Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Desireé A. Shütz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desireé A. Shütz

Mensaje por Desireé A. Schütz el Miér Abr 18, 2012 3:41 am



Desireé A. Shütz


Información Personal

Nombre completo: Desireé Agatha Shütz

Fecha de nacimiento: 8 de Abril.

Edad: 17 años.

Nacionalidad: Alemana.

Sexo: Mujer.

Sexualidad: Bisexual.

Estado civil: Soltera.

Puesto de Trabajo: Quemar todo lo que encuentra su paso (?)

Enfermedad: Piromanía.




Descripción Psicológica

Desireé se podría definir como alguien bipolar o loco, pero su enfermedad no es la bipolaridad o un trastorno de personalidad, sino la piromanía. Ella sabe controlar su estado de ánimo, solo que es exagerada y le gusta expresar lo que siente en el momento, no le interesa lo que los demás piensen, porque vamos, ya está loca, qué más da. Su estado de ánimo varía con mucha facilidad, porque es impulsiva y muchas veces las cosas no le salen como ella quisiera o porque a su alrededor ocurren cosas que le desagradan y la hacen enojar, o porque simplemente no dieron su programa favorito como debería de haber sido.
Es bastante impulsiva con sus reacciones y sus palabras, dice lo que piensa sin tan siquiera pensarlo antes, no le importa herir al otro porque tampoco se da cuenta de lo que ha dicho hasta que lo analiza. Y sin embargo, es seria cuando se trata de temas importantes, pero su seriedad desaparece cuando ella lo considera oportuno, es decir, la mayor parte del tiempo. No siente que deba estar demostrándole a nadie nada, no siente que deba mostrarse como alguien sensato y serio cuando ella no es así, solo para complacer a los demás.
Tiene un lado muy tierno y lindo, es muy expresiva y por eso sus reacciones son más exageradas, lo que lleva a todos a pensar que está totalmente chalada. Aunque en muchas ocasiones, Desireé exagera apropósito, porque se considera a sí misma una gran actriz y le gusta el drama, así de fácil. Como se dijo, ella no quiere guardarse lo que siente, simplemente es chillona, escandalosa y fácilmente irritable, muy impulsiva y deslenguada a la hora de hablar.

Pese a todo, y aunque parezca una chica muy alegre y segura de sí misma, Desireé siempre ha estado sola, en parte debido a su personalidad desbordante y exagerada que lograba agobiar y asustar a los demás, y por otra porque sus padres tampoco la comprendían ni pasaban tiempo con ella. Desireé se acostumbró a la soledad y a meterse dentro de su propio mundo, abstrayéndose de todos. Para ella a veces es una lástima que aun distinga entre la realidad y la fantasía, porque su realidad no le gusta.
Es orgullosa y no le gusta mostrar sus debilidades, por eso nunca muestra su tristeza a los demás, y eso logra que tengan sentimientos de tristeza y luego de ira por no ser comprendida, y su forma de afrontarlo fue iniciando incendios y mostrando interés por el fuego, sintiendo verdadero placer y paz después.

Igualmente, le gusta llevar la razón, odia equivocarse y de mala manera lo aceptará. Es terca y orgullosa, pero sabrá aceptar la derrota, aunque no le puedes pedir una sonrisa después de perder. Y de naturaleza desconfiada, aunque sea cariñosa con sus allegados (que son realmente pocas personas), no confía en cualquiera y menos a la primera. Nunca tuvo amigos y los que dijeron serlo, la engañaron y la humillaron.

Puede llegar a mostrar un lado sarcástico cuando está molesta, pero normalmente es simpática. Aunque, le gusta molestar a los otros como broma y los demás la encuentran tierna. A veces puede llegar a ser algo escandalosa si se emociona por algo, pero eso es parte de su forma de expresar sus sentimientos complejos, que a la vez la hace ser más solitaria, debido a que la gente no acepta su forma de expresarse. También es celosa, a veces demasiado, no celos enfermizos, pero sí los tiene. Ella es fiel, no le agrada que los demás no lo sean, porque si te comprometes en algo debes llevarlo hasta el final y no traicionar al otro dándole una puñalada por la espalda.



Descripción Física

Una joven de 17 años, por su apariencia se podría decir que aparenta menos de la edad que tiene, su rostro denota vitalidad, alegría y sobre todo inocencia. Tiene una cara infantil, por así decirlo, y será por este motivo que siempre aparenta menos edad de la que realmente tiene. Es de estatura media, no muy alta, a decir verdad, llega únicamente al metro sesenta y no lo ha pasado, y no lo pasará dada su edad. Tiene un cuerpo esbelto y bonito, eso sí. No tiene curvas exageradas o atributos demasiado abundantes, pero si lo justo y necesario para no parecer un chico y resultar linda.
Su cabello es rubio, suave y con ondas perfectas en las puntas, normalmente lo lleva suelto y despeinado o con alguna traba que se le escurre entre sus finas hebras doradas. A juego luce unos hermosos ojos azules color cielo, inmensos como el mar y profundos, perfectos para perderte en ellos mientras hablas con ella.



Historia

Desireé nació un 8 de abril hace 17 años. Hija de un matrimonio de padre juez y madre diseñadora, no les quedaba precisamente tiempo qué perder en una niña de reacciones exageradas y personalidad demasiado desbordante. Quizás el problema principal de Desireé es que su manera de expresar sus emociones, suele ser demasiado, todo en ella es demasiado, asusta a los demás por querer ser tan natural. Su estado de ánimo desde niña variaba por ser inestable, se frustraba con facilidad y si no era feliz con algo no podía simplemente fingir que estaba bien, debía expresarlo, y por eso cambiaba de estar alegra a gritar como una descocida en cuestión de minutos.

