Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Sören A. Wolf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sören A. Wolf

Mensaje por Sören Wolf el Dom Abr 22, 2012 12:43 am




Sören Wolf
Mira dos veces para ver lo exacto;
mira una sola vez para ver lo hermoso.

➳ Información Personal

{#} Nombre completo: Sören Alexander Wolf.
{#} Apodo: Wolf.
{#} Fecha de nacimiento: 16 de Octubre.
{#} Edad: Diecinueve Años.
{#} Nacionalidad: Alemana.
{#} Sexo: Masculino.
{#} Sexualidad: Pansexual.
{#} Estado civil: Soltero.
{#} Enfermedad: Trastorno de identidad disociativo.


➳ Descripción Psicológica

{#} Sören: Él es un muchacho sencillo en la mayoría de los aspectos. No es presumido ni arrogante, es humilde con todo el mundo y busca ayudar a los demás tanto como le sea posible. De sonrisa fácil y una actitud positiva al máximo. Suele estar buscando hacer felices a los demás, por medio de bromas, juegos, comentarios. Todo lo positivo de Sören recae en su creencia de que querer es poder, por lo mismo sus miedos suelen ser pocos o nulos. No recuerda su pasado, por lo que no tiene trauma alguno. Su enfermedad para él significaba básicamente despertar de pronto de un trance sin previo aviso y no saber qué le ha sucedido. Esto es lo más frustrante en su vida, pero tiene la firme creencia que podrá con ello sin dudarlo.
Su mayor temor es hacerle daño a los que ama sin saberlo, razón principal para internarse. Cuando escuchó que había atacado a su padre se sintió culpable, y por lo mismo desea volver a ser el de antes. En cuanto a la familia, es muy responsable y respetuoso, no le gusta saltarse niveles jerárquicos, así que a sus padres nunca los llama por su nombre. Con los amigos es alguien fiel y espontáneo, aunque como muchos dicen, es demasiado impulsivo a veces. Es torpe en muchos sentidos, pero nunca alguien con malas intenciones. Le gusta usar el sarcasmo, pero no con fines de lastimar a otros. Es bromista y divertido, además de muy coqueto. Como orientación sexual se autoproclama pansexual, a pesar de las críticas, pues para él, enamorarse no es cuestión de órganos sexuales. Esto, sin embargo, no lo saben aun sus padres. No ha tenido parejas masculinas, por lo que aun no tiene razones para hacérselos saber. Sin embargo es alguien muy honesto con las demás personas, se abre con una facilidad inquietante. Cuenta todo sobre él, al menos lo que sabe de sí mismo. No tiene tapujos y dice la verdad, pero trata de cuidar lo más posible el tono y palabras con que habla, para no herir a nadie.
Es detallista al extremo y muy dulce cuando quiere. Es caballeroso y fiel, así como algo atrevido. Pero claro, como la mayoría de los chicos de su edad, suele dejarse llevar cuando tiene enfrente alguien que realmente le atrae, aunque eso cabe en su impulsividad.

{#} Axel: Él es el odio, el rencor encarnado. El puro deseo de venganza y el vaso a rebozar de ira y coraje. Está frustrado con el mundo por el dolor que le hicieron pasar cuando era solo un niño, odia especialmente a todos los hombres, por lo que no tiene buena relación con ellos cuando tiene cargo del cuerpo. Es violento e irascible, fácil de encender. Cualquier cosa hace que quiera desahogar todo su coraje sobre las personas que estén cerca, pero eso sí, jamás, JAMÁS pondría una mano sobre una mujer. Se controla a ese grado, solo ellas bajan su furia e ira.
Tiende a estar buscando cualquier motivo para pelear y descargar su rencor y temores. A pesar de la tendencia que tiene a buscar problemas, es muy malo en diseño de planes, por lo que suele terminar lastimado él y no a quien ataca.

