antes.


Otros Datos

#Habla Ingles, alemán, ruso y español… dos idiomas de ellos no sabe por que.
#Gusta de mirar por la ventana, sobre todo en los días lluviosos.
#No le gusta que las personas lo toquen sin su consentimiento.
#Le tiene un miedo terrible a la voz más pequeña de su cabeza, pues es quien le indica causar daño.
#Quiere curarse, sobre todo por que sabe que su padre sufre.
#Extraña a su hermano, aunque tiempo atrás el mismo lo haya alejado.
#Su bisexualidad lo ha metido en muchos problemas.
#Cuando esta planeando algo que le ordenan las voces pasea en círculos mirando detenidamente a quien le rodea.





avatar
Gala Van Dover
Esquizofrénicos
Esquizofrénicos

Mensajes : 188
Puntos : 83

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala Van Dover //Terminado

Mensaje por Aislinn D. Cárthaigh el Lun Abr 23, 2012 11:10 am

Ficha Aceptada


How long can I live this way? Is there no one I can pay to let me go? Cause I'm half sick of shadows I wanna see the sky Everyone else can watch as the sun goes down So why can't I?'
avatar
Aislinn D. Cárthaigh
Esquizofrénicos
Esquizofrénicos

Mensajes : 118
Puntos : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.