Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Rembrandt Bouwmeester

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rembrandt Bouwmeester

Mensaje por Rembrandt Bouwmeester el Lun Abr 23, 2012 8:31 am



Rembrandt Bouwmeester


Información Personal

Nombre completo: Rembrandt Bouwmeester Schmidt

Fecha de nacimiento: 30 de Abril

Edad: 30 años

Nacionalidad: Alemán

Sexo: Hombre

Sexualidad: Pansexual

Estado civil: Soltero

Puesto de Trabajo: Director





Descripción Psicológica

Para Rembrandt el fin siempre justifica los medios. Es un ser humano que poco tiene de humano y bajo una gran y gruesa capa de insensibilidad, astucia e inteligencia se esconde el corazón de alguien que cuestiona constantemente todo lo que hace, pese a todo sus principios, ideales y convicciones son a prueba de bombas y siempre toma el camino que la razón le muestra, nunca deja ver sus sentimientos a nadie, profesional y cualificado. Todo lo que su profesión y su cargo exigen. Solo se limita a la manutención del edificio que ahora dirige, el tratamiento de los pacientes bajo su cuidado y la puesta en practica de cada vez mas experimentos. No hay que caer en el error de que Rembrandt cuida de sus internos como lo haría una madre con sus hijos. El se considera mas como el padre siempre exigente que no cree que deba cuidar por el mero cariño que eso conlleva si no por que es su deber como avatar de la razón y todo juicio moral queda descartado. Alguien especialmente inteligente y curioso no soporta las normas sobre su persona y siempre se esfuerza por conseguir lo que quiere o ganar cuando se lo propone. Siempre.



Descripción Física

Rembrandt es de estatura alta, llegando al 1,90m con una complexión delgada y de músculo marcado sin llegar a ser del todo atlético. Su piel es de color blanquecino y de tacto suave, su cuerpo es casi imberbe en su totalidad y sus ojos son de un tono azul extremadamente claro, llegando a apreciarse a veces como un color blanco. Estos factores son fruto de la experimentación genética a la que su padre fue sometido poco después de la segunda guerra mundial. Su cuerpo no posee cicatrices reseñables o de especial importancia y su pelo suele ser largo a media melena de un color castaño con reflejos rubios, a veces tanto que pueden parecer blancos a simple vista. Posee una expresión fría y carente de sentimientos que unido a unas facciones marcadas y angulosas produce una sensacion de considerable inquietud.



Historia

Rembrandt nace en el seno de una familia alemana adinerada, en el corazón de Berlín, en Walpurgisnacht. Una familia cuyos lazos de sangre siempre habían estado relacionados con la segunda guerra mundial y con el bando fascista. El abuelo de Rembrandt al que nunca llegó a conocer, Bernhard, fue parte importante en la Schutzstaffel alemana y en la división interna sobre experimentación y aplicaciones bélicas. En concreto el proyecto Traum sobre el control de la psique humana.
El experimento fue cerrado poco después de que la SS se disolviera en 1945 pero Bernhard aún tenía un as en la manga llamado Klaus, el padre de Rembrandt. el conejillo de indias mas fiable que había tenido y gracias al cual pudo continuar sus experimentos una vez hubo acabado la guerra. Bernhard murió dejándole a su hijo un legado de sangre, incoherencias y notas con sus estudios sobre la mente, cosa que Klaus guardó en lo mas hondo de su subconsciente. Pero no podía durar mucho.
El joven Rembrandt estaba demostrando unas dotes especiales para la medicina y un interés por la especialización de la neurocirugia. Se graduó con honores en la universidad de Humboldt y concentró toda su atención en devolver un antaño glorioso pasado a su actual familia. Una familia que se disolvía por las diferencias y la muerte. Klaus sabía que su hijo seguiría los pasos de su abuelo y continuaría mas allá, era cuestión de tiempo que encontrara las notas de Bernhard y pusiera en practica las teorías descritas. No pudiendo obtener la libertad que deseaba para poner en funcionamiento sus experimentos por culpa de la ética y la moralidad de la comunidad medica y viendo con gesto impasible como morían sus seres queridos, se mudó a Rügen donde espera que sus estudios den los debidos frutos, en el asilo Quimera.



Otros Datos

-Los numerosos colegas de profesión que ha tenido Rembrandt coinciden en una cosa: Trabajar con el es algo que no volverían a hacer
-Se ha ganado el sobrenombre Sandman por su afinidad con el campo de la neurocirugia y el estudio de las enfermedades mentales
-Es adicto a los cigarros
-Está obsesionado con las artes ocultas y su aplicación en el territorio científico.
-No cree en la dualidad bien/mal



avatar
Rembrandt Bouwmeester
Personal
Personal

Mensajes : 14
Puntos : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rembrandt Bouwmeester

Mensaje por Desireé A. Schütz el Lun Abr 23, 2012 8:48 am

Ficha Aceptada


~Estado de Animo Permanente: Emo-cionalmente Emo
Playing with fire
avatar
Desireé A. Schütz
Pirómanos
Pirómanos

Mensajes : 253
Puntos : 104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.