{#} Viktor: Él es una personalidad nacida por un masoquismo psicológico de Sören, en cierto grado. Viktor suele buscar la compañía de los hombres para saciar deseos que él mismo se ha creado, que realmente el dueño de ese cuerpo no tiene. Es alguien obsceno, vulgar y algo salvaje. Instintivo y muy imprudente. Se la pasa causando problemas a Sören, pues suele hablar y hacer cosas que él jamás haría. Se autoproclama homosexual y tiende a estar pensando/diciendo obscenidades todo el tiempo. Gracias a él Sören ha sido golpeado, maltratado, insultado e inclusive terminado despertando en lugares que no recuerda. Para él, la libertad lo es todo, detesta la simple idea de estar prisionero de cualquier forma.

{#} Körbl: Aquí Sören expresa sus más grandes miedos y aflicciones, en una personalidad tímida al extremo y propensa a la depresión. Cuando Körbl está al mando, por así decirlo, se mostrará temeroso de la mayoría de las acciones que puedan ser peligrosas. Él recuerda todo perfectamente, a diferencia de las otras personalidades que realmente solo toman lo que les conviene del pasado. Pero éste amigo tiene pesadillas, despierto, con todo su pasado. Le da miedo ser lastimado, al recordar a su abuelo, pánico ser despreciado, como lo hizo su madre y sufre al pensarse ignorado. Todo ese torbellino de emociones lo invade y lastima constantemente, por lo que suele verse triste y asustadizo con frecuencia. Pero también puede ser alguien amable y muy dulce. En su constante búsqueda de ser amado y notado, suele intentar llamar la atención por medio de gestos amables y detallistas. Muchas veces exagera en los mismos y puede mostrarse inclusive empalagoso para que no se alejen de él, consiguiendo todo lo contrario. Es flexible a los demás, suele aceptar cosas que no quiere solo para no perder a los pocos que tiene cerca emocionalmente. No le gusta que lo lastimen, pero prefiere el dolor a la soledad.

{#} Stumm: No es que diga que se llama Stumm…no es que diga nada. Él es…silencioso. Silencioso y serio. Nunca, desde que comenzó a tomar el cuerpo de Sören, ha dicho una sola palabra. Es escurridizo, callado, sigiloso, observador. Suele observar a las personas en cada detalle, pero realmente nadie sabe lo que piensa, más que él. Es algo flojo, prefiere estar tendido a hacer mucha actividad. Le gusta ver televisión, jugar juegos de mesa entre otras cosas. No se esfuerza porque le entiendan, por lo que no utiliza libretas o algo para comunicarse. Si alguien intenta charlar con él, lo más probable es que solo reciba una mirada fija y curiosa. Digamos que por eso su apodo de Stumm, él es uno de los que más toman control del cuerpo últimamente, los psiquiatras piensan que es su intento por escapar del mundo real y que quizá en su interior, ve todo de otro modo.



➳ Descripción Física

Sören tiene una apariencia común para un chico de su edad. Mide 1.77cm y posee una complexión delgada que varía con regularidad según su alimentación. Tiende a subir y bajar de peso constantemente, pero no en exceso, así que no suele ser muy notorio. Su cuerpo es masculino, pero no posee musculatura visible, solo se mantiene en forma. Su cabello es castaño oscuro y suele utilizarlo corto y algo desordenado.
En cuanto a su rostro, es de apariencia infantil, con dos expresivos ojos azules, cejas pobladas y una nariz normal. Sus labios delgados y suele moverlos para todos sus gestos. Gesticula demasiado, sin darse cuenta de eso. De hombros y espalda anchos, aunque no en demasía, de brazos y piernas delgados pero firmes. No presume en nada su cuerpo, pero es bastante delgado y eso le agrada, porque puede correr muy fácilmente y escabullirse sin problemas. Es flexible y ágil. En cuanto a su forma de vestir, es muy sencillo. Pantalones de mezclilla y zapatillas deportivas tipo converse la mayoría del tiempo. Playeras con logotipos, nada fuera de lo normal.
Spoiler:


