Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Rose M. Parker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rose M. Parker

Mensaje por Rose M. Parker el Dom Abr 22, 2012 2:02 pm



Rose Marianne Parker


Información Personal

Nombre completo: Rose Marianne Parker

Fecha de nacimiento: 06/10/95

Edad: 17 Años

Nacionalidad: Italiana

Sexo: Mujer

Sexualidad: Bisexual

Estado civil: Soltera

Puesto de Trabajo: ...

Enfermedad: Ninfomanía.




Descripción Psicológica

Irresponsable y caprichosa, enamoradiza y orgullosa. Rose, a pesar de su enfermedad, tiene su personalidad muy definida. Admite que le gusta el sexo, pero no cree que tenga una enfermedad, a pesar de que ha perdido varias relaciones sentimentales por engaño.
Rose no tiene muchos amigos, su irresponsabilidad siempre arrastra a terceros y los padres de estos consideran que ella es una mala influencia, así que los apartan de ella.

Con sus parejas siempre ha sido muy entregada, sin embargo la última pareja que tuvo resultó muy mal parada a causa de la enfermedad de ella.
Nunca les ha tenido aprecio a su familia, quizás por el hecho de que jamás le han dicho que es adoptada y ella lo descubrió de pequeña.
Odia lo típico, rechaza todo lo que debe ser, ella hace todo lo contrario. Es rebelde y liberal, quizás sea un reto tratar con ella, incluso para los psicólogos lo han sido.

No se abre a nadie, de hecho confía en muy pocas personas. Sabe que está sola, por eso la idea de ir al ''hospital'' a la fuerza tampoco le ha sentado tan mal. Adora las aventuras y averiguar cosas nuevas.

Y algo completamente bipolar a su caracter, de vez en cuando es inestable emocionalmente. Explota por tener tantas cosas guardadas y las saca todas juntas, algo que no le hace nada bien.



Descripción Física

En pocas palabras es una chica completamente explosiva. Ella se dice a sí misma que tiene fama de zorra por la pinta de zorra que tiene.
Su pelo rubio claro cae hasta por debajo de su hombro, naturalmente es liso, aunque de vez en cuando le da por rizárselo. Es suave y sedoso, aunque en realidad ella es morena.
Su tez es bronceada, es clara pero por el sol está adecuada a lo que sería un tono de piel perfecta. Su piel es suave y, a pesar de no poner mucho esmero en ello, es perfecta.

Sus ojos almendrados son de color azules claros, casi siempre se encuentran vidriosos, no por lágrimas, sino porque así son naturalmente.
La gente que la conoce, admite que en sus ojos nunca sabes qué verás. Puede mostrarte lo que piensa o por el contrario, ser un reto a descubrir.

Es alta y delgada, pero tiene sus buenas curvas de italiana pura. Es una perfecta modelo, de hecho ya le han ofrecido serlo en ciertas ocasiones. Para todo el mundo, ella es el prototipo de bombom que a los chicos les gusta.



Historia

Cuando la pequeña de la familia llegó a la casa, estaba claro que sería la única hija y por lo tanto heredera de la familia Parker, puesto que el patriarca era esteril.
Marianne y Fred Parker estaban muy felices con la pequeña Rose. Todos eran italianos, vivían felices en un pequeño pueblo, donde todos hablaban de lo perfecta que era dicha familia.

Después de trece años, cuando Rose ya cumplía la edad que le daba la bienvenida a la adolescencia, la familia ya no era tan perfecta.
Marianne se había quedado embarazada misteriosamente, obviamente había engañado a Fred, así que rompieron y éste se casó con otra mujer, una mujer perfecta para la familia que había planeado Fred: ''una familia sin manchas'', según decía.

Esto no duró mucho. La joven Rose cumplía los quince años a cargo de su padre, al que odiaba con toda su alma. Ella sabía que era adoptada, aunque él jamás le había afirmado dicho dato. La rubia quería hacer todo lo que estuviera en su mano por destruir aquel ideal de su padre adoptivo.
En ese entonces, la enfermedad ya estaba haciendo mecha en Rose. Ella había tenido más de diez novios diferentes en solo tres meses, los cuales habían durado menos de dos semanas. En el colegio ya tenía fama de zorra, nadie le hablaba, el pueblo la detestaba.

A ella todo le daba igual. Ella sólo tenía en mente hacerle ver a todos lo imperfecta que era su familia adoptiva. Gritó a los aires que su padre había sido un cuernudo, aseguró que su nueva mujer sólo quería su dinero y los grababa haciendo cosas extrañas para dejarlos en evidencia.
Sin embargo Fred aguantó todo esto, todo menos lo último. Ella se acostó con su profesor, más de dos veces. Cuando su padre se enteró de esto y de la fama que tenía su joven hija en el pueblo, decidió que tenía una enfermedad y la encerró en el mejor manicomio que había visto. Quería que la joven volviera a ser una niña, algo imposible. Ahora tenía diecisiete años y no había marcha atrás.


Expediente Médico

Ninfómana: Rose es ninfómana desde que tiene uso de razón. Quizás apareció en ella a los catorce años, cuando tuvo conocimiento de todo lo que ocurría en el mundo de ''los mayores''. No admite tener una enfermedad, ella cree que sólo le gusta el sexo, como a cualquier persona.
Ha llegado a acostarse con gente que le dobla la edad, con gente casada, sin importarle apenas su nombre.

Bipolaridad: A pesar de que es en menor grado, la chica sufre leves cambios de humor de los que aún no tiene conocimiento al cien por cien. Esto casi no le afecta, sin embargo su familia admite tener ciertos problemas para tratar con la joven o para adivinar la contestación que ofrecerá.


Otros Datos

Adora el peligro y las motos.



avatar
Rose M. Parker
Ninfómanas y Andromaníacos
Ninfómanas y Andromaníacos

Mensajes : 13
Puntos : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rose M. Parker

Mensaje por Desireé A. Schütz el Dom Abr 22, 2012 3:12 pm

Ficha Aceptada


~Estado de Animo Permanente: Emo-cionalmente Emo
Playing with fire
avatar
Desireé A. Schütz
Pirómanos
Pirómanos

Mensajes : 253
Puntos : 104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.