Desde el colegio no tenía amigos, es más, era considerada la niña loca del colegio, la rarita y eso nunca cambió, desde la primaria hasta secundaria la cosas fuero así. Desireé estuvo toda su vida sola, ni siquiera tenía el consuelo de tener una amiga o a sus padres, porque ellos tampoco la entendían, es más ellos eran los más que la censuraban en sus actos, queriendo una hija tan perfecta como ellos, correcta, serie y madura, no una pequeña loca que no piensa antes de hablar. Siempre se veía reprimida por sus padres, regañada por ser tan poco considerada cuando hablaba con sinceridad (sin entender porque la regañaban por decir la verdad), por chillar demasiado, por enfadarse por cosas pequeñas que para ella eran grandes. No era comprendida, no se sentía quería y eso la hacía sentirse miserable. No decía nada, con todo lo expresiva que resultaba, se callaba esos sentimientos, porque era orgullosa y esos sentimientos de tristeza la consumían, pasando con rapidez a la rabia, sobre todo rabia hacia sus padres y todos aquellos que la despreciaban. Y Desireé encontró su liberación en el fuego.
Una tarde de verano cuando tenía nueve años, en la que estaba de visita en casa del abuelo, él le explicó cómo hacer fuego. Ella lo vio crear fuego con dos piedras y desde que vio la primera chispa caer sus ojos quedaron fascinados. La expectación era muy real, observando cómo las llamas devoraban poco a poco el objeto expuesto. Sí, el fuego la cautivó. Desde entonces cada vez sentía más curiosidad por el fuego y todo lo relacionado con él, hasta que un día provocó su primer incendio. Fue en diciembre del mismo año, sus padres la traicionaron una vez más, dejándola sola en navidad en casa de una vecina (la misma que hacía de niñera constantemente de ella). Cuando la vecina se despistó, salió al jardín trasero de su casa y deliberadamente comenzó a jugar con un mechero de su padre hasta que se le cayó de la mano y se prendió fuego la manta con la que se tapaba. No fue nada grave, no se hizo daño, al cabo de un rato la vecina lo vio y lo apagó, pero mientras Desireé se sintió liberada, incluso complacida al ver el fuego quemar la manta.

La segunda vez que provocó un incendio fue recientemente, hace un año, pero esta vez fue diferente. Discutió con sus padres por una pelea con una chica en su colegio. Estaba muy enojada, la chica la ofendió sacándola de sus casillas, sus padres no la entendían y querían mandarla a un internado. Y le prendió fuego a su casa. La policía dijo que fue provocado, y la única que estaba allí era ella (sin heridas), incluso encontraron el objeto con el que se causó el incendio: un mechero, el mismo con el que creó el primer incendio, y que su padre le terminó regalando. Después de ese momento, sus padres investigaron más, la llevaron a muchos médicos y se les dijo que ella era pirómana. Trataron de encontrarle una solución a su hija imperfecta, ocultando todo el incidente de su casa a sus amigos. Sus padres eran importantes, tener una hija enferma, obsesionada hasta tal punto con el fuego que incendiaba su propia casa no era normal. Ya era lo suficientemente malo que ella fuera tan rara con su personalidad, no hacía falta que fuera pirómana, por eso la internaron en el Hospital Quimera Asylum. Todos los conocidos y familiares de la chica creen que ella en realidad está en un internado para señoritas en Finlandia.


Expediente Médico

Desireé sufre de piromanía desde los nueve años, que fue cuando descubrió que existía el fuego, y ha iniciado dos incendios. Fueron muchos los que pensaron que el principal problema de la chica era su personalidad, creyéndola bipolar por la facilidad que tiene para cambiar su estado de ánimo por cualquier cosa pequeña. De hecho sus padres creyeron que esa era su enfermedad, pero fue descartado. Pero debido a su personalidad siempre estuvo sola, sin amigos y sus padres tampoco estaban a su lado, es más censuraban su comportamiento, tratándolo de inadecuado y eso la hacía sentirse más solitaria aun. Se sentía sola y triste, se frustraba al no entender qué hacía mal y seguidamente la ira la invadía y odiaba mucho a todos aquellos que la hacían sentir mal, sobre todo a sus padres. El fuego fue un modo de liberarse, creando incendios se siente bien, en paz, se relaja viendo el fuego destruir. Le fascina el fuego, cómo algo que es parte de la naturaleza, porque no es solo creado por el hombre, destruye lo que tanto le cuesta a la madre tierra reproducir.


Otros Datos

Hobbies:
-Ver series y dramas televisivos, aunque ya no pueda seguirlos debido a su internamiento.
-Actuar, encanta, es una de sus pasiones.
-Jugar con Henry, su hámster, al que tuvo que dejar en casa de su vecina, por miedo a que sus padres se deshiciera de él.
Gustos:
-Los dulces, sobre todo el chocolate.
-Le gusta cantar cuando le apetece, nadie dijo que lo hiciera bien.
-Patear traseros en clases de taekwondo.
Odios:
-Que traten de burlarse de ella.
-Ella toma sus decisiones, no los demás.
-Que no la tomen en serio.
Fobias:
-El agua, y no, ella sí se baña, pero no se mete en piscinas o en el mar, básicamente porque le da miedo y en segundas porque no sabe nadar.








~Estado de Animo Permanente: Emo-cionalmente Emo
Playing with fire
avatar
Desireé A. Schütz
Pirómanos
Pirómanos

Mensajes : 253
Puntos : 104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.