➳ Historia

“Papá tiene que salir esta noche, pero mamá te contará un cuento.”
“Mamá irá a ver a tu tía, Alex, te quedarás con el abuelo.”
“El abuelo dormirá un poco, Alexander, ve a jugar antes de acostarte.”
Sören nació como hijo único de una familia de nivel medio alto en la sociedad, teniendo gracias a que sus dos padres trabajaban, menos atención de la necesaria para un niño pequeño. En bastantes ocasiones tuvo que comer en soledad e inclusive jugaba en su habitación sin compañía todo el tiempo. Gracias a esto es que siempre tuvo amigos imaginarios, sueños fantasiosos y otra serie de actitudes que muchas veces los padres no toman en cuenta. Todo esto, él no lo recuerda en la actualidad, ha olvidado prácticamente todo lo acontecido durante sus primeros diez años de vida, ha borrado inconscientemente todo suceso que pudiera llevarlo al delirio, o al menos eso cree él.
¿Qué ha borrado? Muy fácil, o quizá no tanto. Con tan solo siete años, su abuela materna encontró al abuelo lastimando a Sören de una forma indescriptible. En aquel entonces, todo el mundo lo llamaba Alex, pero poco a poco él comenzó a repudiar tal apodo, por lo que sin darse cuenta, todos comenzaron a llamarlo Sören únicamente. El escándalo no atacó a la familia como se hubiese esperado, pues todos los que se enteraron del terrible abuso, prefirieron guardar silencio por el supuesto bien de los que pudiesen terminar afectados si se divulgaba. Sin embargo para el pequeño de ojos azules, aquello no resolvió sus traumas psicológicos. Según creen todos, Sören sufrió aquello por bastante tiempo, pero el hecho de ser descubierto su abuelo, detonó en él el miedo y la ansiedad, por lo que los años siguientes a eso, él se comenzó a comportar distinto. Silencioso, retraído, introvertido, lento. Todo lo que nunca había sido, se volvió su vida entera. En el colegio hablaba poco, no tenía ya amigos, no sonreía casi nunca. Su universo eran sus amigos imaginarios y sus juguetes, toda su vida era estar en su habitación.
Pero lentamente, por alguna razón que nadie entendió, él comenzó a volver a ser quien era. Alguien alegre, buscó a sus viejos amigos, comenzó a practicar deportes, volvió a tomar clases de música, se volvió conversador en las cenas. No entendieron por qué, pero no indagaron demasiado, éste Sören era el hijo perfecto, el que ellos habían ignorado y que ahora volverían a amar. Sin embargo, mientras él parecía ir viento en popa hacia un futuro brillante, en su interior se cocinaba algo aterrador. Cada recuerdo que él borraba sin ser consciente de ello, se clavaba en el interior de su mente, palpitando con abrazadora fuerza y comenzando a crear un ser no físico, e inclusive para muchos, no real. Pero él no tenía ni idea de ello.
Lentamente parecía ir olvidando todo aquello que en el pasado le había hecho daño, llegando a asustar a sus padres, quienes pensaron que fingía y decidieron que era buena idea realizarle estudios psicológicos. Al ir con un especialista, Sören, de tan solo trece años, habló como un muchacho simple y humilde, conversó con gracia y se comportó completamente espontáneo y extrovertido, llevándose excelente con el psicólogo que, sin dudarlo, lo diagnosticó en un estado impecable.
Pasaron al menos dos años después de eso antes de que la verdad hiciera explosión. Por desgracia sucedió de la peor manera, estallando en el rostro de su madre. Ella hizo un comentario que a él le hizo recordar el abuso sufrido en su tierna infancia. Fue tan inocente todo, que el ínfimo momento en que Sören recordó, bastó para desatar la furia de Axel. Quien sería su primera personalidad expuesta. En sus ojos brilló la furia y sin pensárselo dos veces corrió a atacar a su padre, al observar en su mirada los ojos del abuelo. Fue un momento desastroso, pero nadie hizo nada después. Calmaron al menor como pudieron y tras unos minutos todo volvió a la normalidad, pero él no recordaba nada…absolutamente nada antes del comentario de su progenitora.
Después de eso pasó un año entero antes de tener otro episodio parecido. En un evento deportivo escolar, Sören se agachó a atar sus agujetas, cuando sintió que un compañero de curso le golpeaba en las nalgas como un juego. Todo fue tan imprevisto que el hecho de que el castaño de un momento a otro se hubiese abalanzado a besarle con intensidad, tomó a todos por sorpresa. Ni qué decir del ojo morado con que volvió a casa. Ese había sido Viktor, aunque nadie lo sabía aun. Una personalidad desarrollada por una atracción enferma e inconsciente al sexo con hombres. Pero después de una serie de inquietantes confesiones, descubrió que su buen amigo tenía atracción por él, aunque Sören le hizo saber, que él no tenía intenciones románticas para nada.
Los diecisiete años transcurrieron sin ningún evento importante, pero al cumplir dieciocho, inició la verdadera película de terror. Una mañana bajó a desayunar y anunciaron en la televisión un abuso sexual a un niño pequeño por parte de su padre. Todo parecía normal, él simplemente comentó algo como “que crueldad” y tomó su desayuno, sin embargo de un momento a otro giró a ver la pantalla y escuchó la voz del abusador, asegurando que él no era culpable. Ese fue el detonante que trajo al cuerpo del muchacho, por primera vez, la presencia de Körbl. Un llanto desconsolado hizo a los padres de Sören alarmarse. Se bajó de la silla y corrió a su habitación, buscando algún objeto afilado. No quería seguir viviendo, de pronto, se dio cuenta de que no valía la pena vivir con algo como eso. Sintió rabia, pero más que nada, miedo. Miedo de volver a ser lastimado, porque él recordaba todo el pasado perfectamente. Pero su madre llegó a tiempo y evitó una tragedia. Lo recostó en la cama, se acomodó a su lado y lo mimó hasta que, entre llantos, quedó dormido. Pero entonces sus padres supieron que algo andaba mal, muy mal con él.
Tras eso, la frecuencia de aparición de sus alter-egos incrementó. De pronto aparecían una vez por semana, hasta que antes de cumplir dieciocho años, lo hacían todos los días. Cada día, como mínimo, una personalidad hacía aparición y manejaba el cuerpo de Sören a su antojo. Pasó muchas cosas terribles en ese tiempo, pero los especialistas solo daban una alternativa; internarlo.
El hospital psiquiátrico más cercano era el Quimera, y los padres del muchacho no estaban muy conformes con esa idea. Pero él estaba ya tan frustrado de despertar de un trance donde no recordaba nada, que rogó que lo internaran. No había otra salida, él solo deseaba volver a tener una vida normal.



