Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Madoxx S. Szőcs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madoxx S. Szőcs

Mensaje por Madoxx S. Szőcs el Sáb Abr 21, 2012 11:11 pm



Madoxx S. Szőcs


Información Personal

Nombre completo: Madoxx Strider Szőcs Harsányi

Fecha de nacimiento: 29 de agosto

Edad: 33años

Nacionalidad: Húngaro

Sexo: Hombre

Sexualidad: Bisexual aunque se niega a reconocerlo

Estado civil: Soltero

Puesto de Trabajo: Celador





Descripción Psicológica

Madoxx… ¿Cómo podemos definirlo?.
Como describir a este hombre, el tiempo es el que crear las personalidades de las personas, y el tiempo y el destino fueron quienes moldearon a Madox.
Él abarca el espectro completo desde amistoso (aunque no sea comun en ocasiones puede llegar a serlo), intimidante hasta completamente espeluznante.

Es una persona que podría ser denominada como compleja, aunque si llegaras a conocerlo te darías cuenta de que no lo es tanto. Es analítico, acostumbrado a tener el control de todas las situaciones en las que se encuentra, dominante en todos los sentidos, preferiría morir antes de ceder el control a otra persona, esto es lo mismo que le dificulta el recibir órdenes de sus superiores, lo que ocasiona que rara vez dure en algún trabajo.

No es sociable ni le interesa hacer amistades, tener amistades significa crear lazos y eso es algo que a él realmente no le interesa, es completamente insensible a los problemas de los otros, realmente estos no son cosas que le suceden a él ¿Por qué debería de importarle?, le gusta la soledad y realmente le molesta cuando alguien decide invadir su espacio, mas aun cuando ese alguien cree que es divertido o necesario hablarle.

Esta acostumbrado a hacer lo que quiere y a salirse con la suya, el lema “El fin justifica los medios” es su favorito y uno de lo que mas lo define, cuando quiere algo, no le importa la manera de conseguirlo, solo el hecho de lograrlo, realmente sería capaz de asesinar a su madre si eso significaría que conseguiría aquello que desea.
Su mayor defecto es la soberbia, aunque él nunca lo reconocería como un defecto.

Aquí termina el Madoxx que todos conocen pero que hay del real?...

En realidad si buscamos palabras para definirlo encontraremos muchas, pero a la vez ninguna es suficiente para describirlo, no solo por su humor en ocasiones cambiantes, sino, porque el es un completo enigma, un puzle que nadie a llegado a descifrar, realmente nadie puede llegar a decir que conoce a este hombre porque no lo hacen realmente, quizás solo conozcan lo que el desea que vean, pero al verdadero Madoxx no lo conoce nadie.

Ninguna persona que carga con cicatrices que jamás cree se curaran, el que vive esperando ver el desprecio en los ojos de otros, aquel que no se atreve a amar o a confiar por temor a ser lastimado o que las personas que ama lo sean… a ese hombre nadie puede decir conocerlo…
Desconfiado y cauteloso, nunca dirá lo que realmente siente, ni pondrá su vida en las manos de nadie, el tiempo le ha enseñado que en el momento en el cual confía en alguien este lo apuñalara por la espalda.

En el fondo no es tan malo, solo necesita que alguien se de el tiempo de decifrarlo.



Descripción Física

Físicamente Madoxx es un hombre alto, su estatura sobrepasa los dos metros, su cabello es tan negro como las alas de un cuerv, en ocasiones muestra destellos azulados
Sus ojos son grises o mas bien plateados, como si se tratara de dos mares de plata fundida, su piel es de un tono oscuro, sus facciones como su cuerpo, parecieran haber sido esculpidos por uno de los mejores escultores, cada rasgo pareciera haber sido tallado para mostrar la imagen de la perfección, aunque no es perfecto, su cuerpo carga con cicatrices que se grabaron a fuego en su piel, cicatrices que han perdurado a través de los años.



Historia

Madoxx nació en uno de los barrios mas pobres de Busdapest, Hungría. Hijo unico del matrimonio Szőcs, su temprana infancia fue como la de la mayoría de los niños de su edad, bastante normal sin altos y bajos, aun a pesar del estatus económico y social de su familia.
Pero realmente la vida de Madoxx comenzó o se destruyo cuando tenía cinco años, tras la muerte de sus padres producto de un incendio, ocasionado por una fuga de gas de la que no se percataron. Como era de esperarse un niño de su edad fue llevado a un orfanato, el pequeño Madoxx no pudo adaptarse al lugar, realmente cuando niño era pequeño y delgado, lo que provoco que los niños mayores se burlaran de él y lo trataran como a un juguete o saco de arena para su diversión. A muy temprana edad descubrió que no existía una sola persona capaz de ayudarlo o cuidar de él, lo que lo obligo a crecer y a buscar la forma de defenderse.

Cansado de su vida en el orfanato, a la edad de diez años se escapo de este, nadie salió en su búsqueda pero al no le importo, ni afecto este hecho, las calles se volvieron su hogar, y como tal tuvo que aprender que en ellas solo el mas fuerte sobrevive, cualquier rastro de inocencia que pudiera quedar en el niño murió con la llegada de la adolescencia. El niño bajo y delgado que una vez había sido desapareció para dar paso a un joven que parecía crecer un poco cada día, la vida en la calle, las constantes peleas hicieron que su físico se fuera fortaleciendo, dándole un porte intimidante.

Desde los dieciséis años hasta los veinte los paso de reformatorio en reformatorio… y como es de suponer su vida no fue de color de rosas en esos lugares, aunque a diferencia del orfanato, ya no era él quien era el agredido, sino, mas bien el agresor.

Al cumplir los veintiuno decidió que debería hacer algo con su vida, el ejercito parecía una buena opción y la tomo, por diez largos años se dedico a esto, entrego su vida por completo, y por primera vez creo lazos con algunas personas que se dio el tiempo de conocer y no solo utilizar para su bien. Aunque aun se arrepiente de esto, quizás si las cosas hubieran sido diferentes podría sentirse bien… pero durante uno de los entrenamientos en los que algo salió mal perdió a todos aquellos que le importaban. Lo que lo obligo a darse de baja.

De vuelta a la vida real se encontró nuevamente solo y sin nada que hacer, ya endurecido nuevamente por su reciente pasado, se volvió hermético y solitario. Cuando ante sus ojos se le presento la oportunidad de dejar Hungría e ir a Alemania la tomo sin pensar en lo que dejaba atrás que era… nada. Al llegar no tardo en encontrar trabajo en un Hospital Psiquiatrico, no era algo que lo ilusionara, pero sabía que si seguía sin hacer algo, iba a terminar en un hospital de cualquier forma aunque no trabajando en él.




Otros Datos

Sufre de insomnio
Odia que las personas se le acerquen por la espalda o que toquen su cabello
Es alérgico al polen, los animales y los niños, bien no es necesariamente alérgico a los niños, pero si no le agradan, no tiene el mas mínimo instinto paternal, probablemente se castraría antes de tener hijos
Es adicto a la nicotina y de joven tuvo graves problemas de drogas.




avatar
Madoxx S. Szőcs
Personal
Personal

Mensajes : 10
Puntos : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madoxx S. Szőcs

Mensaje por Aislinn D. Cárthaigh el Sáb Abr 21, 2012 11:24 pm

Ficha Aceptada


How long can I live this way? Is there no one I can pay to let me go? Cause I'm half sick of shadows I wanna see the sky Everyone else can watch as the sun goes down So why can't I?'
avatar
Aislinn D. Cárthaigh
Esquizofrénicos
Esquizofrénicos

Mensajes : 118
Puntos : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.