➳ Expediente Médico

El paciente Sören Alexander Wolf muestra severos signos de Trastorno de identidad disociativo. Se atribuye a un abuso sexual durante su infancia y el intento por huir del pasado. El mismo no presenta signos de recordar lo acontecido durante sus primeros diez años de vida, así como hace notar una amnesia clara de lo acontecido cuando otra de sus personalidades toma control de su cuerpo.
Se han descubierto cuatro de ellas: Axel, quien se debe tener en observación con frecuencia al incitar a otros internos a revueltas. Viktor, quien suele ser sedado al orillar a Sören a cometer actos incómodos para otros internos e inclusive el personal mismo. Köbl, personalidad que tiende al intento de suicido, y uno último cuyo nombre no se conoce, pues no dirige palabra alguna a nadie hasta la fecha.
Las personalidades suelen hacer aparición cuando el paciente se encuentra en situaciones incómodas que no puede enfrentar por si solo o que generan breves recuerdos de su pasado.
Según estudios realizados, Sören desconoce la existencia de sus personalidades, sin embargo ellas saben quiénes son todos.


➳ Otros Datos

{#} Cuando están al mando las personalidades, suele sufrir lo que vendrían a ser alucinaciones, conversan en su cabeza, todos menos Sören.
{#} Tiene sus propios horarios para todo y el psiquiátrico se los ha cambiado de forma molesta.
{#} Es adicto a la música, por lo que el hecho de que le quitaran su reproductor mp3 le ha alterado los nervios.
{#} Es perezoso.
{#} Tiene en casa un labrador llamado Max.
{#} Sufre dolores de cabeza después de un trance.
{#} Padece Coulrofobia.



Play by Logan Lerman
© Ramona de Rachelia.org

avatar
Sören Wolf
Otros
Otros

Mensajes : 34
Puntos : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sören A. Wolf

Mensaje por Desireé A. Schütz el Dom Abr 22, 2012 2:28 am

Ficha Aceptada


~Estado de Animo Permanente: Emo-cionalmente Emo
Playing with fire
avatar
Desireé A. Schütz
Pirómanos
Pirómanos

Mensajes : 253
Puntos : 104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.